PDA

Ver la Versión Completa : ELM 327 Wireless + Android probado en un Cordoba 6k2 1.4 MPi... y funciona



malaga1
19/04/2011, 10:30
Lo he probado en un Cordoba 6k2 1.4 MPi de 2000: El aparato leia las cosas tipicas de temperatura de agua, voltaje, etc... ademas de los errores.

Con el aparato conectado y el coche apagado le quitamos un cable de bujia y se arrancó. Inmediatamente sale el chivato de fallo de motor en el cuadro. Enciendo el programa Torque en el movil, le doy a busqueda de errores y me dice el fallo con el codigo (creo q era P0300), paramos el motor, le ponemos el cable y arrancamos. El programa sigue dando el fallo pero esta vez le vuelvo a buscar el fallo y ya no esta aunque el cuadro continua con la luz encendida. Le doy a "Clear logged faults" y, al instante, desaparece del cuadro la luz de fallo de motor.

Creo q es muy interesante este chisme.

-----------------------------------------------------------------------------

Para quien lo quiera probar os preparo un pequeño tutorial de la compra:

1.- Google ---> Dealextreme o pinchamos aqui [Only registered and activated users can see links]

2.- Car accesories ---> OBD2 /Diagnostics

3.- De entre los modelos que hay yo he elegido este por que es multiprotocolo lo que quiere decir q podria valer para casi todos los modelos de coches, tambien una ventaja es que es mas pequeño de tamaño con lo q se podria dejar siempre puesto y casi ni se ve a no ser q te agaches. El problema es si este aparato mientras esta conectado tiene consumo de bateria o no, creo q si tiene y lo desconecto. He pensado en ponerle un interruptor para cortarle la corriente pero ya no me fio.

El precio viene en USD q es menor al pasarlo a € (unos 37€)

[Only registered and activated users can see links]

4.- El producto lo encargué el dia 1/4/2011 y me ha llegado a mi casa el dia 18/4/2011. Elegi la forma de pago de Paypal tarjeta ya que hace un par de años q tengo una cuenta solo para compras por internet, hice la transferencia a esa cuenta y me mandaron unos enlaces donde podia ver los tiempos de entrega:

Step 1 (1-5 business days): Products are collected from our suppliers.
Step 2 (1-2 days): Order waits to get packaged.
Step 3 (1 day): Order is packaged and shipped* to carrier (e.g. Hong Kong Post, EMS, UPS etc).
Step 4 (3-14 days): Order is enroute via EMS or Hong Kong Post.

Estimated Delivery Time:
- Airmail: 10 to 21 days.
- EMS: 7 to 14 days

----------------------------------------------------------------------

Os digo una cosa de antemano: esta bien para un uso particular pero para profesional creo q se queda corto (al menos con los programas para moviles, para PC ya podria ser otra cosa pero tampoco estoy seguro).

Y ahora el funcionamiento

Este aparato funciona de la siguiente manera:

- En la toma OBD2 (todos los coches desde 1996> deben llevar esta toma de diagnosis) se acumulan los datos q la centralita del motor y todas las demas envian a la maquina de diagnosis profesional. Este aparato las recopila y a traves de bluetooth se conecta con cualquier dispositivo (smartphone, portatil, etc) y lo unico q necesitamos es un software q pueda trabajar con estos datos.

En Android estan Torque, Dash Command y mas

Torque
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Dash Command
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

En iPhone esta por ej. Rev y Dash Command tambien
[Only registered and activated users can see links]

En Symbian esta OBDScope
[Only registered and activated users can see links]

Ya para pc y portatil estan los programas tipo Digimoto y demas pero eso es mucho mas avanzado y ahí me pierdo.

Digimoto
[Only registered and activated users can see links]


La aplicacion Torque esta en el market de forma gratuita y de pago (unos 3€)

Hay 3 tipos de modos de informacion de los datos: dial, digital y grafica

[Only registered and activated users can see links]

¿Para qué nos puede venir bien?

