PDA

Ver la Versión Completa : supuesto robo de cuenta playstation network



codi31
21/04/2011, 15:06
no se si se tratara de un error nuestro (el problema lo tiene mi hermano) y yo fuy el que le hizo la conexion..

os pongo en antecedentes, el jueves pasado, mi hermano se quito de telefonica y se puso ono, la conexion jugando al call of duty se le iba cada 2 x 3 y harto de estos cortes, cambio a ono.

el tecnico vino el lunes, conecto todo, pero como sabreis, la configuracion del router, es por defecto (cualquiera puede entrar) le puse una clave larga (numeros y letras) WPA2-PSK, y le cambie el usuario y la contraseña de acceso al router, poniendosela alfanumerica.

le abri los puertos en el router, porque segun el, para jugar al call of duty, y tener la NAT abierta, tienes que abrirlos, le abri 3 (los que el me dijo) pusimos la contraseña nueva del router en la configuracion de la consola y conecto perfectamente, y estuvo jugando con la NAT abierta.

yo le dije, que no me gusta abrir puertos, y el, es muy despreocupado, resulta que ahora no puede entrar en la cuenta de playstation network, le dice que hay un error de conexion. y le mandaron un sms desde playstation network, diciendole que su cuenta y contraseña fue cambiada.

nosotros anduvimos por la consola configurando todo (correo electronico y contraseña) pero estaba todo correcto hasta hoy, a estado con esa configuracion jugando on-line hasta hoy mismo, es posible, o de alguien sabeis, si le han robado la cuenta, o se han quedado con el ranking y puntuacion?? o son solo habladurias??

es mi temor, es que en la consola parece que esta todo bien, e internet llega por wifi, y detecta la configuracion. perdon por el tocho. s2

atomoh
21/04/2011, 15:37
Hoy lleva todo el día el servidor de PS desconectado. Estan en mantenimiento segun dicen.

codi31
21/04/2011, 16:21
Hoy lleva todo el día el servidor de PS desconectado. Estan en mantenimiento segun dicen.

eso tambien me he dado cuenta, no se puede conectar a playstation netwoork, pero sigo sin entender, porque mandan un sms a mi hermano diciendo que le ha cambiado la cuenta y contraseña de playstation netwoork con satisfaccion. se sabe de casos de robo de ranking, o puntuacion en playstation netwoork?? es que yo he oido algo por ahi, que se meten, y te quitan el ranking y demas. saludo y gracias.

badboy99
21/04/2011, 16:55
Si te sirve de algo yo llevo ya 5 dias seguidos que me da error al conectarme al network y tras 4 o 5 intentos se me conecta..A lo mejor le pasa a todo el mundo? quizás tenga algo que ver por como estan las cosas por allí en Japón nose...

codi31
21/04/2011, 16:58
Si te sirve de algo yo llevo ya 5 dias seguidos que me da error al conectarme al network y tras 4 o 5 intentos se me conecta..A lo mejor le pasa a todo el mundo? quizás tenga algo que ver por como estan las cosas por allí en Japón nose...

yo acabo de llamar a 2 contactos que tengo en la play3, y ellos estan igual, no pueden conectarse a playstation netwoork, les dice que el servidor esta caido. pero tu llevas asi 5 dias ?? yo tampoco puedo conectar, y mi hermano tampoco. pero el problema de mi hermano sucedio hoy, estos dias atras conectaba, se le iba la conexion y conectaba de nuevo, pero de ahi a que no le dejara conectar, no. s2

badboy99
21/04/2011, 17:09
yo acabo de llamar a 2 contactos que tengo en la play3, y ellos estan igual, no pueden conectarse a playstation netwoork, les dice que el servidor esta caido. pero tu llevas asi 5 dias ?? yo tampoco puedo conectar, y mi hermano tampoco. pero el problema de mi hermano sucedio hoy, estos dias atras conectaba, se le iba la conexion y conectaba de nuevo, pero de ahi a que no le dejara conectar, no. s2


