PDA

Ver la Versión Completa : VagCueva



RamonPM
21/04/2011, 22:48
Hola a todos. Soy nuevo en este foro. Hasta ahora sólo pertenecía al foro AudiSport Ibérica aunque yo de Sport tengo poco jeje. He entrado en este foro porque he oído hablar de un mecánico mítico, legendario, del que sólo se habla entre susurros: un tal m0nch0, poseedor de un emplazamiento no menos mítico llamado VagCueva.
He oído decir que él frecuenta este foro y como me he enterado de que tiene su cueva en Santiago (yo aunque vivo en Madrid soy gallego, y me crié relativamente cerca de Santiago) he pensado que podría ir por allí durante mis vacaciones.
¿Sabéis como puedo ponerme en contacto con él? Gracias. Un saludo.

manu_bora
21/04/2011, 22:57
enviale un mensaje privado,supongo que como siempre estara liadisimo,pero al final te contestara......
suerte!!saludos!

mkvenner
21/04/2011, 23:29
Has hecho una reprensentación de m0nch0 digna de película... no es para menos. Todo lo que te cuenten sobre él, lo multiplicas por dos. Es el gurú de los gurús.

Como dice manu, un mensaje privado es la mejor manera de contactar con él, paciencia.

.......y por cierto !!! Bienvenido! ;)

javiersan
22/04/2011, 09:26
Hola.
Pues te va a tocar esperar,debe estar liadillo por que no se le ve el pelo por aquí desde enero.

R.A.S.
22/04/2011, 09:33
Cada vez os lo currais más. Dentro de poco vamos a ver un video en Youtube del tipo Señor de los Anillos... jajajaja

Efectivamente, ahora anda con demasiado trabajo sumado a su vida familiar que le ocupa gran parte también. Así que ahora tiene menos tiempo para decicarle tanto al foro como a la Vagcueva.

Como dicen, la mejor manera es contactar por este foro y por mensaje privado. Leerlos los leerá, y cuando pueda irá contestando.

Saludos.

navio
22/04/2011, 10:33
Moncho se esta convirtiendo poco a poco en un Mito como la niña de la curva :lol:, pero al menos a este si que se le ve aunque sea poco. Un saludo.

codi31
22/04/2011, 14:36
lo de este compañero, es increible, no hay foro en toda la geografia nacional que no se le conozca, o se encuentre gente buscandolo..

yo creo que lo mejor, y viendo la cantidad de gente que le busca, es ir poco a poco en el foro creando amistad, ayudando, y tarde o temprano, das con algun pequeño moncho que te puede sacar del apuro. yo me baje a sevilla, a conocer al compañero anrocasa y al compañero woff y me subi con mi turbo, EGR y colectores limpios, y con piezas de repuesto para mi coche (jamas podre compensar a esta maravillosa gente)

tengo a mi amigo FABIUS, de este foro tambien (que le conoci aqui) que me cambio el termostato, me quito el sensor de temperatura del liquido refrigerante, y me cambio las escobillas del motor de arranque, amen de otras ñapas, y yo le ayude con su coche en lo que necesito.

es buscarse un poco las vueltas, ayudar, ser ayudado, y los pequeños monchos se encuentran. sin aportar y sin buscar, solos no salen. s2

diegoelunico
22/04/2011, 15:02
comparto plenamente lo que dice codi, si bien moncho seguro que la tiene "atada"sabe muuuuuuucho, hay muchos en el foro que tambien saben bastante y si no saben le ponen la mejor de las ganas en ayudar al que tiene problemas o al que simplemente quiere aprender. cuando tengas algun despiole simplemente postealo que van a salir esas almas caritativas que hay en el foro

alberto_amc
22/04/2011, 15:03
Codi, no es por desprestigiar a los que te ayudaron, pero m0nch0 solo hay uno.
Hasta que no se le conoce no se puede opinar, y no lo digo por lo profesional, (que es el mejor mecánico en que puedes confiar nuestros coches), si no por lo personal, porque es una grandísima persona como pocas :ok:.

juan-cupra
22/04/2011, 16:26
Hola RamonPM como te dicen los compañeros mandale un privado que aunque tarde es verdad acaba contestando yo le envie uno y tardo casi un mes en responder pero lo hizo.

codi31
22/04/2011, 16:35
Codi, no es por desprestigiar a los que te ayudaron, pero m0nch0 solo hay uno.
Hasta que no se le conoce no se puede opinar, y no lo digo por lo profesional, (que es el mejor mecánico en que puedes confiar nuestros coches), si no por lo personal, porque es una grandísima persona como pocas :ok:.

