PDA

Ver la Versión Completa : limpiar ventilador procesador portatil



Damodar
20/04/2011, 09:44
hace 2 semanas he limpiado un portatil de un amigo ,y mirad la cantidad de suciedad que puede tener un portatil si nu lo cuidas....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
y aqui ya limpio, y listo para montarlo....
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

jurjito
20/04/2011, 14:18
Ya he desmontado unos cuantos y la mayoria suelen estar asi... al final acaba pasando que se apagan, que se calientan un monton....

Raffa
20/04/2011, 14:31
Yo lo que hago de vez en cuando, le soplo aria comprimida en tosa la ranura que tiene el portatil. y sale de todo, desde pelo, ceniza, polvo, y a veces tambian alguna mija de pan.
Ya lo se pero pasa que te estas viendo algo y come unas patatas o unas pipas....

Damodar
20/04/2011, 14:50
yo,ya no soplo nada con presion de aire,porque un dia he soplado en un portatil con un espray ,por la ranura,pero por donde sale el aire caliente del procesador,y toda la mierda se a metido en el ventilador,y he tenido que desmontar todo el portatil,para quitar la suciedad....

atomoh
20/04/2011, 15:08
Hay ordenadores peores. Yo al sobre mesa le doy con el secador de pelo en frio :P

Raffa
20/04/2011, 15:20
yo,ya no soplo nada con presion de aire,porque un dia he soplado en un portatil con un espray ,por la ranura,pero por donde sale el aire caliente del procesador,y toda la mierda se a metido en el ventilador,y he tenido que desmontar todo el portatil,para quitar la suciedad....

Sopla a reves ( donde las ranuras ) y sale por donde el ventilador. a meno que no hayan crecido hongos en portatil salen

navio
20/04/2011, 15:45
Cuanto tiempo de uso tiene eso?

FrAN_oC
20/04/2011, 16:11
Yo utilizo un compresor de 5 bares para limpiar los portátiles. La mierda sale hasta por debajo del teclado y los conectores de la placa base, jajaja. Lo mismo para los sobremesa, pero sujetando los ventiladores (que si no, cogen un ciscooooo....)

Si no tienes compresor, puedes ir a cualquier gasolinera y usar el inflador, que suelen dar bastante presión también.

El otro día limpié mi Macbook, y no tenía prácticamente nada de mierda, pero es que abrirlo es tan facil, que prefiero hacerlo desmontando. Solo lleva una tapa lisa de aluminio en la parte inferior con 10 tornillos (es toda la base), que al quitarla tienes acceso a todos los componentes del portátil (es chasis monocuerpo de aluminio).

Salu2!

Damodar
20/04/2011, 19:53
Cuanto tiempo de uso tiene eso?

tiene mas de 2 años pero el tio no lo quiere cuidar ,siempre con el portatil en la cama y encima de los pies,y el pobre portatil hace de aspiradora :lol:

minerva
17/10/2011, 12:01
Ami tambien me toco limpiar el poratil de mi hermana, y ella al ser fumadora pues imaginate....como estaba el portatil....Los portatiles y los ordenadores por lo general son el basurero...recogen toda la mierda polvo,humo que ronda por la casa....