Pues para saber:
- la temperatura exacta del refrigerante
- el voltaje de la bateria
- el consumo instantaneo y medio (mucho, pero mucho mas efectivo q el del ordenador del coche)
- la presion del turbo
- los º g's de aceleracion en todos los sentidos (usa el acelerometro del tlf)
- cuentakm parcial
- varias mediciones de aceleracion: 0-100kph, 0-400m, etc.
- Temperatura aire ambiente
- Presion barometrica ambiental
- Carga de motor (lo q le exigimos)
- RPM's
- Nivel, presion de combustible y varios sensores mas que sera cuestion de tiempo el saber cuales son
- Cantidad de aire q mide el caudalimetro
- Velocidad por GPS y por OBD2
- Posicion de acelerador
- Timing Advance
- Torque o par en % (creo)

Y lo mas importante

- Escaneo para fallos registrados en la ECU del motor
- Limpieza de fallos de ECU
- Muestra los fallos pendientes de arreglar y un historico
- Te localiza via internet el codigo de error que está registrado para saber que es lo que no funciona bien

La aplicacion Dash Command la ventaja q tiene es q tiene muuuuuuchos mas tipos de temas. Os pongo ej:

Tipo Nissan GT-R R35
[Only registered and activated users can see links]

Tipo Lexus LF-A
[Only registered and activated users can see links]

En fin, "bichistor" recomendable. Lo he probado en un Vectra del 2000 y funciona, en un Cordoba 2000 y funciona, en mi Toyota Corolla Verso Sport y funciona...

jurjito
20/04/2011, 01:05
Muchas gracias por compartir que funciona. La verdad es que el aparatito tiene una pinta muy interesante para trastear, a ver si mas adelante pudiera cogermelo.

Salu2

1.9tdi
20/04/2011, 01:31
Pues macho yo tengo el mismo el ELM327 pero el que no va por bluetooth sino el que va por cable y no lo hago funcionar me dice que no usa ese protocolo, lo has probado en algun ordenador? yo lo quisiera para un ordenador, te dejo el enlace del que compré yo haber si es que es distinto.

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo.

javieres
20/04/2011, 08:02
pues habra que probarlo, es interesante

malaga1
20/04/2011, 08:26
Pues macho yo tengo el mismo el ELM327 pero el que no va por bluetooth sino el que va por cable y no lo hago funcionar me dice que no usa ese protocolo, lo has probado en algun ordenador? yo lo quisiera para un ordenador, te dejo el enlace del que compré yo haber si es que es distinto.

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo.

A ver si alguno le ve las diferencias:

1º el tuyo

[Only registered and activated users can see links]

- Features:
- ELM327 USB is the latest PC-based scan tool.
- It supports all OBD-II protocols and is dispatched with a number of compatible programs.
- The output protocol (connection to laptop) is USB
- OBD-II Protocols:
- ISO15765-4 (CAN)
- ISO14230-4 (KWP2000)
- ISO9141-2
- J1850 VPW
- J1850 PWM
- Output protocol: RS232
- Baud rate: 9600 or 38400
- Indicator LEDs: OBD Tx/Rx, RS232 Tx/Rx, Power
- Operating voltage: 12V, internal protection from short circuits/over-voltages
- Nominal idle current: 45 mA

- Description:
- OBD-II Software for ELM327 USB is a free program that allows you to use your PC and a hardware interface to get the information from your car's computer
- The program is very user-friendly, and easy to learn
- It is also very easy to install: simply extract the files into a folder on your computer's hard drive, and you're ready to go
- To uninstall the program, simply delete the entire contents of the folder where the program resides
- The software supports two platforms - DOS and Windows
- The program lets you perform the following operations:
- Read diagnostic trouble codes, both generic and manufacturer-specific, and display their meaning (over 3000 generic code definitions in the database)
- Clear trouble codes and turn off the MIL ("Check Engine" light)
- Display current sensor data, including:
- Engine RPM
- Calculated Load Value
- Coolant Temperature
- Fuel System Status
- Vehicle Speed
- Short Term Fuel Trim
- Long Term Fuel Trim
- Intake Manifold Pressure
- Timing Advance
- Intake Air Temperature
- Air Flow Rate
- Absolute Throttle Position
- Oxygen sensor voltages/associated short term fuel trims
- Fuel System status
- Fuel Pressure
- Many others
- Upcoming Features:
- Data graphing and logging
- Freeze Frame data
- Continuous and Non-Continuous Oxygen Sensor test results
- Free software: Scantool.net
- GM Mode 22 Scan Tool by Terry
- OBD Gauge for PalmOS and Pocket PC by Dana Peters
- OBD Logger by Jonathan Senkerik
- OBD-II ScanMaster by Wladimir Gurskij (ScanMaster 3.52 - local copy)
- obd2crazy.com
- OBD2 Scantool by Ivan Andrewjeski
- OBDII for ELM322 by David Huffman
- pyOBD by Donour Sizemore for MacOSX and Linux
- RDDTC by Pete Calinski
- Real Scan by Brent Harris
- ScanTest for Pocket PC by Ivan Ganev aka a-ser
- wOBD by WDT

