PDA

Ver la Versión Completa : Escobillas Sparco Híbridas



Fanatic Line
20/04/2011, 18:42
La conocida marca Sparco presenta como novedad las escobillas Sparco SPC Hybrid.

Esta nueva tecnología híbrida, contribuye a una mejor aerodinámica, que reduce considerablemente el ruido y aumenta de forma muy importante la capacidad de evacuación de agua de las escobillas. La cuidada estructura del armazón de las escobillas las convierte en pequeños spoilers que aumentan las prestaciones incluso en las condiciones climáticas más adversas, asegurando una presión óptima sobre la superficie del cristal en todo momento.

Otra de las ventajas de esta estructura híbrida es la reducción de los problemas de corrosión, su armazón tiene la fuerza suficiente para sujetar todas los componentes, evitando los problemas de vibraciones y ruidos y una posible reducción de la capacidad de evacuación de agua.
Estas escobillas cuentan además con 11 adaptadores distintos, lo que las hace compatibles con el 99% de los modelos de coche existentes en el mercado y son fáciles y rápidas de instalar.

Disponibilidad de escobillas en pulgadas:
14” – 16” – 18” – 19” – 20” – 21” – 22” – 23” – 24” – 26” –

Precio: 20€ iva incluído la unidad.
Portes: 7,70€ iva incluído.

Precio por pareja: 47,70€ todo incluído (envio a domicilio e IVA)


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

petrolo
20/04/2011, 21:01
Una pregunta, el precio es por un unidad o por la pareja ?

lopez
21/04/2011, 12:35
seat leon 1P
fotos del modelo porfavor que ademas en breve me toca cambiarme de escobillas

gusmanmal
22/04/2011, 14:26
Tienen buen aspecto...

ubeda 84
24/04/2011, 10:49
Espero, tened mas informacion de las escobillas, me parecen muy interesante.

salu2

Fanatic Line
26/04/2011, 12:14
Una pregunta, el precio es por un unidad o por la pareja ?

Buenos dias petrolo,
El precio es por unidad.

Saludos.

Fanatic Line
26/04/2011, 12:15
seat leon 1P
fotos del modelo porfavor que ademas en breve me toca cambiarme de escobillas

¿No te salen las imágenes?

Fanatic Line
26/04/2011, 12:16
Espero, tened mas informacion de las escobillas, me parecen muy interesante.

salu2

Cualquier pregunta que tengas sobre ellas, no dudes en consultármelo.
Saludos.

lopez
26/04/2011, 13:48
¿No te salen las imágenes?

las imagenes me salen pero con ese mecanismo es imposible que encajen en el Leon 1P / Altea

de ahi que te pida fotos

pas-pas
26/04/2011, 13:56
seat leon 1P
fotos del modelo porfavor que ademas en breve me toca cambiarme de escobillas
¿Y por qué cambiar las escobillas si puedes pedir solo las gomas (creo que de la Sharan/Alhambra) y sustituirlas?

lopez
26/04/2011, 14:12
porque luego no queda, ni limpia igual. Tema de escobillas es mejor no abrirlas.

A ver yo entiendo que sera un adaptador o algo que se pone a esa escobilla, pero no se como explicarme, la escobilla de la foto la veo muy picuda, muy leon 1m. la del leon 1P es planita con la de la foto es como si el brazo se me fuera a quedar levantado.

Lo mismo el leon 1p esta dentro de ese 1% para los que no vale(q no me extrañaria) porque el tema de las escobillas en este coche vaya tela...

pas-pas
26/04/2011, 15:53
porque luego no queda, ni limpia igual. Tema de escobillas es mejor no abrirlas.
Es que existe recambio oficial (a nivel de Golf V) de gomas sólo a unos 5 pavos cada goma.

Somos varios de aquí que hemos hecho el cambio de las gomas únicamente y limpian igual de bien que el conjunto entero.