Bueno yo no me conecto todos los dias (hoy por ejemplo no e probado) pero me refiero a las 5 ultimas veces que jugué e tenido problemas al conectarme y me salia el mensaje de error y tras intentarlo varias veces me a dejado no se por que pasara eso por que siempre me a ido bien.Y lo de hoy tranquilo que sera por eso de mantenimiento aveces lo hacen para actualizar lo de PSstore o alguna pijadilla de esas,pero la verdad es que siempre me a ido bien y ultimamente tengo esos problemas al conectar aunque una vez conectado va bien y no me desconecta ni nada..

Walker
21/04/2011, 17:17
Pues otro que no puede conectar y ayer si que podia. Estoy con los demas en que debe ser un tema de actualizacion, no hay que darle mas vueltas.

Un saludo

OTdiS
21/04/2011, 18:00
En community.eu.playstation.com ([Only registered and activated users can see links]) se puede leer esto:


[Only registered and activated users can see links]

Os informamos que hoy jueves 21 de abril de 2011, se llevarán a cabo operaciones de mantenimiento en PlayStation Network.

Durante la ventana de mantenimiento podréis experimentar también los siguientes inconvenientes:



Error 80710A06 - Se ha producido un error. Se ha cerrado su sesión de PlayStation Network. (80710A06)

Os mantendremos informados de todo lo que acontezca en relación a este mantenimiento es este mismo hilo.

Disculpad los inconvenientes que esto pueda causar.

codi31
21/04/2011, 19:03
pues habra que esperar a ver si se soluciona, y si se arregla mi problema. s2

OTdiS
21/04/2011, 19:20
Parece que se alarga, en el mismo link de antes:

NOVEDADES:
----------------------------------------
Mientras estamos investigando la causa de los problemas con PlayStation Network , queremos informaros de que es posible que sea necesarios entre 1 o 2 días mas antes de que seamos capaces de reestablecer el servicio completamente.

Queremos agradecer vuestra paciencia mientras trabajamos para resolver esta incidencia. Por favor, seguid este mismo hilo para obtener más información.
----------------------------------------

badboy99
21/04/2011, 19:32
Uy 1 o 2 dias sin jugar,muchos se van a quedar sin uñas.. jajajaj :meparto::meparto:

OTdiS
21/04/2011, 20:10
Uy 1 o 2 dias sin jugar,muchos se van a quedar sin uñas.. jajajaj :meparto::meparto:
Y lo peor es que esto pasa en plenas vacaciones que es cuando se le puede dedicar algo más de tiempo... también es casualidad.

codi31
22/04/2011, 00:07
Y lo peor es que esto pasa en plenas vacaciones que es cuando se le puede dedicar algo más de tiempo... también es casualidad.

mas de alguno esta con infarto de miocardio, semana santa, tiempo libre, lluvia y sin procesiones, y encerrado en casa sin poder jugar por ejemplo al call of duty on line jajaja. lo dicho, la peor pesadilla posible..s2

Walker
23/04/2011, 19:37
Pues señores, parece ser que el servidor sigue caido, segun la pagina pone esto hoy

NOVEDADES:
----------------------------------------
23/04/2011

Debido a una intrusión externa y para poder llevar a cabo una investigación completa y verificar la estabilidad y seguridad de nuestros servicios de red, hemos apagado Playstation Network y Qriocity en la tarde del miércoles 20 de abril. La provisión a los usuarios de nuestros servicios de entretenimiento son ante todo nuestra mayor prioridad. Estamos haciendo todo lo posible por solventar la situación lo antes posible, y una vez más os agradecemos vuestra paciencia. Os mantendremos informados de la situación según vaya llegando más información.


Asi que a esperar y sobretodo esperar que no nos hayan limpiado nada de las cuentas.