- Packed with 1*driver CD, 1*USB cable , 1*RS232 to OBD cable

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora el mio:

[Only registered and activated users can see links]

Manufacturer's product description:
bluetooth ELM327 is the newly developed wireless scan tool. It supports all OBD-II protocols
• Works with all OBD-II compliant vehicles
• Wireless (Bluetooth)
• Software included for Palm, PDA
• Software included for Windows PC
• Software included for Windows Smartphone
• Supports ISO 9141, KWP2000
• Supports SAE J1850
• Supports CAN bus
Functions:
• Read diagnostic trouble codes, both generic and manufacturer-specific, and display their meaning (over 3000 generic code definitions in the database).
• Clear trouble codes and turn off the MIL ("Check Engine" light)
• Display current sensor data, including:
• Engine RPM
• Calculated Load Value
• Coolant Temperature
• Fuel System Status
• Vehicle Speed
• Short Term Fuel Trim
• Long Term Fuel Trim
• Intake Manifold Pressure
• Timing Advance
• Intake Air Temperature
• Air Flow Rate
• Absolute Throttle Position
• Oxygen sensor voltages/associated short term fuel trims
• Fuel System status
• Fuel Pressure
• Many others...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A ver si le vemos diferencias, asi, a botepronto, parece q el tuyo es mas completo pero fijate en las primeras lineas del mio; pone que soporta todos los protocolos de OBD2.

La verdad q el unico coche q no me ha leido es un Xsara HDi 90cv con matridula BLH q creo q es del 2000


¿Ves algo diferente entre los dos?

Damodar
20/04/2011, 12:41
una compra conjunta??????

1.9tdi
21/04/2011, 16:35
Pues nose tio veo que lee diderentes protocolos pero en principio es el mismo pero el mio por usb y el tuyo por wireless.tambien parece que lea diferentes protocolos. Lo unico que se me ocurre que pueda haber diferencia del 1.4mpi al 1.9 diesel pero no creo la verdad. Si tuvieras la opcion de intentarlo con un diesel te lo agradeceria la verdad o haber si yo puedo pasar el mio al 1.4mpi gasolina y si funciona pies ya sabemos porque es. Un saludo muchas gracias y uaber si podemos darle solucion que tento el cable muerto de risa. Gracias una vez mas.

malaga1
23/04/2011, 00:46
Algunas fotos funcionando en mi coche:

* º de refrigerante, presion de turbo y voltaje de bateria

[Only registered and activated users can see links]

* Altura sobre el nivel del mar
* Presion y temperatura del aire de admision
* Presion barometrica
* MAF (Cantidad de aire q mide el caudalimetro gr/s)
* Temperatura ambiente (no la marca pero se ve en el termometro del coche)

[Only registered and activated users can see links]

* Aceleracion x, y, z y total
* Torque (solo funciona con el coche andando)
* HP (solo funciona con el coche andando)

[Only registered and activated users can see links]

* Mediciones solo funcionales en coches de gasolina

[Only registered and activated users can see links]


* Informacion general
* Posicion de acelerador
* Carga general de motor

[Only registered and activated users can see links]

* Consumo instantaneo (solo funciona con el coche andando)
* Consumo medio (solo funciona con el coche andando)
* Diversos controles

[Only registered and activated users can see links]

* Velocidad de GPS
* Timing
* Informacion de gasolina

[Only registered and activated users can see links]

* Sistema HUD para reflejar la imagen en el cristal para conduccion nocturna

[Only registered and activated users can see links]

* Pinchamos en Menu

[Only registered and activated users can see links]

* A continuacion pinchamos en "Mas" y luego en "Toogle HUD Mode"

[Only registered and activated users can see links]

* Para buscar fallos de ECU pinchamos en "Menu" y "Show logged faults"

[Only registered and activated users can see links]

* Aqui esta buscando fallos

[Only registered and activated users can see links]

* Aqui dice q no hay fallos registrados en ECU

[Only registered and activated users can see links]

Luego la cuestion es seguir "bicheando un poco" y buscarle mas cositas

MichaelKnight
23/04/2011, 01:22
Entiendo que el software que has cargado en android no es el mismo que te trae el dispositivo dado que no decia estar soportado para dicho sistema.

malaga1
23/04/2011, 02:32
Entiendo que el software que has cargado en android no es el mismo que te trae el dispositivo dado que no decia estar soportado para dicho sistema.
Yo el software q he puesto es el programa "Torque" descargado desde el market para Android. Con el aparato viene un cd q ni siquiera he conectado aun

malaga1
23/04/2011, 02:33
BMAdqo_zahU

kevy
23/04/2011, 06:28
Interesante la verdad que si.

