PDA

Ver la Versión Completa : SE VENDE Mandos a distancia, carcasas, llaves de plástico y varios



Nekora
16/04/2011, 17:31
Buenas,

Pongo a la venta las siguientes piezas:

Carcasa de mando a distancia de 2 botones: Precio: 8'50 Euros
[Only registered and activated users can see links]

Carcasa de mando a distancia de 3 botones: Precio: 8'50 Euros
[Only registered and activated users can see links]

Embellecedor de pulsadores para 2 botones: Precio: 3 Euros (Para si por ejemplo tenéis el vuestro gastado.)
[Only registered and activated users can see links]

Embellecedor de pulsadores para 3 botones: Precio: 3 Euros (Lo mismo que el anterior, para si tenéis el vuestro gastado o queréis poner el tercer pulsador sin cambiar la carcasa completa)
[Only registered and activated users can see links]

Llave espadín HAA: Precio: 9 Euros (Incluye el logotipo Seat/VW/Skoda a elegir)
[Only registered and activated users can see links]

Espadín metálico HAA: Precio: 3'50 Euros
[Only registered and activated users can see links]

Carcasa de mando a distancia de 3 botones + panico: Precio: 10 Euros * Mirar más abajo
[Only registered and activated users can see links]

Carcasa de mando a distancia de 2 botones + panico: Precio: 10 Euros * Mirar más abajo
[Only registered and activated users can see links]

Transponder: Precio: Desde 7 Euros (Consultar modelo por eMePé)
[Only registered and activated users can see links]

Llave de plástico para la playa: Precio: 4 Euros Con transponder incluido: Precio: Desde 11 Euros
[Only registered and activated users can see links]

Llave de plástico Audi (2 modelos a elegir): Precio: 4 Euros Con transponder incluido: Precio: Desde 11 Euros

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Llave de plástico para la playa sin logotipo:Precio: 6 Euros Con transponder incluido:Precio: Desde 13 Euros
[Only registered and activated users can see links]

Funda para llave espadín (tanto 2 como 3 botones): Precio: 11 Euros
[Only registered and activated users can see links]

Logo para llave espadín (tanto con anagrama Seat, como VW, como Skoda, como Audi): Precio: 1 Euro

* Ojo: Como bien sabéis, si tenéis un mando de 2 botones o de 3 botones, podéis convertirlo en 2 botones + panico o en 3 + panico sin tener que comprar otro mando a distancia. Para activar el botón de pánico no solo se necesita la carcasa de 3 botones + panico, también se necesita una microresistencia y un micropulsador.


También puedo conseguir llaves espadines completas con electrónica y transponder a la frecuencia 433/434 Mhz, tanto las "con pánico" como las "sin pánico". Las de pánico, no son las de 315 Mhz Mejicanas que no sirven para España, repito, son ya modificadas a 434 Mhz y funcionando en España. Debido a que hay muchas referencias, modelos, precios, consultar disponibilidad y modelos por eMePé :ok:


Llave y mandos a distancia completos de nuevo estilo (Seat/Audi/Skoda/VW): Precio: Desde 70 Euros (según referencia y modelo)

[Only registered and activated users can see links]


Enga, saludos y leña al mono...!!!

Nekora
16/04/2011, 17:32
Pondré fotos de todo en breve...

Enga, saludos y leña al mono...!!!

gsidavid
17/04/2011, 01:50
Hola, yo quiero una funda para llave de tres botones y una pegatina de volkswagen. Los envios están incluidos, no??

Nekora
17/04/2011, 09:08
Te dejo un eMePé :ok:

Enga, saludos y leña al mono...!!!

XAVI
17/04/2011, 19:46
Tienes el buzon lleno y no te puedo mandar mensaje, borra alguno

Nekora
17/04/2011, 19:55
Cierto, ya he borrado alguno, se me ha llenado enseguida y no me había dado cuenta...

Enga, saludos y leña al mono...!!!

knipex
18/04/2011, 11:46
Hola, enviame precio del mando panico de 3 botones modificado para funcionar aqui, y si lo tienes con los botones en forma redondeada o cuadrada. Gracias.

Passatxu
18/04/2011, 15:47
Entonces en cuanto queda el mando 3 botones + pánico? Me interesa mucho

vih
18/04/2011, 16:56
sirven para una alhambra del 2003

vih
18/04/2011, 16:59
me interesaria la funda para llave espadin y carcasa de mando mas panico,como funciona el tema del panico y que es eso,
la carcasa del mando con panico trae el embellecedor del mando o viene aparte,tambien quiero un logo llave espadin con la letra de seat
me harian falta dos juegos, o sea serian dos fundas,
dos tapas,dos carcasas con mando panico y dos logos.es un mando de de dos botones,dime en cuanto me queda todo

Egiatar
19/04/2011, 08:11
yo estaria interesado en un mando completo con 3+ panico.dime si es posible y de cuanto estariamos hablando

Nekora
19/04/2011, 08:17
Tenéis sendos eMePés.

Enga, saludos y leña al mono...!!!

Nekora
19/04/2011, 08:24
me interesaria la funda para llave espadin y carcasa de mando mas panico,como funciona el tema del panico y que es eso,
la carcasa del mando con panico trae el embellecedor del mando o viene aparte,tambien quiero un logo llave espadin con la letra de seat
me harian falta dos juegos, o sea serian dos fundas,
dos tapas,dos carcasas con mando panico y dos logos.es un mando de de dos botones,dime en cuanto me queda todo
Lo de la función del pánico consiste en un botón lateral que al apretarlo, si tienes alarma, salta la alarma y los intermitentes de emergencia (como si hubiera saltado la alarma) ; si no tienes alarma, pues tan sólo los intermitentes de emergencia. Y no se apaga el ruido/intermitentes hasta que le vuelvas a dar al botón de pánico o a dar al botón de abrir/cerrar. Es una función disuasoria para si por ejemplo se te acercan o está alguien sentado en tú coche con toda la "jeta".

Cuando te refieres a "dos tapas", no sé si te refieres a 2 embellecedores; si es así, las carcasas ya las traen incluidas, no te hace falta pillar los embellecedores (a no se que los quieras tener adicionales).

Enga, saludos y leña al mono...!!!

vih
19/04/2011, 13:08
vale queda aclarado lo del panico,te he mandado un mp,un saludo

Nekora
20/04/2011, 16:27
vih, tienes otro eMePé..

Enga, saludos y leña al mono...!!!

Dj_avi
21/04/2011, 00:58
yo tambien estaria interesado en un mando completo con 3+ panico.dime si es posible y si vale para un toledo mkll.

radicaloctavia
23/04/2011, 14:54
Lo de la llave de plástico... para un skoda Octavia I 2002, que frecuencia hace falta??? Como se hace la copia a esa llave al ser de plástico...??? un saludo

Nekora
24/04/2011, 01:29
Para la llave de plástico, no interviene ninguna frecuencia ya que no tiene mando a distancia. Tan solo en las llaves con mando a distancias interviene la frecuencia. Lo que te hace falta es el transponder. Llave + transponder + envío certificado a cualquier punto de España serían 18'50 Euros.

En cuanto a la copia, se hace exactamente igual que el tallado de una llave metálica, con la misma máquina y el mismo procedimiento. El plástico no es duro, sino durísimo y muy resistente.

Enga, saludos y leña al mono...!!!

radicaloctavia
24/04/2011, 02:55
Y el tema del transponder, como se sabe cual me hace falta?
un saludo

Nekora
24/04/2011, 11:05
Pues siendo un Octavia I TDI no hay fallo a la hora de seleccionar el transponder :ok:

Enga, saludos y leña al mono...!!!

vih
25/04/2011, 22:36
cuando te llegue todo el material mandame privado y te mando la`pasta,un saludo

Nekora
03/05/2011, 16:06
Añado también llaves de plástico de emergencia/playa para audi en el primer post

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Enga, saludos y leña al mono...!!!

nandotsi
03/05/2011, 18:01
Pasame precio de 3 embellecedores para 3 botones, y una llave espadin HAA (Incluye el transponder)??

JOAN
03/05/2011, 22:54
¿me podrias indicar algun lugar donde tallen las llaves de plastico..?

Todos los cerrajeros a los que se lo he preguntado me han dicho que utilizan maquinas automaticas y no admiten llaves de plastico, solo de metal...

lalovilarlalo
04/05/2011, 21:22
buenas
si pido varias cosas incluyes en los precios el envio?
Saludos.

pinone
04/05/2011, 23:29
amigo dime algo de lo nuestro!!!!!!!!!!! te envie mp y mail y no tengo respuesta

lalovilarlalo
05/05/2011, 11:13
Buenos dias,
necesitaria lo siguiente:
1 mando completo 3 botones
2 espadin virgen
1 trasponder
1 funda llave
1 logo llave para VW
Dime en cuanto me sale
Un saludo.

angelillo91
06/05/2011, 14:28
te dejo un mp

Nekora
06/05/2011, 18:11
Me tenéis que disculpar. He estado fuera y sin conexión a internet y no os he podido responder. Creo que están todos los eMePés contestados, si se me ha pasado alguno, hacédmelo saber.

pinone, te respondo por eMePé y no por email. Disculpa.

Enga, saludos y leña al mono...!!!

manuelmolina
06/05/2011, 19:38
Hola Nekora, estoy interesado en la llave de plástico para la playa, con transponder. Como lo hacemos? Me acabo de dar de alta en este foro.
Gracias.

Nekora
07/05/2011, 12:52
Te dejo eMePé manuelmolina :ok:

Enga, saludos y leña al mono...!!!

][PaNg][
07/05/2011, 13:30
Tienes la bandeja de MP llena y no puedo seguir enviandote MP's, borra algunos jaja.

Saludos.

espejismo30
10/05/2011, 17:22
te dejo un emepe

gsidavid
11/05/2011, 22:48
Hola, que tal van las fundas y las pegatinas que te pedi??

Saludos

vih
16/05/2011, 12:43
hola nekora ya me llego todo,todo en perfecto estado y calidad de la buena,un saludo y gracias PD:borra algunos mensajes ya que tienes el buzon lleno

Nekora
16/05/2011, 12:48
Me alegro vih, estaba rallado porque revisando el tracking de correos, me daba solo como enviado... me alegro todo bien...

Si tio, lo de la bandeja de mensajes se me llena cada 2 por 3... Algo de espacio liberado...

Gracias a ti...

Enga, saludos y leña al mono...!!!

Memphis!!
17/05/2011, 12:20
Buenos días,

Tengo un VW Golf V del 2005. Y estoy interesado en una llave de playa más transponder.

1 - ¿Las llaves de emergencia/playa son compatibles con mi modelo verdad? ¿Donde puedo "tallar la llave", en cualquier ferretería?
2 - ¿La podría casar haciendo lo de poner una llave en la puerta y girarla y tal y la otra en contacto (ya lo hice una vez)?
3 - ¿Cuantas llaves puede tener asociadas un coche (ya tengo 3)?

Gracias.

Nekora
17/05/2011, 14:39
Como me has preguntado lo mismo por eMePé y no había leído esto, ya te he contestado por eMePé Memphis... disculpa...

Enga, saludos y leña al mono...!!!

espejismo30
17/05/2011, 21:32
hola buenas estoy interesado en un mando para un octavia rs del 2010 completo con boton de panico.dame precio
gracias

bacoreta
18/05/2011, 17:48
Hola Nekora:
¿Tienes llaves de espadín de passat 3c? ¿cuánto válen?

smartin
18/05/2011, 22:01
Nekora vacía mensajes, k estoy intentando contactar contigo y tienes la bandeja llena

Nekora
18/05/2011, 22:09
Hola Nekora:
¿Tienes llaves de espadín de passat 3c? ¿cuánto válen?
Te pregunto y te comento por eMePé, que yo en stock no tengo.

Enga, saludos y leña al mono...!!!

Nekora
18/05/2011, 22:10
Nekora vacía mensajes, k estoy intentando contactar contigo y tienes la bandeja llena
Buenas,

[Only registered and activated users can see links]

Enga, saludos y leña al mono...!!!

Nekora
18/05/2011, 22:11
hola buenas estoy interesado en un mando para un octavia rs del 2010 completo con boton de panico.dame precio
gracias
Te envío un eMePé para una consulta previa.

Enga, saludos y leña al mono...!!!

jjmusikasi
18/05/2011, 22:14
estaría interesado en dos embellecedores de tres botones. Me informas de metodos de envío y de pago. Gracias colega.
Venga esos saludos y dale leña al mico...!!!

Nekora
18/05/2011, 22:30
estaría interesado en dos embellecedores de tres botones. Me informas de metodos de envío y de pago. Gracias colega.
Venga esos saludos y dale leña al mico...!!!
Te he dejado un eMePé... Ya me dices...

Enga, saludos y leña al mono...!!!

sirlangelot
23/05/2011, 22:09
Me interesa una llave de plástico con trasponedor para volkswagen golf V, y una funda de cuero para un mando de tres botones.

Un saludo

Nekora
29/05/2011, 18:13
Buenas, te dejo un eMePé sirlangelot

Enga, saludos y leña al mono...!!!

gsidavid
06/06/2011, 13:45
Recibido fundas mandos, carcasa y varios más. Todo perfecto. Vendedor muy fiable.

Gracias y saludos

espejismo30
06/06/2011, 15:05
nekora te envie un email espero tu respuesta

Nekora
09/06/2011, 16:31
Recibido fundas mandos, carcasa y varios más. Todo perfecto. Vendedor muy fiable.

Gracias y saludos
Gracias una vez más gsidavid... que lo disfrutes...

espejismo30, te he dejado un eMePé...

Enga, saludos y leña al mono...!!!

