PDA

Ver la Versión Completa : Problema Camara-Ops- Tdt- Ima kufatec



valle1
21/04/2011, 16:17
Hola.
Pues despues de comprobar pineado, cable y conexiones el problema persiste, ya estoy hasta los... del ima cam de kufatec, cualquier día va por la ventana

Si conecto el ima, la cámara y ops solo funciona una vez en las maniobras, para que se vea otra vez tengo que apretar el botón del ops para que reinicie.
Si desconecto el ima funciona bien.Se admiten sugerencias

Aqui os dejo unos videos:

Sin ima
[Only registered and activated users can see links]
Con ima.
[Only registered and activated users can see links]

saludos

jurjito
04/05/2011, 22:38
Que tal lo llevas valle, lo has conseguido solucionar? Te llego el cableado que ibas a pedir?

Salu2

valle1
04/05/2011, 22:55
Que tal lo llevas valle, lo has conseguido solucionar? Te llego el cableado que ibas a pedir?

Salu2

Me sigo peleando con ello.
El cable ya lo tengo pero algo anda mal, voy a pensar que el Ima, es incompatible con todo lo que llevo montado (camara + modulo + tdt+ Ops). Este fin de semana le hago la ultima prueba y si no va bien, intentare vender el ima ya que para la tdt va bien y probar con otro interface

saludos

jurjito
04/05/2011, 23:53
Pues menuda putada. Yo a mi en su momento es el que mas me gustaba, y era el que me queria coger si algún dia montara TDT, pero viendo tu experiencia...
Que te queda por probar?

Salu2

valle1
05/05/2011, 07:02
Mande el modulo a revisar.
Para la Tdt y Ops va perfecto, pero algo no va bien al conectar el modulo de la camara
Ya te contare

saludos

jurjito
05/05/2011, 07:34
Ok, a ver si tienes suerte ;)

valle1
06/05/2011, 22:33
Ok, a ver si tienes suerte ;)

Pues no la he tenido, vaya pu....
Al final, para lo que tengo instalado no me sirve, así que voy a intentar venderlo el ima y cableado y probar con otro (por si le interesa a alguien)

Para poner la tdt al rns 510 va perfecto, quizás el conjunto que vende kufatec para la cámara y ops no es igual que el oem, que es el que tengo yo

saludos

jurjito
07/05/2011, 01:22
Pues es una pena. Ya contaras que modulo nuevo eliges y que tal los resultados.

Salu2