PDA

Ver la Versión Completa : JumperNeo VW PASSAT B7 2.0 TDI CR DSG HIGHLINE 2012



JumperNeo
18/04/2011, 20:30
Volkswagen Passat Highline 2011 2.0 TDI CR DSG 6v "Big Daddy"

-Carrocería: Berlina

-Color: Gris Niebla

-Equipamiento:


-Ordenador abordo Premium (Fis a color)
-Conexión iPhone
-Tapiceria cuero/alcántara
-Detector fatiga
-Sensor lluvia
-Sensor luces automáticas
-Faros bi-Xénon + Led
-Faros traseros Led
-Llantas 18" Kansas
-Techo solar eléctrico
-Parktronic con sistema OPS + Park Assist 2.0
-Cortinilla trasera eléctrica + laterales manuales
-Light Assist
-Espejos eléctricos, térmicos y abatibles
-Luna delantera térmica
-Paquete Family + airbag (10 en total) + testigo cinturones traseros
-Paquete ambiente
-Sistema VW universal Bluetooth
-Tempomat
-Volante multifunción + levas
-Clima Bizonal
-Tren de rodaje deportivo
-Cámara Visión trasera
-2 portavasos delante con cubierta
-3 apoyacabezas detrás, el central puede bajarse3 cinturones automáticos de tres puntos detrás
-Activación aut. de luces de marcha, con luz de marcha diurna, func. "Leaving home" y función manual "Coming home"
-Airbag para conductor y acompañante, con desactivación del airbag del acompañante
-Alfombrillas de tela delante y detrás
-Antena Diversity para luna
-Apoyacabezas optimizados para mayor seguridad delante, regul. longitud. y en altura, botón desbloqueo en apoyacabezas
-Apoyos lumbares delante, en el lado del conductor con ajuste eléctrico
-Argollas de sujeción Isofix (preparación para la fijación de 2 asientos para niños en la banqueta trasera)
-Asientos delanteros con ajuste de altura, ajuste del respaldo eléctrico para el asiento del conductorAsientos delanteros confort
-Asientos delanteros térmicos
-Bandas centr. de asientos en Alcantara, superficies de reposabrazos centrales y laterales de asientos en cuero "Vienna"
-Banqueta trasera no dividida, respaldo asimétrico dividido y abatible, con reposabrazos central
-Calefacción adicional eléctrica por aireCinturones automáticos delanteros de 3 puntos, con ajuste de altura y tensores
-Claxon de doble tono
-Cuadro de mandos con velocímetro electrónico, cuenta-km y cuenta-km parcializador, cuentarrevoluciones
-Desbloqueo a distancia para el portón del maletero
-Detector de fatiga
-Difusores aire del., conmut. gir. luces, conmut. retrov., regulación e interrup. elevalunas iluminados, con marcos crom.
-Difusores de lavado delanteros térmicos automáticos
-Dirección asistida electromecánica, regulación dependiente de la velocidad
-Disp. para carga larga en la banqueta trasera incl. reposabrazos central detrás con portaobjetos y 2 portavasosEnchufe de 12 V en la consola central, detrás y en el maletero
-Enchufe multimedia AUX-IN
-Espejo de cortesía iluminado a la derecha en el parasol, parasol extensible
-Espejo de cortesía iluminado a la izquierda en el parasol, parasol extensible
-Espejo exterior derecho convexoFaros antiniebla con marcos cromados y luz de conducción en curva
-Freno de estacionamiento electrónico incluida función Auto-Hold y asistente para arranque en pendientes
-Func. arranque confort "Press & Drive" en cuadro mandos, cierre centr. con control remoto.
-2 llaves control remotoInmovilizador electrónicoInscripción "BlueMotion Technology" sobre el portón del maletero
-Inserciones en aluminio cepillado para el cuadro de mandos y las puertas
-Inserciones en aluminio cepillado para la consola central
-Limpiaparabrisas delante con conexión de intervalos de barrido y sensor de lluvia
-Llave de ruedas y gatoLuces inter. con desconexión retardada y graduación de luz, 2 luces de lectura con aros cromados delante y 2 detrás
-Luna antitérmicaMolduras cromadas delante, en los laterales y detrás
-Molduras cromadas en las ventanillas laterales
-Molduras de entrada delante y detrás en acero fino con inscripción "Passat"
-Parachoques en el color de la carrocería, entradas de aire pintadas en negro, con molduras de cromo
-Parrilla del radiador pintada en negro con molduras cromadas en las láminas
-Pomo de la palanca de cambio en cuero
-Programa electrónico de estabilización incl. ABS con servofreno, ASR, EDS, MSR y estabilización para remolques
-Radio CD "510" con función MP3, cargador de 6 CD's integrado, 4x20 W, 8 altavoces
-Reflectantes en todas las puertasRegulador de velocidadReloj analógico en el cuadro de mandos
-Reposabrazos delantero ajustable en altura y longitudinalmente
-Retrovisor ext. ajustable eléctricamente y térmico, el del conductor con ajuste automático de posición antideslumbrante
-Retrovisor exterior del lado del conductor asférico
-Retrovisor interior con ajuste automático de posición antideslumbrante
-Revestimiento del maletero en tejido
-Rueda de repuesto con neumático normal, aleación ligera
-Señal acústica y luminosa si cinturones seguridad del. están desabrochados, incl. indic. estado cint. en c. mandos
-Sistema airbag de cabeza para pasajeros de la zona delantera y trasera del vehículo incl. airbags laterales delante y traseros
-Sistema de arranque-parada con recuperación de la energía de frenada
-Suelo de carga deflector
-Triángulo de preseñalización integrado en el portón del maletero
-Versión no fumador: compartimento portaobjetos y enchufe en lugar de cenicero y encendedor delante
-Volante cuero multifunc. (3 radios) con posibilidad de manejo de cambio marchas, display multifuncional, radio y teléfono


-Video presentación:

Disponible a 720p y 1080P

23v5GhJQswA

-Fotos:

Exterior:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Interior:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

JumperNeo
18/04/2011, 20:31
Video navegación por ordenador Premium:

mfqsUrve6R8

JumperNeo
18/04/2011, 20:31
Reservado para más cosas

petrolo
18/04/2011, 20:45
Primins

Tooooooooooooooooh wapo :ok:

davids_yo
18/04/2011, 20:51
Que cerquita estaaaaaaaaaaaaa

UNOAOCHO
18/04/2011, 21:00
Que ganas tengo de catarloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooo :twisted:

DaNiCaTeNa
18/04/2011, 21:10
Y yo de hacer unas fotitos de las nuevas generaciones de Golfos del foro :mrgreen2:

huguez
18/04/2011, 21:29
Pillo sitio en primera página en futuro hilo multipágina

R.A.S.
18/04/2011, 21:41
Ya iba siendo hora de la presentación en sociedad.

Ahora solo falta que te bajes del coche para hacerle alguna foto.

DaNiCaTeNa
18/04/2011, 22:19
Ya iba siendo hora de la presentación en sociedad.

Ahora solo falta que te bajes del coche para hacerle alguna foto.

Creo que primero tiene que tenerlo en las manos... :D

FPASSAT
18/04/2011, 22:25
esperamos reportaje en condiciones.....muuuchas fotos para tenerte envidia....:mrgreen:

petrolo
18/04/2011, 22:34
Creo que primero tiene que tenerlo en las manos... :D

Crees mal mi pequeño shaolin

DaNiCaTeNa
18/04/2011, 22:39
Por lo que me ha dicho Jumper esta mañana, no, no creo mal :mrgreen:

Mag
18/04/2011, 23:23
Bueno, ¿qué? ¿tenemos o no tenemos coche? Queremos fotossss, fotosss y mas fotosss.

jurjito
18/04/2011, 23:28
Ostras, yo también pillo sitio y según las ultimas noticias que tenia de chema, todavia quedaba, ya lo tiene???!!!????

Salu2

Moretti
19/04/2011, 01:25
Volkswagen Passat Highline 2011 2.0 TDI CR DSG 6v "Big Daddy"

Carrocería: Berlina

Color: Gris Niebla

Equipamiento:


-Ordenador abordo Premium (Fis a color)
-Conexión iPhone
-Tapiceria cuero/alcántara
-Detector fatiga
-Sensor lluvia
-Sensor luces automáticas
-Faros bi-Xénon + Led
-Faros traseros Led
-Llantas 18" Kansas
-Techo solar eléctrico
-Parktronic con sistema OPS + Park Assist 2.0
-Cortinilla trasera eléctrica + laterales manuales
-Light Assist
-Espejos eléctricos, térmicos y abatibles
-Luna delantera térmica
-Paquete Family + airbag (10 en total) + testigo cinturones traseros
-Paquete ambiente
-Sistema VW universal Bluetooth
-Tempomat
-Volante multifunción + levas
-Clima Bizonal
-Tren de rodaje deportivo
-Cámara Visión trasera
-2 portavasos delante con cubierta
-3 apoyacabezas detrás, el central puede bajarse3 cinturones automáticos de tres puntos detrás
-Activación aut. de luces de marcha, con luz de marcha diurna, func. "Leaving home" y función manual "Coming home"
-Airbag para conductor y acompañante, con desactivación del airbag del acompañante
-Alfombrillas de tela delante y detrás
-Antena Diversity para lunaApoyacabezas optimizados para mayor seguridad delante, regul. longitud. y en altura, botón desbloqueo en apoyacabezas
-Apoyos lumbares delante, en el lado del conductor con ajuste eléctrico
-Argollas de sujeción Isofix (preparación para la fijación de 2 asientos para niños en la banqueta trasera)
-Asientos delanteros con ajuste de altura, ajuste del respaldo eléctrico para el asiento del conductorAsientos delanteros confort
-Asientos delanteros térmicos
-Bandas centr. de asientos en Alcantara, superficies de reposabrazos centrales y laterales de asientos en cuero "Vienna"
-Banqueta trasera no dividida, respaldo asimétrico dividido y abatible, con reposabrazos central
-Calefacción adicional eléctrica por aireCinturones automáticos delanteros de 3 puntos, con ajuste de altura y tensores
-Claxon de doble tono
-Cuadro de mandos con velocímetro electrónico, cuenta-km y cuenta-km parcializador, cuentarrevoluciones
-Desbloqueo a distancia para el portón del maletero
-Detector de fatiga
-Difusores aire del., conmut. gir. luces, conmut. retrov., regulación e interrup. elevalunas iluminados, con marcos crom.
-Difusores de lavado delanteros térmicos automáticos
-Dirección asistida electromecánica, regulación dependiente de la velocidad
-Disp. para carga larga en la banqueta trasera incl. reposabrazos central detrás con portaobjetos y 2 portavasosEnchufe de 12 V en la consola central, detrás y en el maletero
-Enchufe multimedia AUX-IN
-Espejo de cortesía iluminado a la derecha en el parasol, parasol extensible
-Espejo de cortesía iluminado a la izquierda en el parasol, parasol extensible
-Espejo exterior derecho convexoFaros antiniebla con marcos cromados y luz de conducción en curva
-Freno de estacionamiento electrónico incluida función Auto-Hold y asistente para arranque en pendientes
-Func. arranque confort "Press & Drive" en cuadro mandos, cierre centr. con control remoto.
-2 llaves control remotoInmovilizador electrónicoInscripción "BlueMotion Technology" sobre el portón del maletero
-Inserciones en aluminio cepillado para el cuadro de mandos y las puertas
-Inserciones en aluminio cepillado para la consola central
-Limpiaparabrisas delante con conexión de intervalos de barrido y sensor de lluvia
-Llave de ruedas y gatoLuces inter. con desconexión retardada y graduación de luz, 2 luces de lectura con aros cromados delante y 2 detrás
-Luna antitérmicaMolduras cromadas delante, en los laterales y detrás
-Molduras cromadas en las ventanillas laterales
-Molduras de entrada delante y detrás en acero fino con inscripción "Passat"
-Parachoques en el color de la carrocería, entradas de aire pintadas en negro, con molduras de cromo
-Parrilla del radiador pintada en negro con molduras cromadas en las láminas
-Pomo de la palanca de cambio en cuero
-Programa electrónico de estabilización incl. ABS con servofreno, ASR, EDS, MSR y estabilización para remolques
-Radio CD "510" con función MP3, cargador de 6 CD's integrado, 4x20 W, 8 altavoces
-Reflectantes en todas las puertasRegulador de velocidadReloj analógico en el cuadro de mandos
-Reposabrazos delantero ajustable en altura y longitudinalmente
-Retrovisor ext. ajustable eléctricamente y térmico, el del conductor con ajuste automático de posición antideslumbrante
-Retrovisor exterior del lado del conductor asférico
-Retrovisor interior con ajuste automático de posición antideslumbrante
-Revestimiento del maletero en tejido
-Rueda de repuesto con neumático normal, aleación ligera
-Señal acústica y luminosa si cinturones seguridad del. están desabrochados, incl. indic. estado cint. en c. mandos
-Sistema airbag de cabeza para pasajeros de la zona delantera y trasera del vehículo incl. airbags laterales delante y traseros
-Sistema de arranque-parada con recuperación de la energía de frenada
-Suelo de carga deflector
-Triángulo de preseñalización integrado en el portón del maletero
-Versión no fumador: compartimento portaobjetos y enchufe en lugar de cenicero y encendedor delante
-Volante cuero multifunc. (3 radios) con posibilidad de manejo de cambio marchas, display multifuncional, radio y teléfono




