PDA

Ver la Versión Completa : He hecho unos logs.....



leoncillo
25/04/2011, 11:46
Hola a todos, hacia casi un año que no hacia ninguna grafica, y.... se engarrota un poco el turbo, no??
porque veo que sube la presion, para despues subir un poco rapidamente hasta que se vuelve a estabilizar. eso es lo que sin entender veo yo.

A ver algun experto que me diga como lo ve el.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


Un saludo y gracias

lebrillo
25/04/2011, 12:39
Esta bien, no lo veo mal.

codi31
25/04/2011, 12:44
esta bien tanto de caudalimetro como de turbo..a seguir conduciendo. s2

saemi
25/04/2011, 16:28
Aprovecho este post para pediros tambien opinion de estas graficas.
Le he hecho uno en tercera velocidad y otro en cuarta, a ver que me contais

Touran 2.0 TDI 140CV - log hecho en tercera velocidad

[Only registered and activated users can see links]

Esta captura es hecha en cuarta velocidad

[Only registered and activated users can see links]

No estoy muy puesto en esto, pero no me gustan esos dos picos que hacen tanto en el turbo como en el caudalimetro. A ver esos entendidos

leoncillo
25/04/2011, 17:57
Muchas gracias ya me dejais mas tranquilo:ok:.
Un saludo

lebrillo
25/04/2011, 19:03
Aprovecho este post para pediros tambien opinion de estas graficas.
Le he hecho uno en tercera velocidad y otro en cuarta, a ver que me contais

Touran 2.0 TDI 140CV - log hecho en tercera velocidad

[Only registered and activated users can see links]

Esta captura es hecha en cuarta velocidad

[Only registered and activated users can see links]

No estoy muy puesto en esto, pero no me gustan esos dos picos que hacen tanto en el turbo como en el caudalimetro. A ver esos entendidos


Esos picos son los tipicos de los tdi140cv por la mala regulacion que ya traen desde que salen de la fabrica.
Lo ideal es poner una bostvalve para que limite la presion fisicamente y no de esos picos.

saemi
25/04/2011, 19:26
Esos picos son los tipicos de los tdi140cv por la mala regulacion que ya traen desde que salen de la fabrica.
Lo ideal es poner una bostvalve para que limite la presion fisicamente y no de esos picos.
Gracias por contestar, y que pueden acarrear esos picos???? Puede pasarle algo al motor??

lebrillo
25/04/2011, 21:49
El turbo va sufriendo, empieza a sonar a sirena y acaba cascando,pero no es una regla fija, hay gente que no ha tenido problemas nunca.
Pero todo aquel que vaya a reprogramar un tdi140 o tdi105 le aconsejo que ponga una

manu_bora
26/04/2011, 00:05
lebrillo,puedes explicar porque en unos logs la presion demandada en bajas rpm(1300 o asi)es alcanzada antes que otras veces¿
en los primeros logs veo que unas veces alcanza la presion demandada a 1300rpm y otras a 1600 o asi,a que es debido?mi coche esque tarda demasiado en alcanzarla yo creo,posible solucion?

lebrillo
26/04/2011, 06:49
En la tercera gráfica de leoncillo se alcanza antes la presión demandada porque el log comienza a hacerlo a mas bajas rpm, empieza en 1000rpm y en las otras a 1200rpm, por eso tiene mas tiempo de cargar. Es imposible que cargue a 1300rpm si comienza el log a 1200rpm

saemi
26/04/2011, 18:13
Gracias lebrillo por las aclaraciones, un saludo