PDA

Ver la Versión Completa : Problema tornillos antirobo Superb. Referencia pintura?



victorsubaru
20/04/2011, 19:50
Bueno pues tengo dos problemas…. El primero es que he
comprado los tornillos antirrobo originales Skoda. Los he ido a montar hoy y
resulta que con estos tornillos no puedo poner los capuchones/embellecedores
que taen los otros tornillos. Pongo fotos para ilustrar.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Como podeis ver la cabeda de los tornillos antirrobo son ams
grande asiq eu es imposible poner los capuchones. Alguien que tenga los
tornillos antirrobo me puede decir que ha hecho? Porque llebar un tornillo sin
capuchón (como se ve en la ultima foto) queda muy mal……

Bueno tambien necesito saber la referencia de la pintura de
mi coche. Creo recordar que alguien me dijo que en esta pegatica (ver la
siguiente foto) uno de los numeros era el codigo de la pintura pero ahora no
recuerdo cual era……

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

javiersan
20/04/2011, 20:55
El capuchon que lleva mi coche en el tornillo antirrobo es diferente a los otros,quizas debas comprar capuchones para los tornillos antirrobos.

victorsubaru
20/04/2011, 20:57
Javiersan y como puedo saber la referencia de esos capuchones? Los digo proque compro los recambios por el taller de un familiar y me ahorro bastante dinero, pero tengo que llevarle las referencias.....

javiersan
20/04/2011, 21:00
Pues no se las referencias ,ya que el mio los traia .
Tampoco te creas que le van a hacer mucho descuento por eso,eso vale poco.

victorsubaru
20/04/2011, 21:09
El descuento es importante, pero claro de estos capuchones que seran muy baratos no se notara mucho, pero como tengo que pedir alguna otra cosa mas pues aprobechare.

anrocasa
21/04/2011, 07:59
Efectivamente como bien te ha dicho el compañero hay tapones para tornillos normales y taponer para tornillos antirrobo. L referencia no la se pero los he tenido en la mano y son distintos.

erjavi
21/04/2011, 08:30
Precisamente yo tengo que comprar capuchones ya que la mitad de los que tenía puestos me han "desaparecido". No sé si es que se caen solos o a algún **li**llas le hacía falta. Pienso ir el lunes al conce a por normales y antirrobo. Cuando tenga la factura te pongo la referencia.

Un saludo
Javier

Moretti
21/04/2011, 11:19
Tenemos, Etka, tenemos el despiece, pero si no haces el esfuerzo de completar la casilla con tu coche actual (modelo, año, etc) nos lo pones difícil...

tamburello
21/04/2011, 12:00
En el Ibiza llevo esos tapones para el tornillo antirrobo y la referencia es 6J0 601 173 A.

Para los tornillos exagonales la referencia es 6X0 601 173.

javiersan
21/04/2011, 13:43
Tiene un C2......

Moretti
21/04/2011, 13:46
Tiene un C2......
Lo digo porque no especifica ni siquiera el color del coche, ni otros datos, pues en EtKA he visto dos referencias diferentes de tapones

javiersan
21/04/2011, 16:46
Lo digo porque no especifica ni siquiera el color del coche, ni otros datos, pues en EtKA he visto dos referencias diferentes de tapones
Ya lo sé compañero,lo mio era en plan broma,por que es lo que pone en su avatar....

Moretti
21/04/2011, 19:43
Ya lo sé compañero,lo mio era en plan broma,por que es lo que pone en su avatar.... :lol:
Así es, si por ejemplo nos dice el color de la carrocería podríamos ir directos al color.
Mientras a esperar...

anrocasa
22/04/2011, 07:07
Precisamente yo tengo que comprar capuchones ya que la mitad de los que tenía puestos me han "desaparecido". No sé si es que se caen solos o a algún **li**llas le hacía falta. Pienso ir el lunes al conce a por normales y antirrobo. Cuando tenga la factura te pongo la referencia.

Un saludo
Javier

Creo que más bien cambian de dueño que perderlos, hay gente que en vez de ir a comprarlos pues se apropian de lo ajeno, igual que con las antenas, y mientras sea el tapón puedes estar contento, yo se de casos que les han quitado las 4 llantas y se lo han dejado colgado con ladrillos.:nono:

victorsubaru
22/04/2011, 14:10
Precisamente yo tengo que comprar capuchones ya que la mitad de los que tenía puestos me han "desaparecido". No sé si es que se caen solos o a algún **li**llas le hacía falta. Pienso ir el lunes al conce a por normales y antirrobo. Cuando tenga la factura te pongo la referencia.

