PDA

Ver la Versión Completa : modificar repro (TLR)



tdr
21/04/2011, 13:26
hola a todos. mi dudilla es la sigiente. tengo un ibiza tdi 90cv agr,al que le e puesto el turbo de un passat 130 (gt1749va) sigiendo las indicaciones de(prodriver2):clap: al cual aplaudo y doy las gracias:ok:. la cosa es que el coche antes de este canbio ya estaba reprogramado por (tlr) y me gutaria ajustar la repro. ¿cuanto me podria costar? teniendo encuenta que mi centralita es de las que ay que desoldar. pd:aun no e podido contactar con el chico de tlr

igornorro
21/04/2011, 13:46
Pues la mitad de lo que te costo la repro le calculo yo. Mas que nada por que es laborioso.

lebrillo
21/04/2011, 13:54
Llamales, pero tengo un flash de haber oido 50 euros... no me hagas mucho caso.

igornorro
21/04/2011, 14:03
Si es asi, perfecto!

R.A.S.
21/04/2011, 14:11
Y digo yo, ¿no será más fácil llamarles y que ellos mismos te lo digan?

Ayer no curraron, pues yo también les estuve llamando y nada.

Espera al lunes y saldrás de dudas.

Golfo3GTI
21/04/2011, 14:53
como te han dicho, lo mejor es llamar y consultarlo que seguro que te lo dicen rápido y no tendrán problema en hacerlo

manu_bora
21/04/2011, 16:17
si no recuerdo mal,asi de oidas me suena que lebrillo esta en lo cierto,si es una actualizacion de tu repro se hace gratis si no me equivoco,pero si es una actualizacion por cambio de partes mecanicas(turbos,lineas de escape,inyectores etc) se cobran 50€ por la actualizacion,por asi decirlo es como si pasases de una stage 1 a una stage 2

tdr
21/04/2011, 16:40
seria genial que cobraran 50e . pero nose cuando me la reprogramo tuvo que desoldar y no se si para actualizar tendra que desoldar de nuevo

javiersan
21/04/2011, 16:50
seria genial que cobraran 50e . pero nose cuando me la reprogramo tuvo que desoldar y no se si para actualizar tendra que desoldar de nuevo
Yo creo que ya no hace falta,la memoria que te puso ahora seguro que le cambia el soft desde obd.

igornorro
21/04/2011, 17:26
Toca desoldar ponga la memoria que ponga me parece.

nitroavf
21/04/2011, 21:39
[Only registered and activated users can see links]
En su pagina web pone que 50€
lo estuve mirando hace poco por que Yo tambien tendre que ir a retocarla en breve...:silbando:

sinrecur
21/04/2011, 22:20
Cuando se retocan estas centralitas se instala un zócalo en el lugar de la eeprom original, no hay que desoldar, se desmonta la centralita, se saca la eeprom, se grba la cartografia y a volar con ese turbo nuevo, una pregunta?? y el control de la leva del turbo variable????

igornorro
21/04/2011, 22:45
Eso es lo que se deberia de hacer, pero no se si se habra hecho en este caso. Y por lo que nos ha ido diciendo tdr no hemos podido deducir nada asi que supongo que no llevara los zocalos apra las plcc32.

tdr
21/04/2011, 22:47
no te entiendo

tdr
21/04/2011, 22:53
yo e visto la centralita abierta despues de la repro y las dos epron que me canbiaron estan soldadas . si esque se referis a eso

bonet
21/04/2011, 23:29
y al final como montaste el turbo solo con la N75? nada de cambio de centralitas?

que tal va el coche sin cambiar la repro?

mkvenner
21/04/2011, 23:30
50€ actualizar la repro y otros 50€ el banco, en total 100€. Doy fe.

igornorro
22/04/2011, 00:20
yo e visto la centralita abierta despues de la repro y las dos epron que me canbiaron estan soldadas . si esque se referis a eso
Exactamente a eso. Que se me hacia raro que te hubieran puesto zocalos para poner y quitar sin andar soldando y desoldando.

