PDA

Ver la Versión Completa : [Brico-opiniones] Entradas De Aire Laterales



gti20v
26/04/2011, 01:38
Buenas Noches tios, el aburrimiento y el estar de baja por unos meses son una mala mezcla y pudiera tener malos resultados xDDD (es coña)

lo que os decia...con el aburrimiento y lo manitas que soi, llevo liado con el coche varios dias pues tngo en mente cambiarlo de color, del gris al rojo y negro, y claro antes de pintarlo ai que ponerle to las cosas, parachoques, taloneras, etc etc etc

entre otras cosas mi "preocupacion" en estos momentos es: de que manera le doi la terminacion a la entrada de aire lateral?

en 1 lugar, pense hacerla de esta manera, ojo esta sobrepuesto....con la cirujia recien hecha

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


esta de un pokito mas tarde, cuando empeze a enfibrar....y fue cuando me di cuenta de lo que os comentare a continuacion.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

esta es la 1 terminacion que tengo pensada, evidentemente lleva su "saliente" y aproximadamente 2 o 3 cm hacia dentro iria una rejilla para darle algo mas de estetica, supongo xDD

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


anoche viendo videos en youtube de preparaciones de coches....vi la de un calibra q llevaba una entrada de aire lateral....pero que su paso de la rampa llegaba hasta la puerta...nose si me explico, seria una cosa asin

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

la profundidad final seria la misma, pero la inclinacion de la rampa entre inicio y final sera menor, pienso que se acojera algo mejor a la estetica del coche de esta manera al ser algo mas alargada...y no tan concentrada. pero por otra parte....la 1ª opcion tmb tiene (bajo mi punto de vista) su toque, es como mas agresiva nose....


si me pudierais dar vuestras opiniones, ya sean buenas o malas....ai que escucharlo todo xDDD ab si asin salgo de mi duda y le doi un toque bonito xDD


perdon por el tochaco...y muchas gracias por adelantado.


p.d: he hecho fotos de todo el proceso paso a paso....y si veo q a la gente le llama la atencion, cuando lo termine abro un post detallandolo paso a paso todo el brico.


un saludo gente!!

jurjito
04/05/2011, 21:52
Has dicho que aceptas criticas tanto buenas como malas, asi que ahi va jeje.
Yo partiendo del gusto de que en un coche de calle como este no las pondria, mas que nada porque no las considero necesarias, al menos para refrigerar los frenos traseros , en caso de ponerlas, las pondria sin que sobresalieran de la carroceria, que fueran lo mas posible integradas con la carroceria. Principalmente porque soy mas partidario de lo discreto y ademas porque luego en la ITV de la otra manera puede que tengas mas problemas, y no es una cosa que sea de "quita y pon". Sobre lo de la rampa, yo haria la que te diera menos trabajo, que posiblemente sea sin tanta rampa, pero ahi ya... como tu veas.

Salu2

Racing_Enriquez
05/05/2011, 00:24
Serian de pega, o estarian abiertas a los pasos de rueda traseros??

1.9tdi
05/05/2011, 10:29
Mi opinon desde el respeto sin que te ofenda, no me gusta nada, aparte que vas a tener problemas con los de la itv seguramente y la utilidad en un golf y en los frenos de atras pues no le veo mucha pero si ati te gusta adelante. Pero yo lo haría lo mas discreto posible. Un saludo.

nitroavf
05/05/2011, 12:03
mi opinion aunque no valga de nada, has pensado en las vibraciones, ruidos y turbulencias que puede llegar hacer esa entrada de aire.
Una entrada de aire mal ubicada a 150 km/h puede hacer hasta que se levante el culo del coche en un curva..
Los temas aerodinamicos son muy complejos de estudiar sin un tunel de viento y esa entrada seguro que varia y mucho el coeficiente cx
Ya sin hablar del tema estetico (que tampoco me gusta), las trabas de la itv...

Hasharii
05/05/2011, 16:46
Yo no la pondría y menos si es de pega.

alvaropassat
05/05/2011, 17:05
Por partes, ami para una preparacion muy racing si me gustan, pero para algo mas discreto no me gustan.

tambien como dice el compañero nitroavf tienes que pensar que no todo es estetica y que quizas con esas entradas estes comprometiendo tu integridad fisica al conducir.

Yo si quiero ver un brico detallado, de todo lo que le estas haciendo al coche