PDA

Ver la Versión Completa : Vw amarok



LLAVE EXPRESS
20/04/2011, 19:03
Hola gente...donde se puede conseguir el codigo para poder hacer una copia a una de estas camionetas, con el vagcom se puede...gracias.-


LLAVE EXPRESS

gusmanmal
22/04/2011, 14:22
Como no especifiques mas lo que quieres hacer, sera dificil ayudarte.

LLAVE EXPRESS
24/04/2011, 00:48
Si, soy cerrajero, y para poder hacer una nueva copia para programar el trasponder necesito el pin para poder comunicarme con la ECU, alguien sabe como se consigue, y si lo puedo programar con el vagcom...gracias.-


LLAVE EXPRESSS

javiersan
24/04/2011, 09:16
Pero que quieres hacer ?
No te entiendo.
Edito:
ahora veo lo que quieres hacer.Necesitas el codigo pin del inmovilizador,o llamas a la vw que te lo den,que seguro que no te lo dan,o lotienes en una tarjeta al comprar el coche o necesitas un cable especial para comunicar con cuadro de instrumentos y sacarlo (creo que que es el vag tacho)

lebrillo
24/04/2011, 09:35
Los modelos nuevos hasta la fecha no se pueden clonar ni codificar llaves nuevas sin pasar por el servicio oficial porque se hace online. Si se rompe una llave se puede aprovechar el transpondedor desoldandolo y soldandolo en la nueva sin tener que codificar nada.

LLAVE EXPRESS
25/04/2011, 18:28
Gracias amigo, pero tengo un cliente que perdio 1 llave y queria una copia, sabia que se hace en concesionario online, ademas estas llaves no se pueden clonar, se programan en la ECU del vehiculo, pero a lo mejor habia salido algo nuevo y yo todavia no lo sabia...gracias.-(el codigo, no te lo dan mas, y si lo pedis, tampoco, por ahora solo lo hacen online en agencias)


LLAVE EXPRESS

lebrillo
25/04/2011, 19:02
Exacto, antes eran inmo1, inmo2, inmo3, y ahora se llama No fazit o algo asi
Online tienen que autorizar a la centralita para que acepte otra llave.

Santiddr
10/09/2015, 09:00
sabeis si al cambiar la pila se desconfigura? ya me paso con las llaves del mitsubishi y no me la quiero jugar