PDA

Ver la Versión Completa : Duda con transponder y recodificacion



tonims
21/04/2011, 21:39
Hola ver tengo un amigo, k oi emos comprao una llave de mando de un seat cordoba del 2001 como el mio ( xk tenia la k tenia era sin mando) y de otra llave k teniamos cogida del desguace la emos puesto el mando a distancia y el transponder a la nuestra, la cosa k con el vagtacho le emos sacado el pin y emos intentado casarla con el coche , pero la nueva no se codificaba, mi duda era se puede recodificar el transporder o tengo k ponerle uno virgen.

dansan32
21/04/2011, 23:15
Si se puede recodificar el transporder, pero puede que sea mas moderno que el que necesita el coche, o mas antiguo y por eso no funciona

un saludo

tonims
21/04/2011, 23:23
sabia k abia unos modelos k si se podian recodificar pero otros no, pero no sabia k modelos son, me tocara ir probando transportes del desguace asta k pueda codificarlo y arranke

mapatxi
27/11/2011, 10:23
¿No se puede comprar un transponder nuevo que sea el válido para el coche? ¿cuánto podría costar?

andress
27/11/2011, 10:26
aqui en el foro,hay varios foreros que podran venderte el transponder virgen

tonims
27/11/2011, 11:39
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y estos no se recodifican


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Estos son los que se recodifican


Estos lo he probado yo y todas las llaves que recodificado he buscao transponder de estos.

mapatxi
27/11/2011, 17:34
Me acaban de decir que Toneclio los vende. Tal vez merezca la pena comprarlo nuevo (cuesta muy poco) y te aseguras que funcione (además, te ahorras el tener que gastar tiempo y gasolina buscando por los desguaces uno que te sirva.)