Un saludo

MichaelKnight
23/04/2011, 21:02
sera gracioso que si alguien tenia compras de juegos mediante descarga luego no pueda jugarlos. ¿como se podria proceder ante esos casos? Si no aparece en tu cuenta es porque a ellos no "les consta" que lo compraras y reclamarlo y que te crean puede ser casi un acto de fe.

Veremos como termina.

JumperNeo
23/04/2011, 21:07
sera gracioso que si alguien tenia compras de juegos mediante descarga luego no pueda jugarlos. ¿como se podria proceder ante esos casos? Si no aparece en tu cuenta es porque a ellos no "les consta" que lo compraras y reclamarlo y que te crean puede ser casi un acto de fe.

Veremos como termina.

Una de los GRANDES peros de las compras digitales, donde esté el formato físico que se quite lo demás...

codi31
24/04/2011, 12:06
Asi que a esperar y sobretodo esperar que no nos hayan limpiado nada de las cuentas. Un saludo

precisamente, ese es el motivo y el titulo del post, a mi hermano, le llego un sms de playstation network diciendo que su clave y contraseña se cambiaron satisfactoriamente, y mi hermano dice que no la cambio..y mi hermano es un jugon, esta casi siempre viciao, y tenia buena cuenta, recemos que no sea verdad el robo, y a ver a cuentos mas afecta. s2

R.A.S.
24/04/2011, 14:33
mas de alguno esta con infarto de miocardio, semana santa, tiempo libre, lluvia y sin procesiones, y encerrado en casa sin poder jugar por ejemplo al call of duty on line jajaja. lo dicho, la peor pesadilla posible..s2

Aqui tenemos a mi mujer atendiéndome cuando me enteré que me quedaba sin online en el COD:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

codi31
24/04/2011, 14:55
joder R.A.S normal que tengas esa mujer que muestras en la foto !! tienes un tipazo !! desde luego desde la quedada de lega, has mejorado, cuando te di la llave inglesa para arreglar el maletero, ese tipo no lo tenias jajaja.

a ti te tuvo que hacer tu mujer un electroshock, pero mi hermano un poco mas, y ve la luz blanca del final del tunel..lleva 5 meses sin librar un dia (de lunes a domingo) hipoteca, gastos de casa etc..etc.. (lo normal en gente pobre) y le dan una semana entera de vacaciones (semana santa) y la mujer se va al pueblo y le deja solo (via libre para viciarse) y llega el mircoles y se queda sin poder jugar on-line al call of duty, para mas señas, a todos contra todos, y coje la bandera (sus favoritos)

pero antes del miercoles, le fallaba la conexion (el servidor a punto de caer) y se subia por las paredes, pero desde el miercoles, se a vuelto muy agresivo jajaja, maldice la mala suerte del pobre y la mala suerte de su vida..s2

P.D : yo tambien soy afectado, en su pedazo de tele de plasma, jugar a pantalla dividida los 2 a todos contra todos, es la caña (ya que no pude irme de vacas) pero desde que esta sin poder jugar, me da miedo bajar a verle jajaja

OTdiS
24/04/2011, 17:18
Me parece que nos quedamos sin online lo que queda de finde y veremos a ver la semana que viene:


NOVEDADES:

----------------------------------------
24/04/2011

A día de hoy, 24 de abril, sentimos comunicarles que Playstation Network y los servicios de Qriocity siguen suspendidos y que seguimos trabajando día y noche para restablecerlos. Para poder resolver el problema, se está re-estructurando nuestro sistema para así fortalecer la infraestructura de nuestra red. Aunque dicha tarea conlleva una gran cantidad de tiempo, hemos decidido que ésta era imprescindible realizarla para proveer de mayor seguridad al sistema.

