PDA

Ver la Versión Completa : ¿Turbo sin solución?



bullacu
23/04/2011, 18:59
Hola,

sigo a vueltas con mi turbo. A ver si me podéis ayudar con las gráficas que me he sacado. Os pongo en antecedentes: tuve varios limp modes y le hice una limpieza de turbo hace 6 meses con lo que eso se solucionó.

2.0 TDI BKD - 140 CV

[Only registered and activated users can see links] GYtM2E1OTZkMGYwYTAy&hl=en

[Only registered and activated users can see links] jMtNmI0NTliYjNhZWNk&hl=en

A priori, entiendo que tengo sobre-presión y descarto caudalímetro y ¿caja de válvulas también?. ¿Geometría a pesar de haberlo limpiado hace poco y haberlo cuidado más a partir de entonces? ¿No me lo limpiaron bien?

Gracias!

nitroavf
23/04/2011, 19:16
no me deja ver los adjuntos.
pero es muy posible que si no lo han montado bien puede estar dando problemas de sobrepresion o si han tocado la regulacion de la varilla de la geometria puede estar siempre metiendo presion de mas

lebrillo
23/04/2011, 19:25
Hay un hilo que explica como subir gráficas al foro, es una chincheta del subforo "diagnosis electrónica"
Hay veces que no basta con limpiar, a veces hay que rectificar un poco los alabes o la corona para que vaya bien.
Puedes probar con el aditivo liquimoly smoke stop, que hay gente que ha notado mejoría.

petrolo
23/04/2011, 19:32
Una boostvalve tampoco te iría mal para prevenir esos picos que te pega, por lo que cuesta prolongas la vida del turbo además de suavizar su comportamiento.

knight12
23/04/2011, 19:39
Ese turbo tiene solución......cual???¿¿¿M0nch0!!!!!
Saludos

lebrillo
01/05/2011, 23:26
Sin desmontar el turbo no se puede saber si necesita otro limpiado o de rectificado de alabes.
Para descartar la caja de válvulas tendrás que probar con otra.
Yo echaría el aditivo y probaria