PDA

Ver la Versión Completa : Repros TLR, ¿qué me podéis decir?



RamonPM
22/04/2011, 23:04
Hola. Tengo un Audi A4 TDI 110cv y me he enterado de que tengo un TLR a unos 10km de casa. Había pensado en hacerle una repro (me dicen que se quedaría en 143cv) y me gustaría que me hablarais un poco del tema. ¿EL coche necesita cuidados adicionales? ¿Habrá problemas con la ITV por el tema de emisiones? ¿En qué rango se nota más la potencia? Lo bueno sería que fuera en 4ª, para esos momentos en que adelantas a un vehículo lento, un chute de potencia que te pueda sacar de un apuro.

tdr
23/04/2011, 12:41
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

igornorro
23/04/2011, 14:54
En la ITV no te va a pasar nada con ninguna porque en vacio no se modifica nada.

Miguelito_pm
30/04/2011, 10:17
hola amigo, yo la tengo hecha ara un año en mi golf, paso la itv sin problemas, de momento que yo sepa los cuidados son los mismos lo que consume un poco mas de diesel y de aceite, y se nota en todas las marchas pero por mi esxeriencia cuando mas vaja es la marcha mas notas el tiron .un saludo

COREGT
01/05/2011, 19:04
cuidados no,pero tampoco ir todo el dia a carajo sacao y los tiempos de calenamiento y enfriamiento de turbo lo normal vamos

manufrt4
01/05/2011, 21:26
Yo la tengo ya hace 5 años en mi fr y de lujo lo único que el viernes partí el turbo pero no lo achaco a la repro

anrocasa
13/05/2011, 11:29
Yo la tengo desde hace dos años y medio, me la hizo TLR y va de p.m., el mantenimiento el mismo que antes de hacerla, pero se saca de muchos apuros y cada dia estoy más contento con ella.

Mario
13/05/2011, 12:01
Yo llevo 4 años y 85000 km y dabuti.

R.A.S.
13/05/2011, 12:13
Yo en 3 coches, y perfecto.

nitroavf
13/05/2011, 12:34
Yo en casi un año y 20.000km muy contento

javigsi
13/05/2011, 12:42
retiro mi mensaje por que (tlr) me a demostrado que no les intereso


?? podrias explicar por que dices esto ?


saludos

xtronchox
13/05/2011, 12:58
Yo tube una de "Autopower" me gustaba bastante pero me ensuciaba el turbo cada 2 meses y opte por quitarla. Me estoy planteando hacerla en tlr.....

Nenuko
13/05/2011, 15:45
Yo reprogramé el Leon, lleva 75.000 kms con la repro, y sin problemas de momento. Embrague todavia de serie con casi 210.000 kms, echa mas humo que de serie, pero bueno...No todo va a ser bueno. De consumos igual o quizas un pelin mas de consumo (+0,1-0,2 l/100 kms)

nitroavf
13/05/2011, 17:21
Yo reprogramé el Leon, lleva 75.000 kms con la repro, y sin problemas de momento. Embrague todavia de serie con casi 210.000 kms, echa mas humo que de serie, pero bueno...No todo va a ser bueno. De consumos igual o quizas un pelin mas de consumo (+0,1-0,2 l/100 kms)
El mio echa menos humos ahora que antes, de serie parecia el tren de la fresa

tdr
13/05/2011, 22:13
te lo explico. te llame un martes precisamente el martes despues de semana santa. por recomendacion de tu ditribuidor. para una actualizacion de mi repro (tlr) por que puse un turbo de un 130 ,injectores y demas.tanbien te comente que el nuevo turbo tardava un poco en cargar. alo que tu me repondiste que qreias que tenia el sistema de vacio mal y que mirara si en el tubito que va de la n75 al turbo tenia vacio y que cuando lo conprobase te llamase. bueno pues te llame 13 vezes y al fin me lo cojio carlos y me dijo ;;javi esta con un coche llamale en 20 minutos;; y alos 20 minutos llame y nada ese mismo dia llame unas 8 veces mas y nada en los dias sigientes te llame un monton de veces¡¡¡ imajino que esas llamadas se quedaron gravadas en el mobil y no me devolvisteis ni una llamada.... por lo que me lleva a pensar que no os intereso y si no segui llamando espor que ya me dio verguenza´´