sinrecur
23/04/2011, 22:33
HOLA, si pudieras colgar foto de la placa de la ECU te podría dar mi opinión, es posible que no haya instalado zócalo porque la eeprom ya sea programable haya pasado de un modelo C a uno F.

tdr
23/04/2011, 22:59
lo que necesitas ver es algun numero de serie o ago asi

javigsi
23/04/2011, 23:17
50€ actualizar la repro y otros 50€ el banco, en total 100€. Doy fe.

exacto ! a esto solo queda añadir que hay que desmontar y desoldar de nuevo las eprom !


saludos

manu_bora
23/04/2011, 23:37
exacto ! a esto solo queda añadir que hay que desmontar y desoldar de nuevo las eprom !


saludos

creo que ha respondido la mejor persona que podria hacerlo..........

tdr
23/04/2011, 23:49
no entiendo ¿porque dices eso? (manubora) i perdonar mi ignorancia

igornorro
24/04/2011, 00:40
lo que necesitas ver es algun numero de serie o ago asi
A lo que se refiere es a que memoria te han instalado de nuevo. Las que trae de serie son unas 27C1001 y se suelen sustituir por unas 28F010, que son regrabables.

petrolo
24/04/2011, 00:55
no entiendo porque dices eso? (manubora) i perdonar mi ignorancia

Ha dicho eso, porque javigsi es uno de los propietarios de TLR por ello puede hablar con total conocimiento.

Jose Passats
09/06/2011, 11:50
precisamente me encuentro en la misma situacion que se comenta este post, y como veo que no es muy antiguo comentare mi situacion..

Tengo un coche con una repro de tlr, ahora le he cambiado el turbo y el intercooler, les llamo para que me hagan un ajuste para el nuevo turbo, y la sorpresa es que me dicen que serán otros 300 euros de repro, ya que es una repro nueva...

sabeis algo de este tema??

javigsi
09/06/2011, 12:30
precisamente me encuentro en la misma situacion que se comenta este post, y como veo que no es muy antiguo comentare mi situacion..

Tengo un coche con una repro de tlr, ahora le he cambiado el turbo y el intercooler, les llamo para que me hagan un ajuste para el nuevo turbo, y la sorpresa es que me dicen que serán otros 300 euros de repro, ya que es una repro nueva...

sabeis algo de este tema??


Hola ! eso no es cierto ! si has cambiado el turbo e IC se te cobrará como una actualizacion ,es decir 50€ ! La persona que te ha dicho que tendrias que volver a pagar los 300€ o te entendio mal o algun mal entendio hay !


saludos

Jose Passats
09/06/2011, 12:34
cierto si que es.. no tengo muchas ganas de inventarme nada, creeme.

Le he explicado el tema perfectamente y me ha entendido perfectamente, lo que me ha argumentado ha sido que es una stage 2 y que tengo que pagar repro entera...

Le he dicho que ponia en la web 50 euros, y me dice que no, porke si hace tiempo que hice la repro ya no tiene garantia...

el chico con el que he hablado es el distuibuidor de mataró en barcelona..

Lo que si que tengo claro es que o me cobra los 50 euros tal y como pone en la web o no hago la repro con Tlr ni de coña

javigsi
09/06/2011, 14:08
cierto si que es.. no tengo muchas ganas de inventarme nada, creeme.

Le he explicado el tema perfectamente y me ha entendido perfectamente, lo que me ha argumentado ha sido que es una stage 2 y que tengo que pagar repro entera...

Le he dicho que ponia en la web 50 euros, y me dice que no, porke si hace tiempo que hice la repro ya no tiene garantia...

el chico con el que he hablado es el distuibuidor de mataró en barcelona..

