PDA

Ver la Versión Completa : No me va la bocina en golf V con volante golf VI



deleon
22/04/2011, 14:23
pues eso que monte un volante de golf VI en un golf V y no me va la bocina el volante nuevo el del golf Vi tiene multifuncion que ya me imaginaba que no me serviria para nada por que mi golf no tiene pero la bocina, me lo vendieron y me dijeron que si no me importaba el tema del multifuncion era desmontar el viejo y montar este y listo pero no..... a ver si sabeis que puedo hacer gracias.

Sonar
22/04/2011, 14:43
El problema es por la centralitA de direccion que no es compatible con tu volante nuevo. Tendras que cambiar centralita y quizas anillo de airbag y cable de airbag. Yo tambien estoy igual que tu, puse el volante del gti y no me va la bocina, pero por pereza de desmontar medio coche aun no me he liado

deleon
22/04/2011, 16:20
El problema es por la centralitA de direccion que no es compatible con tu volante nuevo. Tendras que cambiar centralita y quizas anillo de airbag y cable de airbag. Yo tambien estoy igual que tu, puse el volante del gti y no me va la bocina, pero por pereza de desmontar medio coche aun no me he liado

pues mira la gracia es que lo venden diciendo que es quitar uno y poner el otro, el tema es que si cambio la centralita esa que he estado leyendo juego me funcionara el control de velocidad que llevo?? menudo lio

jurjito
04/05/2011, 21:58
deleon, imagino que si el volante nuevo que montaste tenia multifunción, el cableado también era para multifunción verdad? Si es asi, tienes dos opciones. Si el cableado venia soldado al airbag, no te queda mas remedio que hacer lo que ha dicho sonar, cambiar centralita y a lo mejor anillo del airbag. En cambio si el cableado viene suelto y es el cableado para volante multifunción, tendras que cambiarlo por el cableado normal, el que no es para volante multifunción y ya te deberia funcionar la bocina.

Salu2

o pendello
10/05/2011, 01:10
Es mas sencillo k eso k decis....

Si se ha montado un volante con cableado de multifuncion es normal k no funcione el claxon.

La solucion facil y barata!!! En la ficha negra de 5 cables del cableado del airbag cortamos en nº4 y el nº5 y los unimos y ya está ya tenemos ckaxon sin tener k cambiar centralitas ni anillos.... Eso si,el que tenga multi y quiera seguir teniendolo con el volante nuevo si k tiene k cambiar centralita




Sent from my iPhone using Tapatalk