Nekora
14/06/2011, 14:50
Nuevos precios para las llaves de plástico en el primer post.

Enga, saludos y leña al mono...!!!

pas-pas
14/06/2011, 16:09
Nuevos precios para las llaves de plástico en el primer post.

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Normas de AreaVAG


13. No están permitidos los post del tipo “UP”, “suerte” o similares con el único fin de subir los anuncios. Solo se permitirán respuestas a preguntas, mensajes donde se añadan fotos. Las modificaciones de precio o condiciones, se harán en el primer post, sin avisar de que se han cambiado, pues se considerarán como "subida" del post en cuestión. Si alguien quiere ver las condiciones actuales, deberá hacerlo SIEMPRE en el primer post, siendo el dueño del producto en venta el responsable de mantenerlo actualizado.

elgrajo
30/06/2011, 20:44
Tienes un MP.

Un saludo.

Deekline
09/07/2011, 10:34
2 Llaves de plástico VW recibidas perfectamente !! un vendedor 100 % de fiar y que ofrece soluciones rapidas (acepta paypal y envia certificado si se desea )

Gracias figura ;)

Nekora
09/07/2011, 19:45
2 Llaves de plástico VW recibidas perfectamente !! un vendedor 100 % de fiar y que ofrece soluciones rapidas (acepta paypal y envia certificado si se desea )

Gracias figura ;)
Gracias a ti Deekline, que las disfrutes :ok:

Enga, saludos y leña al mono...!!!

leonsportup
15/07/2011, 11:11
Buenos dias Nekora.

Te he mandado un privado.

Nekora
15/07/2011, 12:18
Buenos dias Nekora.

Te he mandado un privado.
Buenos dias leonsportup... contestado ese privado...:thumbsup:

Enga, saludos y leña al mono...!!!

Hephestos
18/07/2011, 11:25
Nekora,
El paquete ya anda en casa. Todo perfecto, como era de esperar.
Vendedor 100% fiable y con un trato más que excelente!

DOPI
29/07/2011, 22:43
Hola, la de plastico es solo valida para abrir la puerta, verdad?

s2

Nekora
30/07/2011, 00:00
DOPI, la llave de plástico también vale para arrancar el coche si se acompaña de un transponder.

Enga, saludos y leña al mono...!!!

Egiatar
05/08/2011, 16:48
paquete recibido y funcionando el mando ya, tengo la llave tallada, sólo me queda casarla con el cuadro.vendedor 100% recomendable

Nekora
07/08/2011, 19:51
paquete recibido y funcionando el mando ya, tengo la llave tallada, sólo me queda casarla con el cuadro.vendedor 100% recomendable
Gracias Egiatar, que lo disfrutes y a darle a ese mando ....

Enga, saludos y leña al mono...!!!

andreimp
18/08/2011, 22:09
se me ha roto la pieza metalica que sujeta el espadin ( se sale el espadin) y quero cambiar la carcasa entera y queria saber si me vale la que vendes por ser mi mando con la botonera redonda y tambien me interesa una llave de plastico con transponder ya que esta es la unica que tengo.... es para un vw bora del 2000.

carlos mk4
24/08/2011, 12:09
Hola,pascual,soy carlos el chico de zargoza,que te cojio el mando para el golf y la touran,no sabia que estubieras por el foro,jeje,decirte que ya me ha llegado el mando,todo ok,vendedor 100% de fiar y una persona muy seria,la verdad que podria haber mas gente como tu repartida por e mundo,ya te dire que mañana boy de nuevo a que lo casen con la furgo,sin mas,saludoss y cuidate.

Nekora
26/08/2011, 01:14
Hoooooombre carlos mk4... tú por aquí... si el mundo es un pañuelo...

Sabes que el agradecimiento es mutuo...así que gracias a tí también....

Ya sabes que no hay problema con el mando de la Touran, que se nos resiste un poco, jejeje. A ver si lo dan casado... sabes que para lo que haga falta, estamos en contacto y que no hay problema alguno y que lo que haga falta, aquí estamos....

Te dejo un eMePé al respecto...

Enga, saludos y leña al mono...!!!

mag6816
28/08/2011, 23:20
vacia la bandeja de mp que no me deja enviarte mensajes gracias

Nekora
28/08/2011, 23:57
Dame 5 minutos y la libero de algunos eMePés, que se me acumulan y casi no me acuerdo de ir borrándolos...

Disculpa...

Enga, saludos y leña al mono...!!!

mag6816
29/08/2011, 15:12
tienes un mp gracias

Nekora
01/09/2011, 16:44
tienes un mp gracias
Contestado...

Enga, saludos y leña al mono...!!!

tabike
02/09/2011, 21:47
Tienes un MP

Gracias

Nekora
03/09/2011, 09:37
Tienes un MP

Gracias
Respondido ese eMePé...

Enga, saludos y leña al mono...!!!

santiagom
03/09/2011, 20:18
Tienes un privado.

santiagom
04/09/2011, 16:56
Tienes la bandeja llena, te acabo de mandar la transferencia, cuando tengas las llaves espadin redondeadas, me avisas.

Nekora
04/09/2011, 17:15
santiagom, me he dado cuenta de lo de la bandeja llena, la verdad que soy algo dejado en ese sentido, acumulo eMePés y eMePés y no me acuerdo de borrarlos, disculpa, pero ya he liberado bastante espacio, creo...

Te envío eMePé ahora mismo :ok:

aprovecho el post para decir que lo tuyo y lo de tabike sale mañana para vuestros destinos....

Enga, saludos y leña al mono...!!!

fastuning
05/09/2011, 09:57
Buenas, mandame precio de mando completo 3 botones con espadin y transponder para seat leon II

Nekora
06/09/2011, 15:34
Buenas, mandame precio de mando completo 3 botones con espadin y transponder para seat leon II
fastuning, te dejé eMePé...

santiagom y tabike, aprovecho el post, para deciros que tenéis sendos eMePés con vuestros códigos de envío.

Enga, saludos y leña al mono...!!!

santiagom
07/09/2011, 13:31
Recibido. Todo perfecto

Nekora
08/09/2011, 23:26
Recibido. Todo perfecto
Gracias por confirmar santiagom...

Que lo disfrutes y gracias a ti...

Enga, saludos y leña al mono...!!!

gsidavid
15/09/2011, 13:50
Hola, que tal??
Comentame si tienes fundas para skoda de tres botones y de volkswagen de tres y dos botones. El precio era con el envio?

Un saludo

Nekora
16/09/2011, 10:19
Hola, que tal??
Comentame si tienes fundas para skoda de tres botones y de volkswagen de tres y dos botones. El precio era con el envio?

Un saludo



Buenas gsidavid...

Supongo que te refieres a las fundas de cuero, corrígeme si me equivoco. Si se trata de ellas, estas fundas tan solo tienen el anagrama de VW, que aunque son compatibles con Seat y Skoda también, dado que las dimensiones de las llaves son las mismas, tan solo las hay con logotipo VW. Y sí, tengo tanto de 3 como de 2 botones.

