PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda info ECU !!!!



higlander56
18/04/2011, 19:09
que tal amigos foreros, soy nuevo en el foro, me gustaria saber mi me podrian ayudar a saber el modelo exacto de la centralita de mi auto que es vw jetta 2007, motor 2.0l, tipo BHP, cabe mencionar que el coche es mexicano, yo entro sin ningun problemas con el vag com, tambien el galletto 1260 me la lee, pero me dice que necesito cambiar el driver para flashear mi centralita, probe con todos los drivers que trae y ninguno me la lee como debe de ser, tambien tengo el vag can commander, pero eso no lo he podido echar a andar en mi pc, siempre me dice que no se a podido conectar al dispositivo, esque me gustaria activarle la autonomia a mi cuadro que es un VDO v59, o si alguien me puede decir con que cable y software exactamente puedo hacer esto, la imagen muestra tambien lo que me gustaria hacerle a mi vag que es activarle la autonomia y la otra imagen es lo que me arroja el galletto.[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



de antemano gracias!!!
y felicidades por el foro!!:ok: