PDA

Ver la Versión Completa : Kantusjack Q7 4.2 Tdi



kantusjack
25/04/2011, 19:16
Pues nada, tras mucho mirar y mirar ......... al final cayó ....

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

En esta podéis aprecios mi otro super medio de transporte, MI BICI ... :mrgreen:

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]í a grandes rasgos .....

Q7 de abril de 2007, 110.000 kms, 6 asientos (no tiene 7, que curioso), Cuero, Servotronic, suspensión neumática, asientos eléctricos con memoria, Isofix, Keyless-Entry, Alarma, control de presión de neumáticos, Navegador, Partronic con cámara trasera, asistencia en caso de cambio de carril, xenon con AFS, BOSE, Tempomat, ....


Y lo que le queda .....

kantusjack
25/04/2011, 20:40
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

R.A.S.
25/04/2011, 20:47
Qué envidia más grande me das !!!!

Desde luego... que no te privas.

Disfruta del maquinón.


P.D.: Cambia la firma.

petrolo
25/04/2011, 21:16
Donde vas sin coche :lol:

Menudo maquinón, ese 4.2 TDi no es un 8 cilindros ?

pas-pas
26/04/2011, 07:26
Anda, que ya te vale. Que desde que lo tienes y que lo presentes ahora...

No se debe ir bien ni nada en esos butacones. A ver si un día quedamos y me das una vuelta en el transatlántico.

Cambia, además de la firma, la identificación de coche en la zona del avatar.

kantusjack
26/04/2011, 07:29
Anda, que ya te vale. Que desde que lo tienes y que lo presentes ahora...

No se debe ir bien ni nada en esos butacones. A ver si un día quedamos y me das una vuelta en el transatlántico.

Cambia, además de la firma, la identificación de coche en la zona del avatar.

Si es que no he tenido tiempo de sacarle unas fotos en condiciones.


Menudo maquinón, ese 4.2 TDi no es un 8 cilindros ?

Sip, es un V8 de 326cv y un burro al volante :mrgreen:

Golfo3GTI
26/04/2011, 09:14
pedazo de bicho! yo probé el 3.0 TDI y ya me pareció que no se movía mal, con ese motor tiene que ir muy bien el animalito

kakatua2004
26/04/2011, 10:38
Que disfrutes con salud semejante aeronave. A mi el Q7 no me cabe en la plaza de garaje de Madrid ni de canto.

Un amigo mío tenía un A8 con ese motor y me daba la impresión que le puedes agarrar un camión al gancho de remolque y llevartelo.

gusleon
26/04/2011, 10:41
Menudo maquinón!! Y además parece que está supercuidado. Disfruta un montón de él y hacerle kilómetros!!!

JumperNeo
26/04/2011, 10:46
Bicharraco Kantus!!

Todavía me acuerdo de cuando andabas buscando asientos más confortables, en este seguro que no tendrás problemas jejejejeje

Si zapatones levantara la cabeza...yo creo que la volvía a esconder :lol:

Disfruta de ese maquinón, desde luego un acierto en toda regla y se le ve impecable!

rusito
26/04/2011, 12:42
vaya vaya santos como te cuidas, bicharraco disfrútalo!

kzr
26/04/2011, 13:48
que buena pinta tiene y que chulo esta enhorabuena por la compra.

Robledo
26/04/2011, 15:03
Vaya bicho. Lobo con piel de cordero ya que por fuera no da impresión de mostrar el motor que lleva. Aún siendo diesel tiene que tener buen apetito, no? Aunque en Top Gear, a un A8 con ese motor le llegaron a sacar un consumo de risa circulando muy abuela. Que Lo disfrutes con mucha salud.

kantusjack
26/04/2011, 15:43
Vaya bicho. Lobo con piel de cordero ya que por fuera no da impresión de mostrar el motor que lleva. Aún siendo diesel tiene que tener buen apetito, no? Aunque en Top Gear, a un A8 con ese motor le llegaron a sacar un consumo de risa circulando muy abuela. Que Lo disfrutes con mucha salud.