De nuevo, agradecemos, y pedimos asimismo una vez más, su paciencia hasta la finalización de dicha tarea. Os mantendremos informados con novedades según ésta esté disponible

----------------------------------------

R.A.S.
24/04/2011, 17:25
Me parece que nos quedamos sin online lo que queda de finde y veremos a ver la semana que viene:


¿una semana más?

esto es lo último que he visto...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Walker
24/04/2011, 17:29
Pues nada, a esperar se ha dicho. Por cierto, esto coincide mas o menos con la finalizacion el dia 18 de la GT Academy, asi que espero que no tenga nada que ver. Otra cosa, que gana la gente robando una cuenta y su reputacion? Vale para algo? Es que no lo entiendo. A mi de momento lo que me jod.... es que me quitasen los 2€ o asi que tengo en el monedero jejeje.

Un saludo

MichaelKnight
24/04/2011, 19:32
Hombre, mas alla del reto personal de violar un sistema, supongo que esta tambien el posible lucro de traficar luego con las cuentas como dicen que hacian con el WoW. El como hacian luego el trafico de puntuajes entre cuentas no lo se decir porque yo no he jugado jamas al WoW ni a la PS3, aunque mis hermanos si.

albertosmp
24/04/2011, 20:12
El sitio web de Sony lo han atacado los de Anonymous, creo. Les tienen la guerra declarada a los de Sony.

OTdiS
24/04/2011, 20:16
El sitio web de Sony lo han atacado los de Anonymous, creo. Les tienen la guerra declarada a los de Sony.
No está nada claro. Hace poco Anonymous dijo que iba a parar los ataques porque perjudicaban a los usuarios. Parece ser que Sony ha declarado que los problemas actuales no son por Anonymous quienes a su vez también han dicho recientemente que volverían a atacar a Sony en cuanto reestableciesen el servicio. Lo dicho: no hay quien entienda nada.

codi31
24/04/2011, 22:08
pues me parece, que cuando restablezcan el servicio, mi hermano no va a poder jugar..seguro que su cuenta en playstation network ya tiene otro dueño, porque he mirado el sms que le envio play station network y segun dice el sms, el cambio de usuario y contraseña se realizo con exito, y el no cambio nada.

el es un jugon, y tenia buena puntuacion y ranking, es un viciao, y seguro que su cuenta a volado, veremos cuando den el servicio si puede o no puede conectar. s2

Racing_Enriquez
24/04/2011, 23:56
Yo he aprovechado durante estos dias para jugar algunas carreras offline que tenia pendientes

Me jugue tambien la Indy 500 (con el boton de acelerar del mando fijo para no joderme el dedo de tanto acelerar, xddd)

Y para mejorar mi manejo personal de los coches mas potentes sin ayudas a la conduccion (salvo ABS)



No veais la de vueltas que he dado a High Speed Ring con los coches mas potentes que tengo....

badboy99
25/04/2011, 02:32
[Anonymous declara la guerra a Sony `


[Only registered and activated users can see links]


Por si a alguien le interesa que es lo que hay detras de todo esto..(advierto que es un tocho)


Así es, agreguen otro problema más a la compañía japonesa Sony. Ahora, el grupo conocido como Anonymous, ha declarado la “guerra” a esta compañía por sus acciones en contra de los hackers que tuvieron la osadía de juguetear con el software nativo de la consola PlayStation 3.

En la web de Anonymous revelaron un comunicado en donde expresan que próximamente tomaran medidas en contra de Sony, muy probablemente ataques DDoS -característicos de este grupo -, estos ataques generan mucho tráfico hacía las webs, haciendo que los servidores se saturen y finalmente caigan.

Felicitaciones Sony, lograste llamar la atención de Anonymous. Tus recientes acciones legales contra nuestros queridos hackers, GeoHot y Graf_Chokolo, nos han alarmado y difícilmente serán olvidados.

Lo que acaban de leer, es parte de este comunicado y como podrán apreciar, Anonymous defiende a GeoHot y Graf_Chokolo, los primeros hackers en realizar el jailbreak a la consola de Sony. Todo parece indicar que las cosas se pondrán feas para esta compañía, claro que eso es lo de menos, aquí lo que verdaderamente preocupa es, si el ataque también afectará el sistema online de la consola.

