PDA

Ver la Versión Completa : Problema grave direccion Alhambra



juanravillaca
25/04/2011, 16:17
Hola a todos, ya tengo en disgusto entre manos. Resulta que cuando me he ido ahora de semana santa he notado que girando la direccion hacia un ruido raro, como cuando suena un palier o algo similar, pero lo hacia cuando giraba. Descarte primeramente el palier, revisandolo y ademas haciendo pruebas girando el coche y parandole el motor, en cuyo caso dejava de hacer dicho ruido , era una especie de croc croc, no continuo.
El caso es que hoy me he quedado sin direccion asistida , por lo tanto el problema no era de palier, eso esta claro, el ruido se ha ido completamente. He mirado la correa auxiliar y se mueve correctamente , tambien he mirado el liquido de direccion y esta en su nivel correcto.
No soy un experto en direcciones asistidas, pero a bien se ha roto la bomba o bien se ha roto algo de la misma direccion , la verdad es que el ruido venia de la parte derecha, donde esta la bomba , tambien decir que ya llevava bastante tiempo que cuando giraba en parado me hacia como un ruido muy raro, aunque no era clac clac, como un roommm, si le costase hacer fuerza , aunque en marcha no he notado nada hasta ahora.
Bueno, a ver que me decis del toston´.

saihman
25/04/2011, 16:27
Abre la tapa de donde va el liquido de direccion y arranca el coche, a ver si ves "moverse" el liquido de direccion, si no lo ves, seguramente sera la bomba. ¿cuando cambiaste por ultima vez el liquido?

Suerte.

juanravillaca
25/04/2011, 17:50
Abre la tapa de donde va el liquido de direccion y arranca el coche, a ver si ves "moverse" el liquido de direccion, si no lo ves, seguramente sera la bomba. ¿cuando cambiaste por ultima vez el liquido?

Suerte.

Pues a razon de estos problemas el sabado le quite el liquido viejo y le heche nuebo.

juanravillaca
25/04/2011, 19:13