PDA

Ver la Versión Completa : Trasponder mando golf iv



POLUSTAR
22/04/2011, 17:09
He comprado un golf variant para mi mujer y el mando funciona pero está machacado. Quería comprar una carcasa nueva y cambiarle el espadin y me imagino que también habrá que cambiar el transporder (es la placa verde que tiene donde la pila,¿no?).
¿Como se cambia?

toneclio
22/04/2011, 17:48
He comprado un golf variant para mi mujer y el mando funciona pero está machacado. Quería comprar una carcasa nueva y cambiarle el espadin y me imagino que también habrá que cambiar el transporder (es la placa verde que tiene donde la pila,¿no?).
¿Como se cambia?
Compañero, el transponder va en la parte del espadín. Espera que te ilustro:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Si algo no has entendido de lo que te he explicado, me dices, ok?

Un saludo

POLUSTAR
22/04/2011, 20:48
Gracias Toneclio me ha quedado claro.

POLUSTAR
05/05/2011, 09:23
Hola Toneclio, recibí ayer por correo el transponder (todo correcto y muy rápido). Aprovecho para hacerte un par de preguntas:
1.- ¿El transponder hay que colocarlo en alguna posición en concreto? He visto que por un lado es más oscuro y en la punta del otro tiene color cobre.
2.- ¿Me recomiendas fijarlo con algo de pegamento? Lo he puesto en el hueco y se mueve.
Saludos.

toneclio
05/05/2011, 09:54
Hola Toneclio, recibí ayer por correo el transponder (todo correcto y muy rápido). Aprovecho para hacerte un par de preguntas:
1.- ¿El transponder hay que colocarlo en alguna posición en concreto? He visto que por un lado es más oscuro y en la punta del otro tiene color cobre.
2.- ¿Me recomiendas fijarlo con algo de pegamento? Lo he puesto en el hueco y se mueve.
Saludos.
Hola Egoitz, no te preocupes que no influye la posición en la que lo coloques, el anillo del cláusor lo leerá igualmente y si, mejor fíjalo con una gotita de loctite o similar (chinorro), para que no se mueva.

Un saludo