PDA

Ver la Versión Completa : ¿Por que se ha baneado a Sunman?



navio
20/04/2011, 18:53
He visto en un mensaje que esta baneado y no he encontrado el motivo, si se ha explicado no se donde aparece y si no se ha hecho creo que estaria bien comentar al resto de foreros el por que de un baneo concreto como se hacen en otros foros. Un saludo.

nitroavf
20/04/2011, 19:04
pues yo pienso que no es necesario publicar el por que se banea algun usuario, por que alomejor a inclumplido una o varias normas se le abra avisado (imagino) y si sigue haciendolo se banea, y pienso que es mejor no dar mas publicidad a lo sucedido con dicho usuario (suhhman o quien sea) con cualquier que sean sus causas. si no estariamos todo los dias criticando o elogiando los baneos de los adm
Es mi modesta opinion que aqui ni pincha ni corta

barri_rock
20/04/2011, 19:11
Por experiencia creo que es mejor no entrar en esos temas porque se pueden acabar en serias discusiones sobre lo acertado o no de la acción.
Cada usuario sabe que normas ha incumplido y porque se le ha baneado y normalmente el staff toma medidas como esas como ultimo extremo. Para eso esta es Staff ("In the Staff we trust", jajaja)

Un saludo!

jscv1998
20/04/2011, 19:13
Brevemente te lo explico:

Si alguien nos reporta algo de ti, lo miramos, vemos que es cierto lo que nos comenta el otro user, se le avisa, se le dice que mire las normas, sigue haciendo l mismo con éste user y además, se pasa las normas por el forro de la gabardina, por no decir otra cosa.......pues se lleva el premio gordo de la tombola, una cosa te quiero aclarar también ya que estamos, aquí no se banea a nadie gratuitamente, ni por sus ideales etc etc, siempre que no falte el respeto nadie, claro está, cuando se toma la decisión ha sido consensuada por todo el Staff, y previo aviso al afectado, se hace.

Además en este caso lo mucho que quería este foro lo dejaba a modo de perlas en otros foros, así que aquí no obligamos a nadie a que esté, pero si decides estar, no toques los "ojos", un saludo Navio.

PD: En los foros que frecuento las decisiones del STAFF no se explican al resto del foro, si es por un Baneo.

navio
20/04/2011, 19:24
Brevemente te lo explico:

Si alguien nos reporta algo de ti, lo miramos, vemos que es cierto lo que nos comenta el otro user, se le avisa, se le dice que mire las normas, sigue haciendo l mismo con éste user y además, se pasa las normas por el forro de la gabardina, por no decir otra cosa.......pues se lleva el premio gordo de la tombola, una cosa te quiero aclarar también ya que estamos, aquí no se banea a nadie gratuitamente, ni por sus ideales etc etc, siempre que no falte el respeto nadie, claro está, cuando se toma la decisión ha sido consensuada por todo el Staff, y previo aviso al afectado, se hace.

Además en este caso lo mucho que quería este foro lo dejaba a modo de perlas en otros foros, así que aquí no obligamos a nadie a que esté, pero si decides estar, no toques los "ojos", un saludo Navio.

PD: En los foros que frecuento las decisiones del STAFF no se explican al resto del foro, si es por un Baneo.
Tampoco creo que haga falta salir a la defensiva porque creo que he hecho una pregunta y una sugerencia educadamente sin la menor maldad y creo que al igual que se hizo publico el por que del baneo definitivo de JuanjoFr o el provisional de Codi he realizado esta pregunta. Este chaval no lo conozco salvo porque se apunto a la compra del ResQMe y es mas me da igual es uno mas de los que estan ahi y no tienes mas trato que un par de mensajes intercambiados, pero en mi opinion no estaria de mas comentar algo sobre los baneos como por ejemplo se hace en Clubseatleon (se que esto no es clubseatleon, pero para algo estan las sugerencias), ojo no digo dar pelos y señales pero si algo generico puesto que aqui haces amistades, que no es el caso y si de la noche a la mañana desaparece sin mayor explicacion pues ahi es cuando surgen las preguntas.
Yo no se si queria mucho al foro o no, es mas lo desconozco, yo desde luego si que le tengo bastante aprecio y lo publicito alla donde voy positivamente, por eso y porque creo que mi aportacion al foro es mas que positiva (salvo que se diga lo contrario) no me parece correcto tu comentario hacia mi como moderador que eres. Un saludo Jscv1998

jscv1998
20/04/2011, 19:31
No se que comentario ves ofensivo Navio, es mas, creo que no es mi deber dar explicaciones a todos los que las pidan, únicamente te he comentado a grandes rasgos el motivo, y añadido que yo no veo explicaciones en los foros que frecuento, de todos modos si te he ofendido en algo, te pido disculpas, puesto que no es mi intención, un saludo.

navio
20/04/2011, 19:33
No se que comentario ves ofensivo Navio, es mas, creo que no es mi deber dar explicaciones a todos los que las pidan, únicamente te he comentado a grandes rasgos el motivo, y añadido que yo no veo explicaciones en los foros que frecuento, de todos modos si te he ofendido en algo, te pido disculpas, puesto que no es mi intención, un saludo.Creo que he interpretado mal tu mensaje anterior, puesto que pensaba que te referias a mi con lo de que no tocara los "ojos", pero creo que lo he interpretado mal, (es lo malo de un mensaje de texto). De todas formas esto lo dejo ahi como sugerencia publica. Disculpa mi error de interpretacion. Un saludo

Mag
20/04/2011, 19:34
Navío, el comentario de JSCV1998 de no tocar los ojos no iba por ti, sino a propósito de lo que pasó con Sumnan.

Edito: he llegado tarde y ya lo habéis aclarado.

Sent from my iPad using Tapatalk

navio
20/04/2011, 19:35
Navío, el comentario de JSCV1998 de no tocar los ojos no iba por ti, sino a propósito de lo que pasó con Sumnan.


Sent from my iPad using Tapatalk
Ya me he dado cuenta despues, por eso mi reaccion inicial ha sido esa. Un saludo.

petrolo
20/04/2011, 20:21
Permitirme un inciso, cuando se banea a alguien en este foro es SIEMPRE por incumplimiento de las normas, normas que uno acepta al registrarse, es más te diré que normalmente se cuenta hasta 100 antes de pulsar el botón rojo.

Dicho todo esto y aclarada la duda se cierra el hilo.

Saludos

R.A.S.
20/04/2011, 21:05
Añado, que la gota que ha colmado el vaso es faltar al respeto a los administradores de este foro.