Enga, saludos y leña al mono...!!!

freddy
16/09/2011, 10:47
Hola
Yo necesito el mando a distancia del seat leon stella es de dos botones ya que el mio esta roto y no lo puedo abrir ni cerrar a distancia todo lo hago con la llave desde la puerta del conductor y para colmo la cerradura me esta dando problemas espero tu respuesta gracias.

Nekora
16/09/2011, 10:51
Hola
Yo necesito el mando a distancia del seat leon stella es de dos botones ya que el mio esta roto y no lo puedo abrir ni cerrar a distancia todo lo hago con la llave desde la puerta del conductor y para colmo la cerradura me esta dando problemas espero tu respuesta gracias.
Te dejo un eMePé preguntándote unas cosillas...

Enga, saludos y leña al mono...!!!

Rapete
22/09/2011, 22:39
Tengo un golf iv del 99 con mando de 433mhz, la llave con la que funciona es la de dos botones ovalada. Me gustaría cambiar la carcasa exterior completa para rejuvenecer el mando. Ademas, me gustaría tener una segunda llave de tres teclas. ¿Tienes llaves de 3 teclas que funcionen a 433mhz?

Muchas gracias.

Nekora
23/09/2011, 13:26
Tengo un golf iv del 99 con mando de 433mhz, la llave con la que funciona es la de dos botones ovalada. Me gustaría cambiar la carcasa exterior completa para rejuvenecer el mando. Ademas, me gustaría tener una segunda llave de tres teclas. ¿Tienes llaves de 3 teclas que funcionen a 433mhz?

Muchas gracias.
Para tu coche tengo mandos de 2, 3 y 4 botones...

Te dejo un eMePé...

Enga, saludos y leña al mono...!!!

Nekora
23/09/2011, 14:04
Añado a la venta en el primer post, llaves de plástico sin logotipo VW, idónea para no tener que arrastrar el logotipo VW si el coche no es un VW.

[Only registered and activated users can see links]

Aprovecho y modifico algunos precios...

Enga, saludos y leña al mono...!!!

papaumao
26/09/2011, 12:40
El viernes me llegó el mando, casado y funcionando :mrgreen: El espadín lo guardaré de momento como recambio.

Mándame info de lo que tienes para un Ibiza 6L reestyling del 2007.

Gracias por el detallito :ok:

Nekora
28/09/2011, 14:26
El viernes me llegó el mando, casado y funcionando :mrgreen: El espadín lo guardaré de momento como recambio.

Mándame info de lo que tienes para un Ibiza 6L reestyling del 2007.

Gracias por el detallito :ok:
Gracias por confirmar papaumao.... y que disfrutes de ese mando "tóhhhh reshulón"...

Te dejo un eMePé...

[Only registered and activated users can see links]

Enga, saludos y leña al mono...!!!

snatch
02/10/2011, 08:54
hola, tengo un seat ibiza y quisiera unas llaves de plastico para la playa, puede ser?

Nekora
04/10/2011, 12:04
hola, tengo un seat ibiza y quisiera unas llaves de plastico para la playa, puede ser?
[Only registered and activated users can see links]

Enga, saludos y leña al mono...!!!

ivangijon2
04/10/2011, 13:57
vale, necesito una llave para mi seat ibiza de junio de 2002, pues solo tengo una, la de piruleta con mando incorporado en ella. Me gustaria una de esas plegables, con dos o tres botones, pero debido a que solo tengo esa llave y no dispongo de los codigos tampoco tendrias que enviarmela virgen y luego yo tallarla y codificarla en la seat. Asi que mira a ver si me haces buen precio que luego me van a sablear ...
PD: a no ser que seas de asturias, con lo cual podria acercarme...

Nekora
04/10/2011, 23:12
vale, necesito una llave para mi seat ibiza de junio de 2002, pues solo tengo una, la de piruleta con mando incorporado en ella. Me gustaria una de esas plegables, con dos o tres botones, pero debido a que solo tengo esa llave y no dispongo de los codigos tampoco tendrias que enviarmela virgen y luego yo tallarla y codificarla en la seat. Asi que mira a ver si me haces buen precio que luego me van a sablear ...
PD: a no ser que seas de asturias, con lo cual podria acercarme...
[Only registered and activated users can see links]

Enga, saludos y leña la mono...!!!

aragord
05/12/2011, 18:57
hola buenas tardes como puedo saber, que modelo de Transponder lleva mi mando, y com ose consulta el empe.
gracias

Nekora
06/12/2011, 14:42
hola buenas tardes como puedo saber, que modelo de Transponder lleva mi mando, y com ose consulta el empe.
gracias
Buenas,

Tu coche, si es un Leon Stylance 140 cv tal y como reza en la información de tu avatar, usa el ID48-CANBUS (TP22)

En cuanto a lo de los eMePés, no son más que mensajes privados para contactar con los usuarios del foro.

Enga, saludos y leña al mono...!!!

DaniToledin
09/12/2011, 01:11
wenas

Nekora te acabo de enviar un e-mail

saludoss

Nekora
09/12/2011, 09:02
wenas

Nekora te acabo de enviar un e-mail

saludoss
Contestado DaniToledin, ya me dices

Edito:mikelpassat , lo tuyo ha salido hoy para ahí... gracias figura.

Enga, saludos y leña al mono...!!!

alopezglez
10/12/2011, 00:41
Hola, estoy interesado en el embllecedor de pulsadores para 3 botones. Como te doy mis datos, no consigo enviarte un privado.

Un saludo.

Nekora
10/12/2011, 01:18
Hola, estoy interesado en el embllecedor de pulsadores para 3 botones. Como te doy mis datos, no consigo enviarte un privado.

Un saludo.
[Only registered and activated users can see links]

Ya me dices.

Enga, saludos y leña al mono...!!!

ANYMALMC
10/12/2011, 10:19
Podría interesarme la funda de la llave de cuero con costuras rojas...es para golf iv verdad? tienes de dos botones?es cómo la de los chinos de Honk Kong ó es de mejor calidad?
Gracias y un saludo!!!

Nekora
10/12/2011, 11:04
Podría interesarme la funda de la llave de cuero con costuras rojas...es para golf iv verdad? tienes de dos botones?es cómo la de los chinos de Honk Kong ó es de mejor calidad?
Gracias y un saludo!!!
Buenas, te dejo un eMePé...si necesitas más fotos, ya me dices.

También voy a tener en breve las de silicona sobre 7 Euros.

Enga, saludos y leña al mono...!!!

ANYMALMC
11/12/2011, 21:29
No me han llegado las fotos compañero y el partido del Madrid ya terminó hace un rato jejejeje...eran de una funda para mando de dos botones...en cuero y pespuntes rojos...a la espera me quedo...Un saludo!!