Un saludo
Javier

Pues me harias un gran favor colgando la referencia, y ya de paso saber cuanto cuestan mas que nada por curiosidad.


Tenemos, Etka, tenemos el despiece, pero si no haces el esfuerzo de completar la casilla con tu coche actual (modelo, año, etc) nos lo pones difícil...

Perdón, tendria que haber puesto todos los datos desde el principio. Es un Superb Combi Exclusive TDI DSG color purpura amatista. Supongo que con estos datos es suficiente no? si se necesitan ams datos decirmelo que yo nunca he usado el Etka.


En el Ibiza llevo esos tapones para el tornillo antirrobo y la referencia es 6J0 601 173 A.

Para los tornillos exagonales la referencia es 6X0 601 173.

Pero los tapones del ibiza son iguales que los del superb?


Tiene un C2......

Bueno tendre que actualizarlo...... hace ya casi medi año que no tengo ese coche ya.........

tamburello
24/04/2011, 16:06
Te pongo una foto para que veas los tapones de Seat,no son iguales aunque posiblemente sean mas faciles de quitar y poner.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

victorsubaru
24/04/2011, 16:31
Tamburello como tu bien dices no son iguales, y puestos a comprar prefiero comprar los de Skoda para no alterar la estetica del coche. Gracias de todas formas

Moretti
24/04/2011, 20:21
Ahora es otra cosa, según el catálogo de colores ([Only registered and activated users can see links]), el código de la pintura será 3X, o en su defecto el código 3X3X del portadatos de tu coche.
De qué color son los tapones de las tuercas?

mikelpassat
24/04/2011, 21:09
Hola!!

Yo en mi 3BG me venian los tapones para latornilleria que aparecen en la foto del SEAT del compañero TAMBURELLO:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Pero queria cambiar por unos que ví en Internet que son exactamente de ese color.

Las referncias son...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Tapones de tornillos normales: A 321 601 173 Z37

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Tapones de tornillos antirobo: 8D0 601 173 D Z37

Esta última seria la que necesitarias. Esperate por favor. Mañana cuando baje al coche miro al color y lo comparo con el de la foto que has puestoy te lo confirmo. Estoy un 95% seguro que es el color.

Saludos!!

victorsubaru
25/04/2011, 00:53
Ahora es otra cosa, según el catálogo de colores ([Only registered and activated users can see links]), el código de la pintura será 3X, o en su defecto el código 3X3X del portadatos de tu coche.
De qué color son los tapones de las tuercas?

OK, me paunto el 3X3X. Los tapones son de color gris, como las fotos que pone mikelpassat.


Hola!!

Yo en mi 3BG me venian los tapones para latornilleria que aparecen en la foto del SEAT del compañero TAMBURELLO:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Pero queria cambiar por unos que ví en Internet que son exactamente de ese color.

Las referncias son...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Tapones de tornillos normales: A 321 601 173 Z37

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Tapones de tornillos antirobo: 8D0 601 173 D Z37

Esta última seria la que necesitarias. Esperate por favor. Mañana cuando baje al coche miro al color y lo comparo con el de la foto que has puestoy te lo confirmo. Estoy un 95% seguro que es el color.

Saludos!!

OK, prisa no tengo ninguna. Pero quieres decir que hay varios colores de tapetas para los tornillos? pensaba que serian todas igual.....

erjavi
25/04/2011, 10:20
Pues estas son las referencias que yo he comprado:

1Z0601173A - Z37 para el capuchón de los antirrobo
1Z0601173 - Z37 para el capuchón normal

Son las mismas ref. que vienen en el interior de los capuchones (sin el Z37)

Precio 0,82 + iva

Lo de los colores diferentes no lo sé ya que yo he ido con la muestra de lo que quería. A lo mejor es el Z37 del final.

Un saludo
Javier

anrocasa
26/04/2011, 09:21
Ese tipo lo llevan muchos audi a3 y a4, todos los que llevan llantas de hierro, yo se los he puesto al mio para proteger los tornillos aunque no se ven porque la tapa la cubre pero va más protegida la cabeza del tornillo.

victorsubaru
03/05/2011, 17:28
Pues estas son las referencias que yo he comprado:

1Z0601173A - Z37 para el capuchón de los antirrobo
1Z0601173 - Z37 para el capuchón normal

Son las mismas ref. que vienen en el interior de los capuchones (sin el Z37)

Precio 0,82 + iva

Lo de los colores diferentes no lo sé ya que yo he ido con la muestra de lo que quería. A lo mejor es el Z37 del final.

Un saludo
Javier

Ya los tengo, tanto la referencia como el precio es la correcta. Dejo un par de fotos para ilustrar.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])