Una pregunta tonta seguramente, el soft (torque, Dash....) no estara en Español verdad?

Salu2.

huguez
23/04/2011, 07:02
para el iphone hay algo operativo? porque el bluetooth solo sirve para el manos libres ¬¬

malaga1
23/04/2011, 09:48
para el iphone hay algo operativo? porque el bluetooth solo sirve para el manos libres ¬¬
Creo q la aplicacion "Rev" es buena para iPhone pero no he entrado mucho en materia en este tema

Jhonysen
23/04/2011, 17:31
Muuuuuy interesante,

ya mismo me lo compro, está genial. Entonces, es conectar y listo? Ya tengo el Torque...

Un saludo.

malaga1
23/04/2011, 22:11
Acordaros q por ebay pujando se puede conseguir mucho mas barato el escaner ELM

Jhonysen
24/04/2011, 16:08
Acordaros q por ebay pujando se puede conseguir mucho mas barato el escaner ELM

OK.

Ahora mismo voy para Ebay a echarle un vistazo.

En mi caso me gustaría dejarlo continuamente conectado a la toma, pero se comenta que consume corriente en todo momento; incluso cuando el coche está sin el contacto dado. ¿No habrá un cable o algún dispositivo que corte la corriente cuando el contacto no esté puesto?

Un saludo.

Edito: He estado mirando por Ebay y veo éste:

[Only registered and activated users can see links]

,aunque me mosquea que entre los supuestamente modelos de coches que soportan el ELM327 no vengan los Audis; además de que en algunos casos pone que tampoco soporta modelos diesel. ¿Valdrá para mi coche?

cosmin scm
25/04/2011, 18:03
Algun amigo con audi a4 de 2000 a 2004 no tienes para probarlo ? esta curioso el aparatito.
A la espera de mas info y cuanto mas coches pillas mejor.

cimpy
25/04/2011, 18:28
Algun amigo con audi a4 de 2000 a 2004 no tienes para probarlo ? esta curioso el aparatito.
A la espera de mas info y cuanto mas coches pillas mejor.

Yo también quiero probar eso....

Saludos.

Jhonysen
26/04/2011, 17:53
Hola,

ya me lo he comprado en Ebay por 15 Euros. Total, por ese precio no voy a esperar a que alguien me diga si vale para mi coche o no. Cuando los chinos me lo envíen lo pruebo y ya os comento algo :).

Un saludo.

1.9tdi
28/04/2011, 12:54
Yo también quiero probar eso....

Saludos.

Si lo haces funcionar estaría interesado en saberlo la verdad yo tengo un agr de 90cv y no lo he hecho funcionar el que va por usb el ELM327 por usb. Un saludo.

El3ndiL
28/04/2011, 13:30
Yo también quiero probar eso....

Saludos.

Te lo vas a comprar? xD

1.9tdi
28/04/2011, 14:19
Te lo vas a comprar? xD

Piensas que este puede ir o no? y puede haber diferencia entre el 1.4mpi y nuestros 1.9tdi? porque si dice que le funciona en el 1.4mpi es porque le funciona no creo que se lo invente xD, yo el mio por usb ya le he dicho que no le he hecho funcionar. Un saludo.

igornorro
28/04/2011, 14:33
Pasate por aqui y sal de dudas: [Only registered and activated users can see links]

1.9tdi
28/04/2011, 23:36
Pasate por aqui y sal de dudas: [Only registered and activated users can see links]

Muy buena aportacion la verdad, pero eso es un 6L que ya cambia el protocolo de obd que el mio que es justo el anterior asique sigo mas o menos igual xD. Un saludo y gracias.

malaga1
29/04/2011, 00:37
Hombre, yo no tengo porque mentiros. Os digo q lo probe en un gasolina 6k2 y no un diesel. No se si puede haber diferencia. En este coche me detecto un fallo q le provocamos y le quitamos el error de la ecu. Tambien vimos diversos parametros.

