PDA

Ver la Versión Completa : Configurar UNIDAD DE CONTROL



rafapassat
17/04/2011, 13:20
Buena os cuento, un mecanico me a dicho que subiendole la presion al turbo y configurando la UCE o Unida de Control puedo conseguir 50 cv mas, me ha dicho que ahora esta de moda hacerselo mucho a los Seat Leon, alguien se lo a echo a su coche? y que es exactamente lo que le hacen y que riesgos tiene, que seguro que los tiene,aparte del consumo y vida del coche.

saludos.

lebrillo
17/04/2011, 13:27
Dile que eso es mas antiguo que el andar para alante, y que hace mas de 10 años que se esta haciendo.
El mio esta reprogramado desde el 2002.

rafapassat
17/04/2011, 13:32
explicame algo mas hombre! yo se que se hacia de hace tiempo pero quiero saber que consecuencias puede tener y si es bueno o malo hacerselo, y cuando podria subirle, supongo que depende del coche se podra subir mas cv o menos.Y que pasa luego con la itv etc...

saludos!

gusmanmal
02/05/2011, 23:18
50cv me parecen mucho. Cada motor tiene unos margenes par subirle potencia, pero en los turbo sin cambiarle nada, solo reprogramando se le suele subir entre 30 y 40cv fiables. En la ITV nada no cambia nada, la pasas sin problemas.

igornorro
03/05/2011, 21:54
Si quieres saber el por que de lo de la ITV es porque en vacio, es decir sin ninguna carga a mover mas que el propio motor, se inyecta justo el gasoil necesario. Y ese es el mismo siempre.