Por ejemplo, para Golf V y Octavia II ([Only registered and activated users can see links]) (aunque la referencia buena ha de ser la acabada en B)

Dado que el León tiene unas escobillas bastante largas, las del Golf no le sirven (comprobado con GabyCR que también tiene un León II) habría que ir a por las de la Sharan
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

lopez
26/04/2011, 18:00
las del leon son de 650 mm.

Me leido el post que me has puesto y he visto por ahi que alguien compro de wurth la goma. y para mi wurth a mueeeeeete, lo mismo investigo por ahi, pero vamos porque son 10 pavos y por probar no pierdo nada, pero sigo siendo reacio a cambiar solo la goma.

pas-pas
27/04/2011, 06:55
las del leon son de 650 mm.
Claro, por eso las de la Sharan de 700mm, para recortarlas posteriormente a 650mm, porque si no, no hay ningún otro recambio de 650mm.


Me leido el post que me has puesto y he visto por ahi que alguien compro de wurth la goma. y para mi wurth a mueeeeeete, lo mismo investigo por ahi, pero vamos porque son 10 pavos y por probar no pierdo nada, pero sigo siendo reacio a cambiar solo la goma.
El comportamiento, una vez sustituida únicamente la goma, no cambia respecto a cambiar la escobilla completa. Teniendo recambio a 11€ el par en lugar de a 60€ las dos escobillas, pues qué quieres que te diga. Si no existiera recambio y fuera "un apaño" en toda regla, te daría la razón.

Fanatic Line
27/04/2011, 20:09
las imagenes me salen pero con ese mecanismo es imposible que encajen en el Leon 1P / Altea

de ahi que te pida fotos

Buenas tardes Lopez,
Efectivamente no estan para Seat Leon 2, no tengo fotografías con el mecanismo adecuado para cada coche, sin embargo puedo decirte que para Seat Altea estan disponibles hasta el modelo del 2004 y para Seat Leon para modelos entre el año 1999 y 2005.

Saludos.

pas-pas
28/04/2011, 07:18
y para Seat Leon para modelos entre el año 1999 y 2005.
Pues entonces, eso es para León I 1M, que ya cuadra más con el diseño de la escobilla que se puede apreciar en la primera imagen.

Fanatic Line
06/05/2011, 10:20
Esta semana pedimos más stock: ATENCIÓN: precio por pareja: 47,70€ todo incluído (envio a domicilio e IVA)

Saludos.

Fanatic Line
25/06/2011, 09:37
Os añado más información sobre la novedad de estas escobillas Sparco.
Son muchos los clientes que nos han preguntado cuales son exactamente las ventajas de este modelo frente a los tradicionales con marco metálico o las más modernas sin marco o de banana. Hoy os tratamos de explicar cómo se comportan los diferentes sistemas y las ventajas del modelo híbrido frente a todos ellos.
La escobilla clásica de marco de metálico, se adapta a la curvatura del cristal, permitiendo que la parte central se curve hacia arriba. Esto limita la curvatura del filo por la propia estructura de la escobilla.
[Only registered and activated users can see links]

Las escobillas sin marco supusieron un gran avance en esta línea de producto, ya que la estructura se adapta al cristal gracias al alma metálica que soporta el filo. No obstante, está limitada por la escasa presión que este sistema genera en los extremos, quedando estos en ocasiones levantados y con poca presión, no generando la rigidez suficiente para una limpieza correcta del cristal.
[Only registered and activated users can see links]

Por último, la escobilla híbrida dispone de lo mejor de cada uno de sus predecesores, adaptándose extraordinariamente a la curvatura del cristal. El secreto de esta escobilla es una estructura interna basada en el modelo banana, con una estructura externa que incorpora un sistema de “muelle” que presiona sobre los extremos asegurando una adaptación perfecta. Esta misma estructura ofrece una robustez adicional y conforma un efectivo spoiler que garantiza la máxima presión aún a altas velocidades.
[Only registered and activated users can see links]
Saludos.