PDA

Ver la Versión Completa : duda de instalar tempomat en golf mkIV



chanik
18/04/2011, 17:31
Hola de nuevo a todos,pues eso, que he oido que para instalar el tempomat solo hace falta la maneta que no hace falta vag-com ni nada,¿ eso es cierto?
Que por lo visto ya viene pre-instalado.gracias escucho opiniones.
s2 a todos.

jdaguilar
18/04/2011, 17:36
No es cierto, hace falta vag-com para activarlo obligatoriamente. Lo que viene preinstalado es la instalación, que más que preinstalado yo diría que es instalado a medias ya que está hecha la mitad de la ecu a la caja de conexiones y falta de la caja de conexiones a la maneta que es el cable que viene en el kit.

chanik
18/04/2011, 17:39
Muchas gracias por tu respuesta, ya se que no solo tengo que buscar la maneta

gusmanmal
22/04/2011, 14:04
Una maneta con el cableado...

chanik
25/04/2011, 09:09
entonces es muy complicado de instalar el cableado ese que trae?esque estoy lokito por instalarselo.
s2

lebrillo
25/04/2011, 09:22
Hay manuales muy muy currados, creo que podrías hacerlo, unas 3 horas de trabajo para principiantes.

n a n o
25/04/2011, 09:36
Si tienes herramienta y demás lo puedes hacer, lo más complicado entre comillas la m12, que la puedes encontrar en cualquier norauto, paciencia y al toro.

Acuerdáte de que te lo activen con el vagcom y luego a funcionar, si acaso no te funciona la primera mira bien los sensores de los pedales por si acaso te dieran fallo y por seguridad no funciona el tempomat.

Saludos.