PDA

Ver la Versión Completa : Cambio silemblocks trapecio y la barra estabilizadora..y sigue el ruido



Domingo
26/04/2011, 21:33
Pues nada cambie los silemblocks del trapecio por los macizos y seguía con el ruido de cama vieja me dijeron que mirara los de la barra estabilizadora y los he desmontado y están bien sin rajar ni nada por si acaso engraso un poquito los de la barra estabilizadora y sigue con el ruido a cama vieja ¿que me aconsejáis..? ya estoy pensando dejarlo asi

slsazul
26/04/2011, 21:52
engrasarlos??? cambialos, veras como desaparece ese ruido...

Domingo
26/04/2011, 22:02
vale vale mi pensamiento era cambiarlos pero los compre y no me han dado el de diámetro 21 si no el de 23 mañana los cambiare, tiene que ser el kit completo o cambio solamente la goma?

slsazul
26/04/2011, 22:06
mejor todo el kit. porque los primeros que salieron la goma por la parte exterior(y por lo tanto tambien la grapa) eran distintos a los mas nuevos. y te puede pasar que tu grapa sea de las viejas y la goma nueva.. el tornillo que las sujeta es de M8 y por lo tanto puede estar tocado... yo cambiaria todo y no te subira mucho el precio...

Domingo
26/04/2011, 22:19
donde puedo comprar el kit entero? en la casa me saldría muy caro?

francor
26/04/2011, 22:49
donde puedo comprar el kit entero? en la casa me saldría muy caro?


en el conce te sale barato yo compr eel juego entero por 70 euros

chanik
27/04/2011, 11:04
Domingo,te comento a mi me pasaba lo mismo,sonido a cama vieja y me lie un dia con el,le cambie silenblocks de trapecios,copelas y rodamientos que por cierto subio la suspension 1cm por lo menos,juego de gomas completo de la estabilizadora y solucionado cambie la cama vieja por un viscolatex :meparto:
la referencia del juego de gomas de la estabilizadora es esta:
C1J0411314R
y me costo exactamente 21,28 leuros en la casa oficial por supuesto

woff
27/04/2011, 12:52
hola colega al montarlo no eches grasa pues esta con el tienpo va corrompiendo un poco las gomas mejor vaselina industrial tanto por el exterior al meterlos en los brasos y en el interior de los tornillos un saludo

slsazul
27/04/2011, 15:38
[Only registered and activated users can see links] Iniciado por Domingo [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
donde puedo comprar el kit entero? en la casa me saldría muy caro?




en el conce te sale barato yo compr eel juego entero por 70 euros






70 mauros es barato??? son dos gomas, dos tornillos y las dos abrazaderas, a mi me parece un robo!!! a mi me costaron 15 mauros en un taller oficial..






hola colega al montarlo no eches grasa pues esta con el tienpo va corrompiendo un poco las gomas mejor vaselina industrial tanto por el exterior al meterlos en los brasos y en el interior de los tornillos un saludo


yo no puse ni vaselina ni na, pero mejor que grasa es la vaselina o el jabon...

Buje
27/04/2011, 15:39
que llevas los del cupra, s3??

Domingo
27/04/2011, 21:10
gracias tio yo le quiero poner las goams de la estabilizadora con la chapita y el tornillo he ido a preguntar al conce y me cuesta 32 euros me parece caro

Domingo
27/04/2011, 21:11
He mirado en oscaro los blistein con goma chapita de agarre y tornillo [Only registered and activated users can see links]

Domingo
27/04/2011, 21:12
70 mauros es barato??? son dos gomas, dos tornillos y las dos abrazaderas, a mi me parece un robo!!! a mi me costaron 15 mauros en un taller oficial..





yo no puse ni vaselina ni na, pero mejor que grasa es la vaselina o el jabon...






Me han dicho en el conce 32 euros y me parece caro 70 euros ya es demasié

slsazul
27/04/2011, 22:02
busca en taller oficial pero de pueblo, no de ciudad. en algunos no te cobran el IVA, te hacen mejores descuentos...

Domingo
27/04/2011, 22:06
busca en taller oficial pero de pueblo, no de ciudad. en algunos no te cobran el IVA, te hacen mejores descuentos...

[Only registered and activated users can see links] pero esos no estan mal no? y de precio barato

slsazul
27/04/2011, 22:11
por ese precio la unidad no esta mal, pero no se si recomendartelo. VW saco un modelo (el de sonido somier) y luego lo rectifico y ya no suenan. estos no se si seran de los que en unos kms suenan o no, pero el precio me da que pensar. eso es cosa tuya....

Domingo
27/04/2011, 22:18
por ese precio la unidad no esta mal, pero no se si recomendartelo. VW saco un modelo (el de sonido somier) y luego lo rectifico y ya no suenan. estos no se si seran de los que en unos kms suenan o no, pero el precio me da que pensar. eso es cosa tuya....

Los de sonido son los míos que son totalmente diferentes a esos de oscaro, los mio son con la chapita plana y la goma plana sin ese labio que entra en la chapa.

[Only registered and activated users can see links] En ese pdf viene explicado el antiguo es el plano y el nuevo el del labio en la goma y ranura en la chapa

slsazul
27/04/2011, 22:21
pues entonces adelante! si te hacen ruido sera dentro de 100.000km y solo perderas 10 mauros....

Domingo
27/04/2011, 22:28
pues entonces adelante! si te hacen ruido sera dentro de 100.000km y solo perderas 10 mauros....

jaja gracias tio por la ayuda desde el principio aqui tienes un compañero para cualquier cosa :)

alberto_amc
27/04/2011, 22:39
¿Has pensado en poner powerflex??
Son algo más caros, pero la garantia es de por vida.......
[Only registered and activated users can see links]

Saludos

Domingo
04/05/2011, 21:09
pues yasta solucionado hoy le he puesto los blistein que traian la goma el enganche y el tornillito y a desaparecido el ruido :)

slsazul
04/05/2011, 21:20
entonces cambiaste el viejo somier??? tus vecinos de abajo te lo agradeceran....jaja me alegro de que ya no tengas ese molesto ruido...

un saludo

Domingo
04/05/2011, 21:48
entonces cambiaste el viejo somier??? tus vecinos de abajo te lo agradeceran....jaja me alegro de que ya no tengas ese molesto ruido...

un saludo

jajaja si le puesto uno bueno de lo monaco jaja. Gracias tio por la información me a servido de mucha ayuda ahora lo llevare a linear.

slsazul
04/05/2011, 22:10
el aliniado que te lo hagan con la maquina laser que en algun taller(muy pocos) todavia tienen las viejas maquinas de la cuerda...

Domingo
14/08/2013, 11:58
Os pongo las pedidas de los sinenblock de la barra estabilizadora, para que pueda servir para otros foreros:
Diámetro interior: 18mm
Diámetro estabilizadora: 18mm 20mm 21mm

Con diametro interior de 18 mm puede valer para distintos grosores de barra estabilizadora.