Hostia que pedazo lista, seguro que todo eso entra en un solo coche? jaja
Seguimos atentos...

Golfo3GTI
19/04/2011, 09:04
queremos fotos de esa pedazo de coche tan equipado!

Raffa
19/04/2011, 09:31
que lista tan detalladas.
Si vas a poner las fotos de todos lo que has puesto te va a salir un reportaje.
te esperaremos con las fotos

Mario
19/04/2011, 10:09
A disfrutarlo!!!!!

JumperNeo
19/04/2011, 20:07
Lo que si tengo entre manos, es esto:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Robledo
19/04/2011, 20:29
Y a que esperas para las fotos? Aunque sea un adelanto. O nos quieres hacer sufrir el mismo tiempo que has sufrido tu de espera? No seas malo....

R.A.S.
19/04/2011, 20:45
Lo que si tengo entre manos, es esto:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Pedazo de supositorio, no?

JumperNeo
19/04/2011, 20:48
Pedazo de supositorio, no?

Un poco de cuero y pasas una noche loca :lol:

JumperNeo
19/04/2011, 20:51
Y a que esperas para las fotos? Aunque sea un adelanto. O nos quieres hacer sufrir el mismo tiempo que has sufrido tu de espera? No seas malo....

El que sufre soy yo Roble,

Que tengo 2-3 semanas de curro fuera y me toca dejárlo pagado sin recoger y pendiente de matricular, con lo que he tenido que esperar!!! pero ese momento no me lo quita nadie.....lo siento por mi Woman jejejeje

Espero poder recortarlo, pero es lo que hay.

juanravillaca
19/04/2011, 21:34
Lo que si tengo entre manos, es esto:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Tio, ya tardas en que tu coche haga lo de el anuncio de la fuerza, arrancarse con el mando. Sin eso ya no me vacilas (bueno, seguramente si).

JumperNeo
19/04/2011, 22:17
Tio, ya tardas en que tu coche haga lo de el anuncio de la fuerza, arrancarse con el mando. Sin eso ya no me vacilas (bueno, seguramente si).

En la versión euro es este mando el que sale, el espadín clásico con botón de arranque es para USA

jurjito
20/04/2011, 01:04
Pues vaya putada chema. Al menos has llegado a verlo o solo te han dado las llaves?

Salu2

kisskilla
24/04/2011, 13:07
Lo que si tengo entre manos, es esto:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

No sabes que ganas tengo de tener la llave en mis manos....y la fecha de fabricación cada semana que pasa me la atrasan un poco más...de la 15 a la 19...luego a la 20...y la ultima noticia es que hasta la 22 nada de nada...

En fin como espero ese momento...

jurjito
04/05/2011, 22:35
Que tal va la espera chema? Cuanto te queda para poder disfrutarlo y hacer que nos moramos de la envidia con las fotos?

Salu2

JumperNeo
06/05/2011, 23:01
Que tal va la espera chema? Cuanto te queda para poder disfrutarlo y hacer que nos moramos de la envidia con las fotos?

Salu2

Pues la espera ya ha llegado a su fin, ayer di orden de matricularlo para final de semana que volveré de viaje y ya me lo llevo, así que preparaos que llegan fotos y ¿Video?..........

jurjito
07/05/2011, 01:23
Esta semana se te va a hacer muuuuuy larga. Yo espero que caiga también un video, aunque ya he visto por mi zona un passat de los nuevos con Bi-xenon y leds, esta chulisimo, pero también tengo ganas de ver el tuyo, sobretodo despues de toda la espera ;)

kisskilla
17/05/2011, 22:05
Se que no es el lugar más adecuado, pero haber si me puedes echar un cable Jumperneo:


Estoy interesado en saber que tipo de bombillas llevan los B7 en algunos sitios y a ver si encontrais en vuestros manuales de usuario (no te pido que desmontes ningun plafon :black_eye:) el tipo que son las siguientes:

-Luz matricula
-Luz retrovisores (Coming-Leaving Home)
-Luces interiores y de lectura tanto delanteras como traseras.

Espero puedas echarme una manita...para ir pideiendolos editado

Un saludo y gracias por adelantado.:clap:

davids_yo
18/05/2011, 16:29
Que contentiiiiiiiisimo tiene que estar hoy alguien que yo me se!!!!!!!!

UNOAOCHO
18/05/2011, 16:53
Que va, la cosa pinta mal.

Creo que va a pedir cita con el reumatólogo.

Algo de principio de artrosis en el pie izquierdo por falta de uso a partir de ahora :meparto:

Por no hablar de cierta tendiditis en los dedos corazón e indice de ambas manos :mrgreen2:

JumperNeo
18/05/2011, 21:26
Bueno bueno!!!

Alguno que ya vuelve al mundo, por fin puedo disfrutar de mi nuevo Passat, que decir! necesito tiempo para escribir la impresiones, pero no "quepo" en mi de felicidad con el coche, sin duda también agradecer al concesionario VASAUTO su paciencia conmigo por mi trabajo y agradecer su excelente entrega del coche, tanto con las explicaciones como por el grado de presentación, UN 10.


Primeras cutre fotos con el móvil, pronto mejores fotos y el video prometido!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

davids_yo
18/05/2011, 21:30
Creo reconocer la ubicación ...

petrolo
18/05/2011, 21:52
Che nano donde vas sin coxeeeeeee :ok:

Robledo
18/05/2011, 22:13
Viendo la segunda foto, la del morro, me cuesta hasta saber que coche es. El cambio en el morro es muy acertado y muy agresivo. Felicidades por poder disfrutarlo ya!!!

R.A.S.
18/05/2011, 22:36
Ainsss, que el Jumper se nos hace mayor, ya con un Passat...

adofaifo
18/05/2011, 22:54
Me quedo con las llantas.... jejeje :babeando:

trivi
18/05/2011, 23:02
buenas jumper!!!! enhorabuena por el coche, yo ya llevo 1 mes con el y va como un tiro, estoy un poco mosca, ya que alguna vez, le cuesta arrancar, voltea pero no acaba, son muy pocas veces, pero ya me ha pasado unas 7 veces en un mes, lo lleve y no daba fallo, este martes lo vuelvo a llevar. que tal te arranca a ti????

davids_yo
18/05/2011, 23:36
Lavadero, passat, passat, lavadero ....
Ale ya se conocen .... es como el anuncio de mixto y mixta.....

JumperNeo
18/05/2011, 23:38
El coche Arranca como un reloj y una suavidad impresionante

kisskilla
19/05/2011, 06:51
El coche Arranca como un reloj y una suavidad impresionante

Enhorabuena, si señor!
No sabes que envidia (sana,por supuesto) he sentido al ver las fotos. Espero poder sentir lo mismo que tu dentro de un mes, que es cuando "supuestamente" me lo entregan.

No quiero meterte presión, faltaría más, pero por ahi arriba te he pedido un poquito de ayuda, y cuando salgas de esa "nube" en la que imagino estarás, a ver si me echas un cable. LEDs interiores le tienen que sentar como un tiro, a ver que podemos hacer...acabo de ver en el Configurador que incluyen LEDs para matricula de serie en el Paquete Safety Plus Highline, incluyen el Ordenador Premium de Serie (Highline) y la opcion de camara trasera desaparece. ¿Que ha pasado? ¿El tuyo trae camara?

Y respecto a lo que comenta trivi del arranque, me he asustado. Mi anterior Golf V 2.0TDI 4Motion le pasaba lo mismo, le costaba arrancar y nunca dió fallo hasta que petó el motor de arranque. Un colega en un A4 le pasaba lo mismo. Espero hayan solucionado ese problema si es que verdaderamente es un problema "frecuente".

Sin más, enhorabuena y que lo disfrutes por muuuucho muuuucho tiempo.
P.D.: Cuentanos cositas sobre él de vez en cuando...jejeje

Un saludo y gracias.

pas-pas
19/05/2011, 07:29
Hombreeeee Jumper ¡Si ya te has bajado del coche! ¿Había hambre? jajajaja

Vaya carraco que gastas. Si es que no hay nada como ser padre para comer huevos, digo, para tener cochazo.

Al Passat le falta el Twindoor del Superb y ya sería la releche.

Kuntzu
19/05/2011, 07:56
Enhorabuena, lo acabo de ver y se me cae la baba, vaya cochazo, la verdad que muy bonito y bien equipado.

Disfrutalo!, UN Saludo.

kakatua2004
19/05/2011, 08:20
A disfrutarlo con salud.

Un saludo.

FPASSAT
19/05/2011, 09:34
:babeando::babeando::clap:.....impresionante el frontal,cada día me gusta mas.

ansioso de ver mas fotos y el vídeo por supuesto....
enhorabuena y a disfrutar mucho..

Jcm-juan
19/05/2011, 12:23
Muy muy muy bonito, por no hablar de todo el equipamiento... Está precioso.

Enorabuena y a disfrutarlo.

Saludos.

barri_rock
19/05/2011, 21:35
Jod...!! que bonito compañero!

Disfrutalo mucho y ver si lo podemos ver en alguna kdd.

Un saludo!

JumperNeo
21/05/2011, 20:10
Enhorabuena, si señor!
No sabes que envidia (sana,por supuesto) he sentido al ver las fotos. Espero poder sentir lo mismo que tu dentro de un mes, que es cuando "supuestamente" me lo entregan.

No quiero meterte presión, faltaría más, pero por ahi arriba te he pedido un poquito de ayuda, y cuando salgas de esa "nube" en la que imagino estarás, a ver si me echas un cable. LEDs interiores le tienen que sentar como un tiro, a ver que podemos hacer...acabo de ver en el Configurador que incluyen LEDs para matricula de serie en el Paquete Safety Plus Highline, incluyen el Ordenador Premium de Serie (Highline) y la opcion de camara trasera desaparece. ¿Que ha pasado? ¿El tuyo trae camara?