y estoi de acuerdo contigo, ya se que moncho es unico, no tengo el placer de conocerle, y espero que si algun dia toca la oportunidad, sea en una QDD y no por problemas. pero a pesar de que moncho es solo uno, tambien hay "pequeños" monchos en este y otros foros, que pueden suplir la gran demanda de moncho.

yo tengo mi turbo limpio, y la varilla del turbo retocada, tengo mis colectores limpios y la EGR, y ningun problema y super contento, y no me a hecho falta ir a la vag-cueva para nada, y mi coche va como un avion, y no lo arreglo moncho, lo arreglo gente de este mismo foro, y que tambien puede contribuir como el, que tal vez, no igual que moncho?? no lo se, se que no me fallaron, y tengo mi coche perfecto.

tu sabes un huevo de mecanica, sin acercarte a mi coche, acertaste que tenia el bimasa tocado en la QDD de lega (yo ni idea) y muchos compañeros, cosmin scm, nacsan, lebrillo, ras, matrix2, javieres, davizote, mondrollo, jdaguilar, nitroavf (que es mecanico) y un largo etc.. cada uno, sabe hacer algo, y todos pueden sacarte de un apuro.

y tu puedes ayudar a mas compañeros, sin necesidad de moncho, es a lo que me refiero. moncho solo hay uno, insustituible, pero tiene su vida y poco tiempo, y no puede atender a todos, y hay compañeros de foro, que quizas no sepan al 100 x 100 de todo, como moncho, pero uno te arregla el turbo, otro te codifica la centralita, otro te arregla el motor de arranque, y al final, aunque no se visite a moncho, sacas tus cosas adelante.

si todos esperamos a que moncho nos de cita, la mitad no arregla el coche nunca. solo comento, que con amistad, y contribuir al foro, encuentras gente que esta dispuesta a ayudarte sin ser moncho, desarmar un motor de arranque de mi coche entero, hay que tener bemoles, sin idea de mecanica, y sin haber desarmado nunca uno, y me reuni con el compañero FABIUS, y lo tengo montado, engrasado y con las escobillas nuevas.

lo que digo, es que si te sabes buscar las castañas, moncho no te hace falta, hay mas "pequeños" monchos por ahi, y que hacen igual labor, iguales que moncho son? leyendo por foros, no, pero solucionan el problema igualmente. ademas, el mismo lo dice, hay suficiente gente preparada en los foros, para ayudar y sacar de un problema, y no lo a dicho una vez, si no varias veces. que moncho es unico, de acuerdo al 100 x 100, pero mi coche esta arreglado y funcionando, y no he pedido cita en la vag-cueva. s2

badulaque
22/04/2011, 17:10
y estoi de acuerdo contigo, ya se que moncho es unico, no tengo el placer de conocerle, y espero que si algun dia toca la oportunidad, sea en una QDD y no por problemas. pero a pesar de que moncho es solo uno, tambien hay "pequeños" monchos en este y otros foros, que pueden suplir la gran demanda de moncho.

yo tengo mi turbo limpio, y la varilla del turbo retocada, tengo mis colectores limpios y la EGR, y ningun problema y super contento, y no me a hecho falta ir a la vag-cueva para nada, y mi coche va como un avion, y no lo arreglo moncho, lo arreglo gente de este mismo foro, y que tambien puede contribuir como el, que tal vez, no igual que moncho?? no lo se, se que no me fallaron, y tengo mi coche perfecto.

tu sabes un huevo de mecanica, sin acercarte a mi coche, acertaste que tenia el bimasa tocado en la QDD de lega (yo ni idea) y muchos compañeros, cosmin scm, nacsan, lebrillo, ras, matrix2, javieres, davizote, mondrollo, jdaguilar, nitroavf (que es mecanico) y un largo etc.. cada uno, sabe hacer algo, y todos pueden sacarte de un apuro.

y tu puedes ayudar a mas compañeros, sin necesidad de moncho, es a lo que me refiero. moncho solo hay uno, insustituible, pero tiene su vida y poco tiempo, y no puede atender a todos, y hay compañeros de foro, que quizas no sepan al 100 x 100 de todo, como moncho, pero uno te arregla el turbo, otro te codifica la centralita, otro te arregla el motor de arranque, y al final, aunque no se visite a moncho, sacas tus cosas adelante.

si todos esperamos a que moncho nos de cita, la mitad no arregla el coche nunca. solo comento, que con amistad, y contribuir al foro, encuentras gente que esta dispuesta a ayudarte sin ser moncho, desarmar un motor de arranque de mi coche entero, hay que tener bemoles, sin idea de mecanica, y sin haber desarmado nunca uno, y me reuni con el compañero FABIUS, y lo tengo montado, engrasado y con las escobillas nuevas.

lo que digo, es que si te sabes buscar las castañas, moncho no te hace falta, hay mas "pequeños" monchos por ahi, y que hacen igual labor, iguales que moncho son? leyendo por foros, no, pero solucionan el problema igualmente. ademas, el mismo lo dice, hay suficiente gente preparada en los foros, para ayudar y sacar de un problema, y no lo a dicho una vez, si no varias veces. que moncho es unico, de acuerdo al 100 x 100, pero mi coche esta arreglado y funcionando, y no he pedido cita en la vag-cueva. s2


Hablando de m0nch0...... la verdad es que solo se puede hablar positivamente de el, y no nos olvidemos que muuuuchas cosas que sabemos en este foro y mucha gente sabe es gracias a m0nch0, el comparte su sabiduría, sus experiencias y su trabajo con todos nosotros.
No digo que el resto de la gente no sepa, porque saber si que saben y cada dia lo están demostrando más, pero gracias al maestro m0nch0 TODOS SABEMOS MUCHO MÁS.

Solo quería dejar esto de manifiesto, y OJO, como persona es envidiable, una persona muy correcta y sincera, por no hablar del buen rato que pasas con el cuando hay que estar de risas.
Quien lo conoce personalmente sabe de lo que hablo.
codi, te animo a que lo conozcas, es una experiencia que merece la pena.... PORQUE OS CREEIS QUE MUCHA GENTE CRUZA ESPAÑA PARA VISITARLO?? Por dos motivos: muy buen profesional y muy buena persona.

Un saludo.

RamonPM
22/04/2011, 17:12
Gracias a todos. Es el primer post que pongo en este foro y la verdad es que he sentido una muy buena acogida. Por suerte a mi coche no le pasa nada grave (o eso creo, jeje), pero he visto un par de posts describiendo el trabajo de este chico y me he quedado más que impresionado.

codi31
22/04/2011, 17:20
Hablando de m0nch0...... la verdad es que solo se puede hablar positivamente de el, y no nos olvidemos que muuuuchas cosas que sabemos en este foro y mucha gente sabe es gracias a m0nch0, el comparte su sabiduría, sus experiencias y su trabajo con todos nosotros.
No digo que el resto de la gente no sepa, porque saber si que saben y cada dia lo están demostrando más, pero gracias al maestro m0nch0 TODOS SABEMOS MUCHO MÁS.

Solo quería dejar esto de manifiesto, y OJO, como persona es envidiable, una persona muy correcta y sincera, por no hablar del buen rato que pasas con el cuando hay que estar de risas.
Quien lo conoce personalmente sabe de lo que hablo.
codi, te animo a que lo conozcas, es una experiencia que merece la pena.... PORQUE OS CREEIS QUE MUCHA GENTE CRUZA ESPAÑA PARA VISITARLO?? Por dos motivos: muy buen profesional y muy buena persona.

Un saludo.

no puedo estar mas de acuerdo contigo, lo que ese hombre aporta al foro, es impagable, y su trabajo y dedicacion, digno de un monumento. ojala algun dia lo conozca, pero espero que solo sea por motivos de una QDD o en algun evento, no por averia mecanica..

no le conozco en persona, pero te haces una idea por los comentarios de la gente, y se que gracias a el, yo he aprendido tambien varias cosas. es dios, insustituible, ojala dure muchos años.

mondrollo
22/04/2011, 17:23
Yo puedo dar fe de ello, me pase toda España para primero conocerle en persona, todo un lujo y a su familia y despues para conocer sus manos, macho solo puedo decir una cosa I M P R E S I O N A N T E como trabaja, y lo que digo no dudaria en volver a cruzar España para que le metiera mano a mi coche.

codi31
22/04/2011, 17:42
la QDD de arevag, se hace en (laredo) cantabria, sabe alguien si se va a acercar esta eminencia del grupo VAG?? no esta tan lejos de cantabria..seria bueno si se pudiera pasar. s2

R.A.S.
22/04/2011, 17:58
la QDD de arevag, se hace en (laredo) cantabria, sabe alguien si se va a acercar esta eminencia del grupo VAG?? no esta tan lejos de cantabria..seria bueno si se pudiera pasar. s2

Pues para esta, no creo... casi aseguro que no.

Cosas familiares.

codi31
22/04/2011, 18:48
Pues para esta, no creo... casi aseguro que no.

Cosas familiares.

una pena, pero aun queda mucho, espero que se le puedan solucionar y este disponible para ir, seria interesante conocerle, y mas interesante su aporte ese dia. s2

javiersan
22/04/2011, 23:08
M0nch0 es increiblemente bueno y sabe muchisimo de vag,creo que el que mas del foro.
Pero como dice un compañero,aqui hay mas gente que sabe,todas las consultas no deben ir hacia la misma persona,por que si esta liado con cosas personales el foro no puede parar.
Yo leyendo veo que hay compis que saben tela del tema.

navio
23/04/2011, 11:44
M0nch0 es increiblemente bueno y sabe muchisimo de vag,creo que el que mas del foro.
Pero como dice un compañero,aqui hay mas gente que sabe,todas las consultas no deben ir hacia la misma persona,por que si esta liado con cosas personales el foro no puede parar.
Yo leyendo veo que hay compis que saben tela del tema.
Tu por ejemplo eres uno de los Mandriles que sabe mucho, mucho y que se te puede preguntar de mecanica lo que sea. Un saludo.

petrolo
23/04/2011, 12:28
Tu por ejemplo eres uno de los Mandriles que sabe mucho, mucho y que se te puede preguntar de mecanica lo que sea. Un saludo.

Javiersan está un poco más al sur de madrid :lol:

nitroavf
23/04/2011, 12:57
yo entiendo a lo que que se refiere codi, aqui hay gente que a entrado al foro preguntando algo sobre una averia , te tomas las molestias de responderle y su respuesta es '' no digo que no sea eso, pero prefiero que me conteste m0nch0 que me quedo mas tranquilo'' .

las averias se aprenden con experiencias, yo de vag se poco por que en mi curro tocamos pocos vag , y lo que se es por lo que he aprendido leyendo mucho aqui , y por las cuatros cosillas que he ido haciendo por hay.

m0nch0 sabe muchisimo de vag por que se levanta y se acuesta casi con los vag , pero en este foro somos muchisimos y con muchisimas averias y cada uno sabe un poco de algo.

yo valoro tanto las respuestas de m0nch0 como las de lebrillo pas-pas javiersan o cientos de compañeros .

RamonPM
23/04/2011, 14:39
Yo por suerte creo que no tengo nada grave en el coche. Sólo un problemilla en el cuadro que creo que solventaré pronto y por mi cuenta. He visto un post en el cual moncho pone una caja de 6 velocidades en un Passat de 5 y me ha parecido apoteósico. También he visto uno de un chico que visitó su vagcueva porque el coche tiraba poco y explica como moncho lo solucionó y me parece impresionante.
Si tengo alguna dudilla iré preguntando, y también contribuyendo en lo poco que pueda.
Gracias a todos.

R.A.S.
23/04/2011, 15:18
A ver chavales, creo que conozco más a moncho que su madre, y si bien es buen mecánico y buena persona, creo que el éxito suyo radica en que le encanta lo que hace y por ello pone mucho empeño en ello e investiga por su cuenta. Al cado de los años, te haces maestro sí o sí.

Seguramente, si se pasa por aquí, recordará las tardes-noches que nos hemos tirado desmontando cosas... hasta las 6 de la mañana. Glorioso fué el finde acerca de turbos que nos pegamos en casa de Ragecla. Y un sin fin de etc...

Hoy hablé con él y me comentaba que tiene pendientes los correos por contestar, pero... tranquilos, que lo hará y contará por qué no podrá estar en la Nacional.

S2,

javiersan
23/04/2011, 16:21
Lo bueno de un foro es que cada uno aporta lo que sabe,y así todos sabemos mas.
Incluso los que somos profesionales en el oficio necesitamos preguntar cosas,todosssssss los dias vez cosas nuevas que nunca haz visto,y algun colega le ha ocurrido algún fallo parecido y te hace el camino mas corto hacia la solución.Y si un dia ese colega le puedes tu alegrar una reparación ,pues ahí estamos nosotros para hacerlo.
No se puede ser egoista,y si alguien te pregunta hay que ayudarle.
Un
De todas maneras ,nuestro JEFE DE TALLER es M0NCH0 , lo que pasa es que ahora le hemos dado unos dias de vacaciones.........
Un saludo.

afterjoy
27/04/2011, 09:06
buenas a todos, este es mi primer aporte en este foro, y justamente es para saber si m0nch0 sigue localizable por mp. La verdad que solo me he registrado para poder hablar con el (me lo recomendo packman) y todavia no se si sigue parando por aqui, aunque imagino que si.

