PDA

Ver la Versión Completa : SE VENDE limpieza de trastero, piezas grupo VAG y otras cosas..



codi31
26/04/2011, 18:55
hola compañeros, me decido a hacer un poco de limpieza de mi trastero, tengo muchas piezas, y no creo que valla a usar ninguna..

el interesado en alguna de las piezas que vendo, si necesita algun tipo de aclaracion, o tiene alguna duda, por favor que lo realice por MP, el metodo de pago es exclusivamente por transferencia bancaria, o contra re-embolso, no dispongo de otro metodo, en el momento que se haga efectivo el pago, realizo el envio por los cauces que se lleguen a acordar. o si es por metodo contra-reembolso, esperar que llegue, pagar y listo.

tambien entrego en mano en madrid (por ahorrar los costes de envio) que son a cargo del comprador para la totalidad de las piezas. paso a relatar :


mando + espadin 3 botones, original de volkswagen, funcionado e incluye pila, el estado de la carcasa y botonera esta algo tocado del uso, y el logo de volkswagen esta borrado, de ahi su precio. referencia : 1K0 959 753 :

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

su precio : 30 euros.


motor de agua de limpia-parabrisas : este se le borro la referencia, solo pone esto : PA6 GB GF 30 marca : VDO

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

si alguno lo reconoce, y le sirve, perfecto, su precio es de 10 euros



motor de agua de limpia-parabrisas : referencia : VW AG 1J5 955 651 MS3

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

marca : MES, en perfecto estado, su precio : 15 euros.



motor de agua de limpia-parabrisas : referencia : VW AG 1J6 955 651

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

marca : fico transpar, en perfecto estado, su precio : 15 euros.



carcasa espejo retrovisor derecho, golf IV/bora color azul oscuro, la carcasa esta con alguna fisura, y esta para pintar, con un poco de masilla y pintura queda como nuevo :

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

su precio dado el estado es de 5 euros.



modulo de confort golf IV, referencia : 1C0 959 799 B (2 conectores)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

perfecto estado, viene con caja. su precio : 50 euros.



reles 109, perfecto estado y comprobados :

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

5 euros cada uno.


brazo limpia-parabrisas completo + escobilla, marca bosch referencia : 1J6 955 707 A

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

su precio : 5 euros.



asideros de puerta golf IV, uno de ellos con las tipicas peladuras, y el otro en estado perfecto.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

su precio : 10 euros los 2.



coche radio-control F1 año 2009 equipo renault, escala 1:12 (gran tamaño) en perfecto estado, muy poco uso, ideal para compañeros con crios pequeños, se lo compro mi hermano (30 años) y me lo regalo nada mas comprarselo. incluye garantia, destronillador para abrirlo, y repararlo, y instrucciones:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

por tratarse para regalar seguramente a niños de compañeros de foro, el precio son 15 euros, precio simbolico para el valor del coche.



todas las piezas estan revisadas y comprobadas, cualquier problema con las mismas, se me hace saber por MP o telefono, y sin ningun problema, y reitero, sin ningun problema, se le devuelve el dinero al comprador. todos los portes a cargo del comprador. s2

javieres
26/04/2011, 19:12
que paliza te doy por lo de la fotos, oye el mando ese de 10 pavos lo quiero, dime que frecuencia pone

kzr
26/04/2011, 21:08
esas dos valvulas "1J0 906 627 A" me vienen de perlas, te mando un privado para concretar.

manu_bora
26/04/2011, 21:36
codi,vendes los espejos retrovisores por separado?solo necesito 1.........

kkk888
26/04/2011, 23:19
estaria interesado en uno de los dos mandos de 3 botones, el que este en mejor estado... podrias poner alguna foto con mas resolucion? son originales verdad?

codi31
26/04/2011, 23:58
estaria interesado en uno de los dos mandos de 3 botones, el que este en mejor estado... podrias poner alguna foto con mas resolucion? son originales verdad?

los mandos son originales de volkswagen, e incluyen pila y funcionando ambos. los 2 estan similar,desgastados. ya he mejorado la resolucion, echa un vistazo.


codi,vendes los espejos retrovisores por separado?solo necesito 1.........

si, por separado tambien los vendo, te lo entrego en mano, paso cada 2/3 dias para ir a aluche, y 4 vientos me pilla de paso. si te interesa, mandame un MP y quedamos. por cierto, dime cual necesitas, para que los posibles compradores elijan uno u otro.


esas dos valvulas "1J0 906 627 A" me vienen de perlas, te mando un privado para concretar.

MP contestado. gracias..


que paliza te doy por lo de la fotos, oye el mando ese de 10 pavos lo quiero, dime que frecuencia pone

ya he mejorado la calidad de las fotos, mil disculpas. el mando de momento hasta el viernes, esta reservado, si no se concreta, eres el siguiente, la frecuencia es de 434MHz. s2

kkk888
28/04/2011, 02:54
ya estan reservados los mandos?

anrocasa
28/04/2011, 11:01
Quien necesite mandos, valvulas n18 y n75, cristales de espejos y/o carcasas, centralitas confort, intermitentes laterales, faros, pilotos, bomba de agua del bote limpiacristales, maquinillas de los elevalunas, modulos abs, centralitas ecu, botoneras de los elevalunas tanto en 2 como en 4 puertas y alguna que otra cosilla más, una vez que codi venda los suyos que se lo digan a él que él sabe de uno que tiene una coleccion en el garaje de su casa.:deacuerdo:

codi31
28/04/2011, 11:18
ya estan reservados los mandos?

tu tienes uno esperandote, el que tu elijas..lo tengo los 3 reservados, porque 2 se los lleva otro compañero (el de 2 botones y uno de 3) y el otro para ti. aun lo quieres, esta reservado para ti, porque tu fuistes el 1º que postaeaste. s2

codi31
28/04/2011, 11:27
Quien necesite mandos, valvulas n18 y n75, cristales de espejos y/o carcasas, centralitas confort, intermitentes laterales, faros, pilotos, bomba de agua del bote limpiacristales, maquinillas de los elevalunas, modulos abs, centralitas ecu, botoneras de los elevalunas tanto en 2 como en 4 puertas y alguna que otra cosilla más, una vez que codi venda los suyos que se lo digan a él que él sabe de uno que tiene una coleccion en el garaje de su casa.:deacuerdo:

compañero anrocasa, te agradezco muchiiiiisimo tu apoyo, y creo que no puede haber una persona en este mundo, tan amable y buena persona como tu, pero tu sabes como soy yo, y por lo que estoi pasando, y eso que comentas no lo podria hacer, ya te explique las razones de porque todo esto, y mas no me lo podria perdonar a mi mismo.

te agradezco mucho este gesto, no sabes cuanto, pero el hilo de venta se puede cerrar, por incumplimiento de las normas, no se puede vender cosas de terceros, que no sean propias, y aparte sabes perfectamente, que si no fuera por mi situacion, ni las vendia. yo con esto, saldre un poco del bache, pero jamas podre salir del bache que tengo contigo, porque jamas podre agradecerte todo esto. s2

anrocasa
28/04/2011, 12:25
Codi a mi no tienes que agradecerme nada yo lo que hago lo hago porque quiero, nadie me obliga a hacerlo, faltaria más, si alguien necesita algo de lo que he expuesto y tú sabes que lo tengo pues se lo dices y que contacte conmigo, yo no se poner fotos para abrir un post y anunciar cosas, pretendo más ayudar al que necesita una pieza para que no lo crujan en el servicio oficial que lo que yo pueda obtener por la venta. Tú sabes que yo no necesito hacer esto porque vivo holgadamente pero tengo mucho tiempo libre y como dice mi hija (el aburrimiento es muy malo). Que te piden más mandos pues yo te los regalo y te los envio a tu casa como hice con las tapas de las llantas y tú los vendes para salir del bache que estas atravesando. Cuando estuviste en la cochera ya vistes lo que tenia y lo que no vistes porque lo tengo en el hueco de la escalera de acceso a la planta de arriba, te quise dar de todo y tú estabas más cortado, más cortado todavia y yo diciendote te gusta eso pues a la bolsa, te gusta esto tambien pues a la bolsa y así hasta que dijiste vale, vale ya no me llevo más cosas que no me van a coger las maletas, es verdad o no?. Te dije varias veces que te quedaras a comer y no quisiste porque ibas mal de tiempo, que me echo una bulla mi señora porque no os habia invitado a comer. Solo pretendo ayudarte a tí a y los foreros que necesiten algo.