Y respecto a lo que comenta trivi del arranque, me he asustado. Mi anterior Golf V 2.0TDI 4Motion le pasaba lo mismo, le costaba arrancar y nunca dió fallo hasta que petó el motor de arranque. Un colega en un A4 le pasaba lo mismo. Espero hayan solucionado ese problema si es que verdaderamente es un problema "frecuente".

Sin más, enhorabuena y que lo disfrutes por muuuucho muuuucho tiempo.
P.D.: Cuentanos cositas sobre él de vez en cuando...jejeje

Un saludo y gracias.

Te lo miro, disculpa pero no lo había leído como merecías.

JumperNeo
21/05/2011, 20:16
Pongo otras fotos con el móvil casi de "robado" mientras me he "perdido" en un polígono buscando una tienda :lol: , mientras preparo la cámara y el vídeo agrego estas, más que preparar es sacar tiempo! :mrgreen:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

alberto_amc
21/05/2011, 20:26
Precioso Chema, se ve muy señorial el passat con este restyling. La verdad que lo has pillado cargadito de extras, como debe ser. Que lo disfrutes muchos años :ok:

kabuki
21/05/2011, 21:52
Que preciosidad, pero tengo que decir una cosa, muchas fotos del exterior pero del interior NINGUNA.

kantusjack
21/05/2011, 22:39
Enhorabuena ....

A disfrutarlo

JumperNeo
21/05/2011, 23:20
Que preciosidad, pero tengo que decir una cosa, muchas fotos del exterior pero del interior NINGUNA.

Dame un par de días que te vas a inflar.

mondrollo
21/05/2011, 23:32
Felicidades, hoy lo he visto en el salon del automovil y creo que sera mi proximo coche pero familiar.. espero esas fotos y el video

lebrillo
22/05/2011, 07:14
Pongo otras fotos con el móvil casi de "robado" mientras me he "perdido" en un polígono buscando una tienda :lol: , mientras preparo la cámara y el vídeo agrego estas, más que preparar es sacar tiempo! :mrgreen:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Veo que al final encontraste el local que buscabas para depilarte las ingles, jajajaja

pas-pas
22/05/2011, 08:57
Veo que al final encontraste el local que buscabas para depilarte las ingles, jajajaja
¡Directo a la línea de flotación!

¡¡tocado y hundido!! jajajajaj

Por cierto Chema ¿te han quitado los topes de la suspensión? Parece una caravana más que un Passat Highline con suspensión deportiva.

kisskilla
22/05/2011, 10:40
Jumper, mola tu color, supongo que será gris niebla o gris helio o así...¿No?

Estuve dudando entre ese y el rojo tornado...

Aqui se ven las dos versiones, imagino que con suspension deportiva o DCC....

[Only registered and activated users can see links]

JumperNeo
22/05/2011, 23:48
Jumper, mola tu color, supongo que será gris niebla o gris helio o así...¿No?

Estuve dudando entre ese y el rojo tornado...

Aqui se ven las dos versiones, imagino que con suspension deportiva o DCC....

[Only registered and activated users can see links]


Gris niebla correcto!!!

No hagas caso a pas-pas, la edad no tiene remedio :lol:

Evidentemente si llevo rebaje deportivo como el variant de la foto.

JumperNeo
22/05/2011, 23:50
Veo que al final encontraste el local que buscabas para depilarte las ingles, jajajaja

Pues si!!

Además encontré también la tienda donde recogí mi iPad 2 mientras me hacia ingles y entrecejo versión boscosa.

pedsanbe
23/05/2011, 15:24
Tremendo Chema, a mí me toca esperar hasta finales de septiembre u octubre... en fin, es lo que hay. Tengo una pregunta, ¿la versión es la de 140CV? Lo digo porque en el emblema "TDI" de la parte trasera veo que la letra "I" no es roja. Es que es algo que anduve buscando por la red, cómo distinguir un 140 de un 170, y hubo gente que me dijo eso.

¡Más que nada es porque al ir a recogerlo no me den gato por liebre, jejejeje!

Gracias por el post!!

kisskilla
23/05/2011, 16:00
Otra cosilla jumper...

Llevas RNS510? Alguien creo que ya me lo ha confirmado en otro hilo pero, mirame por favor lo de la tarjeta SD. Si puede ser SDHC, y soporta hasta 32Gb.

Es que entra en fabricacion la semana proxima y quiero tener la tarjeta lista y llenita de musica para cuando lo coja...ja ja ja!

Por cierto,ya somos 2 padres que vamos a por coche grande...jajaja

Raffa
23/05/2011, 16:30
Me gusta tu coche. complimenti.
Es realmente bonito desde el color hasta la llantas a los DRL.
TOdos
A disfrutar

jurjito
24/05/2011, 13:04
Chema, tremendo el coche, nada mas ver las fotos se me ha caido la baba. Encima en un color que me encanta, con esas llantas y los faros bi-xenon de LED uffff menuda pasada. Disfrutalo mucho y a ver cuando me lo eneñas jeje.

Salu2

valle1
24/05/2011, 22:35
Precioso coche.
¿le has echo un autoscan con el vagcom? si es así ¿me puedes pasar el que corresponde a la cámara?

saludos y a disfrutarlo

pedsanbe
25/05/2011, 08:39
Gris niebla correcto!!!

No hagas caso a pas-pas, la edad no tiene remedio :lol:

Evidentemente si llevo rebaje deportivo como el variant de la foto.

Yo tengo pedido el mismo chasis y suspensión que tú, ¿como llevas el tema de badenes y bordillos? ¿Es fácil que rasque la delantera o el rebaje no es tanto como parece?

Gracias!!

JumperNeo
27/05/2011, 13:05
Otra cosilla jumper...

Llevas RNS510? Alguien creo que ya me lo ha confirmado en otro hilo pero, mirame por favor lo de la tarjeta SD. Si puede ser SDHC, y soporta hasta 32Gb.

Es que entra en fabricacion la semana proxima y quiero tener la tarjeta lista y llenita de musica para cuando lo coja...ja ja ja!

Por cierto,ya somos 2 padres que vamos a por coche grande...jajaja

Probada y funcionando SDHC 16gb, más grande yo de momento no necesito.

Te he mirado lo de los plafones, pero macho en el manual no lo veo por ningún lado, sólo habla del cambio de bombillas de faros del. y tras., sorry!!


Me gusta tu coche. complimenti.
Es realmente bonito desde el color hasta la llantas a los DRL.
TOdos
A disfrutar

Gracias!!


Chema, tremendo el coche, nada mas ver las fotos se me ha caido la baba. Encima en un color que me encanta, con esas llantas y los faros bi-xenon de LED uffff menuda pasada. Disfrutalo mucho y a ver cuando me lo eneñas jeje.

Salu2

Ya sabes que cuando nos veamos lo primero, enseñártelo!


Precioso coche.
¿le has echo un autoscan con el vagcom? si es así ¿me puedes pasar el que corresponde a la cámara?

saludos y a disfrutarlo

No tengo el cable para el coche por el momento, no obstante tampoco podría ayudarte pues mi Passat ha llegado sin la cámara instalada por un comunicado de fábrica, no obstante antes de alarmarme el concesionario se ha hecho cargo del problema y tengo la cámara para instalar en el maletero y cuando me venga bien lo llevaré para que la pongan.


Yo tengo pedido el mismo chasis y suspensión que tú, ¿como llevas el tema de badenes y bordillos? ¿Es fácil que rasque la delantera o el rebaje no es tanto como parece?

Gracias!!

De momento lo llevo muy bien, pese a ser un rebaje deportivo (además después de estar acostumbrado al Golf...), no soy de acercarme a los bordillos pero cuando he necesitado aparcar no encuentro ningún problema hasta el momento.

kaiser84
29/05/2011, 15:47
Que bonito!!!!!!!!!! Pero me quedo con el Variant, jajaja!!!!

Espero que lo difrutes muuuuuuuuuuucho.

pedsanbe
30/05/2011, 07:43
Gracias, macho no sabes el peso que me quitas de encima, jejejejeje.

cosmin scm
30/05/2011, 20:39
Muy bonito y lleno de todo lo que se desea de un coche, que lo difrutes mucho tiempo.

Mag
30/05/2011, 21:08
Ay madre pero que bonito es el jodio!!! Enhorabuena y que los disfrutes

pas-pas
31/05/2011, 07:33
Yo aún no había visto los pilotos traseros leds hasta que ayer vi un Passat con ellos y usándolos. ¡Preciosa la forma que hacen los leds cuando éstos se encienden!

Aún así, no me gusta porque no tiene portón (o doble sistema como el Superb)

FrAN_oC
31/05/2011, 10:59
Lástima no tenerlo por aquí cerca para hacerle un reportaje de los míos...

Muy, pero que muy chulo tio. Me encanta. Lástima que no tenga portón, porque sería uno de los posibles sustitutos de mi Octavia... Aunque igual en versión Variant... jejeje

A disfrutarlo con salud!!

JumperNeo
31/05/2011, 17:45
Muy bonito y lleno de todo lo que se desea de un coche, que lo difrutes mucho tiempo.

Gracias cosmin, desde luego que espero que dure muuuchooo y de muchas alegrías!


Ay madre pero que bonito es el jodio!!! Enhorabuena y que los disfrutes

Gracias Maika, ya estoy en otro de tus club´s, además del iPhone Mag, iPad Mag, ahora me añado al Passat Mag club :lol:


Yo aún no había visto los pilotos traseros leds hasta que ayer vi un Passat con ellos y usándolos. ¡Preciosa la forma que hacen los leds cuando éstos se encienden!

Aún así, no me gusta porque no tiene portón (o doble sistema como el Superb)

Tengo en mente hacer unos vídeos con detalles, uno de ellos será la vista de los Led´s traseros que como tú opino que son una preciosidad.


Lástima no tenerlo por aquí cerca para hacerle un reportaje de los míos...

Muy, pero que muy chulo tio. Me encanta. Lástima que no tenga portón, porque sería uno de los posibles sustitutos de mi Octavia... Aunque igual en versión Variant... jejeje

A disfrutarlo con salud!!

Sería un honor que le pudieras hacer uno, yo desde la totalidad inexperiencia en estos terrenos le hice unas fotos con una cámara Pro, tengo que colgarlas pero pesan demasiado y el imageShack me dice que me pire a mi casa.. :lol:

Respecto al tema del portón, en mi caso no es ningún inconveniente para cargas voluminosos tengo el Avant y el maletero del Passat es para verlo! no lo llenaré en la vida!

JumperNeo
31/05/2011, 17:45
Vídeo presentación Passat puesto en primera página

kisskilla
01/06/2011, 03:56
Muchas gracias Jumper...

Por favor, a ver si tienes un hueco y me confirmas lo de los 32Gb...supongo que vendrá en el manual...

DaNiCaTeNa
04/06/2011, 13:07
Cuando baje yo de la nube a la que he subido con el vídeo, comentaré...

No hay icono de babas que exprese mi opinión!!

JumperNeo
05/06/2011, 21:39
Muchas gracias Jumper...

Por favor, a ver si tienes un hueco y me confirmas lo de los 32Gb...supongo que vendrá en el manual...

Le pegaré un vistazo al manual.


Cuando baje yo de la nube a la que he subido con el vídeo, comentaré...

No hay icono de babas que exprese mi opinión!!

Gracias Dani!!

Espero tener la oportunidad de presentartelo como en su día el Golfete!

Además Curro tiene que ser presentado en sociedad.

mikelpassat
05/06/2011, 23:02
Le pegaré un vistazo al manual.



Gracias Dani!!

Espero tener la oportunidad de presentartelo como en su día el Golfete!

Además Curro tiene que ser presentado en sociedad.