Bueno M0nch0, si lees esto por favor dale una contesta al privado del canario. un saludo a todos

R.A.S.
27/04/2011, 09:30
buenas a todos, este es mi primer aporte en este foro, y justamente es para saber si m0nch0 sigue localizable por mp. La verdad que solo me he registrado para poder hablar con el (me lo recomendo packman) y todavia no se si sigue parando por aqui, aunque imagino que si.

Bueno M0nch0, si lees esto por favor dale una contesta al privado del canario. un saludo a todos


Hola, te contesto por aquí pues para estas cosas no son los mp's.

Repito una y 1000 veces más, cuando tengáis un problema NO USEIS LOS MENSAJES PRIVADOS, pues ese problema tuyo y su solución, podría serle útil a otro compañero. De esa manera se pierde la información que enriquece el foro.

Por no decir que discriminas al resto de compañeros que podrían ayudarte y que no lo sabrás si se actua así.

Por otro lado, no comprendéis que si bombardeais a mensajes a la misma persona, ésta tendrá un trabajo extra en irlos leyendo, clasificando, buscando solución, contestando, etc, etc, etc.... Me ha preguntado Moncho cuantos tenía sin leer y tiene casi 200 mps nuevos en el buzón de entrada.

Una vez dicho esto, deciros que Monchete se conectará ahora un ratito, pues acabo de hablar con él.

Por favor, los problemas que tengamos ponerlos en un post, no en un mp.

R.A.S.
27/04/2011, 09:31
Se acaba de conectar............


AL ATAQUE !!!!!

nitroavf
27/04/2011, 09:39
[Only registered and activated users can see links] POR m0nch00000000

m0nch0
27/04/2011, 09:47
Buenos dias a todos.

Se que os tengo algo abandonados en el foro, hace tiempo que no respondo mis privados (a dia de hoy 147) y que me tengo que poner al dia si o si. Darme tiempo porque tengo muchas cosas acumuladas y que necesito sacar adelante como sea. Poco a poco ire contestanto los privados y mirando el foro aunque no podre hacerlo todo junto (solo contestar los privados ya me llevaria un dia entero).

La verdad es que me da rabia entrar en el foro y no contestar los privados que estan pendientes pero no me queda otra que hacerlo poco a poco. Mi intencion era sentarme un dia y contestarlos todos pero pasan los dias y no soy capaz de hacerlo.

Sobre si voy a ir a la KDD Nacional pues este año me va ser imposible ya que, segun los calculos, sale mi mujer de cuentas (un niño para el 15 de junio) y con el barrigon que tiene si le digo que me voy a una kdd a pocos dias del parto........ igual me aplaude con las manos abiertas en face :lol::lol:

Pues lo dicho, contactar por privado para cuestiones personales y las averias por favor por el foro que hay suficiente gente preparada y competente que os puede dar la solucion.

Os agradezco el apoyo a todos y la confianza que teneis depositada en mi pero codi31 tiene mucha razon, hay muchos monchos que tambien sabes y pueden ayudar.

Saludos.

R.A.S.
27/04/2011, 09:52
Bueno, pues no quería yo anunciar tu paternidad, ese Monchito que viene de camino, hasta que lo dijeras tú mismo.

Felicidades otra vez lechón.

nitroavf
27/04/2011, 10:12
Ante todo enhorabuena m0nch0 por esa pronta Paternidad (pronta por la cercana fecha, no por tu edad...:meparto::meparto:).
Como siempre aqui te esperamos ansiosamente para seguir aprendiendo de ti. Tomate tu tiempo , (que dentro de poco no tendras) para ponerte al dia.

kloki28
27/04/2011, 10:18
enhorabuena moncho por tu inminente paternidad. ya veo esa silleta con logo vag y unos cuentos mod y a ese pequeño/a con las manos llenas de grasa y varias herramientas en los bolsillos XD.

Nand0
27/04/2011, 10:39
Saludos M0nch0 ;)

CrisBass
27/04/2011, 12:00
Quiero felicitar a m0nch0, por la proxima llegada de ese futuro experto en los motores vag - electricos del 2050. Yo fui padre el pasado 14 de junio, osea el dia de su cumpleaños puede llegar el elegido. Volvere a felicitarte.

Por otro lado decirte que si bien la llegada de mi bebita fue una alegria, desde entonces han cambiado bastantes cosas, entre ellas la mano de obra en las ñapas, antes, empezaba un trabajo y no subia a casa hasta que no terminaba, desde su llegada, trabajo con guantes, pues cuando menos lo espero, osea cuando estoy consiguiendo meter mano a ese tornillo que se resiste, oigo la dulce vocecita de mi mujer que dice paaapiiiiiiiiiiiiii, me quito los guantes, salgo corriendo comiendome el coco con lo que he hecho y lo que me falta y si dejar todavia de pensar en ello mi mujer me pasa la niña y me dice: voy a salir o tengo que hacer la comida o esto o lo otro. Lo de paaapiiiiiiiiiiiiiiiiii, lo oiras algunas veces aunque no te haya llamado, no te preocupes es normal.

Por otro lado, a todos los que ven en m0nch0 a Jesucristo-vag entre ellos yo mismo, quiero decirles que tuvo doce apostoles que tambien conocian de memoria la Biblia de Audi 2.0.1 y para mi excelentes predicadores, san PAS PAS, san RAS, san lebrillo, san javieres, san Codi30, este ultimo creo que estudio: abogadooooooo, abogadooooooooo. Je, je.:clap:

Saludos a todos

anrocasa
27/04/2011, 12:19
En este foro hay muchos apostoles, y alguno de ellos son los que has nombrado pero hay muchos más, yo tengo uno muy cercano y conocido de los pocos que conozco del foro que su nick es jdaguilar y para mi tambien es apostol, otro tambien cercano es woff y seguro que por aqui cerca hay alguno más, igual pasara en otros lugares de este planeta tierra, los hay por todos lados.:lol:

codi31
27/04/2011, 12:39
san Codi30, este ultimo creo que estudio: abogadooooooo, abogadooooooooo. Je, je.:clap:

Saludos a todos

sshhhhhhhh ! calla !! jajaja que aqui codi30 no existe, ese nick es del foro del maligno jajaja. aqui soy "codi31" un saludo compañero, y gracias.

nitroavf
27/04/2011, 12:40
Falta ir poniendo mas caras.... si ya aparecia en la biblia y nosotros sin darnos cuenta.[Only registered and activated users can see links]

petrolo
27/04/2011, 12:52
Que grandeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡



PD: Felicidades Rapaz

zx10
27/04/2011, 13:32
Falta ir poniendo mas caras.... si ya aparecia en la biblia y nosotros sin darnos cuenta.
[Only registered and activated users can see links]

Coñeeeeeeeeeee, ya podías poner otra foto, que esa es de la ¡¡ULTIMA!!! cena, no fastidies, ponl euna de cuando los reyes magos le trajeron los regalos: Melchor un 130AWX, Gaspar un turbo de un Cupra y Baltasar una repro a medida :mrgreen2:

Mario
27/04/2011, 13:57
Enhorabuena M0nch0!!!!

S2

R.A.S.
27/04/2011, 14:55
La imagen del año será esta:













































[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

nitroavf
27/04/2011, 15:29
La imagen del año será esta:

Me veo a m0nch0 gritando a la matrona: " diossss apaga ya la tostadora que el niño ya sale tostadito ".

Que malo eres Ricardo...

enriquedopico
27/04/2011, 15:32
Felicidades por esa nueva vida, M0nch0 !!!

Davizote
27/04/2011, 15:53
Felicidades compañero, a ver si nos vemos por Santiago, que somos vecinos, tú a mí no me conoces pero yo a ti sí, jeje.

nitroavf
27/04/2011, 15:53
Coñeeeeeeeeeee, ya podías poner otra foto, que esa es de la ¡¡ULTIMA!!! cena, no fastidies, ponl euna de cuando los reyes magos le trajeron los regalos: Melchor un 130AWX, Gaspar un turbo de un Cupra y Baltasar una repro a medida :mrgreen2:

venga vale cambiamos la foto oficial.
Pero aqui nos faltan caras, asi que vayan poniendo señores..
[Only registered and activated users can see links]

codi31
27/04/2011, 16:02
venga vale cambiamos la foto oficial.
Pero aqui nos faltan caras, asi que vayan poniendo señores..

que tal si pones la tuya?? aportas mucho al foro, y ayudas con bastante eficacia y sabiduria..yo creo que deberia estar ahi puesta. pero eso si, procura que se asemeje un poco a esos tiempos, no creo que ningun apostol de aquella epoca, llevase gafas de sol, y un mono de currar azul jejeje

nitroavf
27/04/2011, 16:06
tampoco habia motores de esas caracteristicas...

jdaguilar
27/04/2011, 17:26
En este foro hay muchos apostoles, y alguno de ellos son los que has nombrado pero hay muchos más, yo tengo uno muy cercano y conocido de los pocos que conozco del foro que su nick es jdaguilar y para mi tambien es apostol, otro tambien cercano es woff y seguro que por aqui cerca hay alguno más, igual pasara en otros lugares de este planeta tierra, los hay por todos lados.:lol:

Tampoco te pases con lo de apostol, yo no llego ni a monaguillo.

