PDA

Ver la Versión Completa : problema velocimetro a3 8l



ivanbirioukov
16/04/2011, 19:07
hola a todos, tengo un problema con el indicador de velocidad de mi a3 8l 1.9tdi , marca una velocidad aproximada y solo cuando quiere, en principio pensaba que es del cuadro pero ahora le he montado un cuadro con fis y sigue igual la velocidad..me he dado cuenta que cuando piso el acelerador el velocimetro da señales de marcar y aveces marca, pero cuando lo suelto la aguja de velocidad baja.Tambien le cambie en verano el censor de velocidad que va en la caja de cambios.Hace una semana le monte tempomat y al ponerlo solo dura 1 o 2 minutos o en algunos casos dura mas tiempo y luego el coche empieza a pegar tiranes y se quita el tempomat.Con el vag com no da fallos, bueno da uno que es incorrect key programing pero creo que no tiene nada que ver con el problema.
a ver si me dais alguna pista por donde puedo empezar.
saludos.

jdaguilar
16/04/2011, 19:13
Conozco un caso muy parecido y la solución fue volver a cargar la eprom del cuadro.

ivanbirioukov
16/04/2011, 19:59
Conozco un caso muy parecido y la solución fue volver a cargar la eprom del cuadro.
y eso como se hace? tengo el vagcom y el vag tacho 2.5

jdaguilar
16/04/2011, 21:18
Con vag-tacho, tendrías que buscar una copia de te eprom original "pura" y cargarla en el cuadro, no la que tienes que puede haber saltado algún dato y te de esos fallos. Igualmente tendrías que hacer todo el mismo proceso de poner un cuadro nuevo, casarlo y después casar todas las llaves.

ivanbirioukov
18/04/2011, 08:24
puede ser alguna otra cosa?

ivanbirioukov
18/04/2011, 20:36
up............

ivanbirioukov
20/04/2011, 15:50
he estado probando el acelerador con el vag com y el sensor del acelerador esta perfecto, todos los valores coinciden con los de elsa, tambien he cambiado el sensor de la caja de cambios y puse el viejo para ver si hhay cambios y todo sigue igual. voy a subir otro video ahora

ivanbirioukov
21/04/2011, 10:54
video


[Only registered and activated users can see links]

ivanbirioukov
24/04/2011, 14:52
como puedo comprobar la masa del cuadro?