Nekora
11/12/2011, 21:54
No me han llegado las fotos compañero y el partido del Madrid ya terminó hace un rato jejejeje...eran de una funda para mando de dos botones...en cuero y pespuntes rojos...a la espera me quedo...Un saludo!!
Buenas figura,

Es cierto, te dije que te enviaba en el mail las fotos, y pensaba que ya lo había hecho.. se me ha ido la pinza... En un ratín, en cuanto esté de vuelta de fin de semana, te las paso sin falta. Disculpa... No hay fallo.

Enga, saludos y leña al mono...!!!

mcfure
20/12/2011, 16:56
Buenas,
tienes una botonera redondeada de 2 botones? Gracias.

Nekora
22/12/2011, 20:00
Buenas,
tienes una botonera redondeada de 2 botones? Gracias.
Te dejo un eMePé :ok:

Enga, saludos y leña al mono...!!!

cristian-diego
23/12/2011, 13:43
Porfavor quiero una carcasa de 3 botones si un logo....como podemos hacer.......dame detalles del pago y el envio para elche porfavor

Nekora
24/12/2011, 10:33
Porfavor quiero una carcasa de 3 botones si un logo....como podemos hacer.......dame detalles del pago y el envio para elche porfavor
Te dejo un eMePé...

Enga, saludos y leña al mono...!!!

raul_chicla
05/02/2012, 12:15
Hola, estoy interesado en 2 mandos completos 1 de 2 botones para seat cordoba 6L y otro de 4 botones (panico) para seat leon2 1p1, la funda de cuero para el de 4 botones y 1 llave para playa tambien para el leon... los 3 mandos listos para casar, espero respuesta maquina...

mick
24/02/2012, 19:33
Hola, estoy interesado en una llave de plastico de audi sin transponder para poder ir a la playa y meterme al agua que la última partió y madre mia !

jgondie
25/02/2012, 14:08
hola queria informarme sobre los mandos, ya que se me ha roto el mio del toledo mk2 y ya no abre ni enciende el led ni nada y me gustaria saber ya que tengo que cambiarlo si podria ponerle uno de esos como los volswagen que el espadin se esconde y se saca con el boton metalico o cual puede valerme para cambiarlo,tengo el cable vag com por si tengo que casarlo o lo que sea.

Nekora
27/02/2012, 19:43
Hola, estoy interesado en 2 mandos completos 1 de 2 botones para seat cordoba 6L y otro de 4 botones (panico) para seat leon2 1p1, la funda de cuero para el de 4 botones y 1 llave para playa tambien para el leon... los 3 mandos listos para casar, espero respuesta maquina...
[Only registered and activated users can see links]


Hola, estoy interesado en una llave de plastico de audi sin transponder para poder ir a la playa y meterme al agua que la última partió y madre mia !
[Only registered and activated users can see links]


hola queria informarme sobre los mandos, ya que se me ha roto el mio del toledo mk2 y ya no abre ni enciende el led ni nada y me gustaria saber ya que tengo que cambiarlo si podria ponerle uno de esos como los volswagen que el espadin se esconde y se saca con el boton metalico o cual puede valerme para cambiarlo,tengo el cable vag com por si tengo que casarlo o lo que sea.
[Only registered and activated users can see links]

Enga, saludos y leña al mono...!!!

luisut440
11/03/2012, 00:16
me gustaría una llave de 3 botones mas pánico para un golf V
Saludos

doc
12/03/2012, 21:29
Te envie varios mp . Sigues esquinando???

angelplof
13/04/2012, 11:37
Hola!

Estoy buscando una llave espadin completa para mi seat ibiza 6l y me gustaria saber donde puedo comprarla y el precio. Si el espadin es virgen mejor y asi ya lo tallo yo y me meten los codigos que tengo posibilidad de hacerlo, y supongo que asi el mando sera mas economico, pero si lo neceisot completo con el transformer y todo. Contestarme lo antes posbile. Me urge.

Un saludo y gracias compañeros!

monty78
15/04/2012, 20:13
hola, tengo mando de piruleta y queria pasarme a espadin. la centralita confort es 1J0 959 799 AH, los mandos de 434 mhz, de la marca hella. seria los mandos completos, pero sin transponder y espadines. podrian ser el mando de dos botones?. es para un octavia 1U, vamos equivalente a golf IV. ya me dices.

superdiego
28/04/2012, 14:43
Hola!! Estoy interesado en los logos de VW para el mando! Enviame un MP por favor!

palmita
30/07/2012, 12:03
Hola Nekora,

Soy nuevo por aquí, he visto que tienes llaves de plastico con transponder y necesitaba una para mi Toledo si puedes vendermela te lo agradecería.

Muchas gracias

José

temita
30/07/2012, 23:18
Yo estoi interesado en un mando de dos botones con pánico para mi Seat alhambra 2007.


Enviado desde TemitaiPhone con Tapatalk

leonfrrojito
31/07/2012, 16:57
podrias darme precio de una llave de plastico para seat leon 2 con trasponder y todo?

Marius
31/07/2012, 19:40
Carcasa de mando a distancia de 2 botones: Precio: 8'50 Euros
[Only registered and activated users can see links]
Hola. Queria una carcasa, con 2 botones para un passat 3b? La mia tiene 2 pillas.
Gracias.S2.

HITMAN
31/07/2012, 22:51
mandos de 3 btnes con funcion panico y en 433 tienes algo?

Nekora
01/08/2012, 07:42
Hola Nekora,

Soy nuevo por aquí, he visto que tienes llaves de plastico con transponder y necesitaba una para mi Toledo si puedes vendermela te lo agradecería.

Muchas gracias

José
Te contesto en un momento a ese email que me has enviado...




Yo estoi interesado en un mando de dos botones con pánico para mi Seat alhambra 2007.
Juraría que estábamos hablando por otro foro... Como por aquí no puedo enviarte eMePé, seguimos con la otra conversación si te parece...




podrias darme precio de una llave de plastico para seat leon 2 con trasponder y todo?
Te dejo un eMePé, ya que llaves de plástico dispongo de 5 modelos diferentes. El transponder, sin problema...




Carcasa de mando a distancia de 2 botones: Precio: 8'50 Euros
[Only registered and activated users can see links]
Hola. Queria una carcasa, con 2 botones para un passat 3b? La mia tiene 2 pillas.
Gracias.S2.
Sin problema, tengo carcasas tanto para mandos de 1 pila, como de 2 pilas... te dejo un eMePé...




mandos de 3 btnes con funcion panico y en 433 tienes algo?
Con 3 botones + panico tengo tanto de 433 Mhz como de 434 Mhz. Te comento por eMePé para saber más datos sobre el coche...

