PDA

Ver la Versión Completa : Golf V 2006, falla intermitente y elevalunas



lebrillo
18/04/2011, 13:10
Hola a todos.
Os voy a contar un caso curioso que hemos tenido con un golfV del 2006, tdi 105cv

El dueño lo trae porque el intermitente trasero izquierdo no funciona, además, el elevalunas del conductor tampoco va.

En estos coches, la gestion de las luces ya va por la red de abordo, con lo que tuvimos que probar con otra, y vimos que lo que estaba averiada era la red de abordo, normal en un coche con 5 años (MODO IRONICO)
Hablamos con TLR sevilla, pero no todas las redes de abordo tienen reparación, y esta era una de ellas.
Al final, el dueño acepta comprar red de abordo nueva, 315 euros.

El elevalunas daba fallo de "averia electrica en motor elevalunas", al pulsar el mando del elevalunas, se oía un pequeño click, pero ni golpeando el motor conseguiamos que funcionase.
Probamos otro motor, y vimos que no era ese el problema, así que comprobamos el fuelle de la puerta, y habia cables cortados, normal en un coche de 5 años (MODO IRONICO)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Al final, reparar los cables implica que se puedan romper otros al mes siguiente, o que la soldadura se estropeen, el cliente acepta cableado nuevo (que en teoria viene mejorado) 95 euros.
Volkswagen mejora las piezas, reconociendo indirectamente que las anteriores no tienen calidad, pero ni siquiera las pone de intercambio: ofreciendo un descuento por entregar la vieja.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


En los golfV hay que quitar la chapa externa, VW cada año lo pone más fácil (MODO IRONICO)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ademas, el coche tiene el bimasa tocado, normal en un coche con 40.000kms (modo ironico)

negrilla1
18/04/2011, 13:39
pues vaya o el dueño es un desastre o el coche es una m...da o alguno que queria vender cobre se lo intentaba robar, je je

lebrillo
18/04/2011, 14:23
Esta claro que las averías no son por un mal uso

anrocasa
18/04/2011, 14:34
Esta claro que la marca ya no es lo que hace años era, pero parece que a los directivos eso no les importa mientras sigan vendiendo para que mejorar el producto y así se vende bien.:black_eye:

mereces
18/04/2011, 15:08
Yo al mio ya le cambié los 2 elevalunas del lado izquierdo, lo mejor de todo es que cuando cambié el último (el de la ventanilla del conductor) lo llevo al conce para que lo cambien, me lo piden y me dan vez. Llevo el coche a cambiarlo y resulta que no era el mismo que llevaba mi modelo y tuve que esperar un días más, asique 2 días para cambiar un elevalunas. Yo lo siento, pero tanto la marca, como algunos concesionarios dejan mucho que desear.

Adolfo manuel
01/11/2017, 10:17
Buenas me podrías ayudar para cambiar la maquinilla trasera izquierda q no me va

Adolfo manuel
01/11/2017, 10:22
A mí coche no le funciona la ventana izquierda tampoco le funciona al abrir o cerrar el coche los 4 intermitentes ni se le encienden las luces del interior

teodoro
02/08/2018, 21:32
Pues hoy se me ido el elevalunas trasero izquierdo, el derecho ya lo cambie. Total me e dejado 400€.estos de vw no reconocen la cagada de componentes las ventanas traseras no se abren y el día que las usas (premio) Vamos que cualquier día le pego fuego en la plaza España, si me dejan entrar claro, porque soy un contaminador, no tengo pegatina, eso sí el sablazo de impuesto de tracción mecánica y varios no dejan de llegar.

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

CarlosApellido1
02/08/2018, 21:40
Pues hoy se me ido el elevalunas trasero izquierdo, el derecho ya lo cambie. Total me e dejado 400€.estos de vw no reconocen la cagada de componentes las ventanas traseras no se abren y el día que las usas (premio) Vamos que cualquier día le pego fuego en la plaza España, si me dejan entrar claro, porque soy un contaminador, no tengo pegatina, eso sí el sablazo de impuesto de tracción mecánica y varios no dejan de llegar.

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
La madre que los... 400€. No miraste en desguace?

teodoro
02/08/2018, 22:17
100 € la pieza, más mano de obra, total 200€. Lo que quiero decir que como me han caído los dos, el total son casi 400€ que lleva el coche en transcurso del tiempo. Si nuevos duran 5 subidas-bajadas no quiero ni pensar si lo monto de desguace

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk