PDA

Ver la Versión Completa : tengo encendida luz diagnosis y EPC



kawasaki
26/04/2011, 13:30
le voy a pasar el vag com para quitar las dichosas lucesitas y me gustaria saber que hacer, si hacerle un autoescan. o limitarme solo a estas dos cosas. y cual seria el procedimiento mas o menos para esto ultimo.

javiersan
26/04/2011, 13:40
Hola.
Entra en el modulo motor,mira los errores que tienes,apuntalos o imprimelos y luego los borras.Anda con el coche,sino aparecen mas ,pues mejor,si te vuelven a aparecer hay que averiguar que te da ese fallo y reparar

kawasaki
26/04/2011, 19:11
he intentado hacer lo que me has dicho y al cabo de un 1 minuto mas o menos me sale este mensaje: cant synch baud rate.
[Only registered and activated users can see links]

codi31
27/04/2011, 01:29
tu mensaje :

no puedo sincronizar la velocidad de transmisión.

desconozco por completo el porque te sale este aviso, pero para simplificar, si tienes testigos de advertencia en el cuadro de instrumentos, sigue estos pasos :

pantalla principal del vag-com, pinchas en selec, dentro de selec pinchas en engine, y una vez que el vag-com lea el modulo, pinchas en Fault Codes -02 una vez dentro, te marcara una averia, abajo en el menu, pincha en la opccion : clear codes -05 y se borrara la averia.

asi con cada modulo que quieras borrar los fallos registrados. pero lo mas fiable, es hacer un autoscan para ver los errores que registra la centralita :

pantalla principal del vag-com, pinchas en auto-scan, y una vez dentro, del desplegable, seleccionas tu coche, y das a star. cuando acabe el analisis, a la izquierda, pondra esto : clear all DTC's pinchas ahi, se borraran todos los fallos, y volvera a scanear de nuevo, lo que te salga, sera averia real. s2

P.D : version de vag-com que usas??

lebrillo
27/04/2011, 05:32
¿Que cable y que versión de vagcom usas?

pas-pas
27/04/2011, 07:03
Viendo ese mensaje, seguramente está usando un VAG-COM KK/L

kawasaki
27/04/2011, 13:18
pues si, es el kkl obd2 y vag com es el 311. el problema es que cuando le doy a autoscan en el apartado para buscar el modelo de coches no me lo abre. entoces probe abrir el modulo de motor y me salio ese mensaje. el dia anterior abri el de la radio y no me salio ningun mensaje. he leido que cambiando el estar baud a funcionado yo ahora lo tengo en 0. lo que me mosquea es que no me habre el apartado de los modelos de los cohes.