PDA

Ver la Versión Completa : Consejos para compra de gps



bsd9008
19/04/2011, 12:12
Hola ,estoi pensando comprarme un GPS pues el que tengo un TOMTON one se ha quedado algo desfasado,
Me gusta el TOMTON GO 1005 LIVE IBERIA,que os parece, conoceis algo equivalente mas recomendable, y mas economico
Y donde pedirlo
yo no lo quiero para toda europa ,si acaso para francia
Espero buestros consejos y conocimientos,saludos

kabuki
19/04/2011, 14:07
Si lo vas a pillar en internet, mirate el Outlet de la pagina de TomTom, son aparatos reequipados, pero a buen precio. Yo el tomtom contra mas pequeño mejor, Yo tengon un One y caundo lo quito del coche me lo echo al bolsillo y a tirar millas.

bsd9008
19/04/2011, 15:28
No se cual sera el mas idonio
Por cierto el otro dia estube en huescar de granada y paso por la plaza del pueblo un coche que llevaba encima una torre con muchas camaras de video ,y ponia [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) .com
varias camaras de videos verde y blanco, donde saldra esa cartografia

pitoki27
19/04/2011, 16:01
Para mi el mejor es el TOMTOM, compratelo con indicador de carriles

jtgolf
19/04/2011, 22:45
Yo he tenido el tomtom one, aun lo tengo, y el tomtom 530. Ahora uso el rns 510 y la verdad aun siendo una maravilla el tomtom, el tener una pantalla de más pulgadas y tener siempre el gps disponible sin andar enchufando y sin ventosa es una gozada. Lo que tienes en contra con el rns 510 es que no avisa sonoramente de radares, tarda más tiempo en actualizar mapas (anual frente a trimestral), no se puede usar en más de un coche y dejar de noche el coche con él instalado impone más.

bsd9008
04/05/2011, 16:26
Que os parece el TOMTON GO 730 EUROPA me han comentado que es mejor que los nuevos ,lleba tarjeta ,y memoria interna ,y es mas facil para meterle mano ,cual es buestra experencia