PDA

Ver la Versión Completa : Grupo de compra expres Powerflex



alberto_amc
25/04/2011, 11:05
Tojo y yo volvemos a organizar un grupo de compra de powerflex. Como no es una compra conjunta como tal, Ras me ha derivado aquí para publicarlo.

Vamos a encargar un pedido expres de silentblocks Powerflex. Básicamente vamos a traer silentblocks de manera especial para unos amigos, de ahí que se haga de manera expres. os brindamos la posibilidad de conseguir powerflex a buen precio y en un perido de tiempo relativamente pequeño.
El plazo para apuntarse es esta semana solamente. Los pagos se harán cuanto antes mejor.

En el siguiente enlace podeis ver los modelos disponibles, solo teneis que buscar vuestro coche, que silentblocks quereis, y os miramos precios.

ENLACE A POWERFLEX ([Only registered and activated users can see links])

En principio tenemos estos precios ya calculados, pero si vuestro coche no está en la lista, podeis preguntar y se pasa precio.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Precios más baratos no hemos encontrado, asique aprovechad !

El envío certificado va a parte ok?

alberto_amc
25/04/2011, 11:06
Reservado.

manu_bora
25/04/2011, 14:36
me interesa alberto,pero hasta el viernes/sabado no cobrare,pero el ingreso lo puedo hacer por internet que es directo.....
de todas formas las otras compras no fueron mas baratas?
si no hay problema de que el ingreso lo haga el sabado como muy tarde me apunto!!!
amsss por cierto,el envio a casa de quien lo hareis?¿lo digo por que si es ala tuya o la de tojo lo podriamos recoger en mano los de madrid no?
saludos!!
alberto,todavia no se nada fijo,tengo un colega que esta haciendo las practicas en la seta de villaverde y voy a ver si puede sacarme los silentblocks del cupra con algo de descuento,si la diferencia no es muy grande me pongo los powerflex,si no me quedo con los del cupra......
un saludo!

manu_bora
03/05/2011, 10:36
bueno,como vamos alberto?ya tengo el puente en casa y estoy esperando los silentblocks para montarlo......haber si hay suerte y dentro de poco puedo disfrutar..
saludos!

manu_bora
03/05/2011, 10:46
alberto,encontre en ebay un vendededor con unos precios acojo****
mira:[Only registered and activated users can see links]
si no me equivoco son el kit del nº 1 y nº 2 para mi coche y salen por 70 y poco €.........
yo creo que esta bastante bien no,y si preguntamos precios para compra conjunta y lo hacemos oficial?

alberto_amc
03/05/2011, 14:20
alberto,encontre en ebay un vendededor con unos precios acojo****
mira:[Only registered and activated users can see links]
si no me equivoco son el kit del nº 1 y nº 2 para mi coche y salen por 70 y poco €.........
yo creo que esta bastante bien no,y si preguntamos precios para compra conjunta y lo hacemos oficial?

Ya, pero ¿y el envío sabes por cuanto sale? Porque igual luego sale más caro.

Cada uno es libre de ocmprar donde vea, yo por mi parte no voy a organizar más compras que no sean con Federico de TTd Motorsport. Siempre no ha dado los mejores precios en España, con una atención exquisita, y con la garantía de que él es distribuidor oficial de powerflex, y siempre que ha hadido algún problema con algún paquete incorrecto, ha respondido de manera intachable. Además, el trato en persona hace que aún más confiemos en él.

manu_bora
03/05/2011, 17:00
Alberto,solamente daba ideas.......
Yo sigo adelante con la compra, no me voy a hechar hacia atrás........

davidluab
11/05/2011, 06:49
a mi tambien me intresaria, tengo un a4 b5 y estoy en proceso de cambiarle la suspension comprare los blistein + eibach los mas lights y me interesaria bajarlo mas de atras (lo digo por que creo que hay silent blocks diferentes)

manu_bora
11/05/2011, 07:43
a mi tambien me intresaria, tengo un a4 b5 y estoy en proceso de cambiarle la suspension comprare los blistein + eibach los mas lights y me interesaria bajarlo mas de atras (lo digo por que creo que hay silent blocks diferentes)

Creo que lo que tu buscas son los topes del amortiguador mas cortos,no se si te valdran los del cupra....
Los silentblocks son tacos que evitan que algunas piezas metalicas toquen entre si,por ejemplo los trapecios......
Saludos
Por cierto si quieres bajarlo algo mas tienes los muelles h&r que bajan algo mas...