PDA

Ver la Versión Completa : Leon ii 2006. No puedo casar una llave nueva a pesar de tener el login del cuadro



bmwjavier
16/04/2011, 17:28
Hola:

Pues con el Vag k + CAN COMMADER 1.4 entro en INSTRUMENT/INMOBILIZER y le doy a leer datos del inmo y me salen varias cosas y entre otras PIN: 8400.

Ese codigo poniendole un 0 delante, es decir 08400 lo meto en 25-INMOBILIZER -- Security access login-16 y me lo acepta perfectamente. Si por ejemplo le pongo 084001 me da error.

Bien despues de que me acepte el codigo voy a adaptation-10 seleeciono el canal 1 y le doy a leer. En New Value pongo 2 que son las llaves que tengo , le doy a test y luego save. Done-Go back, Close controller- Go back 06. Pero en el cuadro no me sale nada de nada. Aun así espero unso segundos quito la llave de contacto y meto la otra y nada, aparece el el cuadro SAFE. La quito pasados unos segundos y nada no arranca y aparece SAFE. He probadi a poner en New Value 3 y luego save pero cuando vuelvo a entrar en el canal 1 veo que sigue en 2 o sea que no graba el nuevo valor.

No se que puede pasar. Lo único que se me ocurre es que el login del cuadro no sea ese y en el Vagcommander tenga que seleccionar Read Security access code para que me de el login del cuadro, pero entonces ¿que es el PIN que sale al leer los datos del inmobilizador? ¿y porque me lo acepta entonces?

¿por favor me podéis ayudar?

Muchas gracias.

kzr
16/04/2011, 21:49
Mismo caso que tu, espero que alguien lo lea y sepa darnos alguna idea.

De todas formas hay un boton que pone Key learning que se supone que no necesita el pin de echo a mi me hace todos los pasos sin dar error pero no me la coje. Sin embargo si desactivo el inmo me arranca con ella aunque me enciende los 4 intermitentes al cabo de unos segundos.

bmwjavier
18/04/2011, 11:18
¿Nadie nos echa una mano?

lebrillo
18/04/2011, 12:49
Hace poco me contaron que ya para casar llaves en los ultimos vag's, habia que hacerlo por guiada, porque desde Barcelona tenian que autorizar a la centralita para que aceptase otra llave.

silwal
18/04/2011, 14:22
Hola Javier me presento ante el foro con saludos para todos . Con respecto al leon con el vagcom probaste poner en el canal de adaptacion en vez de canal 1 pone 001. Despues te pregunto que transponder estas usando para la llave que quieres ingresar debe ser phillipos cyrpto 48 seat precodifiacado can.