Pues ritmos legales de hoy en día 110-130 sobre 10.5-11.0. No es poco (sobre todo comparado con la Tury), pero para 12.000-15.000 kms al año, afortunadamente y por ahora, me lo puedo permitir.

jurjito
04/05/2011, 22:03
Menudo bicho te has agenciado. A ver si en alguna kdd puedo verlo, tiene una pinta tremenda.

josetortola
31/05/2011, 00:01
¡Qué gran máquina!...

Como ando bastante desconectado no sabía que te habías cogido un tanque :D :D

A disfrutarlo con salud, que motivos te va a dar de sobra ;)

Un abrazo.

Racing_Enriquez
31/05/2011, 00:56
He conducido esporadicamente un par de Q7 4.2 TDI y van de fabula (solo los he conducido en asfalto, en campo no puedo opinar porque no los he probado en ese medio)

Los que yo he conducido traian las llantas de 21", y ambos tenian paquete S Line

Con uno de esos vas a Krakovia y vuelves sin enterarte

pas-pas
31/05/2011, 07:36
Con uno de esos vas a Krakovia y vuelves sin enterarte
Hombre, tanto como sin enterarte....

Turismo haces fijo, sobre todo de gasolinera en gasolinera. Que por mucho TDI que sea, entre el peso y el motoraco que gasta el consumo seguro que pasa de los 11 litros yendo normalito.

Racing_Enriquez
31/05/2011, 12:49
Hombre, tanto como sin enterarte....

Turismo haces fijo, sobre todo de gasolinera en gasolinera. Que por mucho TDI que sea, entre el peso y el motoraco que gasta el consumo seguro que pasa de los 11 litros yendo normalito.

Ya hombre, ya, me referia a lo comodo que vas


Lo de las paradas en las gasolineras lo dejo como visitas turisticas, xddd

kantusjack
31/05/2011, 20:19
Hombre, tanto como sin enterarte....

Turismo haces fijo, sobre todo de gasolinera en gasolinera. Que por mucho TDI que sea, entre el peso y el motoraco que gasta el consumo seguro que pasa de los 11 litros yendo normalito.

Y eso que tiene un depósito de 100 litros (en el Carrefour, el otro dia, tuve que echar en 2 veces, cuando pasas de 100€ dice que se acabó el suministro :mrgreen: )

Kuntzu
31/05/2011, 20:22
Y eso que tiene un depósito de 100 litros (en el Carrefour, el otro dia, tuve que echar en 2 veces, cuando pasas de 100€ dice que se acabó el suministro :mrgreen: )

Que bueno, no sabia yo eso, jejejeje, aún asi, menudos ostiazos :black_eye:

pas-pas
01/06/2011, 07:09
Y eso que tiene un depósito de 100 litros (en el Carrefour, el otro dia, tuve que echar en 2 veces, cuando pasas de 100€ dice que se acabó el suministro :mrgreen: )
Ahora entiendo por qué una vez me tiré detrás de un bicho de estos en la gasolinera y tardaba más que otros dos coches juntos, jajajaja. Yo pensaba que el abuelete que lo estaba llenando estaba en plan "flanders" apretando el gatillo de la manguera. Pero no, es que estaba llenando 100 litrazos.

DSG87
24/10/2013, 13:04
Anda, que ya te vale. Que desde que lo tienes y que lo presentes ahora...

No se debe ir bien ni nada en esos butacones. A ver si un día quedamos y me das una vuelta en el transatlántico.

Cambia, además de la firma, la identificación de coche en la zona del avatar.

...y 3 años después...sigue igual. :mrgreen:

Por cierto...bonito Q7! Ese motor debe ser una locura. En mi empresa hemos tenido 3 Q7 con el motor 3.0TDI y ya andaba lo suyo. Ese 4.2....no me lo quiero imaginar.

¿Qué CV da con esa cilindrada en éste coche?

Javi_plus
24/10/2013, 21:39
[/COLOR]¿Qué CV da con esa cilindrada en éste coche?

Si no recuerdo mal 326cv, casi ná :shocking: