PDA

Ver la Versión Completa : Como me descargo el emule?



javiersan
20/10/2008, 20:13
Pues eso que para descargarmelo me pide codigos,y digo yo no se puede conseguir gratis... :lol:

Robledo
20/10/2008, 20:22
Si pones emule en google la primera pagina que te sale es la de elumeproject, creo y desde ahi es gratis.

El Nota
20/10/2008, 20:56
desde aqui te podras descargarlo y no creo que te pida codigos.
[Only registered and activated users can see links]

S2

driver93
20/10/2008, 22:04
De aqui, esta es la pagina oficial.

[Only registered and activated users can see links] ... m=download ([Only registered and activated users can see links])

javiersan
20/10/2008, 22:42
en todos me pide que mande mensajes con el movil,es asi?

luisete
20/10/2008, 22:48
en todos me pide que mande mensajes con el movil,es asi?
Yo he probado ahora el enlace para XP y no pide nada de nada. Revisa tu PC no vayas a tener spyware o virus raros metidos...

Este es el que he probado: [Only registered and activated users can see links]

luisete
20/10/2008, 22:50
Leche me ha puesto el enlace sin poner el código XD

javiersan
21/10/2008, 19:28
en todos me pide que mande mensajes con el movil,es asi?
Yo he probado ahora el enlace para XP y no pide nada de nada. Revisa tu PC no vayas a tener spyware o virus raros metidos...

Este es el que he probado: [Only registered and activated users can see links]
Me pide que mande un mensaje al 7343 y ellos me mandan un codigo

El pc esta formateado hace una semana

manlop
21/10/2008, 19:35
en todos me pide que mande mensajes con el movil,es asi?
Yo he probado ahora el enlace para XP y no pide nada de nada. Revisa tu PC no vayas a tener spyware o virus raros metidos...

Este es el que he probado: [Only registered and activated users can see links]
Me pide que mande un mensaje al 7343 y ellos me mandan un codigo

El pc esta formateado hace una semana
No envies mensajes, ya que emule es software libre.

Pinche en este enlace:

[Only registered and activated users can see links]

y le das a descarga gratuita.

saludos

R.A.S.
21/10/2008, 19:35
Toma anda: [Only registered and activated users can see links]

Robledo
21/10/2008, 19:38
Tienes un MP, por aquello de los enlaces.....

Ya diras...

javiersan
21/10/2008, 20:18
Lo siento chavales pero...Que pasa?me pide un codigo de instalacion y que mande dos mensajes a un numero.He probado con todos los enlaces que me dais y esos ya los habia probado yo antes.

manlop
21/10/2008, 20:21
[Only registered and activated users can see links] ... ror=switch ([Only registered and activated users can see links])

Prueba haber este

javiersan
21/10/2008, 20:26
[Only registered and activated users can see links]

Prueba haber este
Lo mismo.
Prueba tu a ver.

manlop
21/10/2008, 20:33
[Only registered and activated users can see links]

Prueba haber este
Lo mismo.
Prueba tu a ver.

Pues a mi no me pide nada de mensajes

saludos

Robledo
21/10/2008, 22:56
[Only registered and activated users can see links]

Prueba haber este

Lo he descargado de aqui para probar y lo he instalado sin problemas. Pasa algun programa antispyware a ver si se te ha colado algo que te da esos mensajes.

Passatxu
22/10/2008, 19:57
Fijate bien en todas las paginas, tienen que tener la opcion de descarga gratuita.

Yo el software me lo bajo aqui: [Only registered and activated users can see links]

Prueba a ver. Saludos

javiersan
22/10/2008, 21:13
Ya lo he conseguido.Ahora a ver si lo entiendo,por que yo siempre he usado el ares.
Gracias a todos...

Passatxu
22/10/2008, 21:25
Ya lo he conseguido.Ahora a ver si lo entiendo,por que yo siempre he usado el ares.
Gracias a todos...

Es igual, lo unico que tienes que hacer es elegir un servidor con bastantes usuarios y ya esta

manlop
22/10/2008, 21:36
Ya lo he conseguido.Ahora a ver si lo entiendo,por que yo siempre he usado el ares.
Gracias a todos...

Es igual, lo unico que tienes que hacer es elegir un servidor con bastantes usuarios y ya esta
Si pero cuidado con el servidor que escojes, y si te da ping bajo mejor todavia.

saludos

tamburello
22/10/2008, 22:22
Lo siento chavales pero...Que pasa?me pide un codigo de instalacion y que mande dos mensajes a un numero.He probado con todos los enlaces que me dais y esos ya los habia probado yo antes.
Hace unos dias me comento eso mismo un compi del curro,he probado a bajarlo desde la pagina oficial y pasa lo que dices tu y el....seguiremos intentando

Fran
23/10/2008, 16:58
Desde la web oficial es imposible que os falle:

[Only registered and activated users can see links] ... m=download ([Only registered and activated users can see links])

ó

[Only registered and activated users can see links]


Si habéis llegado a instalar algo de los de "pago" desinstaladlo, no se hasta que punto estáis familiarizados con ejecutar "regedit", pero quizás haya alguna clave en el registro de ese anterior instalador que esté molestando.

suerte