xtronchox
13/05/2011, 22:37
te lo explico. te llame un martes precisamente el martes despues de semana santa. por recomendacion de tu ditribuidor. para una actualizacion de mi repro (tlr) por que puse un turbo de un 130 ,injectores y demas.tanbien te comente que el nuevo turbo tardava un poco en cargar. alo que tu me repondiste que qreias que tenia el sistema de vacio mal y que mirara si en el tubito que va de la n75 al turbo tenia vacio y que cuando lo conprobase te llamase. bueno pues te llame 13 vezes y al fin me lo cojio carlos y me dijo ;;javi esta con un coche llamale en 20 minutos;; y alos 20 minutos llame y nada ese mismo dia llame unas 8 veces mas y nada en los dias sigientes te llame un monton de veces¡¡¡ imajino que esas llamadas se quedaron gravadas en el mobil y no me devolvisteis ni una llamada.... por lo que me lleva a pensar que no os intereso y si no segui llamando espor que ya me dio verguenza´´
Con esas acciones solo pierden ellos......vete a upsolute que tienen buenas referencias (o eso he leido)

R.A.S.
13/05/2011, 22:58
Con esas acciones solo pierden ellos......vete a upsolute que tienen buenas referencias (o eso he leido)

Anda que.... vamos a dejar de emitir juicios de valor, ya que la gente de tlr está en el foro, así que esperemos a ver qué dicen por la otra parte.

xtronchox
14/05/2011, 13:42
R.A.S si yo no emito juicios ni de valor ni de nada ni a nadie, no soy quien para dar referencias ni buenas ni malas de TLR, ahora lo que si puedo decir es que si yo llamo a un negocio (taller, tienda, o lo que sea) porque estoy interesado y no me cojen el tlf en toda la tarde, y para una vez que me lo cojen me dicen...si, llama dentro de 20 minutos, y despues tampoco lo cojen , pueden darme todas las explicaciones que quieran pero demuestran 1 de 2 cosas: o que todo el trabajo que no hay en España lo tienen ellos, o que tienen muy poco interés, y decir que con esas acciones sólo pierden ellos es decir algo cierto, porque al compañero que le ha pasado esto dudo que le haya dado buena impresión ese distribuidor por muchas explicaciones que ahora le den.

Vamos, que no estoy juzgando a nadie, solamente doy mi opinión sobre esa acción.

nitroavf
14/05/2011, 13:50
R.A.S si yo no emito juicios ni de valor ni de nada ni a nadie, no soy quien para dar referencias ni buenas ni malas de TLR, ahora lo que si puedo decir es que si yo llamo a un negocio (taller, tienda, o lo que sea) porque estoy interesado y no me cojen el tlf en toda la tarde, y para una vez que me lo cojen me dicen...si, llama dentro de 20 minutos, y despues tampoco lo cojen , pueden darme todas las explicaciones que quieran pero demuestran 1 de 2 cosas: o que todo el trabajo que no hay en España lo tienen ellos, o que tienen muy poco interés, y decir que con esas acciones sólo pierden ellos es decir algo cierto, porque al compañero que le ha pasado esto dudo que le haya dado buena impresión ese distribuidor por muchas explicaciones que ahora le den.