[Only registered and activated users can see links]

Enga, saludos y leña al mono...!!!

fjlg1986
27/08/2012, 14:11
muy buenas que tal. estaria interesado en una llave de plastico para la playa pero tengo un par de preguntas.son resistentes al agua? y me valdria para un seat leon 2 del 2011? muchas gracias

rvalti
27/08/2012, 19:48
Hola Nekora, estaría interesado en montar un mando con 3 botones y función pánico, que necesitaría? Y en el caso de que quisiera solamente la carcasa, con quitar la llave del mando que tengo e instalarla en el de función pánico me funcionaría la alarma.

Mi coche es un Golf V de 2004.

Un saludo.

Nekora
03/09/2012, 20:53
Hola Nekora, estaría interesado en montar un mando con 3 botones y función pánico, que necesitaría? Y en el caso de que quisiera solamente la carcasa, con quitar la llave del mando que tengo e instalarla en el de función pánico me funcionaría la alarma.

Mi coche es un Golf V de 2004.

Un saludo.
Te dejo un eMePé rvalti


muy buenas que tal. estaria interesado en una llave de plastico para la playa pero tengo un par de preguntas.son resistentes al agua? y me valdria para un seat leon 2 del 2011? muchas gracias
[Only registered and activated users can see links]

Enga, saludos y leña al mono...!!!

espejismo30
03/09/2012, 21:55
Hola Nekora,estoy interesado en un mando de tres botones y panico para un skoda octavia del 2010 con frecuencia 434 y tambien una llave de plastico con su transponder.Dime si lo tendrias y el precio.Gracias un saludo

maskin
11/09/2012, 17:25
Hola buenas tardes, soy nuevo en esto por lo tanto intentaré explicarme lo más sencillamente, bueno, tengo un Golf del año 99 (1.4 16v) el cual viene con sus correspondientes llaves, es decir no trae mando a distancia, hoy en día se lo quiero poner pero no estoy dispuesto a gastarme 230 euros en la casa, no necesito centralita, el coche cierra con mando de una alarma la cual también sube las ventanillas, únicamente lo quiero para arrancar el coche sin más, dicho mando para arrancar, algunos de vosotros sabréis donde se puede adquirir a un precio asequible nada de (230 ni 300 como me pidieron en Tartiere Auto) que venga con su electrónica, es decir completo listo para copiar mi código de llave e introducirlo en dicho mando? el espadín lo tengo tallado como la misma llave, solo eso, parece ser que en la casa o no se enteran o, no se quieren enterar que se bien que es es esto último, gracias de antemano, un saludo.

Nekora
11/09/2012, 21:39
Hola buenas tardes, soy nuevo en esto por lo tanto intentaré explicarme lo más sencillamente, bueno, tengo un Golf del año 99 (1.4 16v) el cual viene con sus correspondientes llaves, es decir no trae mando a distancia, hoy en día se lo quiero poner pero no estoy dispuesto a gastarme 230 euros en la casa, no necesito centralita, el coche cierra con mando de una alarma la cual también sube las ventanillas, únicamente lo quiero para arrancar el coche sin más, dicho mando para arrancar, algunos de vosotros sabréis donde se puede adquirir a un precio asequible nada de (230 ni 300 como me pidieron en Tartiere Auto) que venga con su electrónica, es decir completo listo para copiar mi código de llave e introducirlo en dicho mando? el espadín lo tengo tallado como la misma llave, solo eso, parece ser que en la casa o no se enteran o, no se quieren enterar que se bien que es es esto último, gracias de antemano, un saludo.
[Only registered and activated users can see links]

Para tu coche tengo desde llaves de plástico, llaves fijas sin mando, e incluso llaves y mandos a distancia retráctiles de 2, 3 y 4 botones.

Enga, saludos y leña al mono...!!!

maskin
14/09/2012, 23:10
Buenas noches nekora, vuelvo al lío, pedazo de chapa te estoy dando, la llave si tiene transponder, todo lo que tiene la llave lo necesito codificar en un mando, los cuales vendes tu, solo necesitaría un mando

Nekora
17/09/2012, 00:40
Buenas noches nekora, vuelvo al lío, pedazo de chapa te estoy dando, la llave si tiene transponder, todo lo que tiene la llave lo necesito codificar en un mando, los cuales vendes tu, solo necesitaría un mando
No te preocupes por los emails... también estamos para resolver dudas...

Enga, saludos y leña al mono...!!!

Nekora
18/09/2012, 16:08
Subo un nuevo tipo de llave y mando a distancia completo, en la primera página también:


[Only registered and activated users can see links]


Varias llaves de plástico enviadas recientemente al forero espejismo30

maskin, pago recibido por esa llave y mando completos de 3 botones

Enga, saludos y leña al mono...!!!

--------------------------------------
[Only registered and activated users can see links]

espejismo30
18/09/2012, 22:00
Buenas.Ya las tengo, todo perfecto.Gracias un saludo

maria
19/09/2012, 11:18
hola, buenos días. estoy interesada por un mando para una llave de un vw passat tdi 110 cv, del 98. la cosa es q la llave (lo que es el espadin) lo tengo ya. me falta lo que sería sólo el mando de la parte de atrás para abrir y cerrar las puertas a distancia. no se si disponen de ello. un saludo

Nekora
26/09/2012, 16:24
hola, buenos días. estoy interesada por un mando para una llave de un vw passat tdi 110 cv, del 98. la cosa es q la llave (lo que es el espadin) lo tengo ya. me falta lo que sería sólo el mando de la parte de atrás para abrir y cerrar las puertas a distancia. no se si disponen de ello. un saludo


Sin problemas, te dejé un eMePé...


Buenas.Ya las tengo, todo perfecto.Gracias un saludo
Gracias por confirmar crack...

maskin, te he dejado un email con el código de envío de tu llave y mando de 3 botones para ese Golf

Enga, saludos y leña al mono...!!!

maskin
27/09/2012, 21:36
Buenas noches, quería agradecer a Nekora el haberme solucionado mi problema y todo ello en tiempo record la verdad, como persona un 10, la comunicación impresionante y la rapidez en la llegada del artículo increible. Por todo ello muchas gracias y a todo aquel que quiera hacerle alguna compra que sepa que puede confiar en el plenamente. (Por cierto nekora si vienes a Asturias y quieres tomarte unas buenas sidras que sepas que estás invitado). Gracias.

Nekora
01/10/2012, 14:58
Buenas noches, quería agradecer a Nekora el haberme solucionado mi problema y todo ello en tiempo record la verdad, como persona un 10, la comunicación impresionante y la rapidez en la llegada del artículo increible. Por todo ello muchas gracias y a todo aquel que quiera hacerle alguna compra que sepa que puede confiar en el plenamente. (Por cierto nekora si vienes a Asturias y quieres tomarte unas buenas sidras que sepas que estás invitado). Gracias.
Gracias a tí y gracias por confirmar... Ahora a disfrutar de esa llave y mando de 3 botones...

Enga, saludos y leña al mono...!!!

salasgalera
14/10/2012, 11:33
Vacia tu bandeja!

salasgalera
14/10/2012, 11:33
Buenas.