Las webs y demás, por mi pueden comérselas si gustan, mientras no afecten al sistema que nos permita acceder al juego online u otras características similares, todo estará bien. Sony tiene un problema grave, no sé si es la víctima o si lo son los usuarios que pagaron por su consola y tienen todo el derecho de hacer lo que quieran con ella y ahora, los reprimen; hablar de ello es cuestión de nunca acabar.

Y así comienza #opsony.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]?=&cb=f3bd482c92c1d08&relation=parent.parent&transport=fragment&type=resize&height=65&ackData[id]=1&width=450


Anonymous planea más ataques en contra de Sony, los jugadores son víctimas colaterales


El grupo activista Anonymous, que hasta ahora se ha hecho famoso por atacar varios sitios de bancos y de otras organizaciones que se negaron a servir a la organización Wikileaks, ha anunciado que continuará sus ataques contra Sony y que la empresa será su objetivo durante mucho tiempo.

"Hasta ahora, todo lo que Sony ha visto de nosotros ha sido sólo un pinchazo. Un simple saludo para hacerles saber que estamos llegando. No nos equivoquemos, lo que habéis visto hoy y habéis creído que era frustración era simplemente una preparación para lo que está por venir. Hemos dicho, esperadnos. No tomarnos en cuenta sería un error.", ha dicho un representante de Anonymous al sitio de PlayStation Lifestyle.

Cuando se le preguntó acerca de la cuestión relacionada con los problemas causados al jugador por el ataque a PSN, añadió: "En esta cuestión, los consumidores son, como uno podría llamar, daños colaterales. Somos muy conscientes del hecho de que no estamos ganando amigos ni aliados entre los consumidores promedios con nuestro ataque. Esto es lamentable, ya que la preocupación debería ser si las personas que pretendemos apoyar verán o no lo que estamos tratando de lograr".

Los ataques iniciales realizados por Anonymous causaron que la PlayStation Network sea interrumpida por períodos de "mantenimiento" a partir del martes, pero el servicio nunca fue realmente fuera de servicio.

Aún así, los jugadores parecen ser bastante molestos por el hecho de que no pudieron participar en partidas multijugador y no pudieron descargar contenido que habían comprado legítimamente.

Los ataques de Anonymous fueron lanzados como venganza por las acciones legales que Sony ha tomado contra el grupo de hackers que han penetrado las protecciones de la PlayStation 3 e hicieron la información pública en Internet sobre cómo se podría habilitar el homebrew y, por extensión, la piratería en la consola de juegos.


Sony ha dicho que algunos de sus ejecutivos también se han convertido en destinos de sus ataques, ya que recibieron llamadas de broma y entregas no deseadas.

Youtube esta censurando videos de Anonymous.

Desde este mes de Abril el portal de Youtube ha estado eliminando vídeos de Anonymous de las operaciones: Sony, SonyUpdate y BlackOut. Youtube era uno de los medios mas utilizados por Anonymous para difundir sus protestas y explicar en que consisten las diferentes operaciones.

En han dado la voz de alarma sobre esta nueva iniciativa tomada por YouTube a principios del mes de abril, utilizando la censura como medida. Desde el portal de Google no han confirmado las razones, comentando que las condiciones de violación de términos conforman una amplia y variada escala de posibilidades, por lo que se les hace imposible saber con exactitud cuál ha sido la razón de la eliminación de los vídeos. Desde la compañía han comentado que:

YouTube tiene políticas claras que prohíben el contenido inapropiado en la página. Nuestra comunidad entiende las normas y políticas del sitio para el material inapropiado. Cuando los usuarios encuentran material inapropiado nosotros actuamos, lo revisamos lo antes posible para ver si viola las condiciones de uso. Si los usuarios vuelven a reincidir una vez eliminados los vídeos, se le deshabilitan las cuentas

Desde Youtube dejan claro que "no saben las razones". Sera por el lenguaje usado en los videos? La música? O por las imágenes? Seguro que no.