Aunque yo me lo compre para mi coche q es de otra marca cada vez q tengo la oportunidad de probarlo en otro coche lo pruebo.

Os digo las pruebas:

VECTRA MK2 DTI 100CV FUNCIONA
CORDOBA 1.4MPI 6K2 FUNCIONA
CORSA 1.3CDTI NO FUNCIONA (CREO Q POR FALLO EN LA CONEXION DE DIAGNOSIS)
COROLLA VERSO SPORT DCAT FUNCIONA
XSARA HDI 2.0 90CV MK2 FUNCIONA
ASTRA 2.2DTI 125CV NO CONECTA CON LA ECU

Y hasta ahora son los q he probado

Un salduo

1.9tdi
30/04/2011, 05:28
Hombre, yo no tengo porque mentiros. Os digo q lo probe en un gasolina 6k2 y no un diesel. No se si puede haber diferencia. En este coche me detecto un fallo q le provocamos y le quitamos el error de la ecu. Tambien vimos diversos parametros.

Aunque yo me lo compre para mi coche q es de otra marca cada vez q tengo la oportunidad de probarlo en otro coche lo pruebo.

Os digo las pruebas:

VECTRA MK2 DTI 100CV FUNCIONA
CORDOBA 1.4MPI 6K2 FUNCIONA
CORSA 1.3CDTI NO FUNCIONA (CREO Q POR FALLO EN LA CONEXION DE DIAGNOSIS)
COROLLA VERSO SPORT DCAT FUNCIONA
XSARA HDI 2.0 90CV MK2 FUNCIONA
ASTRA 2.2DTI 125CV NO CONECTA CON LA ECU

Y hasta ahora son los q he probado

Un salduo

Pues puede ser porque sea diesel o porque mi ELM327 por bluetooth sea diferente, pero ahora mismo no estoy para gastarme 40€ en algo que lo mas seguro que en mi coche no funcione como me los gaste con el de usb.

Pero de todos modos si tuvieras la oportunidad de probarlo en un diesel la verdad es que te lo agradeceria y mucho porque si me lanzaría a comprarmelo. Un saludo.

igornorro
01/05/2011, 10:49
A ver si esta vez te sirve de algo mas: [Only registered and activated users can see links]
Un saludo.

P.D.: por que dices que no te sirve lo que te enseñe? Era un Fiat 500 con eco Magnety Marelly 1.3cc 75cv. Tiene tambien un Ibiza 100cv TDI, si quieres puedes preguntarle y decirle que haga la prueba a ver si funciona.

1.9tdi
02/05/2011, 04:46
A ver si esta vez te sirve de algo mas: [Only registered and activated users can see links]
Un saludo.

P.D.: por que dices que no te sirve lo que te enseñe? Era un Fiat 500 con eco Magnety Marelly 1.3cc 75cv. Tiene tambien un Ibiza 100cv TDI, si quieres puedes preguntarle y decirle que haga la prueba a ver si funciona.

No me funciona el enlace pero de todos modos muchas gracias.

Te dije que no me vale porque el ibiza 100cv tdi es el modelo siguiente al mio y no funciona con el mismo protocolo de obd que el mio jeje. Un saludo y gracias.

igornorro
02/05/2011, 08:18
Ahhh. El enlace es bueno, vamos que lo acabo de probar. Tal vez sea porque no estas registrado o no se.
Si lo prueba en algun otro coche os comento. Te pasaba el link porque se esta haciendo una compra conjunta de esa interfaz, y sale por 15€ aproximadamente.
Un saludo.

1.9tdi
02/05/2011, 14:45
Ahhh. El enlace es bueno, vamos que lo acabo de probar. Tal vez sea porque no estas registrado o no se.
Si lo prueba en algun otro coche os comento. Te pasaba el link porque se esta haciendo una compra conjunta de esa interfaz, y sale por 15€ aproximadamente.
Un saludo.

Ok, esta noche me registro sin falta y seguramente me apunte a la compra conjunta sino me vale amí pues para otro colega mio con el iphone. Muchas gracias tio eres un crack. Un saludo.

Jhonysen
03/05/2011, 04:22
Ok, esta noche me registro sin falta y seguramente me apunte a la compra conjunta sino me vale amí pues para otro colega mio con el iphone. Muchas gracias tio eres un crack. Un saludo.

