PDA

Ver la Versión Completa : muchas dudas sobre tdt y dvd en mfd2



golf_dsg
27/04/2011, 00:09
buenas pues tengo mi golf v con este radionavegador,e visto por internet gente que le pone un tdt,puede ver dvd etc,tengo la version b como podria acer para poder ver peliculas??y para poner el tdt que hay que hacer???me gustaria que me echaseis un cable y me lo esplicarais paso a paso ya que para esto soy muy torpe...espero vuestra ayuda un saludo

kevy
28/04/2011, 10:01
Yo estoy como tu, pero tengo un Touran del 2008 con Version A de radionavegador.

Asi que seguire atentamente las indicaciones que te den.

Por cierto tranquilo que segurisimo que yo soy mas torpe que tu, jejejejeje

Salu2.

vicenvi
28/04/2011, 10:35
Primero necesitais un interface multimedia y despues un lector usb para videos, fotos, mp3... o un sintonizador tdt, los precios andan desde los 300€ hasta los 450€, si os interesa yo tengo varios modelos disponibles.

kevy
28/04/2011, 10:37
Primero necesitais un interface multimedia y despues un lector usb para videos, fotos, mp3... o un sintonizador tdt, los precios andan desde los 300€ hasta los 450€, si os interesa yo tengo varios modelos disponibles.

Ummmm interesante la verdad.

El problema en mi caso sera la instalacion, porque imagino que habra que hacer algun tipo de instalacion verdad?

Salu2.

vicenvi
28/04/2011, 11:03
Hay alguno modelos que son plug and play, enchufar y listo.

kevy
28/04/2011, 11:07
Hay alguno modelos que son plug and play, enchufar y listo.

ummmmmmmmm muchisimo mas interesante todavia

Podrias pasarme la web para ir mirando?
Entiendo con esto que que los pluy and play solo con enchufarlos estarian listos, pero donde se enchufarian?

Salu2.

vicenvi
28/04/2011, 11:11
Se enchufarian entre el conector que va al navegador y el navegador, se intercala el cableado en medio, mi web es [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

kevy
28/04/2011, 11:19
Se enchufarian entre el conector que va al navegador y el navegador, se intercala el cableado en medio, mi web es [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Claro pero para eso si necesita instalacion, hay que desmontar todo el navegador no? uuuf que verde estoy

Para un touran del 2008 Con RNS 510 Version A cual me aconsejarias?

Mi idea seria si se puede, que mientras estamos de viaje yo ponga un dvd en el 510 y los crios lo puedan ver en 2 pantallas traseras colgadas de los reposacabezas. Mientras yo lo controlo desde el asiento del conductor.

Porque estoy harto de tener que parar cada vez que hay que cambiar el disco o el audio o lo que sea y bajarme del coche para hacerlo.

Salu2.

vicenvi
28/04/2011, 11:27
Hombre instalaccion siempre necesitaras, no vas meter el aparato en el coche y funcionar por arte de magia,jajajaj.
Para lo de controlar el dvd desde el navegador hay un interface para eso pero necesitas instalacion tambien.

golf_dsg
29/04/2011, 11:00
pero puedes explicar un poco mas?me e metido a tu pagina web y no veo nada de mfd2,que es una interface??entonces con el aparatito ese que tu nos vendes puedo ver la tdt y ver dvd en el mfd2?y se istala facilmente no??

vicenvi
29/04/2011, 11:12
Este seria el tdt que esta de oferta ahora a 450€ [Only registered and activated users can see links]
Este el usb [Only registered and activated users can see links]
estos 2 incluyen video en movimiento y son plug and play, despues el usb lo hay sin video en movimiento por 300€ y el tdt por 370€.

golf_dsg
29/04/2011, 13:37
osea el tdt vale 450 euros y el usb 300 y para poder ver tdt solo tendria que montar el primero no??y para ver pelis en dvd y todo eso el 2 solo?yo pensaba que era el mismo aparato para ver tdt y ver pelis i tal no avia ke komprar dos...

vicenvi
29/04/2011, 13:53
Tambien si metes el tdt se le puede añadir el lector usb solo por 150€ mas
O tambien hay otro tdt con lector usb incorporado por 500€.

golf_dsg
29/04/2011, 14:02
y si de momento no meto tdt solo quiero un usb que pueda ver peliculas y tal sobre que precio andan??

vicenvi
29/04/2011, 18:05
El usb con el video en movimiento son 400€ y sin video en movimiento 300€.

golf_dsg
02/05/2011, 14:14
necesito que me informe mas aber si pongo el tdt necesito poner otra antena o algo??la antena va incluida???donde se colocaria???luego yo querria ver el tdt en mi mfd2 y tener un enchufe usb para en un pen por ejemplo meterme musica pelis etc,tienes algo asi ke sea solo un aparato??no quiero que lleve nada para camara trasera ya que no tengo y no se ni como se istala ni nada solo quiero lo que te estoy comentando,un saludo espero que me expliques pues no se nada de todo esto

vicenvi
02/05/2011, 14:49
Te envio un privado mejor.

kevy
02/05/2011, 16:44
Viceni puedo mandarte yo un privado para explicarte lo que yo quiero y que me aconsejes?

Salu2.

vicenvi
02/05/2011, 16:58
si, claro, sin ningun problema.