PDA

Ver la Versión Completa : VENDIDO Octavia TDi 2.0 140cv Elegance



petrolo
17/04/2011, 15:45
Por aumento de la familia y paso a monovolumen vendo mi coche:


VENDIDO

Viann
17/04/2011, 21:39
Gran oportunidad, sin duda uno de los O2 mejor cuidados del pais, vendedor super fiable.

Suerte Carlos!

alkarre
18/04/2011, 23:31
petrolo suerte con la venta menudo maquinon el que lo compre.
saludos

petrolo
19/04/2011, 07:15
Os agradezco lo comentarios, pero las normas son para todos y si siguen los comentarios yo o algún compañero del Staff acabará cerrando el hilo

"13. No están permitidos los post del tipo “UP”, “suerte” o similares con el único fin de subir los anuncios. Solo se permitirán respuestas a preguntas, mensajes donde se añadan fotos. Las modificaciones de precio o condiciones, se harán en el primer post, sin avisar de que se han cambiado, pues se considerarán como "subida" del post en cuestión. Si alguien quiere ver las condiciones actuales, deberá hacerlo SIEMPRE en el primer post, siendo el dueño del producto en venta el responsable de mantenerlo actualizado."



Por favor sólo preguntas o cuestiones de gente interesada en la compra

R.A.S.
19/04/2011, 10:58
Carlos, mírate la Sharan/Alhambra.

Es una pena que vendas este coche, pero mantenerlos hoy en día es imposible.

Si quieres info de sharan, no tienes nada más que pedirlo.

pas-pas
19/04/2011, 16:31
Carlos, mírate la Sharan/Alhambra.

Es una pena que vendas este coche, pero mantenerlos hoy en día es imposible.

Si quieres info de sharan, no tienes nada más que pedirlo.

Recitando..


Os agradezco lo comentarios, pero las normas son para todos y si siguen los comentarios yo o algún compañero del Staff acabará cerrando el hilo

"13. No están permitidos los post del tipo “UP”, “suerte” o similares con el único fin de subir los anuncios. Solo se permitirán respuestas a preguntas, mensajes donde se añadan fotos. Las modificaciones de precio o condiciones, se harán en el primer post, sin avisar de que se han cambiado, pues se considerarán como "subida" del post en cuestión. Si alguien quiere ver las condiciones actuales, deberá hacerlo SIEMPRE en el primer post, siendo el dueño del producto en venta el responsable de mantenerlo actualizado."



Por favor sólo preguntas o cuestiones de gente interesada en la compra

petrolo
24/04/2011, 11:58
Vendido fuera del foro