Oye, que yo me lo he comprado por 15 Euros sin necesidad de compra conjunta. Todavía no me ha llegado pero dentro de una semana (más o menos es lo que calculo) tiene que estar aquí.

Sería bueno que se fuesen posteando los modelos de los que han probado el "bicho". Cuando lo tenga en mis manos le daré un repaso a los coches de los colegas...

Un saludo.

1.9tdi
03/05/2011, 22:56
Oye, que yo me lo he comprado por 15 Euros sin necesidad de compra conjunta. Todavía no me ha llegado pero dentro de una semana (más o menos es lo que calculo) tiene que estar aquí.

Sería bueno que se fuesen posteando los modelos de los que han probado el "bicho". Cuando lo tenga en mis manos le daré un repaso a los coches de los colegas...

Un saludo.

Ok tio sobre todo me interesa un ibiza/cordoba del 2000 tdi que es mi modelo y el que va por usb no lo he hecho funcionar y mas de uno tampoco lo a podido hacer funcionar. Un saludo.

Jhonysen
14/06/2011, 08:30
Bueno, pues ya hace un mes aproximadamente que lo tengo conmigo y tengo malas noticias.Solo lo he podido probar en mi coche y no ha funcionado; no se me conecta por bluetooth al teléfono.

Alguien tiene alguna idea de por qué no se conecta?

Intentaré probarlo en más coches, ultimamente estoy muy liado...

Un saludo.

cimpy
14/06/2011, 13:53
Te lo vas a comprar? xD

Cosmin lo ha comprado yo fui el primero que lo probó y si funcionaba en el golf 3 en rol mío nose porque no lo he probado

Saludos.

cimpy
14/06/2011, 13:55
Bueno, pues ya hace un mes aproximadamente que lo tengo conmigo y tengo malas noticias.Solo lo he podido probar en mi coche y no ha funcionado; no se me conecta por bluetooth al teléfono.

Alguien tiene alguna idea de por qué no se conecta?

Intentaré probarlo en más coches, ultimamente estoy muy liado...

Un saludo.

Primero tienes que enlazar el cacharro con el móvil por blutuu y después conectarlo con el programa yo lo hice así y no tuve problemas.

Saludos.

1.9tdi
15/06/2011, 02:35
Primero tienes que enlazar el cacharro con el móvil por blutuu y después conectarlo con el programa yo lo hice así y no tuve problemas.

Saludos.

Te funcionaba en un cordoba/ibiza del 2000tdi? Si es asi me compro uno porque estuvimos ablando el3ndil y yo que no se podia hacer funcionar... pero si decis que funciona ya mismo me lo compro. Un saludo.

Jhonysen
15/06/2011, 07:24
Primero tienes que enlazar el cacharro con el móvil por blutuu y después conectarlo con el programa yo lo hice así y no tuve problemas.

Saludos.

OK, espero que sea eso entonces. Voy a probarlo y ya os comento a ver como ha ido...

Un saludo.

cimpy
15/06/2011, 22:59
Te funcionaba en un cordoba/ibiza del 2000tdi? Si es asi me compro uno porque estuvimos ablando el3ndil y yo que no se podia hacer funcionar... pero si decis que funciona ya mismo me lo compro. Un saludo.

No no lo jefe probado en un córdoba, lo comprobare en julio y ya os cuento

Saludos.

o pendello
18/06/2011, 00:04
sabeis si hay alguna version o algo similar para iphone 4 ????

gracias

1.9tdi
18/06/2011, 02:28
No no lo jefe probado en un córdoba, lo comprobare en julio y ya os cuento

Saludos.

Cuando lo pruebes deja noticias por aqui porfa jejeje. Un saludo.

cosmin scm
18/06/2011, 16:41
No no lo jefe probado en un córdoba, lo comprobare en julio y ya os cuento

Saludos.
Acercate y te lo dejo todo el mes de Julio para probar lo que quieras pajaro.

cimpy
20/06/2011, 21:54
Acercate y te lo dejo todo el mes de Julio para probar lo que quieras pajaro.

Espero que nos veamos antes de que te vayas de vacaciones.

Saludos.

Jhonysen
21/06/2011, 16:30
sabeis si hay alguna version o algo similar para iphone 4 ????

gracias

Si que tienes para Iphone, no me acuerdo como se llamaba la aplicación pero la tienes seguro!!Échale un ojo al AppStore y ya nos cuentas.Un saludo.