Me quedaria con esto:

Carcasa de mando a distancia de 3 botones:Precio: 8'50 Euros

[Only registered and activated users can see links]

y esto otro:

Funda para llave espadín (tanto 2 como 3 botones): Precio: 11 Euros

[Only registered and activated users can see links]

Me lo quedaria, dime precio con envio a Jaén, pago Transferecia/Contraembolso, etc.

PD. Tienes el logo de VW central?

S2!

serpasoria
14/10/2012, 23:27
Tienes mas fotos de la nueva llave, estaria interesado, seria para un octavia del 2008.

Nekora
16/10/2012, 21:11
Vacia tu bandeja!
Ya he liberado algo de espacio...


Buenas.

Me quedaria con esto:

Carcasa de mando a distancia de 3 botones:Precio: 8'50 Euros

[Only registered and activated users can see links]

y esto otro:

Funda para llave espadín (tanto 2 como 3 botones): Precio: 11 Euros

[Only registered and activated users can see links]

Me lo quedaria, dime precio con envio a Jaén, pago Transferecia/Contraembolso, etc.

PD. Tienes el logo de VW central?

S2!
Te dejo un eMePé...


Tienes mas fotos de la nueva llave, estaria interesado, seria para un octavia del 2008.
Se las hago y te las paso/las cuelgo en el primer post....

lebrillo, ayer salió para ahí tu pedido...

Enga, saludos y leña al mono...!!!

serpasoria
17/10/2012, 23:18
Nekora, esta para que modelo salio ?? Por curiosidad :)

ronnieoropeza
22/10/2012, 18:53
[Only registered and activated users can see links]

kikelodeon
23/10/2012, 23:16
Hola, ¿vendes la alarma con el cierre al completo? mi bora 1.6 gasolina solo tiene llave manual un saludo

Nekora
25/10/2012, 23:59
[Only registered and activated users can see links]
Te he dejado un email ronnieoropeza

Enga, saludos y leña al mono...!!!

josemaxi06
07/11/2012, 00:02
Necesitaria comprar un par de transponder son todos iguales o tendria que indicarte el modelo e mando. Es para un golf mkIV del 2003

NOKIMO01
13/11/2012, 13:32
Hola estoy interesado en comprar un funda para llave de 3 botones y una llave de plastico sin logotipo

raul_chicla
16/11/2012, 18:01
Hola Nekora, necesito una llave de 2 botones para seat cordoba 6L completa y otra llave de 4 botones para seat leon 1p, no se porque pero no puedo enviarte mp.... gracias

NANDOS
20/11/2012, 23:26
Añado también llaves de plástico de emergencia/playa para audi en el primer post

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Sigues vendiendo llaves, estoy interesado en la segunda, la de abajo y no se como ponerme en contacto contigo.

Nekora
25/11/2012, 19:06
Necesitaria comprar un par de transponder son todos iguales o tendria que indicarte el modelo e mando. Es para un golf mkIV del 2003



Hola estoy interesado en comprar un funda para llave de 3 botones y una llave de plastico sin logotipo



Hola Nekora, necesito una llave de 2 botones para seat cordoba 6L completa y otra llave de 4 botones para seat leon 1p, no se porque pero no puedo enviarte mp.... gracias

[QUOTE=Nekora;283819]Añado también llaves de plástico de emergencia/playa para audi en el primer post

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Sigues vendiendo llaves, estoy interesado en la segunda, la de abajo y no se como ponerme en contacto contigo.
[Only registered and activated users can see links]

Enga, saludos y leña al mono...!!!

serpasoria
26/11/2012, 22:39
Nekora no he podido responderte al mp lo tienes lleno.

Te lo digo por aqui, me coche es un octavia rs tdi del 2008.

paco9090
28/11/2012, 13:25
Hola:
Me interesa para un golf 6 del 2010.
Contactame via MP o email.
gracias

pas-pas
28/11/2012, 13:34
Contactame via MP o email
Va a ser imposible. Echa un vistazo (de nuevo) a las normas

NANDOS
04/12/2012, 10:30
Nekora, ya te he enviado mensajes al correo que has dejado, todavía no has contestado.

un saludo.

agm147
23/12/2012, 19:41
Hola, me acabo de dar de alta en el foro. Estoy interesado en una Carcasa de mando a distancia de 2 botones + panico: Precio: 10 Euros. Mi coche es una SEAT Alhambra 1,9 TDI del 4/2003 y no se si el mando de panico funcionará en este modelo. Tengo alarma de serie.
[Only registered and activated users can see links]
Anselmo
Barcelona

Raitán
29/12/2012, 21:53
Necesitaba estas dos cosas:

Una llave de estas con su chip( philips PCF7931xp/sq)

[Only registered and activated users can see links]


aqui el chip : [Only registered and activated users can see links]$T2eC16hHJF8E9nnC9c4hBQtcMrSFHQ~~60_35.JPG


Y una tapa para este mando.Lo de abajo:

[Only registered and activated users can see links]

Dispones??Precio? Gracias.

spanair
31/12/2012, 00:31
Hola nekora, una pregunta:

En casa hay un ibiza ASV y por lo que hemos leido mi hermano y yo la que nos serviria es la de una alhambra de dos botones.

Las que tu vendes vienen sin electronica?

Nos gustaria saber por cuanto nos quedaria una llave completa para nuestro ibiza. El de origen es un siemens de 433,92 mhz.


Saludos

pontetranquilo
04/01/2013, 11:39
Hola, estoy buscando mando HELLA 730 955-00 433 MHZ 5FA007, GRACIAS

mgzalvar
05/01/2013, 14:46
Hola nekora
Te he enviado un email sobre un mando de tres botones de la tima version que tienes y la.compatibilidad con uno de audi a6 del año 2001.
Gracias. Un saludo

homer
07/01/2013, 19:49
[Only registered and activated users can see links]

Samur
21/01/2013, 18:01
Publico para saber si este tema sigue vigente asi como el titular del mismo, ya que en varias ocasiones le he mandado mensajes privados para realizar unas consultas sobre los productos ofertados y a dia de hoy no he recibido noticia al igual que veo que por parte del titular no da respuesta a otros usuarios en el propio tema.

Raitán
21/01/2013, 19:08
Igual era bueno eliminar este mensaje para no crear confusión entre la gente q entra con esperanzas de conseguir algo q evidentemente no se ofrece. Dada la nula respuesta del autor.

Kuntzu
21/01/2013, 20:10
Igual era bueno eliminar este mensaje para no crear confusión entre la gente q entra con esperanzas de conseguir algo q evidentemente no se ofrece. Dada la nula respuesta del autor.

Mientras no lo solicite el autor del hilo no se cerrará. Quizás el Forero esta ocupado o de vacaciones, esto no es un hilo de venta profesional cada uno hace lo que puede.