Facebook es el medio que están utilizando los miembros de 'Anonymous' para hacer llegar su propuesta que, como el boicot a las webs de Sony, tiene como objetivo represaliar al fabricante de PlayStation 3 por las acciones legales emprendidas contra los hackers GeoHot y Graf_Chokolo, que consiguieron cargar juegos no autorizados en la popular videoconsola.

'¿De verdad eres dueño de lo que compras?', plantea un tal John Smith, autor de la convocatoria de Facebook, 'únete a la sentada y protesta contra Sony', anima a aquellos a quienes llegue la invitación, que ya han aceptado más de 2.200 personas.

Los ataques a los portales de Sony comenzaron hace dos semanas y consiguieron ralentizar durante algunos días los foros oficiales de PlayStation y los servicios 'on line' para la consola.

Hace unos días, 'Anonymous', un movimiento con raíces anárquicas que utiliza la acción anónima, aunque coordinada, para defender el uso gratuito de los recursos de la red, anunciaba que paralizaba los ataques a Sony a través de Internet, aunque apuntaba que no daba por concluida la campaña, un aviso que parece que se va a materializar con las movilizaciones previstas para el sábado.


[Only registered and activated users can see links]


Pd: Perdon por el tochaco....

codi31
25/04/2011, 12:13
lo que hace la banda por joder al personal..

yo es que lo flipo, osea segun el tocho del compañero badboy99, atacan a sony, por denunciar esta a 2 hackers por pirateria y vulnerar y penetrar en la seguridad de sony, y encima, no contentos con eso, lo divulgan por internet, y esta gente de anonymus se cabrea y fastidia a sony, y por ende a los demas usuarios, como esta el mundo !!

que pretende esta gente?? que sony se cruce de brazos y les deje hacer para que no ocurra nada y se tape?? yo me compre con mucho esfuerzo mi play3 (dios sabe como me lo curre) pago la cantidad de 60/70 euros en cada juego, y los pago gustosamente, y nunca piratee ninguna consola, y la 1ºa que tuve fue la atari. porque tengo que sufrir yo esto, que pago relijiosamente, y estoi sin poder jugar por esta panda de anarquistas?? s2

Walker
25/04/2011, 13:57
Segun ellos es una lucha "justa", ja me rio yo de la justicia. O sea que los tios se vanaglorian de lo que hacen pero cuando les vienen las consecuencias de lo que hacen, lloriquean y se ponen a patalear jodiendo a todo el mundo. Lo que no se todavia si estaran empezando o no a buscar a ver quienes son esos "Anonymous" para darles cera en los tribunales.

Un saludo

Vanir
25/04/2011, 14:32
El problema de "cazar" a Anonimous es que, como bien dice su lema, son legión.
Por un lado hay hackers y gente con conocimientos, por otro hay miles de miembros que solo ceden sus equipos para que se ejecuten programas de forma remota y participen en el "ataque".
Son miles de ordenadores de todo el mundo enviando peticiones simultáneamente a un servidor, hasta que se satura y cae.

codi31
25/04/2011, 15:06
el mal siempre deja un rastro, siempre, y mas en la red..

asi se detienen mafias enteras de pederastia, y se detiene a grandes traficantes de armas y droga, y creeme, tienen mayor control y mayor dominio de redes, y mayor control de movimientos que esta gente de anonymuos, y caen todos..

anonymous hace un ataque denominado en "abeja" (todos a uno) por eso la victima no tiene salvacion alguna, pero todo enjambre tiene tu reina, y seccionando la cabeza de la misma, se acabo el ataque, y en la red, siempre, siempre dejas rastro por mucho que sepas, y por mucho que controles.

recemos para que esto se acabe pronto, porque si no, se va a liar gorda. s2