Lo que si que tengo claro es que o me cobra los 50 euros tal y como pone en la web o no hago la repro con Tlr ni de coña

alomejor no me he explicado bien !
"eso no es cierto" quiero decir que NO debes de pagar un repro entera . Para serte sincero tus formas en tu segunda respuesta no me han gustado nada .
Si has mirado en nuestra web para ver el precio de la actualizacion,deberias coger el tfn o mandarnos un email direcatmente a la central y esto no hubiera pasado ,te habriamos dado nosotros la explicacion en lugar de buscarla en un foro ! En ningun momento dije que TU fueras un mentiroso,es mas si en la web de TLRsport pone que son 50€ la actualizacion eso va a misa diga lo que diga cualquier distribuidor ni mas ni menos !


saludos

Jose Passats
09/06/2011, 14:54
alomejor no me he explicado bien !
"eso no es cierto" quiero decir que NO debes de pagar un repro entera . Para serte sincero tus formas en tu segunda respuesta no me han gustado nada .
Si has mirado en nuestra web para ver el precio de la actualizacion,deberias coger el tfn o mandarnos un email direcatmente a la central y esto no hubiera pasado ,te habriamos dado nosotros la explicacion en lugar de buscarla en un foro ! En ningun momento dije que TU fueras un mentiroso,es mas si en la web de TLRsport pone que son 50€ la actualizacion eso va a misa diga lo que diga cualquier distribuidor ni mas ni menos !


saludos

Creo que mis maneras las has interpretado mal, en ningun momento era ni es mi intencion, y repasando lo escrito no veo ninguna mala manera. de trodas maneras repito que no es mi intencion.

Tampoco sabia que tenia que hablar con nadie en especial, simplemente he llamado al distribuidor de barcelona que pone en la pagina, y esa ha sido su contestacion.

Si tu puedes hablar con ese distribuidor, o bien tengo que hablar con el de madrid, no hay problema, lo unico que deseo es una actualizacion al precio que se indica.
Te doy las gracias de antemano por tu ayuda, y repito, que para nada mi intencion es buscar follon, los que me conocen de este foro saben que no soy así.

Que hago? llamo al distribuidor de mi zona y le comento el tema de nuevo?? o tengo que hablar con alguien ? o tu que ya sabes de que va el tema puedes echarme un cable??

Gracias y un saludo

lebrillo
09/06/2011, 15:11
He llegado tarde. Te iba a sugerir que hablases con la central, para aclararlo.
Ya esta todo aclarado, ha habido una confusion y/o malentendido con el distribuidor de tu zona, ya esta puesto en conocimiento de la central de Madrid.
Los pasos a seguir creo que van a ser que vuelvas a tu distribuidor y preguntarle si ha hablado con Madrid, que tu lo has hecho y te han confirmado el precio.

Un saludo

javigsi
09/06/2011, 15:26
Creo que mis maneras las has interpretado mal, en ningun momento era ni es mi intencion, y repasando lo escrito no veo ninguna mala manera. de trodas maneras repito que no es mi intencion.

Tampoco sabia que tenia que hablar con nadie en especial, simplemente he llamado al distribuidor de barcelona que pone en la pagina, y esa ha sido su contestacion.

Si tu puedes hablar con ese distribuidor, o bien tengo que hablar con el de madrid, no hay problema, lo unico que deseo es una actualizacion al precio que se indica.
Te doy las gracias de antemano por tu ayuda, y repito, que para nada mi intencion es buscar follon, los que me conocen de este foro saben que no soy así.

Que hago? llamo al distribuidor de mi zona y le comento el tema de nuevo?? o tengo que hablar con alguien ? o tu que ya sabes de que va el tema puedes echarme un cable??

Gracias y un saludo


Ok entendido ! tal vez te interprete mal ! siento si te he molestado !.
Llama al distribuidor de Mataro otra vez y dices que has hablado con Javi de TLR Madrid y te he confirmado que el precio correcto es el que pone en la pagina web es decir 50€ !Si tienes cualquier problema o te pone alguna pega vuelves a hablar conmigo .

saludos

Jose Passats
09/06/2011, 15:37
OK, perfecto, lo llamaré y le comento.

muchas gracias por la aclaración al tema

un saludo

Jose Passats
09/06/2011, 15:45
por cierto otra pregunta.

tambien me ha comentado el distribuidor que la lanzada en banco me costaría 74 euros, y tenia que hacer dos, una antes y otra despues.

repasando la web veo que son a 50 euros, y que si se hace repro entran dos lanzadas. es esto cierto??

muchas gracias de antemano !!

un saludo