Un Saludo.

cordobagutti
26/01/2013, 15:24
hola a todos;

Tengo un cordoba sport año 2001 con mando de 2 botones siemens swk4 790/97/98 y 433.92MHz.
El mando me falla bastante y solo abre al estar muy cerca de la puerta, lo he vuelto a programar, cambiar pilas... pero sigue igual.
Me interesaría precio para ese mando si es que tienes sustituto, sea de dos o 3 botones. Que opciones tengo?

Gracias.

oscar-motorsport
02/02/2013, 21:57
hola
me interesa la llave con mando para mi passat 3 b ya que el tio me dio dos llaves pero las dos sin mando por cuanto me sale
saludos

Nekora
03/04/2013, 23:54
Mientras no lo solicite el autor del hilo no se cerrará. Quizás el Forero esta ocupado o de vacaciones, esto no es un hilo de venta profesional cada uno hace lo que puede.

Un Saludo.
Gracias Kuntzu, la verdad que llevaba tiempo sin pasarme por AREAVAG, me pasaré más a menudo, y no solo por el subforo de [Accesorios y Recambios]...

Enga, saludos y leña al mono...!!!

luiscordoba
12/04/2013, 00:40
Hola buenas quisiera saber cuanto me sale un mando con espadin xompleto con electronica para un seat cordoba 6l 2 o 3 botones

FR1GR
12/04/2013, 18:01
Hola, estoy interesado en un mando completo de tres botones para seat leon 1M

Ibiza_mk4
12/04/2013, 18:52
Tienes un MP!

zapatiesta
22/04/2013, 18:17
Me parece poco serio alguien que habré un hilo de venta, que se interesen por el y que no responda, además, resta credibilidad al foro en general para quienes entren por primera vez.

pas-pas
23/04/2013, 06:57
Me parece poco serio alguien que habré un hilo de venta, que se interesen por el y que no responda, además, resta credibilidad al foro en general para quienes entren por primera vez.
Ni es un vendedor profesional ni es un vendedor asociado directamente con AreaVAG con lo que:
- sólo es problema del vendedor no estar atento a sus posibles clientes
- no afecta a la credibilidad del foro porque el foro no es una tienda de venta de accesorios.

zapatiesta
23/04/2013, 21:51
Tienes razón, pero fastidia que ofrezcan algo, te intereses y te quedes esperando. Lo de la credibilidad, es verdad, es un tanto exagerado decirlo, en ese momento solo pensé en quien entre por primera vez y además se interese en este hilo, pensara que vaya, evidentemente es un foro MUY bueno, yo particularmente todo, o casi todo lo que le hago al coche lo saco de aquí, o de links aquí publicado, ya que no soy mecánico, pero entre el foro y mi paciencia mezclado con cabezonería le voy haciendo arréglos al Passat que ya esta muy mayor el pobre.

Nekora
29/04/2013, 22:43
Me parece poco serio alguien que habré un hilo de venta, que se interesen por el y que no responda, además, resta credibilidad al foro en general para quienes entren por primera vez.
Totalmente de acuerdo, solo que a veces la salud manda y no puedes participar...

Voy contestando los privados...

Enga, saludos y leña al mono...!!!

benru3
20/06/2013, 18:43
Muy buenas, Nekora. Yo estaría interesado en un espadin de plástico, para golf V. aun sigues con el tema? que precio tendría?
un saludo y gracias

Nekora
20/06/2013, 23:08
Muy buenas, Nekora. Yo estaría interesado en un espadin de plástico, para golf V. aun sigues con el tema? que precio tendría?
un saludo y gracias
Sin problema... te contesto al email...

Enga, saludos y leña al mono...!!!

varoff
22/06/2013, 21:40
Hola me puedes dar precio de llave de dos botones para un ibiza del 2004, es una ella de 434hz

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

callonco
24/06/2013, 20:52
buenas Nekora,dime por cuanto sale una de tres botones mas pánico y con los embellecedores esos de metal a los lados para un seat Toledo mk2 con confort 1C0.ya me dices compi.saludos :thumbsup:

Nekora
24/06/2013, 22:21
[Only registered and activated users can see links]

antonio 25th
24/06/2013, 22:26
Hola por cuanto me saldría una llave de 2 botones más espadín para un golf iv?? es que mi llave tiene la parte del enganche rota...

ruvifer
07/07/2013, 03:13
Buenas

A mi me interesaria saber cuanto cuesta copia de llave para Golf V de los últimos.

Riarob
12/08/2013, 16:04
Buenas, estoy interesado en llave de plástico para un Audi a3 año 2004 y carcasa mando 3 botones. También me gustaría da en el precio de un mando completo.

Saludos

mamunyoz
20/08/2013, 00:29
Buenas, estoy interesado en llave de plástico para un Audi a3 año 2004 y carcasa mando 3 botones. También me gustaría da en el precio de un mando completo.

Saludos
Me parece bien, y seguro que estará encantado de contactar contigo. Dejando de lado que los precios están en el primer post, al entrar en Areavag aceptas unas normas de obligada lectura y cumplimiento. Por favor, ayúdanos a mantener el foro. Gracias

diablopery
21/08/2013, 22:23
he roto la llave de una transporter t5 y he perdido el transponder, dame precio y si es facil configurar y me haria falta una llave espadin haa

alkarre
09/09/2013, 08:24
Hola tengo un mando de 3 botones + pánico que me regalaron quería saber precio de lo que hace falta para dejarlo funcional el mando.
Saludos
Tengo passat 3bg
Enviado desde mi N7100+ usando Tapatalk 2

superdiego
25/09/2013, 20:57
Podrías conseguir un mando para un Vokswagen de 2010 con Keyless?

jigago
01/11/2013, 08:38
Hola:

Necesito espadin plastico con anagrama audi con chips transponders y si tienes la carcasa donde se mete para arrancar el A4/B8 tambien me interesaria. Dime que me costaria todo y forma de envio y pago.

Gracias

edue
25/12/2013, 15:59
Precio de un mando completo para un a3 8l del 2000 con transponder a madrid? Listo para copiar el espadin y programar la llave

davelillo
27/12/2013, 18:19
En cuanto esta la carcasa de nuevo estilo para seat?

Sólo carcasa

victorsubaru
04/01/2014, 22:59
Precio de una llave de plástico para un skoda superb con sis tema KESSY

davelillo
04/01/2014, 23:43
Quiero un logo de seat

Rderemoto
22/01/2014, 18:42
Modo de pago y envío. Necesito Carcasa 3 botones Seat.
Carcasa 2 botones vw.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Efff
23/01/2014, 07:41
Hola nekora, quisiera saber como tengo que hacer para conseguir un mando completo para un audi a3 del 2000 8L, del que solo tengo la llave de hotel.

davelillo
29/01/2014, 08:08
Estaría bien que además de crear un post entrara a verlo de vez en cuando. Después de un mes ya está bien.

pas-pas
29/01/2014, 08:20
Dado que Nekora no aparece por el foro desde agosto de 2013 procedo al cierre de este tema para no tener a los posibles interesados pendientes de si contesta o no.