PDA

Ver la Versión Completa : Varias preguntas



badboy99
25/04/2011, 16:28
Aver tengo unas dudas desde hace un tiempo sobre las posibilidades del Vag-com ,tengo un Golf Iv con FIS (creo que se llama) pero esta en alemán ya que mi coche vino de allí pongo una foto para que me digais si es así
(la foto es de hace más de 3 años,ahora tiene 128.000km...:mrgreen:)
[Only registered and activated users can see links]

La primera pregunta es si se puede cambiar el idioma con el vag-com ?tambien trae GPS aunque con mapa de alemania solo pero eso me da igual ya que le puse un DVD de 2 dín que ya lo trae..
Y bueno mis otras preguntas son que se le puede activar con el vag-com?,me gustaria hacerle lo de cerrarse las puertas solas al ir con el coche en movimiento,y lo de cerrar y abrir las ventanilas con el mando,o nosé que mas se le puede poner ??ah y lo de los km´s que puedes hacer con el deposito que tengas que no me lo marca.. gracias 1 salu2 !!

juanravillaca
25/04/2011, 19:36
Veamos, poco a poco, puedes cambiar el idioma en el modulo 17(instruments), te metes en adaptation y buscas el canal que ponga lenguage, alli cambias la numeracion que tengas por un 5 , con eso ya lo tienes en español. Para hacer lo de las puertas idem de los mismo, pero canal 46(cent confort) , alli te metes en adaptation y buscas autolock , cambias el 0 por un 1. No se te olvide buscar tambien el autounlock para que se te abra cuando sacas la llave.
El restkilometer para activarlo necesitas minimo el vagtacho, pero tambien es importante que sepas que cuadro es, porque no se puede activar en todos. Sobre el navegador tambien podrias ponerle la cartografia de españa y cambiarle el idioma a castellano , si es que quieres ponerlo otra vez.

gontzal
25/04/2011, 19:52
Veamos, poco a poco, puedes cambiar el idioma en el modulo 17(instruments), te metes en adaptation y buscas el canal que ponga lenguage, alli cambias la numeracion que tengas por un 5 , con eso ya lo tienes en español. Para hacer lo de las puertas idem de los mismo, pero canal 46(cent confort) , alli te metes en adaptation y buscas autolock , cambias el 0 por un 1. No se te olvide buscar tambien el autounlock para que se te abra cuando sacas la llave.
El restkilometer para activarlo necesitas minimo el vagtacho, pero tambien es importante que sepas que cuadro es, porque no se puede activar en todos. Sobre el navegador tambien podrias ponerle la cartografia de españa y cambiarle el idioma a castellano , si es que quieres ponerlo otra vez.

Lo de la autonomia tambien se puede hacer con el vag commander no?

juanravillaca
25/04/2011, 20:03
Lo de la autonomia tambien se puede hacer con el vag commander no?

Si, como bien he dicho, el vagtacho es el minimo que se necesita, el vag commarder es un sof mas completo que el vagtacho

gontzal
25/04/2011, 20:15
Si, como bien he dicho, el vagtacho es el minimo que se necesita, el vag commarder es un sof mas completo que el vagtacho

Por cierto, gracias a tu supermanual de cuadros, he casado el cuadro del golf en mi león jeje. Parecia complicado, pero siguiendo el manual es muy sencillo.

Un saludo¡

juanravillaca
25/04/2011, 21:14
Por cierto, gracias a tu supermanual de cuadros, he casado el cuadro del golf en mi león jeje. Parecia complicado, pero siguiendo el manual es muy sencillo.

Un saludo¡

De nada, para eso lo hice. Saludos

badboy99
25/04/2011, 22:26
Veamos, poco a poco, puedes cambiar el idioma en el modulo 17(instruments), te metes en adaptation y buscas el canal que ponga lenguage, alli cambias la numeracion que tengas por un 5 , con eso ya lo tienes en español. Para hacer lo de las puertas idem de los mismo, pero canal 46(cent confort) , alli te metes en adaptation y buscas autolock , cambias el 0 por un 1. No se te olvide buscar tambien el autounlock para que se te abra cuando sacas la llave.
El restkilometer para activarlo necesitas minimo el vagtacho, pero tambien es importante que sepas que cuadro es, porque no se puede activar en todos. Sobre el navegador tambien podrias ponerle la cartografia de españa y cambiarle el idioma a castellano , si es que quieres ponerlo otra vez.

Muchas gracias por tus respuestas,aunque no tengo vag-com para hacerlo y no conozco a nadie que lo tenga pero al final lo tendre que comprar..

Lo de subir y bajar las ventanillas con mando ya es mas complicado verdad..

1 saludo

pas-pas
26/04/2011, 07:23
Lo de subir y bajar las ventanillas con mando ya es mas complicado verdad..
Si, más que nada por el hardware que necesitas:

- 1 portátil con puerto serie
- que el portátil tenga instalado el MS-DOS real (no vale emulación de MS-DOS desde Windows)
- tener un cable KK/L por puerto serie
- tener el VDSpro con las funciones extras activadas

Lo más complicado, el portátil con puerto serie.

badboy99
26/04/2011, 17:43
Gracias pas-pas ,mejor ni lo intento,me conformo bajandolas y subiendolas con la llave si me las quedo algun dia abiertas...:lol:

pas-pas
27/04/2011, 06:52
Gracias pas-pas ,mejor ni lo intento,me conformo bajandolas y subiendolas con la llave si me las quedo algun dia abiertas...:lol:
A unas malas, en alguna KDD donde alguien tenga el VDSpro, que te lo active.

badboy99
29/04/2011, 04:21
A unas malas, en alguna KDD donde alguien tenga el VDSpro, que te lo active.

Aver si coincido algun dia con alguien que tenga,por aqui por mi zona creo que nadie...

pas-pas
29/04/2011, 07:12
Aver si coincido algun dia con alguien que tenga,por aqui por mi zona creo que nadie...
Te equivocas.

Algún extremeño tienes por ahí con las herramientas adecuadas.

Por cierto ¿has visto esto? Kdd Extremeña 5 Enero 2011 ([Only registered and activated users can see links])

borja 1111
29/04/2011, 13:49
buenos dias tengo un problema con mi golf se me fundieron las centralitas del abs airbag y confort y no consigo encontrarlas por ningun lado si alguno me podeis ayudar o decirme de alguien que sepa dle tema para solucionarlo gracias soy borja

matrix2
29/04/2011, 14:55
buenos dias tengo un problema con mi golf se me fundieron las centralitas del abs airbag y confort y no consigo encontrarlas por ningun lado si alguno me podeis ayudar o decirme de alguien que sepa dle tema para solucionarlo gracias soy borja
Abre un hilo nuevo para tu problema, no lo pongas aqui, y presentate primero en el foro.

badboy99
29/04/2011, 16:38
Te equivocas.

Algún extremeño tienes por ahí con las herramientas adecuadas.

Por cierto ¿has visto esto? Kdd Extremeña 5 Enero 2011 ([Only registered and activated users can see links])


Si si yo voi air a esa kdd pero no sabia que alguno pudiera tenerlo,ya preguntare haber si acaso hay suerte y me echan una mano con el tema jeje gracias de nuevo compañero.