Por supuesto M0nch0 muchas felicidades por tu próxima paternidad.

m0nch0
27/04/2011, 18:09
Gracias por los consejos y las felicitaciones, y como no por ese comentario de RAS poniendole algo de color a la notica (cabr*naz* ) jajajaj . Que la vida me va cambiar ..... eso seguro. Eso de estar hasta las mil con un coche creo que eso va ser lo primero que me va acabar, pero bueno, no todo es malo, viene en camino un hijo y seguro que eso vale por todo lo que se pueda perder.

Tampoco quiero hacer referencia a las hijas del forero X (mantendremos el anonimato que sino RAS se mosquea) que son las 3 rubias y el negro chamizo. Y no lo digo por na de na ni por venganza por la otra foto ehhhh pero el butanero se debe estar cebando porque lleva 3 jajajaj

Un saludo chicos, sigo currando que tengo para un buen rato. Sigo conectado.

codi31
27/04/2011, 18:15
Gracias por los consejos y las felicitaciones, y como no por ese comentario de RAS poniendole algo de color a la notica (cabr*naz* ) jajajaj . Que la vida me va cambiar ..... eso seguro. Eso de estar hasta las mil con un coche creo que eso va ser lo primero que me va acabar, pero bueno, no todo es malo, viene en camino un hijo y seguro que eso vale por todo lo que se pueda perder.

Tampoco quiero hacer referencia a las hijas del forero X (mantendremos el anonimato que sino RAS se mosquea) que son las 3 rubias y el negro chamizo. Y no lo digo por na de na ni por venganza por la otra foto ehhhh pero el butanero se debe estar cebando porque lleva 3 jajajaj

Un saludo chicos, sigo currando que tengo para un buen rato. Sigo conectado.

no te conozco de nada, pero por lo mucho que aportas a este foro, y segun por lo que leo, eres una gran persona. desde madrid, mis mas sentidas felicitaciones por esa paternidad, y solo esperemos, que siga tu estela, y se convierta como su padre, en el referente del grupo VAG.

si tengo la oportunidad algun dia de conocerte, encantado estaria, y solo espero, que sea en una QDD o por que dios nos ponga en el camino, no por averia jajaja. y si es por averia, se que mi coche estara en las mejores manos. solo pido que llegado el caso, me des cita, y mientras me arreglas el coche, yo cuido del retoño para que puedas trabajar tranquilo, eso no es problema jajaja. s2

MRMC
27/04/2011, 18:47
Felicidades, y ya sabes, a currar el doble. S2.

Nand0
27/04/2011, 19:09
Ahora en vez de cambiar filtros, cambiaras pañales, en vez de poner aceite, dar de biberon y asi xD. Enhorabuena!!!

FabiaSport
27/04/2011, 19:20
Enhorabuena m0nch0, se te va a echar de menos en la KDD, aunque tu ausencia esta mas que justificada... eso si a ver si a la pobre criatura no la exclavizas como a la perrina que en 2 dias ya agarraba el destornillador pa ayudarte! xD

Un saludo!

oalpick
27/04/2011, 23:42
Felicidades m0nch0, también a tu mujer/familia, el nacimiento de un hijo es algo maravilloso, aunque te absorbe todo el tiempo del mundo, seguro que ahora entiendes por que llevo 1 año casi sin poder conectarme ...

Aunque creo que no lo necesitarás, tienes todo mi apoyo y mi experiencia como padre reciente para lo que necesites.

Gracias por todo y un saludo.

mondrollo
27/04/2011, 23:50
Ostias M0nch0 felicidades macho, ya era hora que asentaras la cabeza jajajaja, habra una que tendra un poco de celos no?

castuo
28/04/2011, 11:47
Me sumo a las felicitaciones, y te deseo lo mejor para toda tu familia.
Saludos

avenox
28/04/2011, 13:37
ya veras que eso decia yo y ya veras gana paciencia que te va hacer falta jjajaj un habrazo y felicidades haber que nombre le pones no!.....haber si le vas a poner Otto si es niño Viela....JJAJAJAJA si es niña

jamebo
29/04/2011, 16:49
M0nch0.
Un saludo, un abrazo y mis mas sinceras felicitaciones.
Ahora tendras mas trabajos, cambiaras turbos, culatas, culetes y pañales.
Saludos

Dickinson
29/04/2011, 23:37
Bueno m0nch0, no nos conocemos, pero como todos, te doy la enhorabuena. Esto te va a cambiar la vida, pero para mejor. Yo he sido padre, va a hacer un año dentro de 15 dias, y ha sido lo mejor que nos ha pasado nunca a mi y a mi mujer, asi que FELICIDADES!

