PDA

Ver la Versión Completa : Fallo airbag laterales



juan-cupra
18/04/2011, 21:56
Hola compañeros, este fin de semana e cambiado los asientos a mi seat toledo por unos de un Audi A3 cinco puertas del mismo año que el mio del 2002.
El primer problema que se me presento fue que las clemas que traian los asientos del Audi para conectar los airbag no coincidian con las que tiene mi toledo, por lo tanto decidi poner las clemas de los asientos que yo tenia en el toledo, por lo tanto corte y empalme, los empalmes les hice de la suiguiente manera, en los dos asientos tanto en los del audi como en los del toledo vienen dos clables uno de color azul y otro marron los dos juntos dentro de un tubo negro mas grueso y por fuera otro cable que en los asientos del toledo es de color negro y en los del A3
es marron con una lia blanca.

Por lo tanto empalme azul con azul marron con marron y el negro con el marron y la linea blanca, asta aqui todo perfecto, el problema viene cuando pongo los asientos y lo empalmo todo al arrancar el coche se me queda encendido el testigo del airbag, hoy e estado con mi hermano pasando el vagcom para quitar el fallo y no ha avido forma, por que sale unos errores que supuestamente dicen que el airbag esta disparado o tiene una mala conexion.

Asique nada si alguno de vosotros habeis cambiado los asientos del coche y os a pasado algo parecido ya me direis, de todas maneras mi hermano y yo nos pondremos a ello esta semana santa si damos con la solucion ya os contare, perdonar por el ladrillo pero espero haber sido lo sufiente claro agradezco de antemano vuestras respuestas un saludo.

juan-cupra
22/04/2011, 16:11
Bueno compañeros pues nada aqui estoy de nuevo, para comentaros que ya solucione con mi hermano el tema de los asientos, nos posimos ayer por la tarde y nada despues de hacer las comprovaciones pertinentes con el tester electrico, el problema era que habia echo mal los empalmes de los cables y las conexiones correctas eran el azul con el azul, el marron con marron y la linea blanca y el negro con el marron, una vez echas las conexiones las estañamos las aislamos con cinta plastica, pasamos el vagcom para quitar el fallo del airbag y listo, pues nada si alguno-a vais a cambiar los asientos de vuestros coches y teneis que cambiar alguna clema por que no os serviria ya sabes comprovar bien las conexiones para evitar problemas un saludo.

pas-pas
23/04/2011, 20:40
Gracias Juan-cupra por postear la solución a tu problema.