Vamos, que no estoy juzgando a nadie, solamente doy mi opinión sobre esa acción.
eso de que el trabajo que no hay en españa lo tienen ellos...
seguro que estan liadisimos y eso sera por algo.
yo llevo 3 semanas solo en el taller un servicio oficial citroen. tengo que hacer todo recepcionar, atender a la gente, buscar ref, reparar los coches, aparcarlos, redactar las ordenes de trabajo etc asi que muchas veces no doy a basto y imagino que la gente que llama por tlf se cabrearan pero no puedo hacer mas.... a ellos le pasara algo parecido y no sera por falta de interes

xtronchox
14/05/2011, 13:59
nitro, no se si no te has dado cuenta pero lo del trabajo que no hay en España lo he dicho como una ironia, porque es una cosa muy relativa para la cual entrariamos en un debate que no viene al caso, vamos, que yo tengo un negocio y no damos a basto con el telefono (y eso que hay 2 personas solo para eso) pero cuando le digo a un cliente, llameme en un rato, como lo llame..... me duelen los oidos 3 dias, o simplemente no me compra porque no le interesa ya mi producto.

Vamos a ver, que yo no digo nada ni de TLR ni de nadie, es más, en otro post tengo puesto que tengo pensado probar con TLR porque con la que tenia (Autopower) he tenido muy malas experiencias las cuales no me han sabido solucionar y dado que he visto muy buenas opiniones sobre ellos rondo la posibilidad de probar con ellos (siempre que me aseguren que no tendré el mismo problema)

El comentario al compañero es sin ir a ofender a nadie, simplemente una observación, lo que está claro es que con la cantidad de empesas para un mismo producto no me voy a calentar la cabeza, pero vamos, que si hay que medir las palabras en este foro decirmelo que yo me leo el post 7 veces antes de darle a Enviar.

tdr
14/05/2011, 20:20
yo no creo que nadi este juzgando a nadie y me parece estupendo que el que haya tenido buenas experiencias con tlr lo diga yo mismo

R.A.S.
14/05/2011, 20:45
A ver, que yo solo digo que esperemos a que los Sres de TLR, que están registrados, respondan.

Últimamente he ido bastante por allí, tanto por temas míos, como acompañar a otros. Sin defender a nadie, si puedo decir que están hasta arriba de trabajo y puedo poner la mano en el fuego, que dijeron que en un rato le llamaban y se liaron o lo que sea, y se les fue de la cabeza.

Otra cosa no será, pero la atención, en mi opinión, es cojonuda.

Errores tenemos todos, pero todos, todos. Pero esto no creo que sea un error de nadie, si no que como ya he dicho antes, se les iría de la cabeza.

Pero repito, espero que Javi o Carlos se pasen por aquí y digan algo.

Saludos.

tdr
14/05/2011, 22:02
ras yo no quiero que esto sirva para qurear una discusion con nadie . salu2

R.A.S.
15/05/2011, 09:25
A ver, que ni hay discusión ninguna, ni tiene que ver nada de amistades.

Tan solo digo que veo dos cosas (desde la barrera como los toros), que son impaciencia por tu parte y descuido por la de ellos. Que es lo que parece, no es que sea verdad.

Intento explicarte que a mi diariamente se me van 70 cosas de la cabeza, tanto de mi trabajo como cosas del foro (esto lo saben muchos, jejeje). Por eso, me gustaría pensar que ha sido un olvido sin más, como nos pasa a cualquiera. Solo eso. Al igual te decía antes, que yo mismo he estado allí muchas veces para hacerle algo a mis coches y resulta que el coche anterior con el que estaban currando, pues se lia la cosa y no paran, y con esas he tenido que volver otro día. ¿y? ¿no es algo que nos pase a cualquiera? A mí por lo menos sí, lo entiendo, vuelvo otro día y no pasa nada.

Ojo, que ya no te digo con esta gente, te digo con cualquiera.

Otra cosa disitinta es que vinieras desde Alicante a Madrid y no pudieran, pues eso sería una putada, pero conociéndoles un poquito (y esto también lo pueden decir muchos de aqui), si ese fuera tu caso, no saldrían de allí sin hacerte tu coche, fuera la hora que fuera. Más que nada porque también lo he visto, y con gente del foro.


Pero, repito, no soy nadie para hablar por otros, así que prefiero que lo digan ellos. Tan solo te digo mi experiencia y te doy mi opinión. Estamos a fin de semana, y hay gente que no se conecta. Espera a ver que te cuentan.

