PDA

Ver la Versión Completa : Tubo egr



BRADOCK
27/04/2011, 16:11
Hola a todos, sé que la pregunta para muchos es un tanto idiota pero estoy desmontando la egr, despuésn de quitar todos los tornillos no sé como quitar uno de los dos tubos que van a la egr....se quitan tirando y ya está o tengo que abrir la pieza de plástico a la que va unido????
Gracias a todos, ando un poco perdido y no me atrevoa tirar no vaya a ser que la rompa......

nitroavf
27/04/2011, 16:51
a que pieza te refieres ¿podrias subir una foto?

lebrillo
27/04/2011, 19:35
¿que tubo?
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

woff
27/04/2011, 20:09
de la egr abre la grapa y tira de la valvula negra que es para cuando paras se cierra la admision por seguridad sale tirando pero te recomiendo que primero con unos alicates lo mas serca de la valvula gires a derch y izq para que se despegue un saludo

pitoki27
28/04/2011, 14:00
el que va unido al platico se quita tirando, el otro quitale la abrazadera y luego tira

BRADOCK
28/04/2011, 16:18
El de la flecha verde lebrillo.....gracias. Ya lo he quitado y la he limpiado aunque con 160.000 kms no tenía mucha suciedad. Con lo que casi me vuelvo loco fue con la el anillo tórico de la egr al colector de admisión (casi tiro toda la egr a la basura en un calentón). Cuando pensaba que estaba todo hecho y me pongo a poner la otra junta......NO ERA POSIBLE!!!!! Estuve más de dos horas con ese tema y mejor no os digo como lo solucioné...
AHHHH, me puse a quitar el colector de admisión pero me rajé, me dió un poco de miedo y no lo hice. Al intentar quitar los dos primeros tornillos como no salían porque tocaban con el de escape decidí no seguir por si las moscas...nunca se sabe y soy muy novato...de todas formas gracias, la verdad es que siempre estáis ahí y casi siempre solucionais los prolemas de los demás (que pelota soy).