PDA

Ver la Versión Completa : spoiler golf r32



guismo_gti
21/04/2011, 10:56
hola buenas queria ponerle a mi gti el spoiler del r32, lo que queria saber es si solo tengo que quitar el spoiler del gti y ponerle el del r32 o hay que cambiar todo el paragolpes,y ya si alguno sabe de alguna tienda de confianza donde me puedan dar precio pues lo agradeceria, saludos y como siempre gracias de antemano.

Golfo3GTI
21/04/2011, 14:54
la verdad es que ni idea, que diferencias hay? no se si te refieres delante o detrás?

guismo_gti
21/04/2011, 20:46
es al spoiler trasero,quiero poerne la salida doble de escape que lleva el r y queria saber si solo era quitar y poner el spoiler o habria que cambiar paragolpes entero,y lo dicho si alguien sabe de alguna tienda de confianza donde poder comprarlo pues mejor.

Golfo3GTI
24/04/2011, 10:13
aqui creo que alguien ha cambiado y ha puesto el del R32, creo que no necesitas cambiar parachoques entero

guismo_gti
25/04/2011, 06:09
bueno haber si alguien de algun sitio de confianza que no puede ser que con todos los que somos en el foro no sepan de alguna tienda fisica u online para pedir el spoiler trasero, haber si lo puediese tener antes de la kdd nacional, saludos

Golfo3GTI
25/04/2011, 10:48
bueno haber si alguien de algun sitio de confianza que no puede ser que con todos los que somos en el foro no sepan de alguna tienda fisica u online para pedir el spoiler trasero, haber si lo puediese tener antes de la kdd nacional, saludos
para pedirlo imagino que los sitios de siempre, o en concesionario, o en ebay