PDA

Ver la Versión Completa : necesito 12v al encender el motor golf iv



luismk4gti
24/04/2011, 15:58
de donde puedo sacar 12v al encender el motor*? lei en los posts que el leon lleva conectores bajo el volante que mandan +12v al encender el motor, en el golf iv tambien hay?.
necesitaria 12v al encender el motor para que se enciendan las luces diurnas.
y tambien donde cojo +12v al poner posicion para que se apaguen.

que tipo de relé necesito para que se enciendan con motor encendido, y se apaguen con posicion?

mosky
30/04/2011, 15:32
pin 12 del conector azul del cuadro. necesitas 2 reles para lo ke kieres, 1 para encenderlas ya ke ese cable es muy fino y solo serviria para excitar el rele y otro con contacto normalmente cerrado para apagarlas con posicion

mosky
30/04/2011, 15:45
algo asi

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Racing_Enriquez
01/05/2011, 00:18
de donde puedo sacar 12v al encender el motor*? lei en los posts que el leon lleva conectores bajo el volante que mandan +12v al encender el motor, en el golf iv tambien hay?.
necesitaria 12v al encender el motor para que se enciendan las luces diurnas.
y tambien donde cojo +12v al poner posicion para que se apaguen.

que tipo de relé necesito para que se enciendan con motor encendido, y se apaguen con posicion?

En el mando de luces, tienes un pin denominado TFL que es para las luces diurnas

Este pin tiene +12V cuando esta el contacto dado y no hay ninguna luz encendida (ni posicion, ni niebla, ni cruce/carretera)

deja de tener +12V al encender cualquier luz, o al quitar la llave del contacto

luismk4gti
02/05/2011, 21:01
gracias mosky, eso me serviría.
racing enriquez, gracias por tu respuesta, pero de ese modo no me interesa, ya que si pones el contacto y luego lo quitas quedarian encendidas, hasta quitar la llave.