PDA

Ver la Versión Completa : Instrucciones manejo por voz RNS 510



eipok
22/04/2011, 17:59
Buenas tardes!

Mientras me voy familiarizando con el manejo por voz del SW 3810, me han surgido unas dudillas...

Cuando estoy escuchando el ipod con el media in, si le doy a seleccion, me aparece directamente la pantalla de, por ejemplo, una lista de reproduccion determinada, pero yo quiero ir hacia atras, para elegir las demas listas de reproduccion, y no se que comando de voz utilizar, ya que si uso el comando "carpeta anterior", me cambia directamente a la anterior lista de reproduccion, y yo quiero elegir de entre todas, una.

Entonces la duda es: que comando de voz hace la funcion del boton que sirve para ir a la carpeta anterior? que tiene un simbolo de una carpetita con una flecha hacia arriba?

Gracias por anticipado, y un saludo!

eipok
27/04/2011, 10:52
Nadie sabe nada???

clf
01/05/2011, 21:30
yo aun me pego con la agenda del movil que me ha puesto los contactos como apellido nombre en vez de nombre apellido

isma_energie
01/05/2011, 21:56
Me pasa exactamente lo mismo

yo aun me pego con la agenda del movil que me ha puesto los contactos como apellido nombre en vez de nombre apellido

eipok
02/05/2011, 12:19
si teneis el iphone, eso lo teneis que elegir en ajustes, que primero muestre el nombre y luego el apellido!

mak
03/05/2011, 22:28
Hola a todos. Alguién sabe si existe un resúmen con todos los comandos vocales posibles? He buscado por internet, pero no he encontrado nada.
Saludos.