PDA

Ver la Versión Completa : nombre de canales en adaptacion.



Jake007
20/10/2008, 12:38
wenas a todos, el sabado me paso algo curioso, me meti en el ibiza 6L 1.4 16V, de la jefa, me meti en la centralita 09, la de iluminacion creo que es, me meti en adaptacion y canal 6 para cambiar el numero de intermitentes por toque, me di cuenta que no salia el nombre de ningun canal lo que era, asi como cuando entras en el 46 para activar los cierres a 15km/h, que te pone autolock, y cosas asi, en ese nome dalia ningun nombre, solo los canales vacios me salia error.
me entre en motor y adaptacion y los mismo todo vacio, solo me salian los numeros que tenia memorizados, pero arriba ningun valor, asi como el mio sale las revolicones, cantidad inyectada y to eso.
ara viene lo xungo, ¿eso es normal o tengo algun problema con el vag-com?, si es asi, ¿donde saco cada canal lo que es?, no lo encuentro por ningun lao.
alguien pe paso parecido? :ok:

petrolo
24/10/2008, 06:58
Tienes que actualizar tu version de "labels" que son las etiquetitas que aparecen al lado de la casilla, busca "labels" en el buscador y te aparecerá mogollón de información.

Jake007
02/11/2008, 13:58
Tienes que actualizar tu version de "labels" que son las etiquetitas que aparecen al lado de la casilla, busca "labels" en el buscador y te aparecerá mogollón de información.

efectivamente, es mas la carpeta que le pongo de labels tiene 100 y pico archivos mas que la que trae cuando instalas el 704.1
hace falta poner algun login para que saque el nombre de lo que hace el canal?