Animo y ya sabes para lo que necesites aqui me tienes.:ok:

codi31
29/04/2011, 01:30
los siguientes articulos han sido vendidos :

mando sin espadin, 2 botones.

mando con espadin, 3 botones

espejos retrovisores, color azul tintados, electricos y calefactables.

valvulas N75 y N18

zippo con emblema de la guardia civil

boton rele del warning


todos estos articulos han sido retirados del 1ºer post, para no inducir al error, y no sobrecargar el mismo con tanta foto. el resto de articulos siguen para su venta en el post nº1. s2

kkk888
29/04/2011, 16:32
decir que el forero codi31 de total confianza, un saludo!!

torero233
29/04/2011, 16:59
Si es un poco julay pero de confianza jajajaja saludos ivan

codi31
29/04/2011, 17:29
Si es un poco julay pero de confianza jajajaja saludos ivan

mas quisieras tu, haberte comido solo el 3% de todas las tias que me comi yo jajaja. :mrgreen:


decir que el forero codi31 de total confianza, un saludo!!

muchisimas gracias por tu aporte. s2

P.D : al final me cierran el hilo !! no se puede postear, a no ser que sea exclusivamente por el interes de un articulo en venta..aaaiiinsss

altonxp
10/05/2011, 21:44
Me intersa un N75 te mando mp

codi31
11/05/2011, 00:01
Me intersa un N75 te mando mp

compañero altonxp, no dispongo ya de ninguna N75, si acaso la llegara a tener, te lo haria saber. s2

roger ivtdi25aniversario
22/03/2013, 22:19
hola soy nuevo por aqui y no controlo mucho me interesa la centralita me la enviarias a castellon con el precio incluido'??
lo digo por que aki en este mismo foro las hay por 30 euros mas 6 eur de envio la tuya esta si estrenar?
1 saludo

ubeda 84
22/03/2013, 22:25
hola soy nuevo por aqui y no controlo mucho me interesa la centralita me la enviarias a castellon con el precio incluido'??
lo digo por que aki en este mismo foro las hay por 30 euros mas 6 eur de envio la tuya esta si estrenar?
1 saludo

Buenas Noches, Seria interesante que pasaras por la zona de Presentaciones!!!!! puesto que ya veo que le das vuelta al foro, al saber de otros articulos que venden
los compañeros.

Salu2

codi31
23/03/2013, 01:23
hola soy nuevo por aqui y no controlo mucho me interesa la centralita me la enviarias a castellon con el precio incluido'??
lo digo por que aki en este mismo foro las hay por 30 euros mas 6 eur de envio la tuya esta si estrenar?
1 saludo

con relación a tu pregunta, decir que es nuevo a estrenar, viene en su caja original y aun mantiene los embalajes de protección contra golpes y polvo (de ahí su precio) y si, por el precio que ves (50 euros) te lo envió a castellon. salu2

pas-pas
24/03/2013, 10:49
Los hilos de venta no son un lugar para exponer ideas no relacionadas con lo que se vende.

Leed las normas de compra-venta.

Tampoco es obligatorio presentarse.

codi31
24/03/2013, 12:51
Los hilos de venta no son un lugar para exponer ideas no relacionadas con lo que se vende.

Leed las normas de compra-venta.

Tampoco es obligatorio presentarse.

corregido y mis disculpas.

AdiMadrid
25/03/2013, 07:50
Codi el coche lo quiero yo si no tiene novio un un rele 109 tambien si es que lo lleva el mio tambien por que me he quedado con la duda.

Un saludo

AdiMadrid
25/03/2013, 07:54
Codi el coche lo quiero yo si no tiene novio un un rele 109 tambien si es que lo lleva el mio tambien por que me he quedado con la duda.

Un saludo

A y la carcasa del espejo izquierdo tambien la tienes??

codi31
25/03/2013, 11:37
A y la carcasa del espejo izquierdo tambien la tienes??

si, tengo el Relé 109, la carcasa del espejo izquierdo y el coche radio-control..ya sabes como ponerte en contacto, y quedamos y yo mismo te desmonto y te cambio el Relé y vuelvo a pasarte el Vag-Com (si quieres) salu2