Curro está de le leche!! Solo lo vi por encimay está espectacular!!

DaNiCaTeNa
06/06/2011, 00:43
Curro está de le leche!! Solo lo vi por encimay está espectacular!!

Calla tontaco, que le vas a poner los bi-xenón coloraos :D

Además, sabes que es como si fuera tu coche, como si te lo querías llevar a dar una vuelta!

mikelpassat
06/06/2011, 00:56
Calla tontaco, que le vas a poner los bi-xenón coloraos :D

Además, sabes que es como si fuera tu coche, como si te lo querías llevar a dar una vuelta!

Se agradece Dani, de verdad. Lo mismo te digo con THOR!!

iRafa
08/06/2011, 11:05
Hola a todos!, bueno antes de nada me gustaría presentarme puesto que soy nuevo aquí. Mi nombre es Rafa y buscando fotos, videos, e información sobre el nuevo VW Passat B7 me he topado con esta pedazo de web dedicada al mundo del motor y VAG.

Después de ésta breve presentación, mis felicitaciones a "JumperNeo" jeje tanto por las fotos como por el video, la verdad es que el coche es espectacular. :P; Hoy día miércoles 8 de junio de 2011 me presento aquí sin ningún VW en mi poder, lo que me entristece minuto tras minuto.. jajaj aunque teniendo en cuenta que no paso de los 21 años y que estoy estudiando.. tampoco es para deprimirme. Además tengo la gran suerte de que mi padre esté esperando que le llegue su VW Passat B7 140 cV DSG :P Muy muy parecido al de JumperNeo, de ahí que me gustase tanto ver fotos y el video. El coche debe de estar al caer.. lo pidió el 11 de Marzo de 2011, y nos comentaron que podría llegar en este mes de junio y la verdad que tanto mi padre como yo, 2 entusiastas de los coches jajaj, estamos locos porque llegue.

Bueno eso es todo, gracias otra vez por tener este espacio web y a los usuarios que participan en él.

PD: Cuando llegue PROMETO MUCHAS FOTOS Y VIDEOS! jeje un saludo.

huguez
08/06/2011, 14:12
Menuda preciosidad Chema, ahí tienes coche para años y años, enhorabuena por la elección

pedsanbe
09/06/2011, 07:41
Chema, prometiste fotos del interior... where are they?

Queremos verlo!! ;)

JumperNeo
24/06/2011, 14:48
Primeras chucherías para el Passat, pues al venir el bebé hasta cumplir el peso y edad necesitará sillita.

Red maletero OEM y SEATSAVER para los asientos:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

También pedido el cubre maleteros OEM.

JumperNeo
24/06/2011, 15:50
Chema, prometiste fotos del interior... where are they?

Queremos verlo!! ;)

Pues si, me debo a la promesa, pongo algunas del iPhone 4 a falta de rebajar la resolución las de la cámara:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

davids_yo
24/06/2011, 16:47
Me parece vergonzoso que con el coche que tienes no le hayas ñapeado nada aun. Yo le pondría las llantas del highline y esa las quitaba por ejemplo.





















Pd: me dejo, que lo sepas....

petrolo
24/06/2011, 17:53
Ciertamente, esa actitud por parte de chema es vergonzosa jeje. Chema ya tardas, eso de pedir el buga full y que luego no se puede "atunear" no es propio de ti.

JumperNeo
24/06/2011, 18:23
Ciertamente, esa actitud por parte de chema es vergonzosa jeje. Chema ya tardas, eso de pedir el buga full y que luego no se puede "atunear" no es propio de ti.

Es una recomendación personal de mi médico, no más fastons, no más cajas de relés, no más accesorios OEM etc.....

Pronto dejaré la medicación, el Audi tiene mucho treje maneje :lol:

davids_yo
24/06/2011, 20:02
GOLFO!!!!!!


PD: no va con segundas eh, sin acritud oiga.


desde hoy me estoy planteando seriamente el cabrio...

mapritre
25/06/2011, 04:26
precioso el passat, el color, muy elegante y super cargado de extras...... que pasada, me encanta!!!

iRafa
25/06/2011, 19:27
Holas!, JumperNeo me gustaría hacerte una pregunta por si sabes algo del tema:

He visto que ahora existe un extra que se llama side assist, que te avisa con un pilotito en el retrovisor cuando un coche se te acerca por el lado cuando vas adelantar, este extra cuando hice el pedido con mi padre no estaba disponible e imagino que a ti te pasaría lo mismo. ¿Tu coche lo traía de serie o algo?, Nosotros le pusimos el Lane Assist que era lo más parecido que estaba disponible, sabes si con ese extra ya viene de serie el side assist?

Bueno, esta pregunta es para todos los foreros.. a pesar de dirigirme principalmente a JumperNeo, gracias de todas formas! y gracias por las fotos del interior también, un saludo.

JumperNeo
25/06/2011, 19:42
Holas!, JumperNeo me gustaría hacerte una pregunta por si sabes algo del tema:

He visto que ahora existe un extra que se llama side assist, que te avisa con un pilotito en el retrovisor cuando un coche se te acerca por el lado cuando vas adelantar, este extra cuando hice el pedido con mi padre no estaba disponible e imagino que a ti te pasaría lo mismo. ¿Tu coche lo traía de serie o algo?, Nosotros le pusimos el Lane Assist que era lo más parecido que estaba disponible, sabes si con ese extra ya viene de serie el side assist?

Bueno, esta pregunta es para todos los foreros.. a pesar de dirigirme principalmente a JumperNeo, gracias de todas formas! y gracias por las fotos del interior también, un saludo.


Desde luego mi coche no tiene ese extra, aunque si lo han incluido de serie es posible que te lleves la sorpresa.

pedsanbe
27/06/2011, 07:57
¡Muchas gracias por las fotos! Es el primer Highline que veo en vivo, en los conces siempre me enseñaban Advance y quería ver cómo queda... Por cierto, ¿dónde han metido los botones de la suspensión DCC? No parece que estén muy al alcance, ¡no los veo! :shock:

En serio, gracias, ¡ahora he podido hacerme una idea de cómo será el mío! :clap:

Un saludo

R.A.S.
27/06/2011, 08:16
Bueno, bueno, bueno... pero qué ha pasado aquí?

Jumper, no te reconozco tío !!!! Menudo chasco me he llevado contigo, creía que te conocía... joer...

Cómo es que te has dejado 2 botones sin usar ? Osea, 2 opciones que no has pillado ?

Te has dejado el del "mega-sable láser" para cortar en 2 al que va delante por el carril izquierdo a 90 kms/h, y el botón del "hiperespacio estelar".

Dios, no puedo con esto.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Tú coche con 2 tapas ciegas, dos botones sin pintar ¿qué está pasando en este país? Se nos caen los mitos.

davids_yo
27/06/2011, 08:33
Me lo estoy trabajando para ñapearlo.... deja que tenga el primer golpe o arañazo razonable, y le perderá el respeto...

JumperNeo
27/06/2011, 09:19
Bueno, bueno, bueno... pero qué ha pasado aquí?

Jumper, no te reconozco tío !!!! Menudo chasco me he llevado contigo, creía que te conocía... joer...

Cómo es que te has dejado 2 botones sin usar ? Osea, 2 opciones que no has pillado ?

Te has dejado el del "mega-sable láser" para cortar en 2 al que va delante por el carril izquierdo a 90 kms/h, y el botón del "hiperespacio estelar".

Dios, no puedo con esto.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Tú coche con 2 tapas ciegas, dos botones sin pintar ¿qué está pasando en este país? Se nos caen los mitos.

Es que las versiones básicas es lo que tienen, quise ponerle el turbo boss ó el condensador de flujo pero no convencí al comercial.

Como comentario real, un botón seria para el DCC y el otro para el sensor de neumáticos, yo el DCC no lo quise porque lo lleve en un CC y no me gustó y el control de neumáticos SI lo llevo pero con el premium no hace falta botón la info la tienens siempre en pantalla.

JumperNeo
27/06/2011, 09:29
¡Muchas gracias por las fotos! Es el primer Highline que veo en vivo, en los conces siempre me enseñaban Advance y quería ver cómo queda... Por cierto, ¿dónde han metido los botones de la suspensión DCC? No parece que estén muy al alcance, ¡no los veo! :shock:

En serio, gracias, ¡ahora he podido hacerme una idea de cómo será el mío! :clap:

Un saludo

Pues te añadiré que es cómodo hasta decir basta, rutero y muy ágil para lo grande que es. El motor es muy muy muy silencioso sorprendente silencioso, las 235 no se hacen notar en el interior.

El Star&stop es un coñazo, que si fuera por mi tendría otro botón hueco. Para hacer maniobras de parking sin usar el parkassist te recomiendo desactivar el autohold ya que siendo una comodidad en marcha pues no has de mover la palanca selectora de D/S a N (al Frenar en semáforo se queda frenado por ejem.) pero al hacer maniobra no te deja ser fino en los movimientos.

Mi coche no tiene DCC, lo probé en un CC y por cuestiones de gustos no lo quise.

lebrillo
27/06/2011, 10:38
Pues el DCC ya lo han incluido en la nueva touran, si tu no lo quieres en un passat habiendolo probado en el racetour, imagina en una touran...

pedsanbe
27/06/2011, 12:37
Pues te añadiré que es cómodo hasta decir basta, rutero y muy ágil para lo grande que es. El motor es muy muy muy silencioso sorprendente silencioso, las 235 no se hacen notar en el interior.

El Star&stop es un coñazo, que si fuera por mi tendría otro botón hueco. Para hacer maniobras de parking sin usar el parkassist te recomiendo desactivar el autohold ya que siendo una comodidad en marcha pues no has de mover la palanca selectora de D/S a N (al Frenar en semáforo se queda frenado por ejem.) pero al hacer maniobra no te deja ser fino en los movimientos.

Mi coche no tiene DCC, lo probé en un CC y por cuestiones de gustos no lo quise.

Perdona, no sé por qué creía que la llevabas. Gracias por lo consejos, los tendré MUY en cuenta, no me apetece rascarlo el primer día!! :cry:

Conkis
28/06/2011, 17:37
Sencillamente, increible, gran coche.

JumperNeo, que es el 140 o 170?

Que precio te salio?

Un saludo y a disfrutarlo.

jurjito
29/06/2011, 01:09
Muy chulas las fotos del interior Chema, a ver si le haces también algunas al cuadro para ver bien las nuevas opciones que tiene, y ver lo de la presión de neumaticos y tal, que me pica la curiosidad.

Eso si, un consejo, que veo que en tu coche ha pasado lo mismo que en los que tenian de exposición en Castellana Wagen. Si no lo has hecho ya, quitale el protector de plastico que se ha quedado encima de las letras de passat y en las tiras laterales, el azul, que en mi conce hicieron lo mismo, tiraron del plastico y el que se quedo en las letras lo dejaron...

Salu2

JumperNeo
29/06/2011, 15:08
Fotos del coche recién bajado del transporte al concesionario, estas seguro que gustan a los que están esperando su B7:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])





Esto fué una sorpresa, al llevar llanta 18" como adicional te ponen otra idéntica de repuesto eliminando la odiosa de galleta.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

JumperNeo
29/06/2011, 15:13
Muy chulas las fotos del interior Chema, a ver si le haces también algunas al cuadro para ver bien las nuevas opciones que tiene, y ver lo de la presión de neumaticos y tal, que me pica la curiosidad.

Eso si, un consejo, que veo que en tu coche ha pasado lo mismo que en los que tenian de exposición en Castellana Wagen. Si no lo has hecho ya, quitale el protector de plastico que se ha quedado encima de las letras de passat y en las tiras laterales, el azul, que en mi conce hicieron lo mismo, tiraron del plastico y el que se quedo en las letras lo dejaron...

Salu2


Te pondré un vídeo con un paseo por el cuadro :ok:

Si lo sé, es como la cantidad brutal (por lo menos en Valencia) de Ibizas con el logo de las llantas en azul, sinceramente si no las he quitado todavía es por pereza y por temas fetiches de tener algún plastiquillo que quitar jejejeje

jurjito
29/06/2011, 15:16
Te pondré un vídeo con un paseo por el cuadro :ok:

Si lo sé, es como la cantidad brutal (por lo menos en Valencia) de Ibizas con el logo de las llantas en azul, sinceramente si no las he quitado todavía es por pereza y por temas fetiches de tener algún plastiquillo que quitar jejejeje

Muy chulas las fotos de cuando llego el coche, a mi aunque no este esperando un B7 también me gustan.

Y lo de los Ibizas también por aqui he visto un monton y algunos en los que se nota que ya tienen kilometros.... lo que aguanta el jodido plastiquito jejeje.

Muchas gracias por el video ;)

Salu2

Robledo
29/06/2011, 18:32
Lo de las llantas es un buen detalle. A mi me venia asi tambien la de recambio igual que las demás al pedir el S-Line y aunque no se use mucho la de recambio, al menos que no se note estéticamente y que puedas circular igual de tranquilo el tiempo que te haga falta, sin tener que ir corriendo al primer sitio a reparar la pinchada.

JumperNeo
30/06/2011, 13:07
Lo de las llantas es un buen detalle. A mi me venia asi tambien la de recambio igual que las demás al pedir el S-Line y aunque no se use mucho la de recambio, al menos que no se note estéticamente y que puedas circular igual de tranquilo el tiempo que te haga falta, sin tener que ir corriendo al primer sitio a reparar la pinchada.

Según parece, cuando pides paquetes + llantas opcionales ó llantas también opcionales te ponen la de recambio igual pues la estás "pagando extra", no tiene mucho sentido pues cuando compras un coche y más con un acabado en concreto deberían de montar llantas de este tipo y más cuando hablamos de coches de 30-40.000€.

En mi Golf IV no tenía galleta pero si llanta de chapa 16" , es una lástima que no se cuiden esos detalles y te hablo del 2002, cuando cambién a las aristo puse también de recambio que es lo que tiene que ser, tener un pinchazo no tiene que ser un trauma.

LEPO
04/07/2011, 18:30
Bonito coche JumperNeo, que lo disfrutes.

JumperNeo
07/07/2011, 22:27
Aquí pongo el video donde se puede ver un paseo por el premium:

mfqsUrve6R8


Se puede apreciar que al tener el family pack salen los 3 asientos traseros para indicar por medio visual y acústico la puesto o no del cinturón.

Además al tener premium se retira el botón de presión neumáticos (va por ti Richal) y sale un interesante menú.

También se puede apreciar que la opción de retrovisor para aparcamiento no esta disponible, cosa que tengo que preguntar para activar pues aparece sombreado.

jurjito
08/07/2011, 00:08
Muchas gracias por el video Chema, aunque el que has puesto no se ve bien, me decia que era incorrecto asi que ha acabado buscandolo por youtube, espero que se vea bien:

mfqsUrve6R8

Me gusta mucho lo de que obligue a pisar el freno para arrancar, yo siempre lo hago, pero me gusta que sea obligatorio, y me encanta lo de la presión de los neumaticos, tenia que haber sido asi desde siempre, porque ademas en el b6 ya tiene toda esa información el coche, estan también los dos modos de carga, esta todo, pero no les apetecio a los de vw sacarlo en el cuadro... para hacerlo perfecto solo faltaria que pudiearas variar con el OK entre presiones y temperatura, que los sensores de las ruedas también tienen información de la temperatura, pero solo se ve con vag-com....

Salu2

JumperNeo
08/07/2011, 15:21
Muchas gracias por el video Chema, aunque el que has puesto no se ve bien, me decia que era incorrecto asi que ha acabado buscandolo por youtube, espero que se vea bien:

mfqsUrve6R8

Me gusta mucho lo de que obligue a pisar el freno para arrancar, yo siempre lo hago, pero me gusta que sea obligatorio, y me encanta lo de la presión de los neumaticos, tenia que haber sido asi desde siempre, porque ademas en el b6 ya tiene toda esa información el coche, estan también los dos modos de carga, esta todo, pero no les apetecio a los de vw sacarlo en el cuadro... para hacerlo perfecto solo faltaria que pudiearas variar con el OK entre presiones y temperatura, que los sensores de las ruedas también tienen información de la temperatura, pero solo se ve con vag-com....

Salu2

jurji, el video en mi caso se ve perfectamente, no sé si tendrá que ver que al cargarlo desde el iPhone 4 le costase más estar disponible por otras vías.

Lo del pedal está muy bien, yo desde el consejo de la autoescuela arrancaba los coches pisando el embrague para "retirar" y el motor de arranque sufriera menos desgaste, es curioso que el Golf VI de mi hermana si no pisas el embrague no arranca.

pas-pas
08/07/2011, 22:02
Chema, el problema de tu video embebido en el foro es que habías puesto "v=" adicionalmente al código del vídeo y por eso daba errores. Pero ya lo corregí yo. De ahí que Jurjito te dijera que tuvo que buscarlo directamente en Youtube.

jurjito
09/07/2011, 02:58
jurji, el video en mi caso se ve perfectamente, no sé si tendrá que ver que al cargarlo desde el iPhone 4 le costase más estar disponible por otras vías.

Lo del pedal está muy bien, yo desde el consejo de la autoescuela arrancaba los coches pisando el embrague para "retirar" y el motor de arranque sufriera menos desgaste, es curioso que el Golf VI de mi hermana si no pisas el embrague no arranca.

Lo del video es lo que te comenta pablo:


Chema, el problema de tu video embebido en el foro es que habías puesto "v=" adicionalmente al código del vídeo y por eso daba errores. Pero ya lo corregí yo. De ahí que Jurjito te dijera que tuvo que buscarlo directamente en Youtube.

Aunque aparte, me di cuenta de que tenia dos v=, y quite una de ellas para dejar el video como deberia ser, pero aun asi, tampoco me salia el video, no se porque.

Y una cosa, en tu coche has probado lo de no pisar el freno para arrancar? Es que me pica la curiosidad de si es sugerencia o es como en el Golf VI de tu hermana, que ese mensaje creo que esta en todos los Passat B6 pero solo en los manuales, en los automaticos se puede arrancar sin pisar el freno.

Salu2

JumperNeo
09/07/2011, 09:35
Lo del video es lo que te comenta pablo:



Aunque aparte, me di cuenta de que tenia dos v=, y quite una de ellas para dejar el video como deberia ser, pero aun asi, tampoco me salia el video, no se porque.

Y una cosa, en tu coche has probado lo de no pisar el freno para arrancar? Es que me pica la curiosidad de si es sugerencia o es como en el Golf VI de tu hermana, que ese mensaje creo que esta en todos los Passat B6 pero solo en los manuales, en los automaticos se puede arrancar sin pisar el freno.

Salu2

Es necesario pisarlo, si te fijas en la foto aparece el testigo de pisar pedal (verde), si este no esta presionado al pulsar la llave hacia el arranque el coche no hace nada.


[Only registered and activated users can see links]

JumperNeo
09/07/2011, 11:55
Te he hecho un vídeo para que veas lo del arranque:

ElfcNkSChuU

jurjito
09/07/2011, 17:40
Muchas gracias por el video chema. Lo del testigo que comentas ese también lo tengo yo, pero en mi caso solo indica que pises el pedal del freno para mover la palanca del cambio, no es necesario pisarlo para arrancar, por eso queria saber como funcionaba. Y por cierto, curioso el mensaje del SAFE en el cuadro :S

Salu2

pedsanbe
11/07/2011, 10:38
Gracias por los vídeos Chema, se agradece mucho poder ver este tipo de cosas antes de tener el coche, así ya vamos un poquito más aprendidos :ok:!

regnever
11/07/2011, 11:20
Hola JumperNeo, he visto tu video sobre el ordenador premium (muy currao) y me he dado cuenta que visualizas la presión de los neumáticos en el.
Yo tengo también un Passat V. Highline, el 1.8 TSI del 2011 que me entregaron la ultima semana de mayo-11, y también me pedí el ordenador premium y las llantas Kansas de 18" (son una pasada de chulas) y al principio no le hice caso al tema de no visualizar las presiones pues pensé que al cambiar de llantas se "perdía" esa opción, pero al ver tu video y que tu tienes las mismas veo que no... ;-), aunque si tengo la opcion en Ajustes -> presion neumaticos -> carga.
¿puede que se dejasen por activar algo?

Gracias por esos videos y fotos tan currados y por toda tu ayuda.
un saludo.

JumperNeo
12/07/2011, 10:42
Hola JumperNeo, he visto tu video sobre el ordenador premium (muy currao) y me he dado cuenta que visualizas la presión de los neumáticos en el.
Yo tengo también un Passat V. Highline, el 1.8 TSI del 2011 que me entregaron la ultima semana de mayo-11, y también me pedí el ordenador premium y las llantas Kansas de 18" (son una pasada de chulas) y al principio no le hice caso al tema de no visualizar las presiones pues pensé que al cambiar de llantas se "perdía" esa opción, pero al ver tu video y que tu tienes las mismas veo que no... ;-), aunque si tengo la opcion en Ajustes -> presion neumaticos -> carga.
¿puede que se dejasen por activar algo?

Gracias por esos videos y fotos tan currados y por toda tu ayuda.
un saludo.

Es muy posible, además el otro día me saltó el chivato de presión de neumáticos porque era más baja que la carga que tenía (el coche 5 adultos + equipajes, carrito etc...) con lo que la función está a pleno rendimiento.

En mi caso no activaron el AFS, pasé me lo pusieron en marcha en un momento.

JumperNeo
12/07/2011, 10:42
Gracias por los vídeos Chema, se agradece mucho poder ver este tipo de cosas antes de tener el coche, así ya vamos un poquito más aprendidos :ok:!

De nada hombre, lástima andar siempre liado para poder hacer mejor las cosas.

Golf adiction
13/07/2011, 23:50
Esta tremendo este nuevo Passat, el cuadro Premium una pasada ..........

S2 :ok:

JumperNeo
13/07/2011, 23:52
Esta tremendo este nuevo Passat, el cuadro Premium una pasada ..........

S2 :ok:

Muchas gracias, se agradece el comentario!

iRafa
15/07/2011, 11:27
Jumper! buenísimo el video del navegador muchas gracias!, una duda creo haber visto en fotos del interior que tiene levas en el volante estoy en lo cierto? o son otra cosa? y en caso de que lo sean van asociadas a una motorización especial? o solo al DSG sin importar el motor?

Pff solo eso, que ganas de que llegue!, teníamos fecha teórica a principios de julio pero nos llamaron y nos comentaron que por problemas o algo en los suministradores (imagino por la crisis y demás) no pueden acelerar más el ritmo.. y hasta septiembre nada de nada... pero bueno imagino que la espera merecerá la pena. Gracias de antemano!

JumperNeo
15/07/2011, 11:39
Jumper! buenísimo el video del navegador muchas gracias!, una duda creo haber visto en fotos del interior que tiene levas en el volante estoy en lo cierto? o son otra cosa? y en caso de que lo sean van asociadas a una motorización especial? o solo al DSG sin importar el motor?

