PDA

Ver la Versión Completa : la quinta marcha



chote
18/04/2011, 15:14
El dicho de mover con la quinta marcha el motor para comprobar que has canmbiado bien la distribucion de un motor. ¿PERO en los de caja automatica como se hace? concretamante en un dsg de volswagen:tumbleweed::laugh::laugh:wagen. Saludos a todos

negrilla1
18/04/2011, 23:08
creo que no se puede,por no decir que no directamente y toca darle en " N " y con llave en cigueñal es la unica que se me ocurre, espero que te sirva

gusmanmal
19/04/2011, 13:35
Es que no es necesario meter ninguna marcha para ver que esta bien, con las marcas que hagas o las que tiene de calado y como te dice negrilla lo sabes perfectamente.

chote
20/04/2011, 20:03
Si ya lo he comprobado se mueve con la llave biexagonal en la polea del cigueñal, ayer empece a cambiar la correa y tambien he cambiado la bomba del agua, que por cierto he montado un kit que uno de los tornillos no corrresponde con la metrica que tenia. en el kit viene la polea con un tornillo de m 12 y el que tenia el coche es de m 10 El tensor viene bien y tambien la otra polea pequeña. ¿que pasa si se dejan las poleas que tenia el coche? Esta es la primera vez que yó cambio la correa a este coche y no esta nada facil. El taco derecho del motor no sale tan facilmente, por no decir otros inconvenientes que he tenido. deciros que es un volswagen 2.0 de 16 v motor trasversal. con cambio automatico como ya dije anteriormente. he puesto SKF de kit y salvo por el inconveniente ese del tornillo que es de un diametro mayor todo bien.
PD. siempre sera mejor dar una vuelta a mano para ver que lo que has hecho ha quedado bien. y comprobar despues con los utiles de calado que todo esta en su sitio. SALUDOS A TODOS

luisete07
20/04/2011, 21:28
Digo yo, una cosa: Has probado a mover la distribucion con la palanca del DSG en D??? Es que como no es una caja con embrague centrifugo, si no doble embrague "convencional"...

chote
21/04/2011, 17:00
no lo he probado a moverlo en la posicion D. Al final lo movi con la llave 19 biexagonal. Lo di algunas vueltas y comprobe el calado y por fin hoy he arrancado el coche y de momento bien.
Otro dia que haga algo en el coche lo probaré para saberlo y ya informaré.
Si alguno de vosotros a andado en este tipo de coches con dsg que lo cuente en el foro. SALUDOS.