PDA

Ver la Versión Completa : subwoofer Audi A4 valido para superb?



victorsubaru
24/04/2011, 16:52
Pues he estado chafardeando el configurador de Audi, y en el A4 avant tienes la opcion de montarle el "equipo de sonido Audi" en el cual pone que tiene "subwoofer en hueco rueda repuesto". Me preguntaba si este subwoofer se lo podria poner al superb el cual tambien trae un equipo de audio amplificado. La duda me surge es que en el configurador de audi pone "amplificador de 6 canales" y si no recuerdo mal el del superb era de 4 canales??? (esto ultimo no puedo segurarlo proque en el configurador de skoda ahora no lo especifica).

Resumiendo si el amplificador del superb es de 4 canales entiendo que no se podra montar, pero si es de 6 canales como el de audi si que se podria montar no????? No es que se me quede corto el equipo de audio del superb , pero algo ams de grabes no molestarian para nada :mrgreen::mrgreen:

jurjito
04/05/2011, 22:01
Yo creo que no se podria montar, ya que el amplificador de la casa va preparado para los altavoces que lleva montados y tiene una cierta potencia. Si le pides mas chicha imagino que se podria llegar a quemar o hacer que los altavoces no tuvieran la potencia suficiente para moverse y empezaran a sonar mal. Aun asi echa un vistazo en vwnavi.com que me suena que alguna persona pregunto lo mismo pero para el dynaudio de vw, que es una de las dos opciones con amplificador de vw, y en vez de el subwoofer de audi para un subwoofer normal.

Salu2

victorsubaru
05/05/2011, 22:01
Ok muchas gracias, lo mirare aver......

jurjito
07/05/2011, 01:25
De nada, ya contaras a ver que averiguas ;)

eblinker
18/05/2011, 07:38
tienes fotos del trasto ese? he oído muchas veces lo del subwoofer del a4 pero no he visto ninguno.
Tengo el O2 con carputer y demás y no quedaría mal uno de esos, pero no se dónde va instalado ni qué aspecto tiene.

victorsubaru
18/05/2011, 22:06
tienes fotos del trasto ese? he oído muchas veces lo del subwoofer del a4 pero no he visto ninguno.
Tengo el O2 con carputer y demás y no quedaría mal uno de esos, pero no se dónde va instalado ni qué aspecto tiene.

No tengo fotos pero si encuentro alguna la pongo. Porcierto quizas buscando en algun foro especifico de Audis encuentras algo