Pff solo eso, que ganas de que llegue!, teníamos fecha teórica a principios de julio pero nos llamaron y nos comentaron que por problemas o algo en los suministradores (imagino por la crisis y demás) no pueden acelerar más el ritmo.. y hasta septiembre nada de nada... pero bueno imagino que la espera merecerá la pena. Gracias de antemano!

Efectivamente, tiene levas.

Hasta donde yo sé van asociadas al cambio DSG y además son volantes multifunción, en tu caso veo que será un TDI 140cv que aunque no tiene nada que ver (el TDI 105 también las llevan) pero puedes estar tranquilo que las llevas.

Un saludo

valle1
15/07/2011, 19:39
veo que llevas también el park assist 2.0
Cuando tengas tiempo y si no te importa, me puedes pasar algunas medidas de la situación de los sensores del park assist en las defensas, trasera y delantera (abusando un poco mas una foto con ellas me vendría muy bien también)


saludos

JumperNeo
25/07/2011, 20:10
veo que llevas también el park assist 2.0
Cuando tengas tiempo y si no te importa, me puedes pasar algunas medidas de la situación de los sensores del park assist en las defensas, trasera y delantera (abusando un poco mas una foto con ellas me vendría muy bien también)


saludos

No había leído este mensaje, dame unos dias y te lo mido.

JumperNeo
25/07/2011, 20:21
Mientras....otra chuche para el Passat, ya han recibido el protector de maletero OEM para que el Bugaboo Cameleon no me manche el tapizado interior:

[/URL]

[URL="[Only registered and activated users can see links]"][Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Se puede apreciar los excelentes ajustes y la protección total.

davids_yo
25/07/2011, 21:42
Cobretti copión!!!!!

Mario
26/07/2011, 10:13
De consumo como va? Dicen que los Cr son super austeros.

Saludos

kisskilla
26/07/2011, 13:38
Perfecto ajuste!! Espero ponerle al Variant algo asi, ya que los que tenemos peques ya se sabe. Otra cosa...los protectores esos para los asientos que pusiste, ¿Sirven para el Isofix?
P.D: Temazo ese el del video del pedal de freno (Secret Loser, Ozzy)

Mientras....otra chuche para el Passat, ya han recibido el protector de maletero OEM para que el Bugaboo Cameleon no me manche el tapizado interior:

[/URL]

[URL="[Only registered and activated users can see links]"][Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Se puede apreciar los excelentes ajustes y la protección total.

Papapitufo
26/07/2011, 14:41
Jumper, el coche me parece precioso, ya me lo parecia el B6. Tengo de un 3bg y los interiores de los b6-b7 me gustan muchísimo. El coche me encanta y el equipo que lleva es de escandalo pero sinceramente, con todo lo que se lee de fallos en VW, despues de tener un 3BG duro como una piedra en todos sus años hasta ahora, después de la Polo 6R experiencia y de alucinar cada dia mas con el Auris HSD Hybrid, no se si me atreveria a pillar un B7 (me he dado cuenta y mucha de que hay mundo más allá de VAG). Si lo hiciera, un clon del tuyo pero variant (incluso por color) sería mi coche, quizás añadiria DCC.

saludos

JumperNeo
26/07/2011, 16:59
Jumper, el coche me parece precioso, ya me lo parecia el B6. Tengo de un 3bg y los interiores de los b6-b7 me gustan muchísimo. El coche me encanta y el equipo que lleva es de escandalo pero sinceramente, con todo lo que se lee de fallos en VW, despues de tener un 3BG duro como una piedra en todos sus años hasta ahora, después de la Polo 6R experiencia y de alucinar cada dia mas con el Auris HSD Hybrid, no se si me atreveria a pillar un B7 (me he dado cuenta y mucha de que hay mundo más allá de VAG). Si lo hiciera, un clon del tuyo pero variant (incluso por color) sería mi coche, quizás añadiria DCC.

saludos

Yo no soy el más indicado para hablar, pues soy bastante talibán con el tema de los coches y sólo tiro por lo alemán (y los muscle cars :lol:). En mi familia hay muchos VAG, principalmente VW y Audi, creo que ni uno sólo ha dado problemas de relevancia, salvo mi Golf IV que con 40.000km se le fué la culata por un defecto de fabricación en garantía, después de eso y hasta el momento nada.

Puedo hablarte de mis coches, MK3 1Z con más de 300.000km, un A4 AWX con cerca de 200.000km, un ASV con cerca de 200.000km etc...y todavía entendería tu postura de abrir otros frentes pues para los que nos gustan los coches, como es tu caso, no todo se resume a "bueno y malo".

Sinceramente el mundo automovilístico esta bastante sobrevalorado, pues hoy en día no estás a salvo de averías en ninguna marca, en mi caso después de tener varios familiares/conocidos con CR (yo no tengo fé en el 2.0 TDI IB)y ver como los mecánicos de mi concesionario habitual VW/Audi se tiran a comprarlos sin problemas, me decidí. De momento conozco 2 con más de 100.000km y ningún problema sin contar que pese a no tener cadena (ya les vale) la correa distribución tiene un mantenimiento de cada 210.000km.

Antes decías Mercedes, BMW, Audi, VW etc... y te parecían coches para 30 años, hoy en día ver como mi prima paga 8.000€ por un motor entero de su BMW E46 320D del 2005 con 76.000km tras sufrir el efecto "palomillas", ver un Mercedes romper culata, Audi/VW con sus BKD..... te deja sin argumentos de peso y ya sabes que dentro de un marco económico de cada uno, la elección es al gusto, no al "aquí no se romperá".

Yo encontré mi filosofía en VW, cuadra bastante con mi forma de entender el automóvil, son sobrios, líneas poco arriesgadas, incluso sosos te diría, pero son los que me gustan y es algo que dificilmente lograré cambiar.

JumperNeo
26/07/2011, 17:03
Perfecto ajuste!! Espero ponerle al Variant algo asi, ya que los que tenemos peques ya se sabe. Otra cosa...los protectores esos para los asientos que pusiste, ¿Sirven para el Isofix?
P.D: Temazo ese el del video del pedal de freno (Secret Loser, Ozzy)

Si que sirven para Isofix, puesto que además de tener libre para los anclajes, van divididas en en 2 para que puedas ponerlas "al gusto". Respecto a la bandeja OEM sin duda entre carros, juguetes etc...si no lo protejemos nosotros no lo hará nadie :lol:

pd: Si es un temazo, por lo menos a mi me encanta!

JumperNeo
26/07/2011, 17:08
De consumo como va? Dicen que los Cr son super austeros.

Saludos


Bastante bien, de momento está en pleno rodaje y no se puede sacar conclusiones de sus consumos.

El CR es un motor, más que austero diría que lineal, muy muy muy finito con un sonido más que agradable y 0 vibraciones, sin duda no tiene tanta patada, pero me sorprende la efectividad en todos los aspectos y lo buen corredor de fondo que es, el DSG hace el resto y es el anillo al dedo :ok:

Raffa
27/07/2011, 05:49
Y a ruidido interiores raros, que tanto molestan en los B6, has notado algo?

kisskilla
27/07/2011, 09:47
Gracias!!

Otra cosa, se comenta que están entregando Passats (todos los fabricados a partir de la semana 22) que vienen sin la dichosa cámara y sin el Ordenador Premium, ¿habeis oído algo? Me jode un huevo, a parte de los retrasos que llevamos...(Pedido 27 de Dic - Semana "prevista" de fabricación 33)

Si que sirven para Isofix, puesto que además de tener libre para los anclajes, van divididas en en 2 para que puedas ponerlas "al gusto". Respecto a la bandeja OEM sin duda entre carros, juguetes etc...si no lo protejemos nosotros no lo hará nadie :lol:

pd: Si es un temazo, por lo menos a mi me encanta!

lebrillo
27/07/2011, 14:12
Ahh, lo de tener que pisar embrague o freno para que arranque es una gran cagada, el motor de arranque también vale para poder quitar el coche de sitios comprometidos cuando tienes una averia, sin recordar el caso que sale en el libro de la autoescuela: Cuando no te arranca en una vía de tren.
Ya somos mayorcitos para saber que es mejor arrancar con el embrague pisado.

jurjito
28/07/2011, 00:41
Hombre, en los automaticos tampoco es una molestia el tener que pisar el freno. Que realmente es una chorrada, porque el coche no puedes arrancarlo si la palanca no esta en P o en N, por lo que es casi imposible que el coche se mueva, pero imagino que lo haran por curarse en salud, si falla algún sensor y deja colocar la palanca en D sin que el coche se entere, al menos tienes que pisar el freno para arrancar... Yo por la costumbre del embrague, al no tener el embrague, suelo pisar el freno siempre...

JumperNeo
28/07/2011, 22:48
Y nadie se acuerda de los niños? Sin duda se evitan posibles desgracias...

kisskilla
29/07/2011, 13:51
Corregidme si me equivoco. No es lo mismo pero una cosa curiosa. El ciclista español Xavi Tondo (D.E.P.) falleció hace unos meses en Granada atropellado por su propio coche cuando éste se bajó del mismo y se dejó engranada la marcha atrás siendo automático, con tal mala suerte que al empezar a moverse el coche le aplastó contra la puerta del garaje. Mucho cuidado los que tengáis DSG.

Chaspis
29/07/2011, 16:11
Corregidme si me equivoco. No es lo mismo pero una cosa curiosa. El ciclista español Xavi Tondo (D.E.P.) falleció hace unos meses en Granada atropellado por su propio coche cuando éste se bajó del mismo y se dejó engranada la marcha atrás siendo automático, con tal mala suerte que al empezar a moverse el coche le aplastó contra la puerta del garaje. Mucho cuidado los que tengáis DSG.

... lo tendremos en cuenta. Aunque es una de las cosas que nunca me arrepentire creo yo si no me pasa algo de esto jeje ¡¡DSG!!

Por cierto ya que aun no me habia pasado por aqui aun, muy completito el passat y buen perfil con muchas fotos.
Todavia no me acaba de terminar el nuevo modelo sera cuestion de ir acostumbradose ya que tampoco me gustaba el golf v cuando salio y ahora tengo uno pero apesar de eso lo tienes bonito bonito un saludo

valle1
30/07/2011, 13:07
No había leído este mensaje, dame unos dias y te lo mido.

Ok, cuando puedas me lo miras

saludos

kisskilla
31/07/2011, 23:36
A ver si llega!! Voy para 8 meses de espera...El viernes me confirmó el comercial la semana de fabricación, la 33...a ver si en 2 semanitas más lo tengo. Le voy a pedir unas placas de esas rojas mientras se matriculaaaa...:muro:
Y prometo fotos del rojillo...:mrgreen:

... lo tendremos en cuenta. Aunque es una de las cosas que nunca me arrepentire creo yo si no me pasa algo de esto jeje ¡¡DSG!!

Por cierto ya que aun no me habia pasado por aqui aun, muy completito el passat y buen perfil con muchas fotos.
Todavia no me acaba de terminar el nuevo modelo sera cuestion de ir acostumbradose ya que tampoco me gustaba el golf v cuando salio y ahora tengo uno pero apesar de eso lo tienes bonito bonito un saludo

iRafa
09/09/2011, 00:27
Genial! gracias por la respuesta.. y gracias por las fotos en la entrega! jeje espero estar ya mismo ahí. Ya nos informaron hace unos dias de que el coche ha salido ya de la fábrica de Emden, Alemania, así que en un par de semanas espero ir a por el.

Como vas con el coche?, un vecino que es comercial tenia un 3C, lo cambió hace nada por un B7 y me ha dicho que no le gustaba y que ha tenido un problema con la dirección o no se qué.. y ha vuelto a coger el 3C.. supongo que será un caso aislado.. bueno espero respuesta con las sensaciones tuyas hasta la fecha! un saludo.

