PDA

Ver la Versión Completa : Rueda delantera hacia dentro.



Domingo
23/04/2011, 20:32
Hola compañeros pues esta mañana le he cambiado los silemblocks delanteros que los tenia malos, desmonte las palas y los cambie luego monte todo tal como estaba, pero ahora veo que la rueda delantera izquierda parece que esta un pelin hacia dentro por la parde de abajo. Ahora el coche se va poco a poco hacia la derecha soltando el volante. ¿Que me aconsejáis? ¿que puede ser?
Graciass :ok:

manu_bora
23/04/2011, 20:53
Al sacar los trapecios y volver a ponerlos tienes que volver ha hacer el paralelo.....
Saludos!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

nitroavf
23/04/2011, 22:44
suele pasarcuando estan muy mal los silembloc.

normalmente cuando te hacen el parelelo te lo dejan lo mejor posible con el estado de tus silembloc etc

y cuando cambias los silembloc vuelver a cojer los parametros iniciales , dejando los que tienes mal.
por eso debes de retocarlo .salvo problemas de montaje o averias mas graves se solucionara con eso

Domingo
24/04/2011, 11:33
suele pasarcuando estan muy mal los silembloc.

normalmente cuando te hacen el parelelo te lo dejan lo mejor posible con el estado de tus silembloc etc

y cuando cambias los silembloc vuelver a cojer los parametros iniciales , dejando los que tienes mal.
por eso debes de retocarlo .salvo problemas de montaje o averias mas graves se solucionara con eso

Claro hacerle los paralelos es lo que iba hacerle pero queria estar seguro y otra cosa que le notado al cambiarle los silemblocks es que todavia sige teniendo un poco del ruido de ''cama vieja''

Racing_Enriquez
24/04/2011, 14:45
Claro hacerle los paralelos es lo que iba hacerle pero queria estar seguro y otra cosa que le notado al cambiarle los silemblocks es que todavia sige teniendo un poco del ruido de ''cama vieja''

Si cambiando los silentblock de los trapecios, todavia tienes ruido a cama vieja, tienes que cambiar los silentblock de la barra estabilizadora, ya que el ruido a cama vieja viene de estos y no de los otros

Jhonysen
24/04/2011, 15:56
Hola compañeros pues esta mañana le he cambiado los silemblocks delanteros que los tenia malos, desmonte las palas y los cambie luego monte todo tal como estaba, pero ahora veo que la rueda delantera izquierda parece que esta un pelin hacia dentro por la parde de abajo. Ahora el coche se va poco a poco hacia la derecha soltando el volante. ¿Que me aconsejáis? ¿que puede ser?
Graciass :ok:

Antes de nada revisa todo, que esté bien montado y en su sitio. A continuación y como bien te dicen necesitas alinear y a jugar!

Un saludo.

Domingo
24/04/2011, 16:36
Si cambiando los silentblock de los trapecios, todavia tienes ruido a cama vieja, tienes que cambiar los silentblock de la barra estabilizadora, ya que el ruido a cama vieja viene de estos y no de los otros

y cuales son los silemblock de la abrra estabilizadora ¿ es esa pieza de plastico entera?¿

manu_bora
24/04/2011, 16:46
y cuales son los silemblock de la abrra estabilizadora ¿ es esa pieza de plastico entera?¿

Es una goma en forma de media luna que lleva a cada lado la estabilizadora...
Saludos

slsazul
24/04/2011, 19:03
como quitaste esta rotula??? de los 3 tornillos de abajo???
[Only registered and activated users can see links]

Domingo
24/04/2011, 20:06
como quitaste esta rotula??? de los 3 tornillos de abajo???
[Only registered and activated users can see links]

No quite la rotula quite los 3 tornillos y saque la pala

Domingo
24/04/2011, 20:26
Es una goma en forma de media luna que lleva a cada lado la estabilizadora...
Saludos
aa vale vale ya se cual es ese no es tan dificil de cambiar no?

slsazul
24/04/2011, 20:43
al quitar los tres tornillos, marcaste la chapita porta tuercas?? y apretaste cuando estaba en su sitio de origen???

Domingo
24/04/2011, 20:52
al quitar los tres tornillos, marcaste la chapita porta tuercas?? y apretaste cuando estaba en su sitio de origen???
aaa fallooo no sabia esoo ahora que? no tengo ya vuelta atras

manu_bora
24/04/2011, 22:43
tiene mucho jaleo demontar los trapecios?me toca hacerlo la semana que viene y no se ni como empezar........
saludos!

slsazul
24/04/2011, 23:00
aaa fallooo no sabia esoo ahora que? no tengo ya vuelta atras


si hay vuelta atras, para mejorarlo un poco (y con un poco de suerte dejarlo como estaba) tienes que desmontar la rueda, aflojar estos tornillos y fijarte en las marcas que se vean. por la parte inferior se veran los circulos que dejan los tornillos al apretarlos y en la parte superior se vera que la chapa portatuercas habra dejado alguna marca de su posicion original. posiblemente ma limpio donde estaba esta chapa.


yo lo marque con un rayador, en la foto se ve rayado:

asi que decidí quitarla del otro lado. lo primero es marcar la posicion de esta pieza con un rayador para que luego no nos varie la caida:
[Only registered and activated users can see links]

si quieres ver mas fotos mira aqui:
[Only registered and activated users can see links]

zx10
25/04/2011, 01:58
No hace falta que desmontes nada.
Llevalo a alinear y que te miren tambien las cotas de caída, que es lo que puede variar por esos tornillos, así ya te lo ponen ellos si están mal, que de todas formas no admiten mucha variación.
yo lo hice en el Fabia cuando cambié manguetas y silentblocks y ya les dije que me ajustaran todas las cotas, no solo la dirección y quedó perfecto.

Domingo
25/04/2011, 11:02
si hay vuelta atras, para mejorarlo un poco (y con un poco de suerte dejarlo como estaba) tienes que desmontar la rueda, aflojar estos tornillos y fijarte en las marcas que se vean. por la parte inferior se veran los circulos que dejan los tornillos al apretarlos y en la parte superior se vera que la chapa portatuercas habra dejado alguna marca de su posicion original. posiblemente ma limpio donde estaba esta chapa.


yo lo marque con un rayador, en la foto se ve rayado:

asi que decidí quitarla del otro lado. lo primero es marcar la posicion de esta pieza con un rayador para que luego no nos varie la caida:
[Only registered and activated users can see links]

si quieres ver mas fotos mira aqui:
[Only registered and activated users can see links]

vale valee muchas gracias pues lo desmontare y se lo intentare poner igual y ya llevarlo a alinear, pues nada se ha aprendido algo mas

Domingo
25/04/2011, 11:04
No hace falta que desmontes nada.
Llevalo a alinear y que te miren tambien las cotas de caída, que es lo que puede variar por esos tornillos, así ya te lo ponen ellos si están mal, que de todas formas no admiten mucha variación.
yo lo hice en el Fabia cuando cambié manguetas y silentblocks y ya les dije que me ajustaran todas las cotas, no solo la dirección y quedó perfecto.

Bueno si veo que lo desmonto y no consigo ponerlo igual cuando lo lleve a linear se lo dire que me lo miren