PDA

Ver la Versión Completa : arandelas en el turbo



tdr
22/04/2011, 14:07
bueno e estado buscando informacion sobre el tema de poner unas arandelas en el soporte de el pulmon de el turbo para acortar asi la varilla y coseguir mas (bajos) y algo mas de soplado.... pero me llama mucho la atencion que ¡¡segun dicen¡¡ este truco por llamarlo de alguna manera no sive practicamente de nada.porque tras curridos unos cuantos kilometros la ecu se da cuenta de que la presion de el turbo es mayor de la que ella demanda y reacciona mandando unas señales diferentes ala n75 :shocking:que es el modo que tiene la ecu de controlar el turbo. para asi poner otra vez la presion como en principio es decir antes de poner las arandelas...:cry: ¿ que opinais de esto?

luisete07
22/04/2011, 14:41
Que de no tocar convenientemente la cartografía de tu Ibiza, te entrará continuamente en limp mode...

tdr
22/04/2011, 15:05
esto no es para mi ibi solo es un tema que me parece curioso

Mateitor
22/04/2011, 15:17
Efectivamente es asi,corrige ya que los valores que le llega son demasiado altos y al final vuelves a lo de siempre.

Yo por eso no se lo he hecho al mio!!

nitroavf
22/04/2011, 16:02
regulando la varilla puedes atrasar o adentar un pelin la entrada del turbo , pero es minima la regulacion para que la ecu no corrija por sobrepresion