Eso si, preparate a no dormir los primeros meses, jejeje, no te preocupes, te acostumbras en seguida...

Vanir
30/04/2011, 10:16
Eso si, preparate a no dormir los primeros meses, jejeje, no te preocupes, te acostumbras en seguida...

A eso ya está acostumbrado, solo que ahora trasnocha en el taller y después lo hará en casa.

JuanSiux
30/04/2011, 11:08
Como pasa el tiempo m0nch0,..., sin darte cuenta estás jubilado y con nietos, buff,... jeje, sin acritud. Enhorabuena.
Yo también soy uno de los que estoy esperando respuesta, pero entiendo perfectamente que las responsabilidades cuando entras en cierta fase de la vida son cada vez mayores.
Saludos.

pitterr
30/04/2011, 12:04
Enhorabuena Moncho!! una gran alegria para ti y los tuyos! Las primeras palabras que dira seran ... Foooso.... Un abrazo desde los Madriles

killeroso
02/05/2011, 17:07
pues me acabo de enterar de tu próxma paternidad....te deseo lo mejor con ese pequeñín,ahora también te digo que te quitará tiempo,a mí me está pasando,pero merece la pena...lo dicho saludos y a disfrutarlo..

javiersan
02/05/2011, 19:15
Gracias por los consejos y las felicitaciones, y como no por ese comentario de RAS poniendole algo de color a la notica (cabr*naz* ) jajajaj . Que la vida me va cambiar ..... eso seguro. Eso de estar hasta las mil con un coche creo que eso va ser lo primero que me va acabar, pero bueno, no todo es malo, viene en camino un hijo y seguro que eso vale por todo lo que se pueda perder.

Tampoco quiero hacer referencia a las hijas del forero X (mantendremos el anonimato que sino RAS se mosquea) que son las 3 rubias y el negro chamizo. Y no lo digo por na de na ni por venganza por la otra foto ehhhh pero el butanero se debe estar cebando porque lleva 3 jajajaj

Un saludo chicos, sigo currando que tengo para un buen rato. Sigo conectado.
Enhorabuena campeón.
ahora lo mas importante es que la madre llegue a termino perfectamente,tu ahora en casa eres un cero a la izquierda:meparto:
En serio suerte y que todo vaya bien.

Kuntzu
02/05/2011, 19:50
Me alegro un monton, que uno de los motivos que van a ocupar ahora tu vida, sea tu nuevo cambio de Status, al de Padre, la verdad que es una experiencia inolvidable.

Enhorabuena Moncho.

Gurin
02/05/2011, 20:57
Me uno a las felicitaciones por tu futura paternidad, espero que salga todo muy bien.
Te he dejado un MP,no tengas ninguna prisa en contestar, que se por lo que leo que estas liadísimo.
La duda que tengo es si te ha llegado porque no me figura en la bandeja de salida.

Un abrazo.

jurjito
04/05/2011, 21:40
Muchas Felicidades M0nch0 por la paternidad!!! Y felicidades también a la mama ;)

JAG..
06/05/2011, 15:22
Enhorabuena M0nch0!!!!

Desearos que todo vaya bien, y concretamente para la futura mamá que sea "una horita corta".

Saludos
Javier

casyc100
06/05/2011, 20:54
muchas felicidades.

Un hijo es lo mejor que lepuede suceder a uno.....lloran, hacen cacas, revuelven todo......no te dejan dormir.....pero en fin........SON LO MEJOR QUE LEPUEDE PASAR A UNO.

Tengo una cria de 17 meses ( y un niño de 11 años) y son lo mejor de mi vida.....

Gracias por todo lo que aportas al foro y a los foreros y espero algún dia poder conocerte en persona.

Gracias todos los que aportais soluciones, pues es verdad, m0nch0 sólo hay uno pero m0nchit0os hay muchos más y son de agradecer.

¿tendremos algún detalle con la criatura y con su madre aunque sea únicamente por todos los quebraderos que hemos dado a su padre/esposo?

Creo que debiera abrirse un post con ideas etc..... sin desmercer a nadie, creo que se lo merecen.

saludeTTes

amendoza
10/05/2011, 18:59
Pues mira que he pasado tiempo en Santiago por trabajo, y podría haber aprovechado. ya me vale....

mario23
14/05/2011, 17:57
podeis mandar privados a moncho? lo he intentado pero me dice que el usuario no existe.

saludos

Vanir
14/05/2011, 18:04
No es moncho, es m0nch0, con ceros en lugar de "o"

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

mario23
14/05/2011, 19:51
1 millón de gracias

Saludos