Jhonysen
21/06/2011, 16:32
Oye gracias Cimpy, era como tu decías, conetar primero el blutuuu en el móvil y después a rularrr!!!! Ya va perfecto auque no lo he podído probar en ningún otro coche, pero si va en el mío que es un tdi del 97, tiene que ir fijo en los córdobas/ibizas del 2000. Un saludo.

cimpy
07/07/2011, 22:48
Bueno todo este mes tengo el cacharrito este y ya estoy haciendo mis pruebas de momento con el TORQUE FREE.

En mi cordoba 6k2, ASV no entra en la ECU ni por una casualidad....
He probado en un Octavia tour de hace un año y medio y en un golf AFN y sin problemas, solo me falta en un Passat 3BG

Titomontes
09/07/2011, 15:07
Acabo de encargarme uno en ebay, ya postearé los resultados. Tiemblo de la emociooon...

Nenuko
08/08/2011, 20:19
Bueno todo este mes tengo el cacharrito este y ya estoy haciendo mis pruebas de momento con el TORQUE FREE.

En mi cordoba 6k2, ASV no entra en la ECU ni por una casualidad....
He probado en un Octavia tour de hace un año y medio y en un golf AFN y sin problemas, solo me falta en un Passat 3BG

Has probado ya en el passat 3BG? Entra? porque estoy pensando en pillarme uno :D

cimpy
09/08/2011, 17:04
Has probado ya en el passat 3BG? Entra? porque estoy pensando en pillarme uno :D

Pues ni me he acordado de conectarlo al 3BG jajaj

Titomontes
10/08/2011, 10:11
Al final compre el aparatejo por Ebay; resultado: una mierda. Aunque llega a conectarse a la ECU y leer algunos datos, la mayoría se le cuelan, es superlento y se desconecta de la ECU al menos 5 veces por minuto. Es lo que pasa por comprar a los chinos (al menos me ha ofrecido reembolso completo incluidos gastos de envío), incluso en la ayuda de Torque hay un apartado que te habla de ellos, asi que guerra avisada...
Ahora que me llegue el reembolso trataré de comprarme uno legal.

S2

Jhonysen
11/08/2011, 19:05
Hombre, para 15 Euros que vale no creo que se le pueda pedir tampoco demasiado. Para trastear un poco y visualizar varios datos en tiempo real no está mal, pero para gustos los colores :).

thanderfr
12/09/2011, 09:57
Bueno, probado en un leon 1p y un megane de hace 3 años y funciona

vampp
17/02/2012, 18:31
hay alguno que valga para un golf v??he mirado todos pero solo soporta kkl no?

carlus
10/04/2012, 17:12
Probado en un Audi A3 TDI del 97 y funciona.

Fenomenal.

Damodar
10/04/2012, 17:15
yo tambien lo he probado en un skoda superb 3U y va bien...

petrolo
10/04/2012, 17:18
Acabo de comprar uno por Ebay por 10€, creo que para trastear con la Alhambra y las furgos viejas del curro tendré más que suficiente

Ya os contaré

nitroavf
10/04/2012, 17:22
Yo tambien pille uno hace tiempo, me vino con unos pocos de pogramas en un mini cd, y como tu dices para trastear me vale.
Para lo que me interesaba me viene de fabula, por que en verano puedo logear y controlar las egt

raulmk3
10/04/2012, 17:24
Yo lo tengo, y lo he usado sin problema en
Altea
Ibiza 6L
Golf mk3

eSkRy
10/04/2012, 23:57
Probado en xsara II HDI de comienzos de 2001 y Mitsubishi Montero 3.2 DID de finales del 2000 y no funcionó en ninguno...mala suerte la mía!

1.9tdi
18/04/2012, 00:07
Todavia nadie lo a probado en un ibiza/cordoba del 2000 tdi? he visto varios que en el modelo anterior si rula pero en el 2000 asv de cympi no rula me parece rarisimo si creo que utilizan el mk2 y mk3 el mismo protocolo.

Un saludo.

