PDA

Ver la Versión Completa : Tempomat AUDI 80 TDI '92



correo1530
21/04/2011, 13:10
Hola:
Me gustaría saber si es posible instalar el TEMPOMAT a un AUDI 80 TDI del 92.
La centralita que trae instalada es: 8A0 907 401A de BOSCH.

He investigado por internet y he visto que se puede en coches con centralita de 66 pines (hay esquemas y manuales), pero en la de 55 pines no encuentro información.
El coche trae instalados los pulsadores del freno y del embrague, que entiendo deberían de ser para el control de velocidad.

En el caso de que la centralita no soporte la opción de tempomat, se puede instalar otra compatible, o me olvido del tema ??.
Cómo se puede conseguir el pineado de una centralita??, o esta información sólo la tienen en BOSCH ??.

GRACIAS por cualquier tipo de información. Espero vuestra ayuda.

SALUDOS.

alberto_amc
21/04/2011, 13:36
En principio se debería poder. El código motor de ese coche es el 1Z creo recordar. En casa tenemos un passat con ese mismo motor, del año 94, y se instaló el tempomat sin problemas (eso si, venía la pre instalación hecha hasta el volante, solo había que conectar la nueva maneta).

correo1530
21/04/2011, 15:07
En principio se debería poder. El código motor de ese coche es el 1Z creo recordar. En casa tenemos un passat con ese mismo motor, del año 94, y se instaló el tempomat sin problemas (eso si, venía la pre instalación hecha hasta el volante, solo había que conectar la nueva maneta).

Gracias alberto_amc.

Sí, el código de motor es 1Z, pero no he visto ninguna preinstalación debajo del volante.
Según la información que he recogido en internet, la maneta lleva 4 cables: pines 34, 35, 38 y 66.
Lo pines no pueden ser los mismos, pues mi centralita tiene 55 pines (donde está el 66??)
Supongo que el tema está en la centralita y no en el modelo de motor.
Cualquier información, se agradece.
SALUDOS.