JumperNeo
09/09/2011, 00:42
Genial! gracias por la respuesta.. y gracias por las fotos en la entrega! jeje espero estar ya mismo ahí. Ya nos informaron hace unos dias de que el coche ha salido ya de la fábrica de Emden, Alemania, así que en un par de semanas espero ir a por el.

Como vas con el coche?, un vecino que es comercial tenia un 3C, lo cambió hace nada por un B7 y me ha dicho que no le gustaba y que ha tenido un problema con la dirección o no se qué.. y ha vuelto a coger el 3C.. supongo que será un caso aislado.. bueno espero respuesta con las sensaciones tuyas hasta la fecha! un saludo.

Yo de momento 5.000km y subiendo, por el momento todo lo que me da son alegrías y disfrutes, y que duren!, ya verás cuando lo tengas entre manos, esa será la mejor opinión que te podrá dar nadie.

valle1
09/09/2011, 23:31
veo que llevas también el park assist 2.0
Cuando tengas tiempo y si no te importa, me puedes pasar algunas medidas de la situación de los sensores del park assist en las defensas, trasera y delantera (abusando un poco mas una foto con ellas me vendría muy bien también)
saludos

Jumperneo acuerdate de mi, solo me hacen falta la de los traseros que estan en los extremos

saludos

JumperNeo
23/09/2011, 07:54
Jumperneo acuerdate de mi, solo me hacen falta la de los traseros que estan en los extremos

saludos

Pues no tengo perdón, se me fué la pinza totalmente:

-Defensa Trasera de sensor lateral al primero Trasero 36cm

-Defensa delantera de sensor lateral al primero delantero 32cm

Tengo una foto del delantero con el metro puesto, del trasero me ha sido imposible aguantar la cámara y hacer la foto a la vez.

valle1
24/09/2011, 21:37
Gracais por las medidas, en el 3c la parte delantera están mucho mas juntos.
La trasera me la guardo, por si al quitar la defensa no hay marcas

saludos

JumperNeo
26/10/2011, 09:14
Después de mucho pensar he decidido quitarle los emblemas de motor, dejando sólo el modelo "Passat", el resultado me gusta bastante más:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Raffa
26/10/2011, 09:19
Después de mucho pensar he decidido quitarle los emblemas de motor, dejando sólo el modelo "Passat", el resultado me gusta bastante más:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Una curiosidad
No llevaba tambien la escrita Bluemotion en la tira cromada del maletero?

JumperNeo
26/10/2011, 09:27
Una curiosidad
No llevaba tambien la escrita Bluemotion en la tira cromada del maletero?

Correcto, esa tenía los días contados menuda cosa más fea (a mi juicio), al no estar la tira cromada gana presencia estética.

Raffa
26/10/2011, 09:45
Supongo que estaban pegadas las lectras verdad_?
Yo la puse a mi B6 y la verda es que gana mucho el coche con la tira. Pero la de este modelo me gusta mas. Creo que es un poco mas ancha. Tal vez encaja tambien en los modelos anteriores

JumperNeo
26/10/2011, 09:50
Supongo que estaban pegadas las lectras verdad_?
Yo la puse a mi B6 y la verda es que gana mucho el coche con la tira. Pero la de este modelo me gusta mas. Creo que es un poco mas ancha. Tal vez encaja tambien en los modelos anteriores

Estaban pegadas con el típico adhesivo de doble cara.

pas-pas
26/10/2011, 10:28
Yo incluso habría quitado la palabra PASSAT del lado izquierdo. Yo estoy en las mismas: quitar todo para dejar sólo el anagrama (aunque en mi caso no es por temas de apertura del portón)

magegu
29/10/2011, 22:15
A mi no me ofrecieros el ordenador premiun. Yolotengo con pantalla en blanco y negro

magegu
29/10/2011, 22:16
¿Se puede poner facil la pantalla fis en color?

JumperNeo
29/10/2011, 22:47
A mi no me ofrecieros el ordenador premiun. Yolotengo con pantalla en blanco y negro

Al parecer sólo ha estado disponible en las primeras unidades, ahora no lo están montando ni pagando los 200 leuros extra, una pena es un inprescindible.

JumperNeo
29/10/2011, 22:58
Alguien me pidió fotos de los Led traseros:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

alberto_amc
30/10/2011, 14:17
Muy bonita esa trasera :ok:

rubyboss
30/10/2011, 20:51
muy wapo ese passat tio, a cuidarlo!!!

fotsis
30/10/2011, 21:06
Muy bonito, y al quitar las letras del portón mejor, y en mi opinión coincido con pas-pas, también le habría quitado lo de "Passat"

Saludos.

jonelf
07/11/2011, 11:37
Precioso tu coche, Chema.

JumperNeo
11/12/2011, 00:06
Gracias a todos, llevo un tiempo OFF, llevo casi 8.000km y todo es disfrute, pondré fotos para animar el perfil.

davids_yo
11/12/2011, 18:43
eso espero.... que este perfil se mueve menos que el mío!!!!!!!

Gu4rDi4N
15/12/2011, 12:48
Como te cuidas mamon!!!

Que envidia... Para mi solo le falta ser un Variant jajaja

Desde que soy taxero... I Love Passat Variant.

JumperNeo
15/12/2011, 19:56
Como te cuidas mamon!!!

Que envidia... Para mi solo le falta ser un Variant jajaja

Desde que soy taxero... I Love Passat Variant.

Y lo sabes Gu, a piquito fino no nos gana nadie :lol:

Yo por contra prefiero el berlina, pero teniendo el A4 Avant, con tanto culo mi parking parecería un coro de gospel jajajajajaja

Gu4rDi4N
17/12/2011, 13:05
Vaya tela xDDD

Y tu donde vas con tanto coche?

Eres politico o similares? xDDD

arcenes88
18/12/2011, 22:47
Menudo cochazo tienes, enhorabuena!

JumperNeo
14/02/2012, 23:48
Tras 10.000km voy s poner unas opiniones:

-Los neumáticos que monta de serie (continental Sport 3) son mas ruidosos de lo que mis gustos desean (siendo buenos).

-El sensor de luces en alguna ocasión no se pone en modo led estando un sol radiante y mantiene los bi-xenón ON.

-El autohold he acabado por llevarlo OFF y así usarlo cuando se requiera, me molesta pues le quita tacto al pedal y ademas aumenta el consumo si no estás rápido poniendo N.

-Suelo estar por debajo de los 6.0l, lo que está fenomenal.

-Estoy usando lo que nunca pensaría el parkassist 2.0, es una comodidad espectacular en momentos bien seleccionados.

-El sistema Start&stop no siendo muy afín ahora ya menos, este sistema se pasa por el arco del triunfo que el motor este frío y no convenga parar por no estar en temperatura de servicio y tampoco respeta el reposo para el turbo.

-El motor CR unido a la caja DSG sigue dejando muy buenas sensaciones, sigo opinando que sin destacar en nada es muy bueno en todo, anda muy bien en pista.

-El comportamiento del coche es impecable y se presta a un comportamiento mas atrevido.

-La combinación de Kansas 18" + suspensión deportiva puede ser mas dura de lo esperado para alguno.

DSG87
15/02/2012, 10:35
Tras 10.000km voy s poner unas opiniones:

-Los neumáticos que monta de serie (continental Sport 3) son mas ruidosos de lo que mis gustos desean (siendo buenos).

(Yo en mojado los odio...los llevaba y a la que empezaba a llover..el coche no veas cómo culeaba).

-El sensor de luces en alguna ocasión no se pone en modo led estando un sol radiante y mantiene los bi-xenón ON.

-El autohold he acabado por llevarlo OFF y así usarlo cuando se requiera, me molesta pues le quita tacto al pedal y ademas aumenta el consumo si no estás rápido poniendo N.

-Suelo estar por debajo de los 6.0l, lo que está fenomenal.

-Estoy usando lo que nunca pensaría el parkassist 2.0, es una comodidad espectacular en momentos bien seleccionados.

-El sistema Start&stop no siendo muy afín ahora ya menos, este sistema se pasa por el arco del triunfo que el motor este frío y no convenga parar por no estar en temperatura de servicio y tampoco respeta el reposo para el turbo.

(Siempre he pensado que el sistema StartStop es un atraso, por eso mismo. Los desgastes de batería, motor de arranque..y turbos K.O. parando el coche a su parecer...)



-El motor CR unido a la caja DSG sigue dejando muy buenas sensaciones, sigo opinando que sin destacar en nada es muy bueno en todo, anda muy bien en pista.

-El comportamiento del coche es impecable y se presta a un comportamiento mas atrevido.

-La combinación de Kansas 18" + suspensión deportiva puede ser mas dura de lo esperado para alguno.

Que sigas disfrutando de tu Passat y compartiendo tus experiencias!! :ok:

Robledo
15/02/2012, 18:34
Buen analisis. Supongo que el Start & Stop se puede desactivar, pero se ha de hacer cada vez que arrancas?

JumperNeo
15/02/2012, 22:07
Buen analisis. Supongo que el Start & Stop se puede desactivar, pero se ha de hacer cada vez que arrancas?

En cada ocasión, por contra justo antes de poner la palanca en P lo vuelves a activar y hace la función de apagado del motor de forma auto, las gallinas que salen por las que entran.

davids_yo
16/02/2012, 18:12
En cada ocasión, por contra justo antes de poner la palanca en P lo vuelves a activar y hace la función de apagado del motor de forma auto, las gallinas que salen por las que entran.

Yo JAMÁS lo hubiera descrito mejor.... lo deberían haber incluido en la explicación del manual del coche.....


Enviado desde mi Google Nexus Oneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Perdón se me atascó el teclado.

Nicolas
17/02/2012, 12:52
jumperneo tienes vagcom? de ser asi me podrias decir donde viene activada la funcion de fatiga en tu coche? ya que sale hasta en el cuadro, asique seguramente sea en la BCM, a ver si ayudas. gracias

kisskilla
24/02/2012, 09:38
Alguien me puede decir, si le han entregado ya el dichoso modulo de la cámara trasera???
Por cierto, no se puede desactivar el Start & Stop desde el vagcom? O que se plieguen los retrovisores cada vez que saco la llave?

Respecto a las cubiertas Continental SportContact 3 Contiseal, no puedo opinar respecto al ruido pues no he probado otras de momento, pero son de las más caritas que podemos encontrar. En neumaticos-online, no bajan de los 262€, mientras que unas F1 Assymmetric van por los 190€. La duración se notara porque las F1 son puro caramelo.

Un saludo.

JumperNeo
22/03/2012, 15:33
Alguien me puede decir, si le han entregado ya el dichoso modulo de la cámara trasera???
Por cierto, no se puede desactivar el Start & Stop desde el vagcom? O que se plieguen los retrovisores cada vez que saco la llave?

Respecto a las cubiertas Continental SportContact 3 Contiseal, no puedo opinar respecto al ruido pues no he probado otras de momento, pero son de las más caritas que podemos encontrar. En neumaticos-online, no bajan de los 262€, mientras que unas F1 Assymmetric van por los 190€. La duración se notara porque las F1 son puro caramelo.

Un saludo.

Yo el otro día pasé por el concesionario y todavía no sabían nada, así que vamos con la cámara puesta sin funcionar.

La pasada semana lo dejé aparcado en un punto unas horas por las Fallas y al volver me encontré una mancha en el suelo, era gasoil, mire y vi el paso de rueda por la parte de dentro manchado, al abrir el capó pude ver la parte inferior del filtro del gasoil manchada, lo llevé al concesionario y resultó ser la cazoleta/soporte del filtro que estaba defectuoso.