GSI-Super97Oct
18/04/2012, 00:32
sabeis si vale para un Volvo?

malaga1
03/08/2012, 11:42
Creo q hay listas de protocolos y los q usan cada modelo de coche por internet

Por cierto, he cambiado a un Galaxy Note y me caben hasta 12 relojes en tamaño pequeño y me sobra pantalla comparado con antes q eran 6 y a duras penas cabian

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

zmig
09/09/2012, 19:40
Mensaje eliminado...

davidluab
23/09/2012, 18:27
estoy mirando para cojer uno de estos, y aunque apostaria por que son todos iguales, prefiero preguntaros.

cuanto mas pequeño mejor.


este es el mas pequeño y barato 14.70$ pero en la descripcion pone muy poco, aunque creo que si pone esto:


It supports all OBD-II protocols, Works with all OBD-II compliant vehicles valdra para cualquier coche



[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

luego por 15.99 este que pone mas especificaciones, pero no se si esas ya se incluyen dentro del protocolo obd2 , yo creo que cojere este por curarme en salud pero me gusta mas el primero que es mas pequeño

Supports all OBD-II protocols
- Supports ISO 9141,KWP2000
- Supports SAE J1850
- Supports CAN bus
[Only registered and activated users can see links]

y luego tengo estos otros vistos el 2º es el que compro el creador del hilo, a ver si me podeis aconsejar un poco jeje

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Damodar
23/09/2012, 18:36
yo tengo este....ELM327 Wireless OBD Scan Tool - Worldwide Free Shipping - DX ([Only registered and activated users can see links]) y va bien, con torque y android....

davidluab
23/09/2012, 20:54
por que decidistes cojer ese?

Damodar
23/09/2012, 21:12
:mrgreen2:....por el precio....era el mas barato,en ese momento....

zmig
23/09/2012, 21:48
Mensaje eliminado...

zmig
24/09/2012, 15:10
Mensaje eliminado...

Titomontes
25/09/2012, 12:08
Por cierto yo tengo la versión larga por bluetooth y el OBD Car Doctor me da sobre 300 ms de tiempo de respuesta o lag, cuánto os da a vosotros? En teoría esto es debido a la conexión inalámbrica, por cable USB debería andar cercano a cero. Eso se nota que en el programa los valores van algo retrasados respecto a cuando aparecen en el cuadro de instrumentos del coche.



[Only registered and activated users can see links]

+1

Al final me compre este mismo hace ya bastante, y funciona sin ningun problema. Me queda aun probarlo en una Tablet, con Torque full. Hace poco vi el dash commander y lo instale, pero aun no lo he usado.

Por cierto: Lo he probado con el coche de mi mujer, un Toyota Corolla del 2004 y va de maravilla. Incluso he sorprendido a algunos mecanicos, asi que por el precio esto esta super bien.

S2

bixum
15/10/2012, 17:42
A mi hoy me ha llegado un cacharrín de estos, sin leds ni nada, uno negro el más pequeño que encontré en ebay, y la verdad es que va bien y apenas se ve junto al freno de mano. Por eso estoy muy tentado de dejarlo siempre conectado, pero no paro de leer que si consume batería, que si cuidado... ya dudo tanto que lo he dejado desconectado. Pero me gustaría saber si es cierto que consume batería o no estando el coche parado.

Y sino a ver si alguien sabe como mirar (con vag-com, amperímetro, etc) como mirar el consumo que tiene la batería con el coche parado. A ver si así logro averiguarlo.

Gracias.

bixum
15/10/2012, 18:29
Acabo de hacer una prueba: en mi Android, en ajustes de Bluetooth, veo una serie de Dispositivos Bluetooth con los cuales estoy vinculado, pero que están sin conexión (moviles de familiares/amigos, parrot del coche, etc), y el último es el OBDII.
Pues a la que enchufo el cacharro con el coche apagado, sin contacto ni nada, si hago una búsqueda de dispositivos, el OBDII pasa al primer puesto. Sigue poniendo "Vinculado, pero sin conexión", pero de alguna manera algo se conecta, que el movil lo reconoce y hace que esté en la primera posición de mis dispositivos bluetooth. He hecho varias pruebas de conectar y desconectar y efectivamente al quitarlo pasa al listado del resto de dispositivos y al conectarlo pasa a estar el primero, como único dispositivo reconocido en ese momento (en el parking claro).

Así pues el tema de bluetooth queda encendido al parecer. Solo queda saber si eso consume mucha batería o no. Por si acaso lo tengo desconectado de momento, y creo que me pasaré por el foro de electrónica a ver si es posible dejar ese conector sin corriente cuando el coche está parado.
Gracias por todo.