Ahora, tampoco hace falta cabrearse por esto, no sé... hay tantas cosas para cabrearse en esta vida, que esta es la que menos. Si no te llaman, pues no sé, intenta otro día.

javigsi
15/05/2011, 22:55
Hola ! desgracidamente en TLR sport Madrid ,tanto Carlos como yo tenemos que hacer de secretaria,contable,telefonista,mecanico,chiptuner ,comercial,recepcionista ,etc,etc. Soy el primero al que le molesta no poder atender a todos los clientes como quisieran,pero hay veces que incluso mi mujer no logra contactar conmigo en todo el dia cuando llama al taller (luego por la noche me toca aguantar su charla ya que tambien piensa que no quiero hablar con ella) entiendo que lo pueda pensar al igual que alguien que intente contactar con nosotros y no lo consiga.Con esto no pretendo excusarme ,solo pedir disculpas al que le haya podido molestar esta situacion.De todas formas ha debido ser mucha casualidad que en toda la semana no te hayamos podio responder al tfn .


saludos

tdr
16/05/2011, 20:45
disculpas aceptadas javigsi

tdr
26/07/2011, 21:54
cuando e mirado en panel de control podido ver que en este hilo setoy en (rojo) con un cartelito que dice(no da lacara) alguien me podria decir que significa esto¡¡¡¡¡¡¡ porcierto decir que borre parte de los mensajes para no perjudicar a dicha enpresa y no entiendo que aun encima se me tache de no dala cara o ponerme un tipo de falta

R.A.S.
17/08/2011, 12:07
cuando e mirado en panel de control podido ver que en este hilo setoy en (rojo) con un cartelito que dice(no da lacara) alguien me podria decir que significa esto¡¡¡¡¡¡¡ porcierto decir que borre parte de los mensajes para no perjudicar a dicha enpresa y no entiendo que aun encima se me tache de no dala cara o ponerme un tipo de falta

Perdona por la tardanza en responder, pero me es imposible leerme todos los posts, y éste se nos habrá pasado.

Al principio no te entendía, hasta que he caído en ello.

Hace tiempo se implantó en el foro el sistema de "reputación" y el de "gracias", con los cuales unos usuarios podian asignar buena o mala reputación a otro compañero según sus aportes, o bien mandar agradecimientos.

En tu caso es que algún comentario tuyo no ha debido de gustar a algún compañero y te ha debido dejar una reputación negativa, por ello lo ves así.

No le des más importancia, que no va a ningún lugar, tan sólo son opiniones.

matrix2
17/08/2011, 12:14
Yo en mi Ex - a3 tdi 2.0 la hice en tlr y perfecto el coche era otro. Cuando rebento ya me compre el TSi. jejeje. Pero no por la repro si no por la culata de estos desafortunados motores.

Guillenero
17/08/2011, 13:10
3 añitos con ella exa, y ningun tipo de problema. Son todo alegrias. La recomiendo.+1

Golfo3GTI
18/08/2011, 08:25
yo se la haré en breve, también la hice en el coche anterior con ellos y muy contento

tdr
18/08/2011, 09:57
Perdona por la tardanza en responder, pero me es imposible leerme todos los posts, y éste se nos habrá pasado.

Al principio no te entendía, hasta que he caído en ello.

Hace tiempo se implantó en el foro el sistema de "reputación" y el de "gracias", con los cuales unos usuarios podian asignar buena o mala reputación a otro compañero según sus aportes, o bien mandar agradecimientos.

En tu caso es que algún comentario tuyo no ha debido de gustar a algún compañero y te ha debido dejar una reputación negativa, por ello lo ves así.

No le des más importancia, que no va a ningún lugar, tan sólo son opiniones.
hola pues no es que le de inportancia o no lo que me molesta es que el usuario que me a puesto en este hilo lo de (no da la cara) me gustaria que me dijese poque. puesto que mi comentario en este hilo fue por lo contrario. pero bueno aqui estoy para dar la cara¡¡¡ el que tenga alguna duda que me lo aga saber. pero no se porque me da que no aparecera