Ver la Versión Completa : Tirones limpieza admision
Hola a todos, desde hace un tiempo mi coche (golf iv tdi 110) me da tirones en 2ª y 3ª cuando acelero. También me ha entrado el limp mode un par de veces en el turbo. Por lo que he podido leer por el foro lo primero que voy a hacer es una limpieza de egr y sé que debería limpiar el colector de admisión también pero no estoy muy seguro....alguién me podría orientar un poco para desmontar y montar el colector y se os ocurre algo más que podría hacerle al coche para que fuese mejor????? Ahhh, el turbo despues de cambiar mi modo de conducción (ahor cambio a 3000 rpm o más) no ha vuelto a fallar. Gracias a todos y estoy esperando que me manden "otro" cable del vag ya que me lo mandaron mal. Un saludo
Yo te recomendaria para empezar que cambiaras los filtros del aire y del gasoil, despues que le pongas liqui moly diesel smoke stop (o un limpia inyectores), bastante concentrado y que te metas en autovia en 4 a 110-120 unos cuantos kilometros y ya veras como mejora. Ademas siendo de Gijon, vas hasta Mieres y coges la minera y en la subida le apuras bien las marchas, incluso en 3ª hasta que llegues arriba y eso te limpia muy bien. Esto hazlo con el motor en temperatura de servicio.
anrocasa
20/04/2011, 10:46
Con el producto liqui moly notaras la diferencia, pero darle cera porque si no te durara poco, siempre en temperatura de servicio.
Una vez quitada la egr, quitar el colector es coser y cantar, tan solo has de quitar los 6 tornillos de allen que le sujetan. Ten especial cuidado con la junta metalica, puesto que lleva una posicion, es decir, aun que te parezca que por los 2 lados valdria, no es asi!!! Pero vamos, que yo le echaria tambien un buen limpia inyectores y empezaria a conducir un poco mas agresivo, como vienes haciendo ultimamente, por que sino, la mierda y la carbonilla se van a comer tu coche.
y que se consigue con esas rpm tan altas al dar cera?....que el motor se trague y queme la carbonilla¿?
Pues despues de limpiarlo todo... que no se vuelva a pegar mierda en cantidades industriales en las diferentes piezas del motor.
Gracias a todos, haré las respectivas limpiezas ya que acabo de cambiar aceite y filtros hace apenas 5000 kms.
A mí subiendo de revoluciones no me ha vuelto a entrar el limp mode, me quedé dos veces sin turbo y no me ha vuelto a pasar.
Antes cogía siempre el coche por autovía y ningún problema pero al cogerlo ahora por ciudad siempre y no subirlo mucho de vueltas es cuando he empezado a tener problemas. Bueno, creo que despues de 160.000 kms es normal que "algo" de suciedad tenga. Lo haré y ya os contaré. Gracias a todos
AHHHH!!!! Otra cosa, el LIQUY MOLY del que habláis se compra en una tienda de repuestos normal? Y la última, al limpiar egr se tienen que cambiar las juntas verdad??? es que he leido un montón de post y en algunos se habla de cambiarlas y en otros no se dice nada, que habeis hecho los que la habéis limpiado???
La junta torica es la unica junta que has de cambiar, las metalicas no hacen falta.