Como estaba allí me pasaron con el bastidor para ver si entraba en la campaña de los tubos "incendiarios" por suerte (que no hubiese pasado nada si hay que cambiarlos) mi coche estaba ya con esa pieza de fábrica ya cambiada.

JumperNeo
11/05/2012, 10:52
Dentro de 1 semana cumple su primer año, pongo una limpieza que le dí hace unos días:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

alvaropassat
11/05/2012, 11:39
Como el 1º dia. cuantos km tiene ya?
En algunas fotos ese gris niebla se parece mucho al azul grafito de mi 3c

JumperNeo
11/05/2012, 12:12
Como el 1º dia. cuantos km tiene ya?
En algunas fotos ese gris niebla se parece mucho al azul grafito de mi 3c

13.000km, tiene muy pocos ya que he preferido gastar más el A4 para mis salidas laborales, el Passat más para ir con la familia.

DaNiCaTeNa
21/05/2012, 21:04
Enhorabuena por el añito!! Espero verlo en Tarragona y llevar el mío tan limpio que luzca, como poco, la mitad que el tuyo!!

davids_yo
21/05/2012, 21:10
limpio, lo que es limpio.... por que te crees que es gris "niebla"???????

Ya no es lo que era....snif, snif.... aún recuerdo sus primeros meses..... con su lavado previo.... y con su doble aclarado.... el polvo "brilllaba" por su ausencia!!!!!!

JumperNeo
21/05/2012, 21:59
limpio, lo que es limpio.... por que te crees que es gris "niebla"???????

Ya no es lo que era....snif, snif.... aún recuerdo sus primeros meses..... con su lavado previo.... y con su doble aclarado.... el polvo "brilllaba" por su ausencia!!!!!!

La crisis del jabón, donde esta ese operario rellenando el abrillantador, donde queda las 2 rubias frotando y secando "al bello"....

Así no se puede lavar nada!

davids_yo
21/05/2012, 22:01
Aunque no lo creas, yo tampoco he encontrado a ese "operario" tan "vello"

JumperNeo
21/05/2012, 22:46
Enhorabuena por el añito!! Espero verlo en Tarragona y llevar el mío tan limpio que luzca, como poco, la mitad que el tuyo!!

Nada nada, seguro que estará mas limpio que el mío, además yo llevo a personas como David que come doritos, es como El monstruo de las galletas pero versión V8.

Lo verás y yo el tuyo!

Un abrazo Dani

davids_yo
21/05/2012, 22:56
Nada nada, seguro que estará mas limpio que el mío, además yo llevo a personas como David que come doritos, es como El monstruo de las galletas pero versión V8.

Lo verás y yo el tuyo!

Un abrazo Dani

Version V8 con pois y radares?

JumperNeo
21/05/2012, 22:59
Version V8 con pois y radares?

Y cromados a la espalda!!

JumperNeo
24/05/2012, 12:18
Esto es lo que pasa cuando algún irresponsable transporta escombros de forma incorrecta, la ha liado parda en la autovía donde varios coches han sufrido las consecuencias de que una piedra de obra del tamaño de una cabeza fuera un obstaculo en la parte interior del carril izquierdo.

Yo circulaba con mi pequeña de 11 meses y aunque pude evitar el golpe directo me dió lo suficiente para hacer esto:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Como parte positiva pude ver que la supergarantía con movilidad que tengo contratada con VW al comprar el Passat ha dado sus frutos:

Pulsas el botón de avería 2 segundos y hace la llamada:

[Only registered and activated users can see links]


Sin esperas ni máquinas una operadora me pregunta el DNI y matrícula, en 30 minutos tenía allí la grúa que me trasladó hasta el concesionario VW que yo quise y me esperaba esto hasta que cambien y revisen el afortunadamente leve problema:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Así que un 10 para VW y su servicio de asistencia, yo me he quedado sin palabras, como anécdota en el concesionario dicen que soy el primera que llega a través de ellos, normalmente la gente usa el seguro para estos menesteres cuando tienen opciones que a mi jucio y después de esto son de primera clase.

Respecto al CC es el MK2 TDI CR 140cv DSG, muy bonito a mi gusto como la nueva línea de el resto de gama, pero es un langostino por dentro como el anterior y un papá con 2 peques como yo necesita más espacio, hasta con el Passat normal se hace corto, así que imaginar este que tiene bastante pérdida en el interior principalmente en las plazas traseras. Como coche es más deportivo de aspecto pero es la misma sensación en conducción, ya en su día con el anterior no lo compré por esto y después de llevar el "normal" y ahora llevar este todavía se nota más y eso que lleva el pack de asientos traseros para "3", también como detalle igual es esta unidad pero el aislamiento acústico seguramente por el tipo de puertas sin marco es algo menor y notas más ruidos.

Raffa
24/05/2012, 12:23
Vaya
Lo siento para este pequeñin.

Tuviste que cambiar la llanta?

DSG87
24/05/2012, 13:09
En éstos casos...quién responde? La llanta la pagas tú o tu seguro?

JumperNeo
24/05/2012, 13:35
Vaya
Lo siento para este pequeñin.

Tuviste que cambiar la llanta?

La llanta y la goma además la cambian pues están reventados , yo igualmente lo había exigido, ya esta peritado y mañana espero recogerlo.

JumperNeo
24/05/2012, 13:37
En éstos casos...quién responde? La llanta la pagas tú o tu seguro?

El seguro, al estar a todo riesgo si no me imagino que estaría fastidiado, la guardia civil me dijo de abrir atestado pero no lo vi necesario fué un desafortunado incidente.

DSG87
24/05/2012, 13:44
Otra cosa hubiese sido coger matricula del camión al que saltó la piedra...
Bueno..aún no escaparás mal...

Disfruta el CC mientras tanto! :ok:

alvaropassat
24/05/2012, 16:12
Una putada, pero me alegro que solo quede en una llanta y un neumatico.
Dentro de lo malo te ha pasado con el coche nuevo, que si no el seguro seria capaz de pagar las piezas menos su desgaste

JumperNeo
24/05/2012, 17:03
Una putada, pero me alegro que solo quede en una llanta y un neumatico.
Dentro de lo malo te ha pasado con el coche nuevo, que si no el seguro seria capaz de pagar las piezas menos su desgaste

Muchas gracias, la verdad es que podía ser mas, suerte que no circulaba fuerte, por sacar mas cosas positivas de lo material era la única llanta que tenía un leve roce en un canto, así que una cosa que me llevo.

kisskilla
23/07/2012, 10:47
Cambiando de tema....que es la "Calefacción adicional eléctrica por aire". Será alguna historia del motor o así no? Es que el mio también la lleva lógicamente y no se.

¿ Sabéis algo?

Mario
23/07/2012, 10:58
Cambiando de tema....que es la "Calefacción adicional eléctrica por aire". Será alguna historia del motor o así no? Es que el mio también la lleva lógicamente y no se.

¿ Sabéis algo?

Creo que es esto: Cuando el motor esta frió, y no da aire caliente, unas resistencias (como los secadores), son las encargadas de calentar el el aire hasta que el motor coge temperatura.

la_chica_del_MKV
23/07/2012, 15:24
Jo que pena!!!! Me alegro que se haya arreglado :) Pues yo tuve uno similar en Granada por culpa de las obras del metro y me reventó la llanta y el neumatico... di parte al seguro pero el de la grua se perdió cuando estaba justo enfrente de los comedores de la universidad y tardó mas de una hora!!... menos mal que no es en mitad de una carretera perdía de la mano de Dios XD

dlfmad
26/07/2012, 19:33
Precioso ! me encanta la tapicería , muy chulo !

JumperNeo
02/08/2012, 11:47
Cambiando de tema....que es la "Calefacción adicional eléctrica por aire". Será alguna historia del motor o así no? Es que el mio también la lleva lógicamente y no se.

¿ Sabéis algo?

Como te comenta el compañero, es un sistema por medio de una resistencia que hace que la calefacción esté activa desde el minuto 0 sin necesidad de esperar a que el motor esté caliente.

Yo lo había visto antes en el BMW serie 5 que tenía mi padre, además del también serie 5 del padre de David_yo, desconozco si en el anterior Passat estaba.


Creo que es esto: Cuando el motor esta frió, y no da aire caliente, unas resistencias (como los secadores), son las encargadas de calentar el el aire hasta que el motor coge temperatura.

Premio.


Jo que pena!!!! Me alegro que se haya arreglado :) Pues yo tuve uno similar en Granada por culpa de las obras del metro y me reventó la llanta y el neumatico... di parte al seguro pero el de la grua se perdió cuando estaba justo enfrente de los comedores de la universidad y tardó mas de una hora!!... menos mal que no es en mitad de una carretera perdía de la mano de Dios XD

Gracias, pero por suerte todo se lo llevó el coche y además sin grandes daños.


Precioso ! me encanta la tapicería , muy chulo !

Muchas gracias!

kisskilla
10/09/2012, 13:08
Una duda que tengo para Jumper...
Mi coche o no tiene Launch-control o no funciona, porque es imposible. Desconecto ASR, palanca DSG en S o (+-), freno a tope con el izquierdo y al acelerar el coche no sube ni a 2000rpm y ya me tira...(baja el culo como si quisiera salir)...¿Puede ser que no lleve este sistema por ser 4Motion?

Agradeceria alguna respuesta...

JumperNeo
10/02/2014, 13:11
Ante todo, saludo de nuevo ya que aunque he seguido en los asuntos del Staff no he podido sacar el tiempo para estar por aquí lo que me gustaría.

Actualizo un poco, el coche tiene a día de hoy 35.000km, así que hace poco le realicé la revisión de los 30.000km con los cambios de todos los filtros y su aceite Castrol, lo que más me está sorprendiendo es la duración de las gomas que no daba un duro por ellas y les quedará 10-15.000km (aunque no soy de apurar) y bueno sólo puedo hablar maravillas y espero que siga así.

Le he realizado un par de regalos, los tapones OEM referencia 000071215A , perfectos para que te los roben :querisa:

El otro accesorio son las alfombrillas con el Logo Passat OEM referencia 3AB061270 WGK, de las que pondré fotos

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Mi idea ahora es darle un toque a la trasera, añadiendo el alerón trasero y los escapes con embellecedor:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

pas-pas
10/02/2014, 18:31
Joer con los embellecedores para el tubo de escape.

Sale más barato 1 kilo de angulas.

taxilorca
10/02/2014, 19:11
Por poco mas de 30€ están las colas del Skoda yeti 5L0071910
Que se las colocan a los sirocco y quedan bien , pero no se si dará el diámetro para el passat.


Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

JumperNeo
10/02/2014, 19:35
Joer con los embellecedores para el tubo de escape.

Sale más barato 1 kilo de angulas.

Salen más caros el kilo de tapones, 40€ el kit de 4.

JumperNeo
10/02/2014, 19:35
Por poco mas de 30€ están las colas del Skoda yeti 5L0071910
Que se las colocan a los sirocco y quedan bien , pero no se si dará el diámetro para el passat.


Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk


Muchas gracias preguntare por sí las acaso :ok:

DSG87
10/02/2014, 21:26
Por poco mas de 30€ están las colas del Skoda yeti 5L0071910
Que se las colocan a los sirocco y quedan bien , pero no se si dará el diámetro para el passat.


Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Al menos son las que montan en los Golf VII

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Usermaat
11/02/2014, 12:48
Bonito el detalle de los tapones, pero por experiencia te puedo decir que no suelen durar mucho. Yo llevé los de Audi y en cosa de un mes, mes y medio, ya nos los tenía.

Al alerón de pestaña o puerta de maletero a mi nunca me ha terminado de gustar al 100% (pero ya sabemos que eso es coas de gustos), pero las colas de escape me parecen un acierto.