PDA

Ver la Versión Completa : Tirones limpieza admision



BRADOCK
20/04/2011, 08:15
Hola a todos, desde hace un tiempo mi coche (golf iv tdi 110) me da tirones en 2ª y 3ª cuando acelero. También me ha entrado el limp mode un par de veces en el turbo. Por lo que he podido leer por el foro lo primero que voy a hacer es una limpieza de egr y sé que debería limpiar el colector de admisión también pero no estoy muy seguro....alguién me podría orientar un poco para desmontar y montar el colector y se os ocurre algo más que podría hacerle al coche para que fuese mejor????? Ahhh, el turbo despues de cambiar mi modo de conducción (ahor cambio a 3000 rpm o más) no ha vuelto a fallar. Gracias a todos y estoy esperando que me manden "otro" cable del vag ya que me lo mandaron mal. Un saludo

Nand0
20/04/2011, 10:20
Yo te recomendaria para empezar que cambiaras los filtros del aire y del gasoil, despues que le pongas liqui moly diesel smoke stop (o un limpia inyectores), bastante concentrado y que te metas en autovia en 4 a 110-120 unos cuantos kilometros y ya veras como mejora. Ademas siendo de Gijon, vas hasta Mieres y coges la minera y en la subida le apuras bien las marchas, incluso en 3ª hasta que llegues arriba y eso te limpia muy bien. Esto hazlo con el motor en temperatura de servicio.

anrocasa
20/04/2011, 10:46
Con el producto liqui moly notaras la diferencia, pero darle cera porque si no te durara poco, siempre en temperatura de servicio.

FABIUS
20/04/2011, 12:08
Una vez quitada la egr, quitar el colector es coser y cantar, tan solo has de quitar los 6 tornillos de allen que le sujetan. Ten especial cuidado con la junta metalica, puesto que lleva una posicion, es decir, aun que te parezca que por los 2 lados valdria, no es asi!!! Pero vamos, que yo le echaria tambien un buen limpia inyectores y empezaria a conducir un poco mas agresivo, como vienes haciendo ultimamente, por que sino, la mierda y la carbonilla se van a comer tu coche.

hevic
20/04/2011, 12:37
y que se consigue con esas rpm tan altas al dar cera?....que el motor se trague y queme la carbonilla¿?

FABIUS
20/04/2011, 13:11
Pues despues de limpiarlo todo... que no se vuelva a pegar mierda en cantidades industriales en las diferentes piezas del motor.

BRADOCK
20/04/2011, 16:33
Gracias a todos, haré las respectivas limpiezas ya que acabo de cambiar aceite y filtros hace apenas 5000 kms.
A mí subiendo de revoluciones no me ha vuelto a entrar el limp mode, me quedé dos veces sin turbo y no me ha vuelto a pasar.
Antes cogía siempre el coche por autovía y ningún problema pero al cogerlo ahora por ciudad siempre y no subirlo mucho de vueltas es cuando he empezado a tener problemas. Bueno, creo que despues de 160.000 kms es normal que "algo" de suciedad tenga. Lo haré y ya os contaré. Gracias a todos

BRADOCK
20/04/2011, 16:38
AHHHH!!!! Otra cosa, el LIQUY MOLY del que habláis se compra en una tienda de repuestos normal? Y la última, al limpiar egr se tienen que cambiar las juntas verdad??? es que he leido un montón de post y en algunos se habla de cambiarlas y en otros no se dice nada, que habeis hecho los que la habéis limpiado???

FABIUS
20/04/2011, 17:39
La junta torica es la unica junta que has de cambiar, las metalicas no hacen falta.