PDA

Ver la Versión Completa : Fotos de passat 3c con faros dayline



bacoreta
17/04/2011, 21:48
Hola, me gustaría saber si alguien los lleva puestos o me podeis decir donde puedo ver fotos con estos faros puestos.
Gracias a todos.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

bacoreta
17/04/2011, 21:58
Si algún moredador puede poner la foto en miniatura que me ayude que a mi no me sale......

pas-pas
19/04/2011, 17:03
Hecho .

luisete07
19/04/2011, 20:05
En Google:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Te sirven con estas??

JumperNeo
19/04/2011, 20:13
Esta última se le ve muy bonito, lástima de xénon:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

bacoreta
19/04/2011, 22:50
Muchas gracias a todos.
Sabeis si alguien del foro los lleva puestos?

kroner
22/04/2011, 09:22
pero van conectadas a las luces de posicion o llevan relé?

luisete07
22/04/2011, 14:10
Supongo que irá con relé conectado a positivo bajo contacto.

alvaropassat
22/04/2011, 15:55
pero van conectadas a las luces de posicion o llevan relé?


si no me equivoco a no ser que se modifique este tipo de faros los leds hacen de luz de posicion

OTdiS
22/04/2011, 17:15
si no me equivoco a no ser que se modifique este tipo de faros los leds hacen de luz de posicion
Yo tengo unos DayLine montados en mi León y por lo menos en mi caso los leds funcionan y están homologados como luz de posición. Esto es debido a que mi coche no trae luces diurnas y la forma más rápida de montar unos faros como estos es simular o imitar la luz diurna con la luz de posición.

Pasé hace poco la ITV y se aseguraron varias veces de que se encendían al dar la luz de posición (junto con los pilotos traseros y la luz de matrícula) y también con la de cruce. Si hubiese instalado algún relé para que se encendieran de forma independiente no habría pasado la ITV.

Como ventaja de estos faros además de la estética es que la luz de cruce al ser de lupa mejora considerablemente a la de los faros originales del coche.

bacoreta
22/04/2011, 22:00
Entonces si los conectas de dia, ¿también se encienden las luces traseras y las de la matrícula?
Si es así no puedes tener conectado el sensor de luces, porque llevarás los leds apagados de dia.

OTdiS
22/04/2011, 22:31
Así es, de día simulo la luz diurna encendiendo posición delante y detrás. No es lo mismo que las DRL pero es mejor que no llevar nada y no "quemo" la luz de cruce. No me importa llevar mucho tiempo encendidas las luz de matrícula porque su consumo es bajo y no queman ninguna parábola. Tampoco tengo sensor de luces porque como bien dices apagaría la luz de día.

bacoreta
25/04/2011, 14:34
Ok. OTdis, muchas gracias. Todavía es un proyecto a medio-largo plazo, primero quiero poner el navi. A ver si ahorro un poquito y me llega para todo.